sábado, 31 de diciembre de 2011

El Premio "Tu blog me inspira"


¡Hola, chicas! Hoy cae el último día del año y por eso quisiera despedir el año 2011 en mi blog de una manera especial, es decir con un premio nuevo que he recibido de Úrsula del blog “Natural Style”: http://naturalstyleblog.blogspot.com/2011/12/nuevos-premios.html?showComment=1325330151059#c5570068656261459785
Os recomiendo a todas el blog de Úrsula donde ella nos presenta sus looks, sus compritas y donde comparte con nosotras sus opiniones sobre los productos que prueba. Además es una chica muy simpática. Así que gracias, guapa, por este premio y por acordarte de mi. ¡Un beso! :-)

 
Y ahora vienen mis respuestas que os dejan conocerme mejor:

La serie más reciente que te haya enganchado: Últimamente no sigo ninguna serie. Antes me enganché a “Aquí no hay quien viva”, pero de esto ya hace muuuuucho tiempo …

Un capricho cumplido: La paleta “Pure Color” de Estée Lauder, que he recibido estas Navidades de “Papa Noel”. ;-)

Mi prenda favorita del otoño: No seré muy original, pero serían unos vaqueros.

Un objeto de deseo: No es precisamente un objeto, pero me encantaría tener un guardarropa grande.

Un diseñador: La verdad es que no me apasiona ninguno.

Un sabor: Picante. ;-)

Una fruta: Cereza.

Un lugar para visitar: Nueva Zelanda.

Una ciudad: Londres.

Un lugar para enamorarse: Venecia.

Una isla: Tenerife

Un complemento: Pendientes.

Un plan para el domingo de otoño: Leer una buena novela.

Una cadena de TV: Canal Hollywood (me encanta ver las películas)

Lo mejor de la TV: Pues, por supuesto las películas. :-)

La última canción que se instaló en tu cabeza: “Titanium” de David Guetta

Una actriz: Elizabeth Taylor

Un actor: George Clooney

Una musa: No tengo.

Una revista: Cada mes diferente.

Un sueño: Un viaje alrededor del mundo.

Último vicio: Los bombones de Lindt. ;-)

Con que regalo siempre aciertas: Con un libro.

Mi postre favorito: Macedonia de frutas.

Lo que me molesta: Las personas cuya única actividad es hablar mal de los demás.

Mi mascota favorita: Los perritos, aunque desde que murió mi pastor alemán Ares, ya no tengo ninguno.

Blanco o Negro: Negro.

Tu mayor fobia: Tengo muchas ….

Actitud de todos los días: Pensar de manera positiva.

¿Qué es la perfección?: Sentirse cómodo en tu propia piel.

Color favorito: Color vino.

Animal favorito: como ya he dicho, el perro.

Número favorito: 14

Perfume que estoy usando: Hay varios. Pero últimamente “Tresor in love”, “Tresor Midnight Rose” y “Miracle So Magic”, todos de Lancome.

Prefieres recibir o dar regalos: Me encanta regalar y ver que he acertado con el regalo. Pero también me gusta recibir regalitos.

Último día que usaste sombra de ojos: Ayer.

Día de la semana favorito: El viernes.

Tienes tus uñas pintadas ahora: No, todavía no.

Mi pasión: Mi blog! :-)

Y esto es todo. :-) Así que ya me conocéis un poquito más.

Chicas, este día tan especial que tenemos hoy y con este premio, no quisiera distinguir a ninguna de vosotras, porque todas sois muy especiales para mí. Así que os lo dedico a todas vosotras, mis queridas Seguidoras, dándoos gracias por estar aquí conmigo todos los días y acompañarme desde hace 5 meses, cuando decidí empezar una nueva aventura en mi vida abriendo este blog. Espero que el año que viene también pueda contar con vosotras. Quiero también aprovechar y desearos un próspero Año Nuevo, lleno de salud, felicidad, amor y sueños cumplidos.

