sábado, 29 de octubre de 2011

GlossyBox de Octubre 2011


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien y disfrutando del puente. :-) Hoy por fin he recibido mi GlossyBox de octubre. La espera realmente ha sido eterna e interminable y  creo que probablemente soy una de las últimas en España en recibir esta cajita. Además supongo que ya habéis leído un montón de reseñas de GlossyBox y su contenido, pero yo tenía tanta ilusión de escribir esta entrada que no puedo dejar de hacerlo. Hay que decir que el contenido de esta cajita ya no era ninguna sorpresa para mí, pero aún me ha gustado mucho y no me ha decepcionado para nada. En mí opinión los productos de este mes no son peores que los del mes pasado y yo voy a sacarles mucho provecho. Además casi todos los productos son de marcas muy conocidas (yo solo desconocía una).

Así que este mes, gracias a GlossyBox puedo probar los siguientes 6 productos:


-       Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder – es un contorno de ojos y sin duda es el producto estrella de este mes. Esta cremita reduce todos los signos del envejecimiento en el contorno de ojos: finas líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas. El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 54 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 5 ml. Así que les doy un “10” a los señores de GlossyBox por darnos la oportunidad de probar este prestigioso producto. 


-      High Gloss de Kryolan – es un brillo labial con pigmentos especiales perlados sobre base de mica que proporciona a los labios una extraordinaria luminosidad para que sean el centro del maquillaje. Kryolan tiene una amplia gama de colores de estos brillos y GlossyBox nos ofrece uno de los 2 colores de los que reparten este mes: Candy o Toffee. A mí me ha tocado el Toffee, aunque me hubiese gustado más el Candy. El tamaño del producto original es de 4 ml y cuesta 17,85 euros y es este el que recibimos este mes en GlossyBox. Abajo os pongo un swatch de este brillo labial.








-      Fluido Hidratante de Iris de Weleda – es una ligera crema de cuidado facial de día y noche para pieles normales y mixtas con extractos de íris biodinámica, que aporta hidratación intensiva. El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 13,60 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 5 ml. 


-      Loción Limpiadora 2 en 1 de Weleda – limpia y tonifica en un solo paso las pieles normales y mixtas liberándolas de suciedad y maquillaje. El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 11,55 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 10 ml. 


-       Tender Care Vanilla de Oriflame – una crema universal que alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 11 euros y es este el que recibimos este mes en GlossyBox. 


-      Loción de seda de Yanbal – un fluido corporal hidratante y perfumado para todo tipo de pieles y edades. Ofrece una profunda hidratación con efecto perlado, extra luminoso y un exclusivo aroma. En la realidad el aroma es muy peculiar y reconozco que no a todas les pueda gustar. Es la única marca de este mes que no conocía de antes. El tamaño del producto original es de 210 g y cuesta 18 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 30 g.


Ya he probado casi todos los productos y me han gustado bastante. Más adelante voy a subir poco a poco mis reseñas al blog, para que todas podamos conocer los productos que nos ofrece GlossyBox y sus cualidades.

 
Yo, por el momento, sigo con la suscripción a GlossyBox y a ver con que nos sorprenderán el mes que viene.
Si alguna de vosotras quiere suscribirse a GlossyBox, os dejo el link:
http://www.glossybox.es/invitation/NDUx?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=NDUx&utm_campaign=Refer-a-friend/

viernes, 28 de octubre de 2011

¡He recibido el premio 7 Pecados Capitales!

¡Hola! Hoy os pongo una entrada especial ya que Yvaine me ha dejado este premio en su blog: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/2011/10/premio-7-pecados-capitales.html . Como es el primer premio para mi blog, me he ilusionado mucho y quiero dar las gracias a Yvaine por acordarse de mi y recomendar su blog a todas vosotras, ya que es un blog muy interesante e Yvaine escribe unas reseñas muy completas. 


Ahora os dejo mis respuestas.

