martes, 29 de noviembre de 2011

GlossyBox de Noviembre 2011


Hola, chicas! Ayer os escribí que había recibido mi primera cajita de Glamourum y hoy me ha llegado mi tercera cajita de Glossy Box. Como os he mencionado, ya conocía el contenido de esta caja y según mi opinión es la caja más floja de todas. Todas las marcas que trae la caja de este mes son para mí bastante desconocidas y además ningún producto es de tamaño original. Bueno, pues ahora os voy a presentar lo que me ha llegado este mes.

 
-    MOROCCANOIL – es un tratamiento capilar de una fórmula ultraliviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos. Este tratamiento tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos. El producto se almacena en una botella de vidrio ámbar para proteger el aceite de los rayos ultravioleta que provocan la oxidación y la degradación. Se aplica una pequeña cantidad del aceite sobre el cabello húmedo. El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 42 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 10 ml. Sin duda es el producto que más ilusión me hace este mes. Tengo ganas de probarlo y espero que me va a servir. 

 
-     OSMOCLEAN Leche Desmaquillante Hidra-Regenerante de INSTITUT ESTHEDERM – es una leche desmaquillante de textura untosa y confortable. Lleva una fórmula “2 en 1”: leche desmaquillante y tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el desmaquillado. Está formulado con Agua Celular para optimizar el medio energético de las células y favorecer su actividad. Se aplica sobre el rostro y el cuello con un algodón o con las puntas de los dedos y luego se aclara con agua tibia. El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 19 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 50 ml.


 - HYDRA SYSTEM de INSTITUT ESTHEDERM – es un tratamiento agua-difusor que restablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud relantizando los factores de envejecimiento cutáneo. Tiene una textura untosa y aterciopelada. Se aplica mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 49 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 15 ml.


 -   Laca de uñas de ALESSANDRO – está disponible en 77 colores de moda. Lleva una nueva fórmula patentada para uñas cada vez más brillantes y resistentes. Según el fabricante esta laca de uñas proporciona: una durabilidad increíblemente larga, secado rápido, no se descascarilla, aplicación suave y sin rastros, alta intensidad de colores debido a la absorción de UV, protección de las uñas, alto brillo. Además, para que la aplicación de la laca sea más fácil, Alessandro Internacional ha diseñado un bote especial. El bote de esmalte Alessandro tiene una brocha Quick Brush patentada que garantiza una aplicación fácil y perfecta, una apertura más amplia y un tapón hermético para un manejo perfecto. El tamaño del producto original es de 10 ml y cuesta 9,95 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 5 ml. A mí me ha tocado la laca de color “Virgin Temptatión”, que es un color Burdeos con unos destellitos dorados bastante bonito. Este producto fue una sorpresa muy grata. Yo uso mucho los esmaltes de este color, así que lo voy a aprovechar. Y estoy contenta que no me ha tocado el color naranja “butano” que les ha tocado a otras chicas. ;-)


 
-      HIFAS DE TERRA PARA MICOSALUD – MICOSERUM – es un nuevo serum orgánico a base de hongos. Su eficacia reside en sus principios activos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán desodorizado que, en sinergía, modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel causante de la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad ayudando a aliviar rojeces, sequedad, descamación e hiperpigmentación.
Reishi es un hongo al que se le atribuyen efectos antiinflamatorios, anti estrés, antioxidantes, de protección celular y antiaging.
Cordyceps sinensis posee efectos anti fatiga y anti estrés. Ayuda a calmar la descamación, escozor y picazón de la piel aportando una tonalidad óptima. Elimina los signos de cansancio y envejecimiento prematuro.
Aceite de argán desodorizado es el vehículo elegido para transportar los principios activos de los extractos de los hongos al interior celular.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 46,26 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 20 ml o al menos se supone que son 20 ml, ya que recibimos este serum vertido en un frasco de 50 ml, pero realmente hay muy poco producto dentro. Este producto es el que menos me ha gustado de todos. Tiene un olor desagradable y tampoco me gusta su textura y su color. Lo de “extractos de hongos” tampoco me entusiasma y no me apetece probarlo. Algunas chicas en vez de este producto recibieron un contorno de ojos de ESDOR, o un gel de ducha de NEOBIO o una crema corporal de la misma marca. La verdad es que yo hubiese preferido cualquier de estos productos en vez del dichoso serum de hongos.


