domingo, 11 de septiembre de 2011

Olay Regenerist - protección y renovación

¡Hola! Hace algunos días que no escribo nada, es que andaba un poquito liada, pero otra vez estoy aquí y hoy quiero hablar sobre la línea Regenerist de Olay.
Esta línea está compuesta de 6 productos: Crema Piel Impecable SPF30, Elixir Renovador Noche, Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos, Sérum 3 Áreas de Cuidados Intensivos, Olay Regenerist Toallitas Limpiadoras y Olay Regenerist Serum Contorno de Ojos. 
Hoy me gustaría concentrarme solo en el Tratamiento Protector Renovador de Día y Noche, ya que tuve la oportunidad de probarlo, que incluye la Crema Piel Impecable y el Elixir Renovador. Este tratamiento está recomendado para mujeres que pasan tiempo al aire libre, con piel sensible o clara y que quieren prevenir manchas y despigmentación. La Crema Piel Impecable es una crema antiedad  que lleva factor de protección solar SPF30 y protege contra los signos del envejecimiento generados por el sol durante el día. El Elixir Renovador se utiliza por la noche como único producto. No sólo hidrata la piel, sino que la renueva para proporcionar una piel más firme en sólo 7 noches. Además mejora la elasticidad de la piel, y lucha contra los signos visibles del envejecimiento dejando la piel más lisa por la mañana.



Mi opinión sobre los productos:

Los dos me han gustado bastante. La crema de día Piel Impecable es una crema muy ligera que se aplica fácilmente, se absorbe rápidamente en la piel y no tapona los poros. Tiene un olor muy suave y delicado, bastante agradable. No es nada grasa y es perfecta como base de maquillaje. Me ha gustado mucho que esta crema lleve un filtro alto SPF30 y así protege muy bien la piel contra la radiación UV.
El Elixir Renovador es un gel muy ligero con unos destellitos dorados. Su olor es muy suave. El gel no tapona los poros e igual como la crema se absorbe muy rápido. Es cómodo de usar, ya que se utiliza por la noche como único producto.
Después de dos semanas de este tratamiento noto mi piel muy bien hidratada y tersa. Me parece más firme y lisa. El tono de mi cutis está más unificado, parece descansado y más sano. Seguramente en el futuro me voy a comprar este tratamiento porque los resultados obtenidos me han convencido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.