¡Feliz Año Nuevo!


jueves, 29 de diciembre de 2011

“Clarins” luchando por la juventud


¡Hola! Hoy me gustaría hablaros de una de mis marcas favoritas – Clarins. Me gustan muchísimo los productos de esta prestigiosa marca francesa y los veo de una calidad muy alta. Hoy quisiera escribiros sobre los dos últimos productos de Clarins que he probado. Los dos productos son anti-edad y anti-arrugas (desafortunadamente ya necesito usar este tipo de productos). Las arrugas más difíciles de aceptar son las que aparecen alrededor de los 30 años, en un momento de plena juventud. Y en este momento Clarins nos puede ayudar con sus magníficos productos aportando su experiencia para que contrarrestemos esta pérdida de tonicidad prematura ocasionada por el estrés de la vida activa. Así que os quisiera presentar el serum Supra Serum “Alta Exigencia” Multi-Intensivo y la crema de día alisante primeras arrugas “Multi-Activa Día”. 


El serum “Alta Exigencia(Supra Sérum Haute Exigence) tiene un amplio espectro de impacto. Primero, aporta energía para reconstituir y redensificar la piel gracias a dos principios activos vegetales, descubiertos por los Laboratorios de Investigación Clarins. Son extractos de la pelvetia (que es un alga)  y de la pueraria lobata (una planta usada en la medicina tradicional china). Estos extractos contienen isoflavonas, moléculas que ayudan a revitalizar la piel y contribuyen a mantener la hidratación natural de la piel, que recobra vitalidad, suavidad y flexibilidad. Las arrugas y líneas de expresión aparecen como alisadas. Además este serum protege también contra los radicales libres y las enzimas que perjudican las fibras de colágeno. Su acción se neutraliza por la presencia de extracto de cáliz de caqui y de extracto de tomate, que contiene selenio, un oligoelemento reconocido como uno de los más potentes antirradicales libres. Así que, al estar mejor protegida, la piel mantiene su densidad durante más tiempo, conserva el aspecto terso de las pieles más jóvenes, las facciones están más definidas, el rostro se ve remodelado y acusa menos las marcas de cansancio.  El serum “Alta Exigencia” también unifica la piel embelleciendo la tez apagada, transforma el aspecto de la piel, dejándola rápidamente más clara, uniforme y luminosa. Este efecto se debe al extracto de umbellifera, una planta que contribuye a atenuar y prevenir las manchas oscuras.  El serum se vende en un bote de 30 ml y cuesta 106 euros. 

 
La crema “Multi-Activa” (Multi-Active Jour) es una crema de día indicada para todo tipo de pieles a partir de 30 años. Contiene un extracto de ambiaty, planta medicinal de Madagascar, que estimula una estructura cutánea llamada unión dermoepidérmica, que mantiene la epidermis y le aporta el agua y los nutrientes que necesita. Como la piel está de nuevo más firme y bien hidratada, las arrugas y finas líneas se atenúan. La piel recobra la tonicidad y el frescor de su juventud. Está de nuevo lisa, fresca y rebosante. Esta crema contiene también otro poderoso ingrediente activo antirradicales libres de origen vegetal: la hesperidina, que preserva la piel del envejecimiento prematuro. La crema se vende en un bote de 50 ml y cuesta 57 euros. 

 
Mi opinión:
Como ya he dicho, los productos de Clarins me encantan y lo mismo sucede con estos dos productos. Los dos tienen una textura muy agradable y ligera que se absorbe muy rápido y sin dejar una capa pegajosa en la piel. Por eso la crema es un producto perfecto para aplicar por la mañana antes del maquillaje. La crema deja la piel bien nutrida e hidratada. A mí me gusta mucho cuando los cosméticos contienen extractos de plantas y estos dos productos los tienen. Usando el serum y la crema he notado la mejora de mi piel. Ahora me parece más iluminada, más lisa, flexible y tersa. Los dos productos son no comodogénicos, no taponan los poros y no irritan la piel. 


miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Premio “Gracias por tu amistad”


¡Hola, chicas! Hoy os dejo una entrada especial, ya que HariRari me ha dejado este premio en su blog: http://freakmuffin.blogspot.com/2011/12/premio-compritas-varias.html .Quisiera dar las gracias a HariRari por acordarse de mi (¡un beso, guapa!) y recomendar su blog a todas vosotras, porque es muy interesante. Os animo a echar un vistazo.
Ahora tengo que contestar unas preguntas que me ha hecho HariRari y a las que yo nomine, tendrán que contestar las mías. ;-)


Ahora os dejo mis respuestas:

¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?
Me encanta Estée Lauder, pero uso sus productos solo para las ocasiones especiales. Para el uso diario me gustan los productos de KIKO.

