viernes, 16 de diciembre de 2011

BB Magic Cream de Etude House

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy os quiero hablar de la otra crema BB que compré recientemente en Ebay – BB Magic Cream (Refreshing) de Etude House. Esta crema está indicada para la piel grasa. Existe también una versión para la piel seca que se llama BB Magic Cream (Moist).
BB Magic Cream de Etude House ofrece una cobertura de aspecto natural, nutre y corrige el tono de la piel. La crema contiene ingredientes que calman, protegen y nutren la piel: aloe vera, camomila, centella asiática. Es una crema que protege la piel delicada manteniendo su tono luminoso y claro, está especialmente indicada para cuando se suda en verano. Proporciona el cutis perfecto con natural “no make-up” look. El fabricante informa que la crema puede dar un aspecto blanquecino tras su aplicación, pero luego se funde naturalmente con el tono de la piel. Así que no deberíamos asustarnos si al principio nuestra cara nos parece muy blanca. 


La crema se vende en un formato de tubo de 35 ml con un cómodo dosificador. El tubo viene dentro de una bonita cajita. La crema cuesta 9,99 euros (gastos de envío incluidos) en la tienda de BELLOGIRL en Ebay. 

 
Mi opinión:

Como ya he dicho, esta BB Cream está indicada para la piel grasa. Yo tengo la piel mixta y me la ha resecado un poco. Así que no aconsejo esta crema para las personas con piel normal y por supuesto con piel seca. En este caso es mejor elegir la BB Magic Cream Moist que es una crema con propiedades hidratantes, especialmente indicada para pieles secas.

La crema es bastante ligera y matifica perfectamente y es lo que más me ha gustado de este producto. Aunque unas 6-7 horas después de la aplicación empiezan a salir brillos y hay que aplicar un poco de polvos para matificar la cara otra vez. En cuanto a su color, está disponible solo en un tono, pero esto no es ningún inconveniente, porque esta crema BB se adapta muy bien al tono de la piel fundiéndose con ella y proporcionando un aspecto muy natural. El color de esta crema no tiene el subtono gris que conocemos de las cremas BB de Skin79. Aquí os dejo swatches de esta crema: aplicación directa y abajo la crema difuminada.


 
Como indica el fabricante, al aplicar la crema en la cara ésta se pone muy pálida, pero hay que esperar un poco hasta que la crema se oxide y cambie de color dejando un acabado natural. La crema unifica muy bien el tono de la piel. Su cobertura es media y la crema disimula muy bien las pequeñas imperfecciones. El producto es muy eficiente. Se aplica una capa fina de crema en la cara. Es suficiente con muy poco producto obtener el resultado deseado. Esta crema tiene un olor muy específico y fuerte. No se muy bien como explicarlo, pero se parece bastante al olor de las pomadas de hierbas para los dolores musculares. Supongo que este olor se debe a sus ingredientes naturales. A mí no me molesta, pero se que a algunas chicas no les gusta. En general la crema BB Magic Cream me ha gustado bastante y creo que es un producto bueno.

4 comentarios:

  1. buen comentario!! yo uso idealista Iluminador de E.Lauder y me va genial así que no creo que la cambie un besito nena
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Estee Lauder tiene muy buenos productos. :-)

    Gracias por tu comentario, Ellen.

    ResponderEliminar
  3. Yo he pedido esta crema y me encanto lo que comentaste de ella, espero que el olor no sea ningún impedimento para mi (:

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.