miércoles, 19 de octubre de 2011

Intense Classic Balm de Skin79 - mi BB Cream ideal

¡Hola! Hoy otra vez quiero hablaros de las BB Creams y en particular de Intense Classic Balm de Skin79, la última crema BB que he probado. Como sabéis ya he probado otras BB Creams de esta marca (aquí podéis leer mis reseñas anteriores: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/probando-las-diferentes-bb-creams-de.html) y aunque me han gustado bastante, buscaba una crema un poco más cubriente para tapar mis imperfecciones y granitos. Así que seguía probando y esto es el resultado de mi búsqueda – Intense Classic Balm.

Según el fabricante es una BB Cream de grado superior que proporciona un acabado perfecto. Tiene una función dual: antimanchas y protección UV SPF35PA++. Deja una sensación de salud y suavidad en la piel y un look transparente con cobertura perfecta, aumentando la confianza de tener una piel impecable. Mantiene la piel luminosa y radiante bloqueándola de manera efectiva de los rayos ultravioleta. Cubre las imperfecciones, marquitas y cicatrices, cuida suavemente la piel sensible. Deja un acabado make-up, controla la grasa y los poros.
Esta crema lleva Hierbas Suizas Alpinas, extracto de té verde y agua de lavanda que mantienen la piel saludable, ayudan a unificar el tono y cubrir las imperfecciones de la piel. 
La crema Intense Classic Balm está indicada para la piel grasa, apagada, con tono desigual, la piel con imperfecciones, con poros dilatados o para cualquier tipo de piel si se busca un acabado make-up rápido y fácil.


Mi impresión:
Es la crema más cubriente de todas las BB creams de Skin79 y según mi opinión está indicada para las personas que buscan una BB cream con cobertura alta. Su textura no es tan ligera como la de las otras BB creams de Skin79 que he probado (http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/probando-las-diferentes-bb-creams-de.html). Es más bien densa y es más difícil extenderla, pero a mí me ha gustado mucho, porque me ha camuflado totalmente todas las rojeces e  imperfecciones (y tengo muchas) dejándome un acabado mate que me encanta. No me ha sacado nada de brillos y yo tengo la piel mixta tirando a grasa. Aunque la crema es marroncita, al aplicarla la cara se queda muy pálida, pero poco a poco se oscurece y se adapta al tono de la piel fundiéndose perfectamente y dejando un color bastante natural. Además unifica muy bien el tono de la piel y tiene un olor muy suave. Mi conclusión es que si alguien tiene la piel con pocas imperfecciones, la cobertura que proporciona esta crema podría resultar demasiado pesada, pero en mi caso es perfecta y así he encontrado una BB  cream ideal para mí. Abajo podéis ver las swatches de esta crema.



26 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo también me cogí la dream girl, y me decepciono bastante, pensaba que por la descripción era la más adecuada para mi tipo de piel, pero no cubre nada a no ser que te des un montón de capas, el problema es que entonces queda horrible. Y la verdad es que ya me había dado por vencida con el tema de las BB, me gusta más el resultado de mi corrector y maquillaje de siempre, ... pero ahora has conseguido que con esta me pique de nuevo la curiosidad, aunque por el momento no voy hacer pedido,... pero me la apunto.
    Me ha gustado mucho te reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yvaine,

    Me alegro que te haya gustado mi reseña.
    Yo pienso exactamente lo mismo que tu sobre la Dream Girl. Y también pensé que era la más adecuada para mi.
    Tengo que decirte que la Intense Classic Balm es sin duda la mejor BB cream que he probado, pero yo sigo prefiriendo el efecto de mi maquillaje de siempre. ;-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!

    Muchas gracias por el post,
    hace poco que me enteré de la existencia de las bb creams y estaba buscando una que se adaptara a mis necesidades (piel mixta, imperfecciones, etc) y esta me parece perfecta!!!
    Yo soy muy blanquita (uso el NW20 de Mac), crees que me quedará bien??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!

    Sí, yo creo esta crema te vendría bien. Al aplicar el color de la crema es muy clarito y además se adapta muy bien al tono de la piel.
    Yo también tengo la piel clara, mixta y con imperfecciones y esta crema me gusta.

    Abrazos :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!!!

    Me picó tanto el gusanillo por probarla que me he acercado hoy a la tienda a ver si me podían dar una muestra... y he acabado comprándomela!
    En fin, soy lo peor, pero muchíiiisimas gracias por el post, porque sino ni me hubiera molestado en ir.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana!

    Me alegra mucho que mi post te haya "inspirado". ;-) Me gustaría conocer tu opinión sobre esta crema.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola una pregunta entre esta y la bbcream de etude house cual cubre mas o son iguales... esperare tu respuesta, es que quiero comprar una

    ResponderEliminar
  8. Hola arli,

    La BB Cream de Etude House (Magic BB Cream) tiene una buena cobertura, pero la Intense Classic Balm de Skin79 sin duda cubre más. Espero haberte ayudado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ayudame!!! no se que bb cream elegir, bueno mi duda es si la Intense Classic Balm de Skin79 es mejor que la etude house, veras no quiero que malogre mi piel, dime tu la has usado dime no ha habido sin efecto negativo o al contario, agradezco tu ayuda, ademas de que confio lo que me digas, gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola arli,