¿Por qué te uniste al mundo bloguero?
Pues cuando me aficioné al tema de belleza, empecé a buscar opiniones sobre diferentes productos en los múltiples blogs de belleza y los vi muy interesantes. La idea de los blogs me gustó mucho y pensé que yo también podría abrir el mío y compartir mis opiniones sobre los productos que pruebo. :-)

¿Te tiñes el pelo?
Sí, me tiño el pelo regularmente desde hace muuuuucho tiempo. :-)

¿Te desmaquillas antes de ir a dormir?
Sí, por supuesto.

¿Pelo liso o rizado?
¡Rizado! Pero mi pelo es muy, muy liso. :-(

¿Un país que no has visitado y al que quieres ir?
Nueva Zelanda.

¿Qué grupos/cantantes te gustan?
Me gustan muchos grupos y cantantes, pero mi cantante favorita desde hace muchísimo tiempo es Madonna.

¿Soportas los zapatos de tacón o no los puedes ni ver?
Antes llevaba solo zapatos de tacón y no compraba otros. Pero ahora me gusta cada vez más llevar zapatos cómodos y últimamente se me cansan los pies cuando me pongo zapatos de tacón.

¿Perfume favorito?
Mi número uno es “Miracle So Magic” de Lancome.

¿Qué es lo último que has comprado?
Bueno, si hablamos de cositas un poquito más interesantes, pues fueron unas cositas que compré en la Perfumería de Mercadona?

Y ahora vienen mis preguntas para mis nominadas:
¿Escribir en tu blog es para ti obligación o placer?
¿Qué producto de belleza es el descubrimiento de este año para ti?
¿Y qué producto fue un error y no vas a repetir la compra?
¿Faldas o pantalones? :-)
¿Dónde has pasado las mejores vacaciones de tu vida?
¿El peor regalo que has recibido?
¿Un cosmético sin el que no podrías vivir?
¿La última película que has visto?
¿Qué te deseas para el año 2012?
 
Chicas, este premio os lo dedico a todas mis Seguidoras. Gracias por estar aquí conmigo y por comentar. Os mando un beso muy grande. Pero en particular quisiera nominar a este premio a:
-          Yvaine de http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
-          María José de http://entretrucosyrecetas.blogspot.com/
-          Úrsula de http://naturalstyleblog.blogspot.com/

Os recomiendo a todas pasar por sus blogs. Os van a encantar.

¡Hasta pronto chicas!

martes, 27 de diciembre de 2011

Loción de Noche Culture Bio de Yves Rocher


¡Hola, chicas! ¿Qué tal habéis pasado las Fiestas? Espero que genial. Hoy quisiera hablaros de la loción de noche de Yves Rocher y de la línea a la cual pertenece – Culture Bio Noche.
La línea Culture Bio de Yves Rocher es una línea de cosmética natural y ecológica certificada por “ECOCERT”. La mayoría de los ingredientes usados en los productos de esta línea son de origen natural y una parte de ellos procede de la agricultura ecológica. La línea Culture Bio contiene aceites esenciales y extractos de plantas BIO, su perfume es 100% natural y sus fórmulas están probadas bajo control dermatológico. Los productos no contienen derivados de petróleo, siliconas, parabenos y colorantes artificiales. Los embalajes de los productos están fabricados de acuerdo con el “eco-concepto”: reducción de embalaje, frascos reciclables, cajitas hechas de papel procedente de desechos de madera y la impresión con tinta vegetal.
Dentro de está línea existe la gama de tratamientos de noche y la gama de tratamientos de día. La gama de noche, de la que voy a hablar hoy, está compuesta de 6 productos: un aceite sublime, un tratamiento anti-arrugas, un tratamiento desmaquillante, un aceite corporal, un agua desmaquillante de ojos y una loción de noche. 

 Foto de la página oficial de Yves Rocher
 
Ahora me gustaría dejar un breve comentario sobre cada uno de los productos pertenecientes a la gama de noche.

Aceite sublime de noche – este aceite único y exclusivo lleva 5 extractos de plantas BIO: aceite esencial de lavanda, de azahar, de petit grain, aceite de jojoba y de sésamo. Es un aceite relajante para la cara, 100% natural que nutre la piel intensamente. Al despertar la piel está bien iluminada, aterciopelada y suave. Debido al alto contenido de aceites esenciales, este producto no se puede usar para el contorno de ojos. Pero podemos usarlo para las puntas estropeadas del cabello para nutrirlas. Podemos también añadir algunas gotas de aceite a nuestra crema de manos o a la leche corporal. Este producto se vende en un frasco de 30 ml y actualmente cuesta 15,68 euros.