 7 PECADOS CAPITALES

1. AVARICIA
¿Cuál es tu producto de belleza más barato?
Creo que serán las sombras de ojos Basic de Schlecker. Hay que decir que no están mal y pigmentan bastante. :-)

2. IRA
¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?
La loción corporal "Red Delicious" de DKNY que compré rebajada en Douglas. Como la han rebajado 50% pensé que había pillado una gran ganga, pero me parece que este producto estaba caducado, porque la loción tiene una consistencia aguosa que se vierte del tubo y además huele raro.
3. GLOTONERÍA
¿Cúal es tu producto de belelza más delicioso?
Sin duda es toda la línea Fruits de Noël de chocolate y naranja que lanzó Yves Rocher para las Navidades pasadas. Mmmmmm ..... ¡Qué bien huelen! :-)

4. ENVIDIA
¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma?
Una buena máscara de pestañas que las alarga, define y deja volumen, por ejemplo "Volume Diva" de Astor.

5. PEREZA
¿Qué producto de belleza no usas por pereza?
Los reafirmantes o productos anticelulíticos y sé que debería usarlos ...

6. LUJURIA
¿Qué atributo de belleza encuentras más atractivo en el sexo opuesto?
Mi respuesta no será demasiado original, pero sin duda son los ojos. Me encantan los ojos marrones ... :-)

7. ¿QUÉ PRODUCTO DE BELLEZA TE GUSTARÍA QUE TE REGALARAN?
La paleta Pure Color de Estee Lauder en tonos Enchanted Berries. Pues si hay alguien quien quiere regalármela, estoy aquí esperando. ;-)

Y ahora vienen mis nominadas:

Os recomiendo pasar por sus blogs. Os van a encantar.
¡Hasta pronto, chicas!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Rizos de Pasión vs. Liso Angelical – líneas capilares de Gliss Schwarzkopf


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo bien y con ganas de hablaros de unos productos capilares.
Algunas de nosotras prefieren llevar el pelo completamente alisado y otras quieren lucir sus rizos, pero tanto mantener el pelo liso como tener los rizos bien definidos no es fácil. Afortunadamente en estos retos nos puede ayudar la famosa marca Schwarzkopf con sus dos sistemas Gliss de cuidado integral del cabello. Se trata de las líneas “Rizos Satén” y “Liso Asiático”. 

La línea “Rizos Satén” está compuesta de tres productos: un champú, una mascarilla y una crema definidora. Estos productos están indicados para el cabello ondulado o rizado. 


Los productos de la línea “Rizos Satén” ayudan a conseguir unos rizos cuidados y bien definidos gracias a su fórmula nutritiva con complejo Brillo Satén & Anti-Encrespamiento cuidando el cabello rizado. El resultado son unos rizos y ondas visiblemente más suaves, brillantes y perfectamente definidos sin encrespamiento. El cabello está perfectamente nutrido y lleno de brillo. Además estos productos llevan el Sistema Reparador Celular, con una proteína idéntica a la del cabello, que repara intensamente y de forma muy precisa el interior de las células capilares. 

El champú "Rizos Satén" está indicado para el uso diario y para un resultado óptimo hay que usarlo regularmente y combinarlo con la crema definidora de la misma línea.


Para conseguir unos resultados óptimos también hay que usar regularmente 2-3 veces por semana la mascarilla nutritiva. 


La crema definidora de rizos aporta al cabello un brillo satén inmediato. Ayuda a mantener los rizos definidos y sin encrespamiento. El resultado obtenido con este producto es: cabello suave y notablemente nutrido. Este producto hay que usarlo 2-3 veces a la semana. 


Como utilizar los productos de la línea Gliss “Rizos Satén”

Después de lavar el cabello con el champú “Rizos Satén”, aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y masajear. Peinar y dejar actuar 1 minuto. Luego aclarar con abundante agua. Secar el cabello con una toalla y aplicar una cantidad del tamaño de una avellana de la crema definidora. Extenderla bien en el cabello y no aclararla. Luego secar el pelo con un secador con difusor. 

La línea “Liso Asiático” también esta compuesta de tres productos, pero en este caso son: un champú, una mascarilla y un bálsamo alisador. Estos productos están indicados para el cabello rebelde y con tendencia a encresparse.