 De todos estos productos por el momento solo he probado el esmalte y me gusta el resultado que deja. Lo que no me gusta es que no es muy duradero y se descascarilla fácilmente. También he probado un poco la crema Hidra System. Aunque es bastante untosa se absorbe rápido y huele muy bien. Ahora me toca probar los demás productos (bueno … a lo mejor no todos ;-) ) y subir las reseñas a mi blog.

 
Aunque la cajita de este mes me ha decepcionado un poco, por el momento sigo con la suscripción a GlossyBox y a ver con que nos sorprenderán el mes que viene, que es Diciembre y los de GlossyBox nos prometieron que la cajita de Navidad sería especial. A ver si cumplen su palabra. 

lunes, 28 de noviembre de 2011

Glamourum de Noviembre 2011

¡Hola chicas! Los últimos días estaba muy ocupada y casi sin tiempo para entrar a mi blog, pero no os preocupéis, no os he abandonado. ;-) Ya estoy de vuelta y voy a hablaros de mi primera cajita de Glamourum que me ha llegado hoy.  La cajita tiene una presentación muy bonita, está hecha de cartón muy duro que parece madera. Dentro de esta cajita vienen los productos que nos ha preparado Glamourum para este mes, todo envuelto con un papel blanco fino sellado con una pegatina con el “logo” de Glamourum. 


 
Este mes, gracias a Glamourum, podemos probar cómodamente en casa los siguientes 5 productos:



-   Custom Fit Nails de BETER – es un rotulador para decorar las uñas. Gracias a su formulación exclusiva, fija el esmalte al instante con un resultado increíble. Permite crear una estupenda manicura francesa o dibujar diferentes motivos tanto en uñas sin esmaltar como sobre cualquier tipo de esmalte. Para dar el toque final, es importante aplicar un “top coat” para un acabado excelente y duradero. Está disponible en 6 colores: blanco, rosa perla, rosa, lila, plata y negro. Me ha tocado el color lila. Hubiese preferido el blanco para la manicura francesa, pero éste tampoco está mal. El tamaño original de este producto es de 3,7 ml y cuesta 6,50 euros. Con Glamourum de este mes recibimos un rotulador de 3 ml.



 -    Mystic Diamond de EVA COSMETICS – es un elixir de belleza para el cabello con aceite de argán y polvo de diamante. Con él se puede conseguir nutrición y brillo al instante. Es un producto pensado para todo tipo de cabello para conseguir una melena llena de suavidad, soltura y flexibilidad. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado. El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 25,95 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 15 ml. 


 -  Crema de Día Natural Beauty de POND’S – es una crema diseñada para cuidar y proteger las pieles jóvenes. Lleva ingredientes naturales, tales como el extracto de Té Verde, que proporciona a la piel la hidratación y protección diaria que necesita. Además, ayuda a prevenir las primeras arrugas y proteger de los efectos del sol. El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 7,15 euros y es este el que recibimos este mes en Glamourum. Tengo que deciros que me he decepcionado mucho al abrir mi cajita y ver que me ha tocado esta crema. Algunas chicas recibieron este mes en vez de la crema de Pond’s una crema de Selvert Thermal valorada en 62 euros! Los de Glamourum explicaron en Facebook que la crema de Selvert Thermal la van a recibir las chicas mayores de 35 años. Pues no es verdad. Yo tengo 36 años y no la he recibido. Como podéis ver la diferencia de precio entre estas dos cremas es muy significativa y además creo que la crema de Selvert Thermal sería más adecuada para mi piel, que ya no es tan joven. Así que me he quedado con un mal sabor de boca. 


 -    Milano Red Barra de Labios de DEBORAH MILANO – es la nueva barra de labios de esta marca. Destaca por su precioso y elegante estuche dorado, símbolo del chic y una textura suave que ofrece hasta diez horas de hidratación gracias al ácido hialurónico. Tiene un color intenso gracias al extracto de Rubí y un filtro SPF15 para proteger los labios en todo momento. Está disponible en 7 colores. Me ha tocado el color nº8. Es de color rosa muy fuerte, muy chillón. Sinceramente es el color que menos me gusta de todos los que ofrece la gama Milano Red. Creo que no me lo voy a poner nunca. A mí me gustan los pintalabios de colores suaves, discretos, así que con este color chillón los de Glamourum no han acertado con mi gusto. Lo bueno de esta barra de labios es que se aplica fácilmente y me gusta mucho su textura. El tamaño original de este producto es de 4 gr y cuesta 11,90 euros y es este el que recibimos este mes en Glamourum.  