Lifting Bio Tratamiento Anti-Arrugas Noche – esta crema aterciopelada y untosa envuelve la piel suavemente, reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas y regenera la epidermis durante la noche. El resultado es: la piel intensamente nutrida y flexible, el cutis luminoso, suave y fresco, las líneas de expresión y las arrugas visiblemente más lisas. Este producto se vende en un bote de 50 ml y actualmente cuesta 12,60 euros.

Tratamiento desmaquillante – es una suave y fresca leche desmaquillante que limpia y suaviza la piel. Su textura extremadamente suave da a la piel una sensación de confort y bienestar. El resultado es: la piel perfectamente limpia y bella, preparada para su tratamiento posterior. Este producto lleva 95,9% de ingredientes naturales, entre los cuales hay: extracto de aceitunas, de capuchina, agua de hamamelis, aceite de sésamo, aceite esencial de lavanda, de azahar y de petit grain. Este tratamiento no hace falta aclararlo y se puede usar también por la mañana. Este producto se vende en un frasco de 200 ml y actualmente cuesta 6,44 euros.

Aceite corporal de noche – es un sedoso aceite corporal que se absorbe perfectamente y proporciona hidratación a la piel durante la noche. Nutre intensamente la piel, la alisa, la suaviza sin dejar una sensación pegajosa. El resultado es: una piel suave y aterciopelada, perfectamente nutrida y relajada. Es un producto ideal para el masaje. Lleva 100% ingredientes de origen vegetal: manteca de cacao, aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite esencial de ylang-ylang y de naranjo amargo. El producto se vende en un frasco de 125 ml y cuesta actualmente 8,65 euros.

Agua desmaquillante de ojos – es un producto muy suave, con agentes limpiadores que quitan el maquillaje perfectamente. Este producto no lleva perfume, calma y respeta la fragilidad del contorno de ojos. Lleva 99% de ingredientes de origen natural: agua de centáurea, agua de lavanda, agua de cassis, extracto de caléndula, polvo de aloe vera. Este producto se vende en un frasco de 125 ml y cuesta actualmente 6,44 euros.

Loción de noche – es un tónico muy suave que perfecciona el desmaquillado y suaviza la piel antes de su descanso nocturno. Este producto limpia la piel y a su vez la calma. Su fragancia es 100% natural. Lleva 99,6% de ingredientes de origen natural: aceite esencial y agua de lavanda, agua de azahar, agua de hamamelis, extracto de caléndula, polvo de aloe vera, aceite esencial de Ylang-Ylang, aceite esencial de naranjo amargo. El producto se vende en un frasco de 200 ml y cuesta actualmente 7,84 euros.

Mi opinión:
Tenía muchas ganas de probar productos de esta línea debido a su composición natural confirmada por el certificado ECOCERT. Decidí probar primero un producto de esta línea y a ver que tal me iba y luego probar los siguientes productos. Empecé por la loción facial de noche que es la que más me llamó la atención. Por el momento solo he probado este producto y os voy a dejar mi opinión sobre él.

 
Primero, os voy a escribir lo que no me ha gustado en este producto – fue su olor. Es realmente muy fuerte y muy característico de los productos naturales. Supongo que este olor se debe a los aceites esenciales que lleva. Ya he probado otros productos de la cosmética natural, por ejemplo de Green People o de Weleda y estos productos también tenían este característico olor, pero el de la loción de Yves Rocher es el que menos me gusta y es el más fuerte para mí. Al principio este olor me molestaba tanto que pensé que voy a dejar de usar el producto, pero con el paso del tiempo me he acostumbrado y aunque sigue sin gustarme, ya al  menos puedo usar la loción. Sin embargo conozco a varias personas a las que les gusta mucho este olor, así que es una cosa totalmente personal.
Ahora lo que me gusta: el frasco es muy bonito, de color lila y muy cómodo de usar, lleva un práctico dosificador. El producto es increíblemente eficiente, supongo que gracias al dosificador. Llevo usando esta loción varias semanas y he gastado solo un poquito. Por supuesto lo más importante es su composición natural: este producto lleva 99,6% de ingredientes naturales, además no contiene ni parabenos, ni derivados de petróleo, ni siliconas, ni colorantes o perfumes artificiales. Así que creo que su composición es genial e ideal para nuestra piel. Su precio tampoco está mal. El producto calma la piel perfectamente y la tonifica. No la deja tirante. Además hidrata la piel y la limpia complementando muy bien la rutina del desmaquillado. No me ha irritado la piel.  La loción tiene el efecto de aromaterapia – calma a la hora de acostarse aportando una sensación de confort y bienestar. Es un buen producto y realmente me hubiese gustado probar otros productos de la línea Bio Culture, pero me temo que este olor raro me puede disgustar, así que por el momento me quedo solo con la loción.