Los productos de la línea “Liso Asiático” de Gliss llevan una fórmula alisadora con esencia de bambú y orquídea que  proporciona para el cabello no solo el cuidado sino también la hidratación, la regeneración y el brillo natural. El resultado proporcionado por los productos de esta línea es un alisado intenso, duradero y sin necesidad de plancha hasta 48 horas. Este resultado se obtiene usando todos los productos de esta línea juntos.

El champú "Liso Asiático" proporciona una renovación en reparación capilar: una nueva fórmula con Keratina Líquida, que al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, la repara de forma precisa allí donde más lo necesita. El champú está indicado para el uso diario y para un resultado óptimo hay que usarlo regularmente y combinarlo con la mascarilla y el bálsamo alisador de la misma línea.


Tanto la mascarilla alisadora como el bálsamo alisador reparan profundamente los daños de la estructura capilar y su resultado es: un cabello liso y brillante durante más tiempo. La mascarilla hay que usarla regularmente 2-3 veces a la semana. 




Como utilizar los productos de la línea Gliss “Liso Asiático”

Después de lavar el cabello con el champú “Liso Asiático”, aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y masajear. Peinar y dejar actuar 1 minuto. Luego aclarar con abundante agua. Secar el cabello con una toalla y aplicar el bálsamo alisador. Masajear y no aclararlo. Luego secar y alisar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo redondo.

Como tengo el pelo liso, para mí es más apropiada la línea “Liso Asiático”. Sin embargo hasta ahora solo he probado la mascarilla alisadora de esta línea y me ha gustado bastante tanto el resultado que proporciona como su fragancia. Si os interesa mi reseña de este producto la tenéis aquí: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/08/mascarilla-alisante-liso-asiatico-de.html . En cuanto pruebe más productos, también pongo las reseñas en mi blog.

lunes, 24 de octubre de 2011

Davines – un placer para las manos

¡Hola, chicas! Mientras estoy esperando impaciente a mi cajita Glossybox de octubre, que debería llegar esta semana, os dejo una reseña de un producto de la cajita anterior que me sorprendió muy gratamente. Se trata de la crema de manos Davines.
Es una crema de manos hidratante y anti-edad. Además es muy nutritiva, de formulación muy delicada a base de aceites esenciales y extractos del mediterráneo (tomates, aceitunas, nueces, almendras). Tiene una textura agradable y sedosa y un rico aroma a higo. Está recomendada para todo tipo de pieles. La crema se vende en un tubo de 50 ml y cuesta 10,65 euros. 


Mi opinión sobre este producto:

Tengo que deciros que al abrir mi GlossyBox y al ver este producto me he decepcionado un poco. Primero, porque pensé que una crema de manos no es ningún producto del otro mundo y segundo, porque la verdad es que hasta ahora, este tipo de productos no encajaba en mi rutina de belleza. Tengo suerte de no tener las manos secas y por eso usaba las cremas de manos esporádicamente. Además no las solía usar mucho, porque me daba mucha pereza y también, como soy muy impaciente, no me gusta tener las manos pringosas y pegajosas esperando hasta que la crema se absorbe. Pero decidí probar esta crema y me quedé super sorprendida. La crema parece bastante densa, pero al aplicarla se extiende muy fácil en las manos y se absorbe enseguida. Nunca antes he utilizado una crema de manos que se absorba tan rápido. La crema deja las manos muy suaves y lisas, sedosas y muy agradables al tacto. Me ha gustado que esta crema luche también contra los signos del envejecimiento de las manos. Tras usarla, la piel parece perfectamente nutrida, muy firme y elástica. Además me he enamorado de su olor que es muy rico y me encanta. Realmente no puedo dejar de oler mis manos. Aunque no utilizaba antes cremas de manos muy a menudo, ahora estoy totalmente adicta a esta crema y ya ni me imagino mi rutina diaria de belleza sin ella. No sabía que el aspecto de las manos puede mejorar tanto con una buena crema. Seguramente seguiré comprando este producto ya que es la mejor crema de manos que he probado. ¡Qué descubrimiento!

