sábado, 29 de octubre de 2011

GlossyBox de Octubre 2011


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien y disfrutando del puente. :-) Hoy por fin he recibido mi GlossyBox de octubre. La espera realmente ha sido eterna e interminable y  creo que probablemente soy una de las últimas en España en recibir esta cajita. Además supongo que ya habéis leído un montón de reseñas de GlossyBox y su contenido, pero yo tenía tanta ilusión de escribir esta entrada que no puedo dejar de hacerlo. Hay que decir que el contenido de esta cajita ya no era ninguna sorpresa para mí, pero aún me ha gustado mucho y no me ha decepcionado para nada. En mí opinión los productos de este mes no son peores que los del mes pasado y yo voy a sacarles mucho provecho. Además casi todos los productos son de marcas muy conocidas (yo solo desconocía una).

Así que este mes, gracias a GlossyBox puedo probar los siguientes 6 productos:


-       Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder – es un contorno de ojos y sin duda es el producto estrella de este mes. Esta cremita reduce todos los signos del envejecimiento en el contorno de ojos: finas líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas. El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 54 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 5 ml. Así que les doy un “10” a los señores de GlossyBox por darnos la oportunidad de probar este prestigioso producto. 


-      High Gloss de Kryolan – es un brillo labial con pigmentos especiales perlados sobre base de mica que proporciona a los labios una extraordinaria luminosidad para que sean el centro del maquillaje. Kryolan tiene una amplia gama de colores de estos brillos y GlossyBox nos ofrece uno de los 2 colores de los que reparten este mes: Candy o Toffee. A mí me ha tocado el Toffee, aunque me hubiese gustado más el Candy. El tamaño del producto original es de 4 ml y cuesta 17,85 euros y es este el que recibimos este mes en GlossyBox. Abajo os pongo un swatch de este brillo labial.








-      Fluido Hidratante de Iris de Weleda – es una ligera crema de cuidado facial de día y noche para pieles normales y mixtas con extractos de íris biodinámica, que aporta hidratación intensiva. El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 13,60 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 5 ml. 


-      Loción Limpiadora 2 en 1 de Weleda – limpia y tonifica en un solo paso las pieles normales y mixtas liberándolas de suciedad y maquillaje. El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 11,55 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 10 ml. 


-       Tender Care Vanilla de Oriflame – una crema universal que alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 11 euros y es este el que recibimos este mes en GlossyBox. 


-      Loción de seda de Yanbal – un fluido corporal hidratante y perfumado para todo tipo de pieles y edades. Ofrece una profunda hidratación con efecto perlado, extra luminoso y un exclusivo aroma. En la realidad el aroma es muy peculiar y reconozco que no a todas les pueda gustar. Es la única marca de este mes que no conocía de antes. El tamaño del producto original es de 210 g y cuesta 18 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 30 g.


Ya he probado casi todos los productos y me han gustado bastante. Más adelante voy a subir poco a poco mis reseñas al blog, para que todas podamos conocer los productos que nos ofrece GlossyBox y sus cualidades.

 
Yo, por el momento, sigo con la suscripción a GlossyBox y a ver con que nos sorprenderán el mes que viene.
Si alguna de vosotras quiere suscribirse a GlossyBox, os dejo el link:
http://www.glossybox.es/invitation/NDUx?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=NDUx&utm_campaign=Refer-a-friend/

2 comentarios:

  1. yo me la pedí cuando llegue a casa la tengo esperandome sorpresa no hay porque ya se loq ue trae jejej besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Hola Ellen, yo pienso susribirme también a la Glamourum Box. La de este mes me ha gustado mucho ... :-)

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.