jueves, 13 de octubre de 2011

El maquillaje mineral: donde comprarlo y como aplicarlo

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría presentaros una tienda online que se llama MineraLook (http://www.mineralook.com/). Es una tienda especializada en autentico maquillaje mineral. Venden una amplia gama de productos de maquillaje mineral entre los cuales encontramos: bases, coloretes, iluminadores, bronceadores, prebases, polvos antibrillo, correctores, velos finales, sombras de ojos, pintalabios, etc.
El velo mineral o los polvos translucidos ofrecidos por MineraLook nos proporcionan un acabado perfecto. De este tipo de polvos hay una amplia gama: polvos que reducen la apariencia de los poros y quitan brillos (Photoshop), polvos con efecto de piel luminosa (Angel Kisses) o velos simples pero con ingredientes beneficiosos para la piel.
En MineraLook podemos encontrar también tratamientos minerales, productos orgánicos, brochas y además productos de maquillaje tradicional. 

Foto de la página oficial de MineraLook

Hace poco MineraLook hizo una campaña promocional para las blogueras ofreciéndonos muestras gratuitas de sus productos de maquillaje mineral y hoy me han llegado las muestras. Cada producto viene en una bolsita pequeña con la descripción puesta y la muestra no es grande, pero contiene suficiente producto para probarlo y conocer sus cualidades. 


Junto con las muestras, MineraLook me ha mandado también una información breve sobre el maquillaje mineral y sus ventajas y también unos consejos y trucos de cómo aplicar el maquillaje mineral. Toda esta información quisiera compartirla con vosotras.  

¿Qué es el maquillaje mineral y cuales son sus ventajas?
El maquillaje mineral se compone de triples minerales triturados, como el titanio, oro, zinc, magnesio y aluminio. Estos minerales especiales son excelentes para la piel sensible o propensa al acne porque no obturan poros provocando granos cada vez que se aplica el maquillaje. Los minerales tienen un índice mínimo SPF15 debido al alto contenido de óxido de zinc y titanio y con estas propiedades protectoras frente al sol, el maquillaje mineral resiste a la penetración de los rayos UVA y UVB y gracias a ello se mantiene la piel sana y radiante. Los minerales naturales se usan sin perfume y no tienen colorantes ni conservantes sintéticos.
La consistencia del maquillaje mineral es ligera y por eso la piel puede respirar aunque la base sea muy cubriente. El maquillaje mineral alivia el impacto visual de las arrugas que se forman bajo otras bases. El acabado que se logra con el maquillaje mineral es impecable, natural e invisible, sin efecto de máscara.
Los ingredientes que se utilizan para este tipo de maquillaje son antialérgicos y apropiados para la piel sensible y reactiva porque están libres de cualquier irritante.

¿Cómo se aplica el maquillaje mineral?

-          Base: Poner el bote de maquillaje sin abrir y boca abajo, darle unos cuantos golpecitos y abrirlo boca abajo. Esa es la cantidad con la que vamos a empezar a maquillar. Recoger el polvo de la tapa del tarro con una brocha, de manera circular, hasta que la brocha esté empapada por completo de polvos y comenzar a aplicar con movimientos circulares y siempre desde el centro de la cara hacia fuera. Repetir el proceso hasta que llegue a la cobertura que se desea.
-          Prebase, polvos antibrillo: Aplicar con una brocha grande y plana a modo de  brochazos largos.
-          Corrector: Es recomendable aplicarlo antes de la base, sobre una piel limpia e hidratada. Coger la cantidad necesaria del producto con una brocha pequeña y plana, aplicar con golpecitos cortos a las zonas que se desea cubrir u ocultar.
-          Colorete: Sumergir ligeramente la punta de la brocha en el frasco con el producto y sacudir el exceso del mismo. Aplicar con movimientos ligeros y circulares para distribuir uniformemente.
-          Velos, iluminadores, bronceadores: Coger con la brocha Fiber Optic (Duo Fiber, Mofeta) poca cantidad de polvos y aplicar con movimientos rápidos y ligeros.
-          Sombras de ojos, delineador: Sumergir ligeramente la punta de la brocha en el frasco con el producto y sacudir el exceso del mismo. Continuar con la aplicación del maquillaje y difuminarlo para tener un look natural. Para mayor intensidad de color se puede mezclar el producto con una gota de agua en la parte posterior de la mano o en una tapa.

Ahora hay una promoción para las clientas de MineraLook que tienen su blog o canal de belleza. Hay que realizar una compra en la tienda MineraLook y luego subir una entrada a su blog o canal mostrando los productos comprados. Se puede conseguir cupones de descuento para las futuras compras. Para más información podéis pinchar aquí: http://www.mineralook.com/beauty-guru-page-9 .

2 comentarios:

  1. Nos ha encantado tu blog. Nos suscribimos!!!

    Te invitamos al nuestro
    http://lascoquetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, chicas. Me alegro mucho que os haya gustado mi blog. Voy a pasar por el vuestro.

    Besitos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.