sábado, 22 de octubre de 2011

Revistas de noviembre 2011

¡Por fin tengo en mi poder las nuevas revistas! Este mes han llegado a mi quiosco muy tarde y con lo impaciente que yo soy … ;-) Bueno, pero ya las tengo y puedo disfrutar tanto de ellas como de los regalitos que traen.
Este mes he elegido “Glamour Pad” y “Cosmopolitan”.
Cosmopolitan viene con un suplemento de belleza “Cosmopolitan Beauty” que me ha gustado bastante, tres muestrecitas: Teint Miracle – un maquillaje de Lancome de 1 ml y de color nº3 Beige Diaphane,  Superbalanced Makeup – un maquillaje de Clinique de 1,5 ml y de color nº5 Vanilla y Instant Beauty – un serum para el cabello de Llongueras de 1,5 ml. También viene un tarjetero que en teoría está disponible en tres colores diferentes para elegir, pero a mi quiosco han llegado solo los de color turquesa. Además la revista también nos trae una máscara de Clinique – High Impact.


High Impact de Clinique es la misma máscara que regaló Marie Claire el mes pasado, pero esta vez la podemos conseguir más barato: solo por 3,50 euros (es lo que cuesta “Cosmopolitan”). La máscara es de color negro y su tamaño es de 3,5 ml. Su tamaño original es de 8 ml y su precio ronda alrededor de los 20 euros. Así que creo que merece la pena comprarla y probar esta máscara por solo 3,50 euros. 


 Aunque tengo que deciros que se puede conseguir todavía esta máscara más barato, es decir totalmente gratis. J Para las que tenéis El Corte Inglés cerca (yo desafortunadamente no lo tengo) podéis acudir con una máscara vieja (gastada, o la que no os gusta) al “stand” de Clinique en ECI y cambiar vuestra máscara vieja por la muestra de Clinique de 3,5 ml. Lo importante es que podéis traer cualquier máscara de cualquier marca. La promoción termina, si no me equivoco, el 30 de octubre. No hace falta llevar ningún “papelito” de esta promoción. Con la máscara vieja es suficiente.
Si os interesa mi reseña de esta máscara la podéis encontrar aquí: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/high-impact-mascara-de-clinique.html

“Glamour” viene con un suplemento de belleza “Belleza & Stars”, una muestra de maquillaje de Clinique -  Superbalanced Makeup de 1,5 ml y de color nº5 Vanilla, con un estuche muy bonito de Pinaud con un cuarteto de sombras de ojos y un brillo labial en tubito y con tarjeta de descuento Glamour Beauty Card. 

En la foto falta la tarjeta de descuento Glamour Beauty Card

Las sombras de Pinaud están disponibles en cuatro gamas colorísticas: azules, grises, marrones y rosadas. Yo he elegido la gama rosada y hay que decir que las sombras no son muy rosadas, tiran bastante a marrón con una ligera nota rosada, pero me han gustado mucho. Las sombras pigmentan muy bien, especialmente las dos sombras más oscuras. Las más claras, aplicadas en las lagrimales, iluminan muy bien los ojos. Todos los cuatro tonos llevan unos destellitos brillantes y realmente podemos conseguir un “makeup” precioso con ellas. Lo único es que no son muy duraderas. Yo las he aplicado sin ninguna prebase para los ojos y me han durado unas 3 horas.
El gloss es de color rojo, pero aplicado en los labios se queda transparente. Es bastante pegajoso y reseca los labios.
Aquí podéis ver las fotos del estuche, las sombras y los swatches:









Con la tarjeta de “Glamour” podemos conseguir los siguientes descuentos: 20% en salones Dessange en Madrid, Barcelona, Puerto Banus y Valencia, 20% en productos The Body Shop (también online), 20% en productos Sephora, 20% en productos Rituals (también online con un mínimo de compra de 38 euros), 20% en productos Douglas (las marcas: Artdeco, Beyu, Isadora, Anny y I Love Cosmetics), 20% en centros Clínica Londres, 20% en centros O2 Centro Wellness, 40% en productos Yves Rocher (no acumulable con otras ofertas), 20% en productos Marionnaud, 20% en tratamientos Hedonai. La tarjeta está válida del 14 al 20 de noviembre.


