viernes, 9 de diciembre de 2011

Moroccanoil vs. Mystic Diamond


¡Hola, chicas! Hoy me gustaría hablar sobre dos tratamientos capilares muy parecidos: Moroccanoil y Mystic Diamond de Eva Cosmetics. Los dos productos contienen el aceite de argán como su ingrediente principal. El aceite de argán se obtiene del fruto del árbol de argán proveniente del suroeste de Marruecos y proporciona múltiples beneficios al cabello: nutre y regenera el cabello seco y sin vida y le devuelve el brillo. Además evita que el cabello se encrespe y le proporciona volumen.

 
Descripción de los productos:
Moroccanoil - es un tratamiento de una fórmula ultraliviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante y sin dejar residuos. Está indicado para todo tipo de cabello. Este tratamiento tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores ambientales y procedimientos químicos. Moroccanoil reaviva el cabello, lo fortalece y acondiciona y además disminuye el tiempo de secado. El producto está fabricado en Israel.  

 
Mystic Diamond – este tratamiento además del aceite de argán contiene también polvo de diamante que hace brillar el cabello. Esta combinación de dos componentes exclusivos es un elixir de belleza con el que se puede conseguir nutrición y brillo al instante. Es un producto pensado para todo tipo de cabello, gracias al cual se consigue una melena llena de suavidad, soltura y flexibilidad. El producto está fabricado en España. 

 
Aplicación:
Moroccanoil – verter una pequeña cantidad del producto (del tamaño de una moneda) en las palmas de las manos y aplicarlo sobre el cabello húmedo. Luego peinar de forma habitual.
Mystic Diamond – verter una pequeña cantidad del producto en la mano, repartirlo uniformemente por el cabello húmedo, secar el pelo y aplicar otra pequeña cantidad si se necesita. También se puede aplicar en cabello seco.

Presentación y precio:
Moroccanoil – se vende en una botella de vidrio de 100 ml de color ámbar para proteger el aceite de los rayos ultravioletas que provocan la oxidación y la degeneración. El producto cuesta 42 euros.
Mystic Diamond – se vende en una botella de vidrio de 100 ml de color dorado opaco. El producto cuesta 25,95 euros.

Mi opinión:
Hay que decir que al principio estaba bastante reacia a echarme aceite en el pelo, porque mi cabello se engrasa fácilmente y pensé que este tipo de producto no le iba a servir. Pero como los fabricantes de los dos productos aseguran que tanto Moroccanoil como Mystic Diamond están indinados para todo tipo de pelo me decidí y me arriesgué a probarlos. El resultado me sorprendió muy gratamente. Ninguno de los dos productos me dejó una capa grasosa o pegajosa en el pelo. Los dos productos se absorben enseguida y completamente, sin dejar residuos en el pelo. Quizás Mystic Diamond necesita un poquito más de tiempo para la absorción total, pero también se absorbe muy rápido. Los dos productos son realmente parecidos. Son aceites de color amarillo. Mystic Diamond es un poco más denso y espeso que Moroccanoil, pero esto no tiene ninguna importancia. Los dos productos tienen un olor muy característico y muy bonito. A mí me gusta más el olor de Moroccanoil, que es para mí realmente maravilloso, pero esto es una cosa personal. Además el olor de Moroccanoil permanece durante más tiempo en el pelo. En cuanto a los resultados obtenidos con cada producto, yo no he notado ninguna diferencia significativa. Los dos productos dejan el pelo muy suave, sedoso y suelto. El cabello tras usarlos parece bien nutrido y se encrespa menos. Es más fácil de peinar y está más brillante. Además está mucho más suave, ligero y con volumen. Huele genial. Así la única diferencia que yo veo entre los dos productos es su precio. Morrocanoil cuesta casi el doble que Mystic Diamond. Quizás también indicar como diferencia que Mystic Diamond se puede aplicar tanto en el cabello seco como húmedo y Moroccanoil solo sobre el cabello húmedo.  

3 comentarios:

  1. Pues buscaré el Mystic Diamond la semana próxima, porque sólo conocía el Moroccanoil pero se salía de mi presupuesto..
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el Moroccanoil es bastante caro. Pero yo creo que el Mystic Diamond es igual de bueno.

    ResponderEliminar
  3. yo he probado casi todos los productos de Moroccanoil y son un éxito total.
    TEngo el elo largo y muy rizado y para mí el Frizz Control y la Crema moldeadora son imprescindibles. También una vez a la semana me aplico el aceite en las puntas. Yo compro todos los productos en www.champusytintes.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.