- Comfort Mat de DEBORAH Milano – es una base de maquillaje fluída matificante e   hidratante. Está indicada para la piel normal, mixta y grasa. Su fórmula está enriquecida con polvo de arroz, que matifica la piel. Es un producto hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de alergias. Lleva un filtro SPF15. Está disponible en 5 colores. Con Glamourum de este mes recibimos dos muestras pequeñas en sobrecitos. Yo he recibido una de color nº3 – Caramel Beige y otra de color nº5 – Amber. Todavía no he probado los colores, pero me parece que serán demasiado oscuros para mí y eso que al inscribirme a Glamourum, yo he marcado que tengo la piel clara. 


Este mes con la cajita de Glamourum recibimos también un descuento de 100 euros para la tienda de joyas DIAMANTISIMO.com para compras superiores a 250 euros. Yo no lo voy a usar.

Así que ahora me toca probar todos estos productos y opinar sobre ellos. Tengo que deciros que a pesar de todas mis pegas, la cajita de Glamourum me gusta más que la de GlossyBox (todavía no la he recibido, pero ya sé que lleva, porque lo he visto en diferentes blogs). Sin embargo la veo un poco más floja que las de los últimos meses. Espero que el mes que viene mejoren y nos sorprendan para las Navidades con unos productos de mejor calidad.:-)


Si alguna de vosotras quiere suscribirse a Glamourum, os dejo el link: http://www.glamourum.com/?ref=V-yhxGpB5-d3qsDW

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Las revistas de Diciembre 2011

¡Hola chicas! Acabo de volver a casa con una revista nueva. La verdad es que este mes las revistas no me han llamado mucho la atención por los regalos que traen y por eso, esta vez he elegido solo una – “Woman”. Además esta revista es también una de las que más me gustan por su contenido.
“Woman” de diciembre viene con dos muestras en sobrecitos: una crema de Nivea Q10 Plus Light de 1,5 ml y una crema BB crema de Garnier en color medio de 1,5 ml. Mi reseña de esta crema y sus “swatches” las podéis encontrar aquí: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/09/el-perfeccionador-prodigioso-las-bb.html. Además la revista trae también una agenda de Escada Sport y una espuma de ducha de Rituals. La revista cuesta 5,95 euros.


La agenda de Escada Sport me ha gustado mucho. Está disponible en tres colores: color crema, naranja y verde kaki (si no me equivoco ;-) ). Yo he elegido la de color crema. La agenda me parece elegante y es bastante grande, pero mi bolso también lo es. ;-) Además lleva también un lápiz. Abajo os pongo unas fotos de la agenda por fuera y por dentro, para que podáis ver como es.








Y el último regalito me ha llamado mucho la atención. Es un gel de ducha espumoso “Yogi Flow” de Rituals. Yo todavía no he probado nada de esta marca, pero tenía muchas ganas de hacerlo, así que esta muestra me ha venido muy bien. El producto viene en un bote de 50 ml y huele super bien. Lleva ingredientes ecológicos, tales como el Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia. Tengo muchas ganas de probarlo y cuando lo haga os dejo una reseña en mi blog.

 
Y con el próximo número, “Woman” trae de regalo un set de neceseres (para elegir entre el azul o el dorado) y una brocha de madera de L’Occitane. Creo que el mes que viene “Woman” va a caer también.:-)




lunes, 21 de noviembre de 2011

Acción Inmediata de Germinal

¡Hola, guapas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que bien … Bueno, pues ya estamos a lunes y hoy quisiera presentaros la línea Acción Inmediata de Germinal. Esta línea está compuesta de 5 productos: Acción Inmediata Ampollas, Acción Inmediata Doble Efecto Flash, Acción Inmediata Pieles Secas, Acción Inmediata Toallitas y Acción Inmediata Efecto Maquillaje. 