miércoles, 19 de octubre de 2011

Intense Classic Balm de Skin79 - mi BB Cream ideal

¡Hola! Hoy otra vez quiero hablaros de las BB Creams y en particular de Intense Classic Balm de Skin79, la última crema BB que he probado. Como sabéis ya he probado otras BB Creams de esta marca (aquí podéis leer mis reseñas anteriores: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/probando-las-diferentes-bb-creams-de.html) y aunque me han gustado bastante, buscaba una crema un poco más cubriente para tapar mis imperfecciones y granitos. Así que seguía probando y esto es el resultado de mi búsqueda – Intense Classic Balm.

Según el fabricante es una BB Cream de grado superior que proporciona un acabado perfecto. Tiene una función dual: antimanchas y protección UV SPF35PA++. Deja una sensación de salud y suavidad en la piel y un look transparente con cobertura perfecta, aumentando la confianza de tener una piel impecable. Mantiene la piel luminosa y radiante bloqueándola de manera efectiva de los rayos ultravioleta. Cubre las imperfecciones, marquitas y cicatrices, cuida suavemente la piel sensible. Deja un acabado make-up, controla la grasa y los poros.
Esta crema lleva Hierbas Suizas Alpinas, extracto de té verde y agua de lavanda que mantienen la piel saludable, ayudan a unificar el tono y cubrir las imperfecciones de la piel. 
La crema Intense Classic Balm está indicada para la piel grasa, apagada, con tono desigual, la piel con imperfecciones, con poros dilatados o para cualquier tipo de piel si se busca un acabado make-up rápido y fácil.


Mi impresión:
Es la crema más cubriente de todas las BB creams de Skin79 y según mi opinión está indicada para las personas que buscan una BB cream con cobertura alta. Su textura no es tan ligera como la de las otras BB creams de Skin79 que he probado (http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/probando-las-diferentes-bb-creams-de.html). Es más bien densa y es más difícil extenderla, pero a mí me ha gustado mucho, porque me ha camuflado totalmente todas las rojeces e  imperfecciones (y tengo muchas) dejándome un acabado mate que me encanta. No me ha sacado nada de brillos y yo tengo la piel mixta tirando a grasa. Aunque la crema es marroncita, al aplicarla la cara se queda muy pálida, pero poco a poco se oscurece y se adapta al tono de la piel fundiéndose perfectamente y dejando un color bastante natural. Además unifica muy bien el tono de la piel y tiene un olor muy suave. Mi conclusión es que si alguien tiene la piel con pocas imperfecciones, la cobertura que proporciona esta crema podría resultar demasiado pesada, pero en mi caso es perfecta y así he encontrado una BB  cream ideal para mí. Abajo podéis ver las swatches de esta crema.



domingo, 16 de octubre de 2011

Belle - cosmética de Eroski

Hoy me gustaría hablaros de mis últimas adquisiciones que hice ayer en el supermercado Eroski. Donde yo vivo no hay cerca ningún supermercado de esta cadena y como pasé el sábado de excursión en otra ciudad y vi que allí sí que hay esta tienda, pues  he aprovechado y he comprado algunas cositas. Por supuesto lo que más me interesó fueron los productos de belleza de la marca propia de Eroski que se venden allí con el nombre Belle y como para mí son productos totalmente, quería comprobar que tal son.
Todos mis “trofeos” podéis verlos en la foto de abajo y son: un turbante seca pelo, 2 sombras de ojos, un pincel corrector iluminador y una brocha Kabuki.


