domingo, 9 de octubre de 2011

Probando las diferentes “BB Creams” de Skin79

Últimamente se habla mucho sobre las “BB Creams” y por eso yo también he decido añadir mi granito de arena a este tema.
“BB Creams” (Blemish Balm Cream) son cremas multifunción que fueron utilizadas inicialmente como protección de la piel tras las cirugías y tratamientos estéticos, pero en la actualidad se usan como cuidados básicos de la piel con efecto antimanchas, antiarrugas, protección solar, así como base de maquillaje, para una piel luminosa y un tono transparente antes de aplicar la base para la piel.

En el mercado hay un montón de cremas BB y nos puede resultar muy difícil elegir la más apropiada para nosotras. Por eso antes de comprar una crema hay que pensar muy bien que esperamos de este producto, por ejemplo: efecto mate o luminoso, más o menos cobertura, protección solar, etc. También es muy importante nuestra edad, el tipo de la piel: seca, normal, mixta, grasa y los problemas con la misma: granitos, rojeces, manchas u otras imperfecciones. Conociendo todos estos factores es mucho más fácil elegir una “BB Cream” perfecta para nosotras.

Yo hace poco probé la primera “BB Cream” en España lanzada por Garnier (aquí tenéis mis reseñas: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/09/el-perfeccionador-prodigioso-las-bb.html y http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/bb-cream-de-garnier-un-estudio-de.html), pero como no me ha convencido, estaba ansiosa por probar una original “BB Cream” Coreana. Afortunadamente me enteré que al mercado español acababa de entrar la famosa marca Coreana, Skin79, reconocida en todo el mundo por sus cremas BB.
Skin79 abrió su tienda en Madrid y hace muy poco también su tienda online: http://www.skin79.es/. Allí hice mi pedido y compré 5 diferentes “BB Creams” para probarlas y conocer sus cualidades. Elegí Dream Girls BB en su tamaño original de 43,5 g y un kit de 4 miniaturas (5g): Hot Pink Super Plus BB, Vip Gold Super Plus BB, Diamond The Prestige BB y Diamond Luminous Pearl BB. 


Dream Girls Beblesh Balm
Es una crema fresca con efecto calmante para pieles con problemas. Protege la piel del sol mientras cuida de manera excelente los problemas de grasa y trata las imperfecciones de la piel previniendo problemas de brillos, manteniéndola limpia y fresca. Tiene la protección solar SPF30. Está indicada principalmente para la piel con poros dilatados, con imperfecciones, para las pieles adolescentes con problemas, para las pieles adultas que sufren algún granito o imperfección, para pieles muy grasas. La crema lleva extractos de pomelo, extractos de regaliz, extractos de verdolaga y unos polvos especiales que controlan la secreción de sebo. La crema cuesta 11,90 €. 


Mi impresión:
La crema tiene una textura cremosa y un olor muy suave y delicado. Al aplicar la crema en la cara, salen
brillos que desaparecen con el paso del tiempo. Proporciona una cobertura muy ligera, casi transparente y apenas me ha tapado los granitos que me han salido. Aporta una agradable sensación de frescura. El color de la crema es muy clarito y como podéis ver en el “swatch”, la crema difuminada casi no se nota en la piel. 

 aplicación directa

difuminado

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm
Es la "BB cream" más vendida de Skin79. Es una crema solución total con 10 efectos en 1 (antimanchas, antiarrugas, control de la grasa, hidratación, protección UV – SPF25, acabado make-up). Aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada. Lleva extractos de girasol, salvado de arroz, hiedra, té verde y mandarina. Está indicada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible con tendencia a las imperfecciones y para pieles apagadas.  La crema cuesta 19,50 euros. 


Mi impresión:
Es una de las cremas que más me ha gustado. Proporciona un acabado mate y deja un efecto natural de “buena cara” y sin nada de brillos proporcionando un poco de color. Tiene una textura muy cremosa y el olor muy suave, casi no se nota. El color de la crema lo podéis ver abajo:

 aplicación directa

difuminado

Vip Gold Super Plus Beblesh Balm
Esta crema nutre y mantiene la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales. Lleva la protección solar SPF25. Los efectos de esta crema son: la piel más suave, lisa, flexible y resistente. Lleva oro, caviar y aceite de almendras suizas. Está indicada para la piel de aspecto apagado, con tendencia a las imperfecciones, con grasa excesiva, con problemas de poros, pieles fatigadas o sensibilizadas por el medioambiente. Cuesta 19,50 euros. 