 Foto de la página oficial de Germinal
 
Ahora me gustaría dejaros un breve comentario sobre cada uno de los productos.



Acción Inmediata Ampollas – está indicado para todo tipo de pieles. Debe aplicarse siempre que se desee estar más joven en pocos instantes. Su acción es espectacular proporcionando una piel más suave, más flexible y más firme. Del rostro desaparecen todas las signos de fatiga dejándolo más luminoso. La piel queda debidamente preparada para un maquillaje perfecto. Estas Ampollas contienen los siguientes Principios Activos:

-     extracto de Ginseng – estimula el metabolismo celular, garantiza una renovación celular constante, haciendo que la piel se muestre con aspecto más joven y uniforme,

-  extracto de Hypericum – tiene propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes. Aumenta la firmeza de la piel, alisa las líneas de expresión, dejando la piel lisa y luminosa.

Las ampollas pueden ser utilizadas diariamente. El producto se vende en un envase de 1, de 5 y de 10 ampollas de 1,5 ml y su precio aproximado es: 4,50 (1 ampolla), 12,95 (5 ampollas) y 21,95 (10 ampollas).
 
Acción Inmediata Doble Efecto Flash – está indicado para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Debe aplicarse siempre que los signos de fatiga de la piel sean muy acentuados. El resultado es: una piel más suave, más flexible y más firme. Del rostro desaparecen todas las signos de fatiga dejándolo más luminoso. La piel queda debidamente preparada para un maquillaje perfecto. Estas Ampollas contienen los siguientes Principios Activos:

-      extracto de Hidrolizado de Semillas de Trigo Germinadas – proporciona un efecto tensor inmediato y duradero. Contiene muchas proteínas y es muy nutritivo.

-    extracto de Ginseng – estimula el metabolismo celular, garantiza una renovación celular constante, haciendo que la piel se muestre con aspecto más joven y uniforme.

Las ampollas pueden ser utilizadas diariamente. El producto se vende en un envase de 5 ampollas de 1,5 ml y cuesta aproximadamente 18 euros. 

 
Acción Inmediata Pieles Secas – está indicado para pieles secas, frágiles y sensibles. Debe aplicarse siempre que la piel presente signos de fragilidad, sequedad o sensibilidad. Además aporta los mismos beneficios que las ampollas Germinal Acción Inmediata. Estas Ampollas contienen los siguientes Principios Activos:

-   Factor Hidratante Natural – es una mezcla de componentes que, de forma natural existen en la piel, pero con el paso del tiempo se van perdiendo.

-  extracto de Hypericum – tiene propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes. Aumenta la firmeza de la piel, alisa las líneas de expresión, dejando la piel lisa y luminosa.

Las ampollas pueden ser utilizadas diariamente. El producto se vende en un envase de 5 ampollas de 1,5 ml y cuesta aproximadamente 12,95 euros.



Acción Inmediata Toallitas – está indicado para todo tipo de pieles. Aporta los mismos beneficios que las ampollas Germinal Acción Inmediata. El producto en este formato es fácil de aplicar y se absorbe rápido. La piel queda debidamente preparada para un maquillaje perfecto y duradero. Puede ser utilizado diariamente. Se vende en un envase de 5 toallitas de 1,5 ml y cuesta aproximadamente 11,50 euros.



Acción Inmediata Efecto Maquillaje – es un producto indicado para todo tipo de pieles y tiene las mismas propiedades que un tratamiento revitalizante. Proporciona una piel más suave, flexible y tersa. Del rostro desaparecen todas las signos de fatiga y además el producto le da un ligero color a la piel, unificando el tono de la misma. El producto se aplica fácil y se absorbe excelentemente. Aporta un tono luminoso a la piel y disimula las pequeñas imperfecciones. Estas Ampollas contienen los siguientes Principios Activos:

-          Extracto de Hojas de Almendro – tensa y suaviza el microrrelieve cutáneo,

-    Micro esferas inertes – modulan el ángulo de reflexión de la luz, logrando que la superficie cutánea sea más lisa y uniforme.

El producto lleva filtro solar IPS8. Está disponible en dos colores: 0.1 para pieles claras y 0.2 para pieles morenas. Se vende en envases de 3 ampollas de 3 ml y cuesta aproximadamente 13,95 euros. Una ampolla sirve para 5-7 aplicaciones y hay que usarla durante 7 días. 