Una de las cosas que más me llamó la atención fue el turbante seca pelo. Está hecho de microfibra y por eso es un 30% más absorbente que una toalla de algodón. Además es muy cómodo. El turbante tiene una forma anatómica y lleva un botón de ajuste y gracias a ello se adapta perfectamente a la cabeza, sin que se mueva, consiguiendo que el secado del pelo tras la ducha sea mucho más cómodo, rápido y fácil. Este turbante se adapta perfectamente a cualquier persona independientemente de la longitud del cabello.  No se encoge con los lavados y es mucho más ligero que una toalla convencional, ocupa menos espacio. Además me encanta su color morado. Lo bueno es que este turbante se puede usar también con los rulos puestos en la cabeza, lo que yo hago a veces, para dar volumen a mi pelo. Se pone los rulos en el pelo húmedo y se ajusta el turbante a la cabeza mientras se seca. El resultado son unos rizos bien definidos que permanecen por más tiempo. El turbante seca pelo de Eroski cuesta 3,95 euros.


Otra cosa que me ha encantado es la brocha Kabuki – un accesorio ideal para la correcta aplicación de todo tipo de polvos y coloretes. Esta brocha tiene un formato pequeño y compacto, por lo cual es ideal para llevarla en el bolso durante todo el día y así estar siempre radiante y con un acabado impecable. La brocha Kabuki de Belle tiene las cerdas muy suaves y delicadas, que no pinchan y da una aplicación suave y uniforme. Cuesta 4,90 euros.


Me he comprado también un pincel corrector iluminador. Todavía no he tenido ningún producto parecido y por eso me ha llamado mucho la atención. Con este producto podemos conseguir una cobertura excepcional y un acabado natural. Contiene extracto de pepino e hidrolizado de proteína de trigo que calman y nutren. Gracias a los pigmentos micronizados la piel queda luminosa.  Este producto lleva un suave pincel aplicador y gracias a su textura es fácil de extender. Hace que las imperfecciones desaparezcan y la piel luzca iluminada y perfecta. Este pincel está disponible en dos colores: nº1 y nº2. Yo me he comprado el nº1 que es más claro. El color lo podéis ver en el swatch abajo. Este pincel cuesta 4 euros.




Y al final quiero hablar de las sombras. En Eroski hay sombras en varios colores. Yo he elegido dos: el nº3 – Amatista, que es una sombra morada y el nº8 – Topacio, que es una sombra rosa. Estos colores son muy favorecedores para los ojos verdes que tengo. La sombra nº3 – Amatista es una sombra mate, de un acabado bastante intenso y es muy favorecedora. Es bastante duradera. La sombra nº8 – Topacio es una sombra satinada, que da a la piel un aspecto húmedo. Las dos sombras son hipoalergénicas, dermatológicamente testadas y han superado test de irritabilidad ocular. Cada una cuesta 3,50 euros.




Espero que os hayan gustado mis compras. :-)

jueves, 13 de octubre de 2011

El maquillaje mineral: donde comprarlo y como aplicarlo

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría presentaros una tienda online que se llama MineraLook (http://www.mineralook.com/). Es una tienda especializada en autentico maquillaje mineral. Venden una amplia gama de productos de maquillaje mineral entre los cuales encontramos: bases, coloretes, iluminadores, bronceadores, prebases, polvos antibrillo, correctores, velos finales, sombras de ojos, pintalabios, etc.
El velo mineral o los polvos translucidos ofrecidos por MineraLook nos proporcionan un acabado perfecto. De este tipo de polvos hay una amplia gama: polvos que reducen la apariencia de los poros y quitan brillos (Photoshop), polvos con efecto de piel luminosa (Angel Kisses) o velos simples pero con ingredientes beneficiosos para la piel.
En MineraLook podemos encontrar también tratamientos minerales, productos orgánicos, brochas y además productos de maquillaje tradicional. 

Foto de la página oficial de MineraLook

Hace poco MineraLook hizo una campaña promocional para las blogueras ofreciéndonos muestras gratuitas de sus productos de maquillaje mineral y hoy me han llegado las muestras. Cada producto viene en una bolsita pequeña con la descripción puesta y la muestra no es grande, pero contiene suficiente producto para probarlo y conocer sus cualidades. 


Junto con las muestras, MineraLook me ha mandado también una información breve sobre el maquillaje mineral y sus ventajas y también unos consejos y trucos de cómo aplicar el maquillaje mineral. Toda esta información quisiera compartirla con vosotras.  