    De estas dos cremas me gusta más la Intense Classic Balm. Deja un acabado muy bonito, mate, con efecto "piel de porcelana", que me gusta mucho. Además a mí no me saca brillos, aunque conozco a una chica a la que sí, le saca. La de Etude House (BB Magic Cream Refreshing) está indicada para las pieles grasas. Yo tengo la piel mixta (zona T grasa, mejillas normales)y me ha resecado un poco la piel de las mejillas. Ninguna de las dos cremas me ha dañado la piel ni la ha empeorado, pero yo no tengo una piel sensible y nunca he tenido ninguna reacción alérgica con productos cosméticos. En resumen, prefiero la Intense Classic Balm, pero cada piel es un mundo. :-)
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. gracias, en serio me has ayudado!!!! voy a pedirla pero ojala hagas un post sobre algun polvo compacto de Skin79 o Etude house.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho que te haya ayudado. Espero que estes contenta con tu crema. Yo todavía no he probado ningun polvo compacto coreano, pero justo hoy me he pedido uno, así que habrá una reseña en breve. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por este post,me alegro un montón de haberte encontrado por aqui! :) Esta BB cream tiene muy buena pinta!Pero veo que en la segunda foto se nota demasiado la bb cream...Es muy pesada?Se nota mucho que la llevas puesta?Yo no suelo tener muchas imperfecciones sino algun granito por causa de la regla y alguna que otra espinilla vamos que mi piel es mixta pero me gustan las bases cubrientes que dejen piel de porcelana...Me la recomiendas o crees que es preferible para pieles con muchas imperfecciones?Quiero comprarme una bb cream y estoy súper indecisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sin duda, esta crema la aconsejo para las personas con muchas imperfecciones, les va a ir muy bien. Pero si a tí te gustan las bases muy cubrientes, esta también te va a gustar. Sin embargo yo prefiero la "Always Triple" de ElishaCoy. Es igual de cubriente, pero tiene un acabado más natural y ligero.
      En la segunda foto se nota mucho la BB cream, porque he sacado demasiado producto para hacer un swatch. ;-) Y luego en vez de quitar lo que me sobraba, extendí toda la crema en la mano. Si aplicas una cantidad apropiada de crema (más o menos el tamaño de un guisante), la crema no se nota tanto en la piel.

      Espero haberte ayudado

      Un beso

      Eliminar
    2. Ok,muchas gracias.La verdad me has aclarado un monton :)Creo que me decidiré por comprar la "Always triple" y ya según vea como me va pruebo la otra de skin79...Muchas gracias!!Un beso.

      Eliminar
  14. Tengo una pregunta sobre esta crema... (Intense classic balm), SOLO cubre? o tambien combate las imperfecciones y acne?
    Me gustaria saber cual es la mejor crema para combatir el acne, no tengo demasiado, pero si cada tanto me salen unos granitos pequeños y rosas... me conviene mas usar la Intense classic balm o la dream girls?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,

      Esta BB Cream (la Intense Classic) solo cubre las imperfecciones y no combate el acné. La Dream Girls es una BB Cream indicada para las pieles jovenes, grasas y problemáticas. Dicen que controla muy bien los brillos, pero yo no lo he notado. Además esta crema es super ligera y no cubre nada las imperfecciones, así que no me gusta.
      He escuchado que la mejor BB Cream para combatir el acné es la BRTC BB Cream "Blemish Recover Balm", pero yo no la he probado. Te dejo el link de Ebay para que la veas, pero esto no significa que te recomiende este vendedor, porque no lo conozco. Solo quiero que veas el producto: http://www.ebay.es/itm/BRTC-BB-CREAM-BLEMISH-RECOVER-BALM-40ml-/180403554339?pt=US_Makeup_Face&hash=item2a00e3c823#ht_2674wt_1037

      Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar
  15. Hola...

    Bueno, yo tb tengo la piel grasa y la única que he probado y me va genial es Vital Orange y cubre mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Y para nada cambiaría mi bb por el maquillaje de toda la vida. Vital Orange si que combate bien el acné. No me había dado cuenta pero el post lleva más de un año LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aún no he probado la Vital Orange.

      Gracias por tus comentarios.

      Besos

      Eliminar
  17. crees que esta bbcream iria bien para una piel con acne? ayudaria a reducirlo como he leido en algunas paginas? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Esta BB cream está indicada para pieles grasas y con imperfecciones, pero sinceramente no creo que ayude a reducir el acné. Disimularlo sí, porque tiene una buena cobertura y cubre sin problemas los granitos, pero no hará que el acné desaparezca.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar
  18. Hola,

    Cómo ves la Intense para pieles secas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayita,

      Es una crema que controla la grasa y la verdad es que no la veo apropiada para pieles secas.
      Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar
  19. hola C:
    tengo una pregunta, conoces alguna BB cream para la piel seca?
    gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco muchas, porque mi piel es mixta grasa, pero te podrían servir por ejemplo: BB Magic Cream Moisturizing de Etude House, Aloe Sunscreen BB Cream de Skinfood, Vip Gold de Skin79, Sugar Girl Moist Collagen BB Cream de Baviphat o Magic Girl Plus BB Cream #2 (for Dry Skin) de Baviphat.
      Aquí tienes una tabla muy interesante: http://www.mineralook.com/bb-cremas-page-26#.USU8faU3ZZ0
      Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.