Mi opinión:

De esta línea he podido probar dos productos: Acción Inmediata Doble Efecto Flash y Acción Inmediata Efecto Maquillaje. El primer producto me ha encantado mientras que el segundo no me ha gustado mucho.

Acción Inmediata Doble Efecto Flash tienen forma de unas ampollas de cristal y llevan dentro un líquido amarillento.


 
La verdad es que su olor no me ha gustado mucho, es muy fuerte e intenso. Además al aplicar el producto, éste deja una capa aceitosa en la cara, que tampoco me ha entusiasmado, porque he pensado: ¿cómo me iba a maquillar con esta cara pringosa? Pero me llevé una sorpresa muy grata porque esta capa aceitosa se absorbió enseguida dejando la piel estupenda: firme, tersa, elástica, muy suave y sin brillos. Además tenía la sensación de que mi piel estaba perfectamente nutrida. También conseguí como resultado una piel iluminada y radiante. Gracias a este producto se consigue el efecto de “buena cara”. Así que los efectos que dejan estas ampollas son realmente impresionantes. Lo que no me convence mucho es el formato en ampollas de cristal. Para mí este formato no es muy cómodo de usar. Como he dicho el efecto de este producto me encanta, lo que me echa un poco atrás es su precio, pero creo que para ocasiones especiales merece la pena comprarlo.


Acción Inmediata Efecto Maquillaje no me ha gustado mucho, pero la verdad es que no he podido probar bien este producto, ya que lo tenía en color 0.2 que está indicado para pieles morenas y yo tengo la piel clara. Su color es realmente muy oscuro, lo que podéis ver en las swatches de abajo:



Creo que la solución podría ser suavizar el color mezclándolo con una crema hidratante, pero a mí me gusta más usar el maquillaje sin mezclarlo con la crema, para poder apreciar bien todas sus cualidades, características y funciones.

La textura de este producto es muy densa y bastante espesa, cubre muchísimo y supongo que disimula perfectamente las imperfecciones. El formato de este producto son unas ampollas de plástico con tapón, que me han gustado bastante. Son prácticas y cómodas, mucho mejores que las de cristal.

 
Me gustaría probar también las ampollas Acción Inmediata para comprobar si su resultado es igual de impresionante que el de las ampollas Acción Inmediata Doble Efecto Flash.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Loción clarificante Pure System de Yves Rocher


¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy quisiera hablaros de la loción clarificante de Yves Rocher y de la línea a la cual pertenece – Pure System.
La línea Pure System es uno de los últimos lanzamientos de Yves Rocher, que si no me equivoco ha salido al mercado este verano. Esta línea esta compuesta de 5 productos: una loción clarificante, una mascarilla desincrustante, un tratamiento stop imperfecciones, unos parches stop granos y un limpiador desincrustante. La línea Pure System combina las propiedades antibacterianas y renovadoras del ácido salicílico con las propiedades regenerativas e hidratantes de la pulpa de aloe BIO. Este dúo ofrece para la piel una lucha eficaz contra los síntomas del acne: el exceso de sebo, la superficie irregular del cutis, las espinillas, los puntos negros, las cicatrices y las marcas del acne.    

 Foto de la página oficial de Yves Rocher
 
Ahora me gustaría dejaros un breve comentario sobre cada uno de los productos.

Loción clarificantesu textura en gel y su fórmula no grasa purifica la piel sin secarla, calma las rojeces de los granos, afina y matifica la textura de la piel. Su acción “pore minimizer” desobstruye, desincrusta y purifica los poros. Es un producto no comedógenico y no lleva parabenos. Contiene componentes de origen vegetal: extracto de pulpa de aloe vera BIO, extracto de escutelaria y extracto de manzana. Se vende en un frasco de 150 ml y su precio de catálogo es 10 euros (actualmente lo podemos comprar con un descuento de 50%).

Mascarilla desincrustante – desincrusta los granos y los puntos negros, absorbe el exceso de sebo y las impurezas, renueva la textura de la piel y calma las rojeces. La mascarilla limpia la piel eficazmente. Su acción “flash” deja el efecto de una piel nueva. Es un producto que no contiene parabenos. Se vende tanto en un tubo de 50 ml como en sobres monodosis 2x4 ml. El precio de catálogo del formato en tubo es 11,80 euros (actualmente la podemos comprar con un descuento de 40%) y del formato monodosis – 1,70 euros (actualmente la podemos comprar con un descuento de 50%).
 