¿Qué es el maquillaje mineral y cuales son sus ventajas?
El maquillaje mineral se compone de triples minerales triturados, como el titanio, oro, zinc, magnesio y aluminio. Estos minerales especiales son excelentes para la piel sensible o propensa al acne porque no obturan poros provocando granos cada vez que se aplica el maquillaje. Los minerales tienen un índice mínimo SPF15 debido al alto contenido de óxido de zinc y titanio y con estas propiedades protectoras frente al sol, el maquillaje mineral resiste a la penetración de los rayos UVA y UVB y gracias a ello se mantiene la piel sana y radiante. Los minerales naturales se usan sin perfume y no tienen colorantes ni conservantes sintéticos.
La consistencia del maquillaje mineral es ligera y por eso la piel puede respirar aunque la base sea muy cubriente. El maquillaje mineral alivia el impacto visual de las arrugas que se forman bajo otras bases. El acabado que se logra con el maquillaje mineral es impecable, natural e invisible, sin efecto de máscara.
Los ingredientes que se utilizan para este tipo de maquillaje son antialérgicos y apropiados para la piel sensible y reactiva porque están libres de cualquier irritante.

¿Cómo se aplica el maquillaje mineral?

-          Base: Poner el bote de maquillaje sin abrir y boca abajo, darle unos cuantos golpecitos y abrirlo boca abajo. Esa es la cantidad con la que vamos a empezar a maquillar. Recoger el polvo de la tapa del tarro con una brocha, de manera circular, hasta que la brocha esté empapada por completo de polvos y comenzar a aplicar con movimientos circulares y siempre desde el centro de la cara hacia fuera. Repetir el proceso hasta que llegue a la cobertura que se desea.
-          Prebase, polvos antibrillo: Aplicar con una brocha grande y plana a modo de  brochazos largos.
-          Corrector: Es recomendable aplicarlo antes de la base, sobre una piel limpia e hidratada. Coger la cantidad necesaria del producto con una brocha pequeña y plana, aplicar con golpecitos cortos a las zonas que se desea cubrir u ocultar.
-          Colorete: Sumergir ligeramente la punta de la brocha en el frasco con el producto y sacudir el exceso del mismo. Aplicar con movimientos ligeros y circulares para distribuir uniformemente.
-          Velos, iluminadores, bronceadores: Coger con la brocha Fiber Optic (Duo Fiber, Mofeta) poca cantidad de polvos y aplicar con movimientos rápidos y ligeros.
-          Sombras de ojos, delineador: Sumergir ligeramente la punta de la brocha en el frasco con el producto y sacudir el exceso del mismo. Continuar con la aplicación del maquillaje y difuminarlo para tener un look natural. Para mayor intensidad de color se puede mezclar el producto con una gota de agua en la parte posterior de la mano o en una tapa.

Ahora hay una promoción para las clientas de MineraLook que tienen su blog o canal de belleza. Hay que realizar una compra en la tienda MineraLook y luego subir una entrada a su blog o canal mostrando los productos comprados. Se puede conseguir cupones de descuento para las futuras compras. Para más información podéis pinchar aquí: http://www.mineralook.com/beauty-guru-page-9 .

miércoles, 12 de octubre de 2011

Para el mejor cuidado del pelo teñido: Pantene Color Protect

Todas  las mujeres que nos teñimos el pelo (y en España más del 60% de las mujeres lo hace) sabemos lo importante que es encontrar buenos productos para cuidar el cabello tratado. Nos preocupamos que teñir el pelo frecuentemente pueda dañarlo y que esto tenga efectos negativos en la estructura del cabello.
Yo me tiño el pelo regularmente desde hace 15 años y por eso he estado probando diferentes productos para el pelo teñido que cuiden no solo el color sino también el cabello al mismo tiempo. Sé que el cabello teñido necesita productos específicos que atiendan a sus necesidades únicas.
Los resultados de mi búsqueda de productos perfectos para el cabello teñido los voy a presentar en mi blog y empiezo hoy con la línea “Color Protect” de Pantene indicada para el cabello seco, dañado, encrespado, teñido o con mechas.  