Mi impresión:
Es la crema de Skin79 que más me ha gustado de todas que he probado. Me ha gustado mucho su textura densa y muy cremosa y su acabado totalmente mate que no deja nada de brillos en la cara. Además es la crema que más cobertura tiene y me ha camuflado algunas imperfecciones y granitos muy pequeños. Como todas las cremas que he probado tiene un color muy clarito:

 aplicación directa

 difuminado

Diamond The Prestige Beblesh Balm
Es una crema de triple función con péptidos MX y polvo de diamante para una piel de especto liso y luminoso. Lleva protección solar SPF25, blanquea la piel apagada, tiene función antimanchas y antiarrugas que hace la piel más resistente, lisa y elástica. Está indicada para la piel con aspecto apagado, con tendencia a imperfecciones, desequilibrada, fatigada debido a los factores externos, piel con excesiva grasa, piel que necesita control de los poros. Cuesta 23,90 euros.


Mi impresión:
Deja un acabado muy ligero y transparente que no me ha convencido totalmente.  Además tras la aplicación me han salido brillos que desaparecían con el paso del tiempo. No me ha tapado las imperfecciones, pero he notado el mejor aspecto de la cara y además me gusta mucho su olor muy suave. El color es clarito:

 aplicación directa

difuminado

Diamond Luminous Pearl Beblesh Balm
Da a la piel un look fresco, luminoso, radiante, mientras el lujoso y suave resplandor le da a la piel un toque voluptuoso. Se puede usar como iluminador. La crema de tamaño original lleva una brocha que ayuda a aplicar la crema. Además de iluminar la piel también la hidrata. Lleva polvo de diamante, extracto de caviar, amino-ácidos de seda y vitaminas que cuidan la salud de la piel. Está indicada para la piel deshidratada, con visibles signos de edad, piel de aspecto apagado. Cuesta 19,50 euros. 


Mi impresión:
La crema es la más líquida de todas las que he probado y por eso la brocha incluida en el bote original de la crema ayuda mucho en su aplicación. La crema lleva unos destellitos brillantes que iluminan la cara. Deja un acabado muy natural y neutral. Aunque ilumina la cara, la crema no saca muchos brillos. 

 aplicación directa

difuminado


Intense Classic Balm: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/intense-classic-balm-de-skin79-mi-bb.html


Mi impresión general de las cremas que he probado:
Todas las BB cremas de Skin79 que he probado dejan un acabado muy natural, diría que incluso demasiado natural para mí, ya que tengo en mi cara varias imperfecciones y necesito más cobertura para camuflarlas. Como podéis ver en las swatches, todas las cremas tienen un color muy claro y difuminadas prácticamente no se notan en la piel. En cada caso, al aplicar las cremas, mi cara me parecía demasiado pálida, pero estas cremas necesitan unos minutos de oxidación y después de un momento oscurecen un poquito fundiéndose perfectamente con la piel y adquiriendo su tono natural. Sin embargo me gusta tener la cara un poco más oscura que el efecto proporcionado por estas cremas y por eso tras aplicarlas tenía que usar un poco de polvos bronceadores para conseguir un color perfecto que realmente me gusta. Sin duda estas cremas unifican el tono de la piel y la alisan dejando un efecto de “buena cara”. No me han taponado los poros y todas tienen una protección solar que protege la piel contra los daños provocados por el sol. Todas las cremas que he probado se aplican y se extienden muy fácil en la piel. Además la hidratan perfectamente. Sin embargo, como ya he dicho necesito un poco más de cobertura y color, por eso seguiré buscando mi BB crema perfecta. Skin79 nos ofrece una amplia oferta de cremas y seguro que la encontraré entre ellas. 




6 comentarios:

  1. Me ha resultado interesantisima esta entrada, porque ando detrás de un BB de Skin79, pero hay tanta variedad que no me decido.
    Creo que finalmente pediré el pack con las mini tallas para ver qué tal.
    ¿Cobran mucho de gastos de envío? Ultimamente ando tan liada que no he podido ni mirarlo, y mucho menos pasarme por la tienda para que me aconsejen.
    Besitos!!!
    http://pijapobre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @Ainhoixy, este pack con las mini tallas está muy bien para empezar. Puedes probar cuatro productos distintos y ver que tal te van.
    En la tienda online de Skin79 te cobran 5,90 euros de gastos de envío. Sinceramente creo que es mucho y por eso últimamente compro los productos coreanos por Ebay. Es más barato y no cobran gastos de envío. La única pega es que hay que esperar unas 2 semanas, pero como el paquete viene de Corea ...

    Gracias por tu comentario y un beso

    ResponderEliminar
  3. me ha resultado super útil la entrada, tomé nota de varias cosillas :)
    un saludo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.