domingo, 25 de diciembre de 2011

El regalito de Papa Noel

¡Hola, chicas! Hoy os escribo muy emocionada, porque Papa Noel se ha portado muy bien conmigo y me ha traído un regalito maravilloso. La historia de este regalo empieza al final de Octubre, cuando Yvaine del blog: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/ me dejó el premio “Siete Pecados Capitales”. Tuve que contestar unas preguntas y una de ellas fue: “¿Qué producto de belleza te gustaría que te regalaran?” Pues contesté que me gustaría recibir la paleta Pure Color de Estée Lauder en tonos “Enchanted Berries”. Parece que Papa Noel lee mi blog, porque ayer debajo del árbol de Navidad encontré un paquetito pequeño y plano y al abrirlo apareció esta paletita preciosa.

 
La paleta viene en una cajita elegante de color azul marino con letras doradas. La paleta en sí es realmente preciosa. Tiene una tapa dorada, lleva dentro un espejito, un pincelito y tres aplicadores de esponjita. Dos de ellos son redondeados y sirven para aplicar y difuminar las sombras y uno de ellos tiene forma puntiaguda y sirve para delinear los ojos.

La paleta lleva 5 sombras de tonos versátiles. Está disponible en 6 combinaciones colorísticas. La mía tiene el número 14 y se llama “Enchanted Berries”. Es una paleta de tonos morados, que como ya he dicho muchas veces, me encantan y realzan perfectamente mis ojos verdes. 

 
Esta paleta es una novedad de Estée Lauder. Fue diseñada por Tom Pecheux, el director creativo de maquillaje de Estée Lauder. La paletita es una mezcla de texturas, intensidades y tonalidades diferentes. En la foto de abajo podéis ver los diferentes tonos enumerados y  os explico que acabado tiene cada una de las sombras. 

 
La sombra nº1 (la más clara) es satinada. La nº2 y la nº4 son sombras tipo “shimmer”, sombras con un brillo muy sútil. La sombra nº3 es de efecto metálico y la más oscura, la nº5 es una sombra mate. Así que esta variedad de sombras nos permite jugar con las intensidades, combinar y mezclar colores, crear un maquillaje atractivo tanto de día como de noche. El tono más claro da un toque muy especial a los ojos y se puede usar para iluminar la mirada y agrandar los ojos al instante. En cambio, el tono más oscuro estructura y define los ojos. 
 
Abajo os dejo los swatches de todas las sombras (su orden es según la enumeración de arriba). Os dejo dos fotos: la primera está hecha con luz artificial y la segunda con luz natural.



Estas sombras realmente me encantan. Tienen una textura muy agradable y fácil de aplicar. Las sombras se adhieren a los párpados de forma suave y aterciopelada, sin cuartearse. Además se difuminan con facilidad. Los colores también me gustan muchísimo, son realmente preciosos y me encantan los cuatro acabados diferentes que dejan. Las sombras pigmentan muy bien y son muy duraderas. Su estuche elegante es una monada. Como no es muy grande, es cómodo para llevarlo en el bolso y el espejito que tiene permite retocar el maquillaje en cualquier momento y lugar. Normalmente no utilizo los aplicadores que vienen dentro de los estuchitos de sombras, pero estos no están mal. Me ha gustado especialmente el de la forma puntiaguda que es muy cómodo para delinear los ojos.



Espero que os haya gustado mi regalito y ahora a esperar a los Reyes Magos. ;-)

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Queridas Seguidoras y Lectoras de mi blog!

Os deseo unas felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos
y que Papa Noel os traiga muchas cajitas llenas de cositas maravillosas.

¡Feliz Navidad! Bon Nadal! Gabon Zoriontsuak! Bo Nadal!
Merry Christmas! Frohe Weihnachten! Joyeux Noël! Wesołych Świąt! 