He conocido estos productos gracias a la promoción “Pantene Premiere” en la página de Pantene en Facebook y he recibido los siguientes productos:

Champú Color Protect & Suave y Sedoso
Limpia el cabello protegiendo su color. Se puede usar a diario. Está diseñado para trabajar la estructura del cabello teñido y contiene un Complejo de Doble Efecto que ayuda a proteger el cabello teñido contra posibles daños de productos del peinado y le da un aspecto sano y sedoso suavizando la superficie del cabello, dejándolo manejable y suave. Su resultado es un cabello tan sano como antes de teñir. Además mejora la estructura del mismo y le da un brillo saludable. 



Acondicionador Color Protect & Suave y Sedoso
Combate la porosidad y equilibra los niveles de hidratación para evitar el encrespamiento. Al igual que el champú de esta gama contiene un Complejo de Doble Efecto. El acondicionador incluye también una fórmula Amino-S que arregla los defectos en la estructura del cabello sin apelmazarlo. Nutre profundamente el cabello teñido y lo hace más resistente a los daños. Se usa después de cada lavado y luego se debe aclarar. 


Mascarilla Color Protect Reparación Intensiva
Es una mascarilla reparadora intensiva que al igual que el acondicionador, combate la porosidad y equilibra los niveles de hidratación para evitar el encrespamiento. Se aplica en el cabello mojado una vez a la semana, se deja actuar durante dos minutos y luego se aclara el pelo. 


Spray Instantáneo Color Protect Nutrición y Brillo
Contiene vitaminas que nutren el pelo profundamente. Gracias a este producto podemos conseguir un brillo inmediato después de cada lavado y el color que luzca radiante. Restaura la suavidad y luminosidad del cabello para que el cabello esté visiblemente sano como antes de teñirlo. Actúa contra los daños causados por el cepillado y los productos del peinado. Para conseguir los mejores resultados se debe usar siempre después de lavar el cabello aplicándolo uniformemente en el cabello húmedo y dejándolo actuar sin aclararlo. 

  
Fijador del color concentrado Color Protect
Es un tratamiento concentrado que inmediatamente ayuda a reparar el aspecto del cabello dañado y proporciona una protección del color durante 8 semanas. Hace que el cabello teñido esté brillante, suave al tacto y más resistente a los daños causados por el cepillado y los productos del peinado. Hay que usarlo cada 2 semanas junto con el champú y acondicionador de la gama Pantene Color Protect, aplicándolo en el cabello mojado, dejándolo actuar durante 2 minutos y luego aclararlo.

Laca Color Radiante
Aporta volumen y protege la intensidad del color durante más tiempo gracias a sus filtros UV. Deja el cabello brillante. Su fórmula de fijación de larga duración, ayuda a proteger el cabello de los posibles daños producidos por los rayos UV mientras el peinado permanece. Se elimina fácilmente con el cepillado.


Mi opinión sobre esta línea
Estoy usando todos los productos de esta gama. Me lavo el pelo con el champú cada 1-2 días y después de cada lavado uso el acondicionador y luego el Spray Instantáneo Nutrición y Brillo. Una vez a la semana uso la Mascarilla Reparación Intensiva. La aplico desde la mitad del cabello hasta las puntas, porque tengo el pelo graso. Cada 2 semanas aplico el Fijador de Color Concentrado. Aporto el volumen a mi cabello con los rulos o peinándome con el cepillo redondo y luego fijo el peinado con la laca Color Radiante.  
Toda esta gama es muy completa y me ha gustado mucho, porque da buenísimos resultados. Los productos tienen un olor muy bueno y delicado. Dejan en pelo liso, sedoso, muy suave y agradable al tacto, lleno de vitalidad y fácil de peinar. Tras usar los productos de esta línea he notado que mi cabello está bien hidratado y nutrido. Tiene un aspecto sano y no se encrespa. Y además mi pelo está brillante y luminoso manteniendo el color como el primer día después de teñirlo.
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.