jueves, 22 de diciembre de 2011

Glamourum de Diciembre 2011

¡Hola de nuevo, chicas! Hoy vengo con una entrada nueva sobre la Glamourum de Diciembre que recibí ayer. Es mi segunda cajita de Glamourum y tengo que confesaros que esta vez estoy bastante contenta con ella.
El mes pasado os escribí que la Glamourum me decepcionó un poco, debido principalmente a la crema Pond’s que me habían mandado. Resulta que en Noviembre los de Glamourum mandaron a sus suscriptoras dos tipos de cremas en tamaño original: una crema de Selvert Thermal valorada en 62 euros para chicas mayores de 35 años y una crema de Pond’s valorada en 7,15 euros para las chicas más jóvenes. Aunque tengo 36 años me mandaron la crema de Pond’s. Les mandé un email  quejándome, pero no me contestaron. Pues que sorpresa me llevé ayer al abrir mi cajita de Diciembre y ver la crema de Selvert Thermal que me correspondía el mes pasado junto con una nota de disculpas. La verdad es que se han portado muy bien conmigo y me han quitado el disgusto que me llevé el mes pasado.

Entonces esta es la cajita que me ha llegado este mes y su contenido:

 
El Equipo Glamourum nos manda en la cajita de Diciembre felicitaciones Navideñas y además los siguientes productos para probar en casa:



-    Lifting Máscara Caviar de Ainhoa – es una mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. Además, prepara y acondiciona la piel, actuando como factor de recuperación del equilibrio cutáneo. Suaviza la superficie cutánea y contribuye a mantener las condiciones óptimas de bienestar y confort. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y proporciona luminosidad al rostro. Esta mascarilla regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición con Extracto de Caviar. El tamaño original de este producto lleva 4 mascarillas monodosis y cuesta 20,15 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mascarilla monodosis. 

 
-      Crema de día y noche Luxe Gold de Ainhoa – es una emulsión cremosa que prepara y acondiciona la piel para su exposición diaria, a la vez que actúa como factor de recuperación del equilibrio hidro-lipídico cutáneo, después de las agresiones sufridas durante el día (sol, viento, polución, frío, etc.). El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 50,35 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 15 ml. 

 
-   Máscara Zoom de Pinaud – alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado. Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándoles un volumen extra. Su aplicador de forma ovalada peina las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado, separando y definiendo las pestañas. El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 6,50 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glamourum.


-       Leche Limpiadora Suave de Weleda – es un producto de cosmética natural y bio. Está indicado para pieles normales y secas. Es una suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Lleva valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba. Cuida la piel y la protege del desecamiento. El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 11,55 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glamourum.



-     Mascarilla Nutritiva Reparación Total Gliss de Schwarzkopf – proporciona reparación completa de cabello seco o dañado. Gracias a esta mascarilla el cabello recupera la fuerza, la suavidad y el brillo, quedando día tras día, más bonito, radiante y sano. El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 6 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 50 ml. 

 
Como un regalo especial de Navidad, Glamourum nos ha dejado en la cajita una sorpresa. Son unas braguitas de la marca Gisela, de su línea Suite. No sé, pero este regalo no me acaba de convencer. Además creo que en este tipo de regalos es muy difícil acertar la talla y efectivamente en mi caso no la han acertado.

 
Además de las braguitas recibimos también un descuento de 15% para la tienda online de Gisela. El descuento es válido hasta el 7 de enero de 2012.

 
Y al final quisiera presentaros la crema de Selvert Thermal, la que me correspondía el mes pasado, pero que me la han mandado este mes. Es una crema-gel regenerativa con extracto proteico de caracol que favorece el proceso de renovación celular, oxigena el tejido a la vez que exfolia las capas superficiales de la piel. Su fórmula exclusiva ayuda a reestablecer de forma visible el buen estado de la piel. Su uso está indicado en el tratamiento preventivo del envejecimiento, atenúa las manchas de la piel, mejora el estado de las cicatrices, es efectiva en el tratamiento del acné. Además calma la irritación por depilación, afeitado o la exposición prolongada al sol. El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 62 euros. Es éste el que recibí de Glamourum. 

 
Así que esto es el contenido de la cajita de Diciembre. Estoy muy contenta con ella y como veis los de Glamourum han sido bastante generosos conmigo este mes. Los productos me gustan y les voy a dar uso a todos. 


Tengo que confesaros que antes de recibir la cajita de este mes estaba a punto de darme de baja. Pero ahora creo que voy a esperar un poquito más. :-)

Si alguna de vosotras quiere suscribirse a Glamourum, os dejo el link: http://www.glamourum.com/?ref=V-yhxGpB5-d3qsDW

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me alegro mucho de que te hayan enviado la crema de Selvert Thermal, me habría encantado probarla tiene muy buena pinta, yo nos contaras que tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yvaine, yo también estoy muy contenta. Tienes razón, la crema tiene muy buena pinta y tengo ganas de probarla.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.