Tratamiento Stop Imperfecciones – reduce los granos y los puntos negros, afina la textura de la piel, matifica durante 8 horas gracias a su fórmula enriquecida en escutelaria que regula la secreción de sebo y difumina las marcas residuales de las imperfecciones. Su fórmula no es grasa y no contiene parabenos. Contiene varios ingredientes de origen vegetal: extracto de pulpa de aloe vera BIO, extracto de escutelaria, extracto de manzana, agua de hamamelis de la agricultura ecológica. Se vende en un tubo de 40 ml y su precio de catálogo es 13 euros (actualmente lo podemos comprar con un descuento de 50%).

Parches Stop Granos – neutralizan los granos durante una noche desde su formación gracias a su triple acción “SOS Stop”: seca los granos, calma las rojeces de los granos y disminuye su tamaño. Son tan discretos que también se pueden usar durante el día. Su precio de catálogo es 13 euros, pero actualmente los podemos comprar con un descuento de 40%.
 
Limpiador desincrustante – es un limpiador de poros que gracias a sus microbolitas vegetales elimina el exceso de sebo y purifica la piel, desincrusta los poros y limpia los puntos negros, previene la reaparición de los granos y de los puntos negros. Su fórmula no contiene parabenos ni jabón y no reseca la piel. Se vende en un tubo de 125 ml y su precio de catálogo es 11 euros, pero actualmente lo podemos comprar con un descuento de 40%. 

Mi opinión:
Tengo la piel mixta, con la “zona T” grasa y con tendencia acneíca, por lo cual al ver esta nueva línea pensé que eran productos hechos justo para mí. Decidí probar primero un producto de esta línea y ver que tal me iba y luego probar los siguientes productos. Empecé por la loción clarificante que es el producto que más me llamó la atención. Por el momento solo he probado este producto y os voy a dejar mi opinión sobre él. 


La loción clarificante de Pure System me gusta mucho y estoy muy contenta de este producto. Lo primero que me sorprendió fue su textura densa de gel amarillento. Esta textura me gusta y facilita la aplicación. Se puede aplicar tanto con un disco de algodón como con los dedos. En las fotos de abajo podéis ver la textura de esta loción:



Me gusta también su olor suave a frutas. Me recuerda bastante al olor de manzana. Al usar esta loción el cutis se queda muy liso e iluminado. La loción limpia la piel estupendamente. Después de usarlo durante algunas semanas he notado que los poros se han minimizado y los puntos negros se han reducido. Además me ha reducido los granitos que tenía. Este producto no me ha irritado la piel y no me la ha resecado, aunque justo tras aplicarlo me deja una sensación tirante en las mejillas. Esta sensación se pasa rápido, pero creo que durante este tratamiento hay que aplicar una buena crema hidratante sobre la piel o en el caso de piel mixta (como la mía) aplicar el producto solo en la “zona T”. Esta loción es muy eficaz y eficiente y no hace falta usar una gran cantidad de ella para obtener unos buenos resultados. Me ha dejado con ganas de probar otros productos de esta línea.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Floïd – cosmética masculina

¡Hola!, hoy voy a presentaros unos productos un poco distintos. :-) Como se están acercando las fechas navideñas, la época de fiestas, reuniones familiares y por supuesto la época de regalitos, muchas de nosotras tenemos el dilema: que regalar a nuestros padres, hermanos, novios, maridos ... Una de las ideas podría ser un lote de productos de Floïd. 


La marca Floïd nació en barberías en 1932. Es una marca de hombres, con productos pensados y desarrollados especialmente para ellos. Últimamente Floïd ha vuelto con una imagen renovada, manteniendo los productos emblemáticos de siempre y lanzando productos novedosos y sorprendentes que cubren las necesidades de los hombres.

La nueva gama de Floïd consiste en tres líneas:

-          afeitado,

-          “after shave”,

-          capilar.

Hoy quisiera presentaros un producto novedoso de cada línea. 

