domingo, 25 de diciembre de 2011

El regalito de Papa Noel

¡Hola, chicas! Hoy os escribo muy emocionada, porque Papa Noel se ha portado muy bien conmigo y me ha traído un regalito maravilloso. La historia de este regalo empieza al final de Octubre, cuando Yvaine del blog: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/ me dejó el premio “Siete Pecados Capitales”. Tuve que contestar unas preguntas y una de ellas fue: “¿Qué producto de belleza te gustaría que te regalaran?” Pues contesté que me gustaría recibir la paleta Pure Color de Estée Lauder en tonos “Enchanted Berries”. Parece que Papa Noel lee mi blog, porque ayer debajo del árbol de Navidad encontré un paquetito pequeño y plano y al abrirlo apareció esta paletita preciosa.

 
La paleta viene en una cajita elegante de color azul marino con letras doradas. La paleta en sí es realmente preciosa. Tiene una tapa dorada, lleva dentro un espejito, un pincelito y tres aplicadores de esponjita. Dos de ellos son redondeados y sirven para aplicar y difuminar las sombras y uno de ellos tiene forma puntiaguda y sirve para delinear los ojos.

La paleta lleva 5 sombras de tonos versátiles. Está disponible en 6 combinaciones colorísticas. La mía tiene el número 14 y se llama “Enchanted Berries”. Es una paleta de tonos morados, que como ya he dicho muchas veces, me encantan y realzan perfectamente mis ojos verdes. 

 
Esta paleta es una novedad de Estée Lauder. Fue diseñada por Tom Pecheux, el director creativo de maquillaje de Estée Lauder. La paletita es una mezcla de texturas, intensidades y tonalidades diferentes. En la foto de abajo podéis ver los diferentes tonos enumerados y  os explico que acabado tiene cada una de las sombras. 

 
La sombra nº1 (la más clara) es satinada. La nº2 y la nº4 son sombras tipo “shimmer”, sombras con un brillo muy sútil. La sombra nº3 es de efecto metálico y la más oscura, la nº5 es una sombra mate. Así que esta variedad de sombras nos permite jugar con las intensidades, combinar y mezclar colores, crear un maquillaje atractivo tanto de día como de noche. El tono más claro da un toque muy especial a los ojos y se puede usar para iluminar la mirada y agrandar los ojos al instante. En cambio, el tono más oscuro estructura y define los ojos. 
 
Abajo os dejo los swatches de todas las sombras (su orden es según la enumeración de arriba). Os dejo dos fotos: la primera está hecha con luz artificial y la segunda con luz natural.



Estas sombras realmente me encantan. Tienen una textura muy agradable y fácil de aplicar. Las sombras se adhieren a los párpados de forma suave y aterciopelada, sin cuartearse. Además se difuminan con facilidad. Los colores también me gustan muchísimo, son realmente preciosos y me encantan los cuatro acabados diferentes que dejan. Las sombras pigmentan muy bien y son muy duraderas. Su estuche elegante es una monada. Como no es muy grande, es cómodo para llevarlo en el bolso y el espejito que tiene permite retocar el maquillaje en cualquier momento y lugar. Normalmente no utilizo los aplicadores que vienen dentro de los estuchitos de sombras, pero estos no están mal. Me ha gustado especialmente el de la forma puntiaguda que es muy cómodo para delinear los ojos.



Espero que os haya gustado mi regalito y ahora a esperar a los Reyes Magos. ;-)

5 comentarios:

  1. Que paleta más bonita! Felicidades guapa, parece que papa noel ha acertado de pleno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que regalo más chulo. Son unos colore super ponibles y la presentación un 10.
    Besos desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta tu regalitooo es preciosa, esa paleta bsssss Ellen www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Síiiiii, chicas, esta paletita me encanta. :-)

    Gracias por vuestros comentarios.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.