viernes, 7 de octubre de 2011

CND - esmaltes de calidad

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy me gustaría hablaros de un producto que conocí gracias a Glossybox. No lo conocía antes y después de probarlo se ha convertido en mi producto indispensable de belleza. Se trata de una laca de uñas de la marca CND (Creative Nail Design) que recibí en mi Glossybox de septiembre. Tampoco conocía esta marca y parece que es muy buena, pues ¡vaya descubrimiento!

CND es una empresa especializada en productos para manos, pies y uñas y nos ofrece una gama muy amplia de esmaltes. Vende lacas de uñas en 50 tonalidades en tonos cálidos, neutros y fríos que se adaptan a todo tipo de piel. Aseguran un secado rápido, una textura cremosa y no contienen formaldehidos. Proporcionan una cobertura magnífica de larga duración con tiempos de secado muy rápido. La laca de uñas contiene nitrocelulosa, que forma una película superior para crear revestimiento protector en el color de uñas, además del plastificador del color Acetiltributilcitrato.
Estos esmaltes se venden en bonitos botecitos de 9,8 ml y cuestan 14,50 euros.


Mi opinión sobre este producto:

Glossybox en su envío de Septiembre mandó a sus suscriptoras una de seis diferentes lacas de uñas de CND. No fue posible elegir el color de la laca, pero en mi caso los de Glossybox acertaron con mis gustos totalmente. Me tocó el color Perfectly Bare nº578. Como podéis ver en la foto es un color “nude” precioso que realmente me encanta. A mí no me gustan los colores fuertes y llamativos para pintarme las uñas. Yo llevo las uñas cortas, porque son bastante débiles y se me rompen fácilmente, por eso prefiero colores discretos y claros. Y exactamente así es el color Perfectly Bare de CND. Es un color clarito y opaco que deja las uñas elegantes y discretas. Creo que también es ideal para una clásica manicura francesa. 


Lo que me ha sorprendido es su secado super rápido. Aunque es lo que promete el fabricante, yo no creía mucho que se seque tan rápido, pensando que era solo publicidad. ¡Pero no! No he tenido nunca un esmalte que se seque tan rápido. Cuando terminé de pintar el último dedo, el primero ya estaba seco. Fue increíble. Además no hace falta aplicar más que una capa de esmalte. El efecto que se consigue con solo una capa es realmente perfecto y sin rayas.
Me gusta mucho la textura de esta laca. Es muy cremosa, se aplica y extiende fácilmente en las uñas. La verdad es que no me pinto las uñas muy a menudo, porque soy bastante torpe en este tema y el resultado que normalmente consigo no me parece bonito. ¡Pero con esta laca es otra cosa! No me ha resultado nada difícil pintarme las uñas y me he quedado muy satisfecha del resultado. Además es un esmalte muy duradero. La laca me ha aguantado en las uñas durante unos 4-5 días con un estado impecable. Sinceramente, es la mejor laca de uñas que he probado. La voy a seguir comprando.

1 comentario:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.