sábado, 22 de octubre de 2011

Revistas de noviembre 2011

¡Por fin tengo en mi poder las nuevas revistas! Este mes han llegado a mi quiosco muy tarde y con lo impaciente que yo soy … ;-) Bueno, pero ya las tengo y puedo disfrutar tanto de ellas como de los regalitos que traen.
Este mes he elegido “Glamour Pad” y “Cosmopolitan”.
Cosmopolitan viene con un suplemento de belleza “Cosmopolitan Beauty” que me ha gustado bastante, tres muestrecitas: Teint Miracle – un maquillaje de Lancome de 1 ml y de color nº3 Beige Diaphane,  Superbalanced Makeup – un maquillaje de Clinique de 1,5 ml y de color nº5 Vanilla y Instant Beauty – un serum para el cabello de Llongueras de 1,5 ml. También viene un tarjetero que en teoría está disponible en tres colores diferentes para elegir, pero a mi quiosco han llegado solo los de color turquesa. Además la revista también nos trae una máscara de Clinique – High Impact.


High Impact de Clinique es la misma máscara que regaló Marie Claire el mes pasado, pero esta vez la podemos conseguir más barato: solo por 3,50 euros (es lo que cuesta “Cosmopolitan”). La máscara es de color negro y su tamaño es de 3,5 ml. Su tamaño original es de 8 ml y su precio ronda alrededor de los 20 euros. Así que creo que merece la pena comprarla y probar esta máscara por solo 3,50 euros. 


 Aunque tengo que deciros que se puede conseguir todavía esta máscara más barato, es decir totalmente gratis. J Para las que tenéis El Corte Inglés cerca (yo desafortunadamente no lo tengo) podéis acudir con una máscara vieja (gastada, o la que no os gusta) al “stand” de Clinique en ECI y cambiar vuestra máscara vieja por la muestra de Clinique de 3,5 ml. Lo importante es que podéis traer cualquier máscara de cualquier marca. La promoción termina, si no me equivoco, el 30 de octubre. No hace falta llevar ningún “papelito” de esta promoción. Con la máscara vieja es suficiente.
Si os interesa mi reseña de esta máscara la podéis encontrar aquí: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/high-impact-mascara-de-clinique.html

“Glamour” viene con un suplemento de belleza “Belleza & Stars”, una muestra de maquillaje de Clinique -  Superbalanced Makeup de 1,5 ml y de color nº5 Vanilla, con un estuche muy bonito de Pinaud con un cuarteto de sombras de ojos y un brillo labial en tubito y con tarjeta de descuento Glamour Beauty Card. 

En la foto falta la tarjeta de descuento Glamour Beauty Card

Las sombras de Pinaud están disponibles en cuatro gamas colorísticas: azules, grises, marrones y rosadas. Yo he elegido la gama rosada y hay que decir que las sombras no son muy rosadas, tiran bastante a marrón con una ligera nota rosada, pero me han gustado mucho. Las sombras pigmentan muy bien, especialmente las dos sombras más oscuras. Las más claras, aplicadas en las lagrimales, iluminan muy bien los ojos. Todos los cuatro tonos llevan unos destellitos brillantes y realmente podemos conseguir un “makeup” precioso con ellas. Lo único es que no son muy duraderas. Yo las he aplicado sin ninguna prebase para los ojos y me han durado unas 3 horas.
El gloss es de color rojo, pero aplicado en los labios se queda transparente. Es bastante pegajoso y reseca los labios.
Aquí podéis ver las fotos del estuche, las sombras y los swatches:









Con la tarjeta de “Glamour” podemos conseguir los siguientes descuentos: 20% en salones Dessange en Madrid, Barcelona, Puerto Banus y Valencia, 20% en productos The Body Shop (también online), 20% en productos Sephora, 20% en productos Rituals (también online con un mínimo de compra de 38 euros), 20% en productos Douglas (las marcas: Artdeco, Beyu, Isadora, Anny y I Love Cosmetics), 20% en centros Clínica Londres, 20% en centros O2 Centro Wellness, 40% en productos Yves Rocher (no acumulable con otras ofertas), 20% en productos Marionnaud, 20% en tratamientos Hedonai. La tarjeta está válida del 14 al 20 de noviembre.


2 comentarios:

  1. Yo me he comprado la Galmour pero con las sombritas grises. La verdad que por el precio estan muy bien, yo he metido la paletita en el neceser jejeje.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Sí, las sombras grises también son muy bonitas y el estuche es muy cómodo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.