De la línea de afeitado voy a presentar al Aceite de afeitado ultralubricante. Este aceite proporciona una máxima adherencia a la piel, lubricación y mínima irritación. El resultado es un afeitado perfecto. Es apto para cualquier tipo de barba, en especial para barbas duras y pieles sensibles. Su fórmula transparente permite una visibilidad total para un afeitado de precisión y para dar forma a barbas, perillas y patillas. Su efecto hidratante deja la piel perfectamente acondicionada. Se vende en un frasco de 50 ml y su precio ronda los 7,50 euros. 

 
El Bálsamo “after shave” representa la línea “after shave”. Es un bálsamo de fácil aplicación y rápida absorción. Su textura es fluida y no es grasa, no deja sensación pegajosa en la piel hidratándola excelentemente. Tiene un efecto refrescante y calmante para la piel. Contiene aceite del árbol de té, extracto de té verde y germen de trigo. Para una rápida acción hay que aplicarlo sobre cara y cuello inmediatamente después del afeitado.  Este bálsamo no contiene alcohol. Se vende en un tubo de 125 ml y su precio ronda los 6,70 euros. 


Y al final voy a hablaros sobre el Champú 3 en 1 de la línea capilar. Es una gran innovación en el mundo de los champús. Es un producto único, cómodo y muy práctico de triple uso, adecuado para la limpieza y el cuidado de la piel y el cabello, que actúa a la vez como champú, acondicionador capilar y gel de baño, con un perfume intenso, elegante y masculino. Es el primer champú de triple uso del mercado. Es ideal para el aseo diario. Se comercializa en un bote de 250 ml y cuesta 3,95 euros.

Yo voy a regalar este lote a mi padre. :-)

jueves, 17 de noviembre de 2011

“Démaquillant Doucer Yeux a la Camomille” de Yves Rocher – mi desmaquillante favorito


¡Hola chicas! Últimamente llevo mi blog un poquito abandonado, pero no me he olvidado de vosotras y ya estoy de vuelta aquí con muchas ganas de escribir de nuevo. :-)
Hoy quiero hablaros de mi desmaquillante de ojos que me gusta mucho y que utilizo habitualmente. Se trata de un desmaquillante de ojos de Yves Rocher “Démaquillant Doucer Yeux a la Camomille”. Es un desmaquillante suave y no graso que elimina con suavidad todo el resto de maquillaje, al mismo tiempo que refresca y calma los ojos. Está indicado para la piel de contorno de ojos sensible. Su  delicada y suave formula lleva un 10% de extracto de manzanilla que es muy conocida por sus propiedades calmantes. Este producto ha sido testado bajo control oftalmológico. Es apropiado también para desmaquillar los labios. Este desmaquillante de ojos se comercializa en un precioso frasco de 125 ml y su precio de catálogo es 4,50 euros, aunque Yves Rocher muy a menudo nos ofrece muchas ofertas para este producto, por ejemplo: un descuento de 50% o la oferta de comprar 2 productos y pagar solo por uno. 


Mi opinión:
Sé que Yves Rocher tiene también otro desmaquillante de ojos – un desmaquillante bifásico y que es el producto estrella de esta casa. A muchas chicas les encanta. Sin embargo las formulas bifásicas no me acaban de convencer. No me gusta la capa aceitosa que dejan. Por eso prefiero usar el desmaquillante “Démaquillant Doucer Yeux a la Camomille” que cumple con todas mis expectativas. Tengo los ojos muy sensibles y ya he probado un montón de desmaquillantes y con la mayoría me escuecen mucho los ojos. Qué alegría tuve al descubrir que con este producto no me escocían nada los ojos ni me los dejaba rojos e irritados. Es muy suave y delicado, muy fresco y me encantan sus propiedades calmantes. Su olor es muy suave, prácticamente imperceptible y para mí nada molesto. Es bastante eficiente. Además me gusta mucho su frasco, muy elegante y de un color azul bonito. Este desmaquillante de ojos me quita el maquillaje sin problemas y no hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien. Sin embargo hay que indicar que yo no utilizo las máscaras “waterproof” y quizás por eso, este desmaquillante es ideal para mí. Supongo que para quitar la máscara “waterproof” la fórmula de este producto es demasiado suave y en este caso la solución es un desmaquillante bifásico.
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.