martes, 27 de septiembre de 2011

High Definition Blush - un colorete de MUFE

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría hablaros de un producto estrella de mi GlossyBox de septiembre. Se trata del colorete High Definition Blush de Make Up For Ever.
Es un colorete en crema que esculpe de manera natural y da brillo a las mejillas. Su ligera textura única se funde con la piel y se combina perfectamente. Garantiza una tez radiante mientras proporciona un acabado completamente natural.
Se aconseja aplicar una pequeña cantidad del producto con un pincel sobre las mejillas en forma circular.
Toda la gama de los coloretes High Definition está compuesta por 14 colores diferentes (desde el "cassis" hasta el melocotón clarito), adecuados tanto para las pieles cálidas como frías, así que es muy fácil elegir el color más apropiado para nuestro tono de piel.
Este colorete, igual que otros productos de maquillaje de Make Up For Ever, no contiene parabenos y ha sido dermatológicamente probado. 


Mi opinión sobre el producto:

Yo tengo el colorete nº6. Es un color coral precioso que me ha encantado. Es un color fácil de llevar y creo que se adapta bien a la mayoría de los tonos de piel. Aquí tenéis los “swatches”:


(arriba aplicación directa del bote y abajo – difuminado)

En general, me gustan mucho los coloretes en crema, porque me encanta su textura, se aplican fácil y se extienden bien. Y tengo que confesar que High Definition Blush de MUFE es el mejor colorete de crema que he probado, se aplica de manera uniforme y no forma manchas.  Pigmenta muy bien. Me gusta mucho su textura ligera que facilita la aplicación exacta del producto. El colorete permanece en la cara durante todo el día, pero su efecto es discreto y nada exagerado. Proporciona al rostro un aspecto totalmente natural y saludable.
Hay un montón de colores para elegir, por lo cual cada una de nosotras puede encontrar un color adecuado para su piel.
Además es un producto muy eficiente. Realmente es suficiente usar muy, muy poco de este colorete para crear en efecto muy bonito.

4 comentarios:

  1. Desde luego es una maravilla yo me quede con las ganas :( asi que algun dia me comprare el bote grande jaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii!!!!!!!! :-) A mí también me ha encantado. En cuanto lo termine, seguro que lo compro.
    Besitos y gracias por tu comentario. :-)

    ResponderEliminar
  3. si que es un buen colorete pero eso si usar poquito y difuminar muy bien para que se vea una mejilla fresca y natural, un besito reina, pasate por mi blog estoy de concurso.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Ellen, tienes toda la razón. Gracias por tu consejo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.