jueves, 11 de agosto de 2011

Lirene City Matt - mi descubrimiento de Polonia

Actualmente no escribo muy a menudo porque estoy de vacaciones fuera de España, pero ya pronto voy a volver a casa y prometo escribir más frecuentemente. :-) Como ya he dicho, estoy de vacaciones (en Polonia) y hoy quería compartir con vosotr@s mi gran descubrimiento. Se trata de los cosméticos de una marca polaca muy buena y muy conocida allí, que se llama Doctora Irena Eris. He encontrado una presentación en español de esta marca y quisiera compartirla con vosotr@s: http://www.eris.pl/es/historia/
En particular hoy me gustaría presentaros un maquillaje de esta marca que se llama LIRENE City Matt. 


Este maquillaje matifica el cutis y alisa las imperfecciones de la piel gracias a una fórmula especial llamada Nylon 12 y unas microesponjitas especiales que absorben el exceso del sebo. Su textura es cremosa y suave.  El maquillaje contiene las vitaminas E y C que perfeccionan el estado del cutis y conservan su aspecto juvenil.
Se puede elegir entre cuatro colores: natural 204, beige 207, toffee 208 y tiramisú 209.
El maquillaje Lirene City Matt está disponible en un bote de 30 ml con un cómodo dosificador.

Ingredientes:
Aqua, Cyclomethicone, Polymethyl Methacrylate, Glycerin, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Polyglyceryl-4 Isostearate, Nylon-12, Sodium Chloride, Beeswax (Cera Alba), Magnesium Sulfate, Tocopheryl Acetate, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Ascorbic Acid, Isopropyl Titanium Triisostearate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum, Linalool, Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene, Carboxaldehyde, Alpha Isomethyl Ionone, Limonelle, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Butylpenyl Methylpropional, Coumarin, Geraniol, Hydroxycitronellal, Citronellol, Isoeugenol, Eugenol, Cl 77891 (Titanium Dioxide), Cl 77489 (Iron Oxide), Cl 77491 (Iron Oxide), Cl 77492 (Iron Oxide), Cl 77499 (Iron Oxide)

Yo he comprado este maquillaje de color Toffee 208 y aquí van sus swatches (arriba - aplicación directa del bote y abajo – difuminado):


Mi opinión sobre este producto:

El maquillaje me gusta mucho. Da un efecto muy natural, no crea efecto de máscara. Es bastante eficiente y su efecto se mantiene en la cara durante mucho tiempo. Se aplica bien y se extiende fácilmente con los dedos. Matifica y alisa la piel estupendamente y no tapona los poros. Oculta eficazmente los signos de fatiga y las pequeñas espinillas u otras imperfecciones. Tiene una fragrancia agradable, delicadísima y suave. Me gusta su ligera textura cremosa y su cómodo dosificador. Creo que este maquillaje es perfecto para la piel mixta y grasa. 

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Un artículo muy informativo.

    La calidad de los productos de cosmética en Polonia son muy altos y a muy buenos precios.

    Personalmente, yo aconsejo comprarlos en ebay, porque los venden a muy buenos precios y los gastos de envío son muy bajos, a penas 3 euros desde Polonia y vienen con información detallada en Español.

    Lo más facil es buscar por vendedor para ver los productos que tiene actualmente a la venta. En el siguiente enlace de ebay escribimos cosmeticapolaca y le damos a buscar:
    http://www.ebay.es/sch/ebayadvsearch/_?_adv=1&_ipg=&_sofindtype=2&_rdc=1

    Vienen con una descripción muy detallada.

    Además también está vendiendo otros productos polacos muy buenos como son los de la marca Ziaja o Kolastyna.

    En Polonia las marcas internacionales no triunfan porque los productos nacionales son de más alta calidad y más baratos, por lo tanto, los más vendidos.

    Espero que esta información sea util para todos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.