jueves, 1 de septiembre de 2011

Geles de ducha Korres - cosmética natural en nuestro baño

El pasado día 15 de Mayo, Korres celebró su día regalando en las farmacias seleccionadas muestras de sus geles de ducha.
Hoy quisiera daros mi opinión sobre estos geles, pero primero me gustaría hablar un poco sobre Korres. Es una empresa griega fundada en 1996 que fabrica cosméticos naturales. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico. La marca está presente en 30 países. Su objetivo más importante es desarrollar cosméticos innovadores y clínicamente efectivos basados en ingredientes activos naturales.
Los geles de ducha y baño Korres forman una película protectora sobre la piel, preservando su nivel óptimo de hidratación natural. No llevan siliconas. Se presentan en 5 versiones: jazmín, rosa japonesa, guayaba, vainilla y canela, albahaca y limón. Yo tenía la oportunidad de probar estos dos últimos geles.


Mi opinión:

Los aromas de estos geles son muy específicos y la verdad es que no me apasionan mucho. El de albahaca y limón no está mal. Lo veo más adecuado para el verano, porque sus notas cítricas aportan mucho frescor y vitalidad. A su vez, el de vainilla y canela no me ha gustado mucho. Su aroma me recuerda a un pastel que mi abuela preparaba para la Navidad y quizás por eso lo veo más apropiado para el invierno, además que, según mí opinión, este gel aporta una sensación de calor. De todas formas el aroma solo se nota durante la ducha, porque no permanece en la piel después. La textura de estos geles es suave y cremosa. El de albahaca y limón tiene un color amarillento transparente y el de vainilla y canela es más lechoso. Pero hay que decir también que son cosméticos naturales y nuestra piel seguramente nos agradecería una ducha con estos geles.

2 comentarios:

  1. yo los probé y me gustaron la verdad, bueno a mi todo lo que huela bien me gusta ejejej besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta todo lo que huele bien, pero prefiero los geles de Yves Rocher. :-) Besitos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.