viernes, 16 de septiembre de 2011

Probando la línea Hidratación Intensa de Tresemmé

El mes pasado recibí un lote de Tresemmé de la línea Hidratación Intensa que gané en un concurso en su página de Facebook. El lote consta de un champú, un acondicionador y una mascarilla y está indicado para el cabello seco, dañado y teñido. Hoy me gustaría hablar de esta gama.
Tresemmé ha patentado para esta línea una fórmula única enriquecida con vitamina E, con extractos naturales de girasol, avellana y almendra, que aumenta la hidratación, la elasticidad y la fuerza del cabello. Los productos de la gama Hidratación Intensa hacen que el cabello esté suave, brillante y saludable. Lo protegen contra los daños. Hidratan incluso el cabello muy seco y áspero. Son ideales para el cabello castigado por el secador de pelo, la plancha y otros tratamientos. Tanto el champú como el acondicionador y la mascarilla se pueden utilizar todos los días, ya que la fórmula del champú es muy delicada y el acondicionador y la mascarilla no apelmazan el pelo. 


Mi opinión sobre esta línea:

Tengo el pelo teñido, seco en las puntas y graso en las raíces. Después de probar los productos de la gama Hidratación Intensa tengo una conclusión – son muy buenos.
El champú huele muy bien y limpia el cabello a fondo. No apelmaza el pelo ni lo reseca, sino que lo hidrata profundamente. Deja el pelo liso, suave y brillante, no lo enreda. Utilizando este champú durante mucho tiempo la condición del cabello mejora visiblemente. Me gusta la textura del champú: no es ni demasiado líquida ni demasiado densa. 


Tanto el acondicionador como la mascarilla son productos estrella para mí. Su olor es muy delicado. Después de usarlos, mi pelo está suelto, ligero, suave, brillante, simplemente maravilloso. :-) También noto que está bien hidratado. Pero los dos productos solo los aplico desde la mitad del cabello hasta las puntas. Si los aplico en las raíces, el pelo se pone graso y apelmazado muy rápido. 
Me gusta también el diseño y el tamaño de los botes. Son muy grandes y los productos son realmente eficientes. Además tienen muy buena relación calidad-precio. Os aconsejo usar todos los productos de esta línea, porque se complementan perfectamente dejando nuestro pelo sano y precioso.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus consejos. Pues para mi cabello yo utilizo un tratamiento de 4 pasos a base de aceite de argán, es de pro naturals y cuando lo uso hace que mi cabello regrese a la normalidad. Tendré en cuenta la línea TRESemmé!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.