Joanna

viernes, 23 de diciembre de 2011

GlossyBox de Navidad 2011


¡Hola, guapas! Hoy os quiero escribir sobre la Glossybox de Navidad que recibí hace dos días. Después de la gran decepción del mes pasado, este mes los de Glossy Box se han lucido y nos han preparado una cajita realmente bonita y muy navideña. Lo mejor es que todavía estáis a tiempo para pedirla y regalarla para los Reyes a vuestras amigas, madres, hermanas, etc. Creo que por 10 euros es un regalo muy bueno.
Ahora os voy a presentar la cajita. Este mes la cajita viene en colores navideños: es roja por dentro y por fuera, los productos están envueltos en papel de seda de color verde oscuro y el lazo es de color rojo. Todo muy elegante y bonito. :-)

 
Y lo mejor viene dentro de la cajita – ¡los productos de este mes! Esta vez tres de los cinco productos vienen en tamaño original. ¡Genial! Para las Navidades Glossy Box ha preparado seis variaciones de las cajitas. A mí me ha tocado la cajita “Reno” y os voy a enseñar los productos que pertenecen a esta cajita. (las otras variaciones de cajitas las podéis consultar en la página de Glossy Box: http://www.glossybox.es/glossybox-navidad-2011 .)

 
Así que he recibido los siguientes productos:

-   Prevage Face de Elizabeth Arden – es un exclusivo serum hidratante de tecnología avanzada que nutre el cutis y lo protege de las bajas temperaturas. Sirve para el rostro, el cuello y el escote. Contiene Idebenona que es un antioxidante más potente. Los ensayos demuestran una reducción en la aparición de las líneas de expresión, las arrugas y las manchas y una mejora de la firmeza, la textura, el tono y la luminosidad de la piel dañada y envejecida por el sol. El producto original es de 50 ml y cuesta 202 euros. Con Glossy Box de este mes recibimos una mini talla de 5 ml. 

 
-     Espuma de baño de Rituals -  es una sensacional y suave espuma de ducha de última generación. Hay seis espumas diferentes y a mí me ha tocado la “Sunrise”. Es una espuma de ducha a base de Naranja Dulce y Cedro y pertenece a la línea energizante. Yo ya conocía estas espumas, porque tenía en casa la “Yogi Flow” que es a base de rosa y aceite de almendras dulces. Estas espumas huelen de maravilla, son muy eficientes y ducharse con ellas es un verdadero placer. El producto original es de 200 ml y cuesta 7,90 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glossy Box.


 -  Bálsamo labial Lip Care de Apivita – es un producto de cuidado labial que contiene ingredientes naturales: ceras y aceites (por ejemplo, el aceite de oliva orgánico) que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Enriquecido con vitaminas y extractos naturales trata y ofrece un brillo natural a los labios, mientras que el filtro solar los protege de la radiación y conserva el aspecto saludable de los labios. Los productos de esta línea no contienen parabenos, siliconas ni aceites minerales. Hay siete bálsamos diferentes y a mí me ha tocado el verde, que es de camomila y además contiene también cera de abejas y aceite de oliva. El 90% de sus ingredientes son naturales. El producto original es de 4,4g y cuesta 4,70 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glossy Box.

 
-    Hybrid Dewy Primer de Murad – es un solucionador de problemas 2-en-1, da un acabado sin brillo que iguala el tono y la textura de la piel. Se utiliza diariamente después de la crema hidratante. Se usa debajo de la base de maquillaje o en su lugar para un look natural. El producto original es de 30 ml y cuesta 35,50 euros. Con Glossy Box de este mes recibimos una mini talla de 5 ml. 

 
-    Brocha bionic flat buffer de Magic Coast – es una brocha increíblemente suave y tupida que ofrece un gran control y precisión a la hora de aplicar el maquillaje y un acabado perfecto.  Esta brocha es perfecta para aplicar la base de maquillaje, así como los polvos. Realmente me ha encantado. Siempre quería tener una de este tipo y ya la tengo. :-) Por supuesto recibimos esta brocha en su tamaño original y cuesta 11,21 euros.

 
Así que creo los de Glossy Box cumplieron su palabra y esta cajita es especial. J Ahora espero que no bajen el nivel, ya que he decido no darme de baja por el momento.

 
Si os ha gustado la cajita y  alguna de vosotras quiere suscribirse a GlossyBox, os dejo el link: http://www.glossybox.es/invitation/NDUx?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=NDUx&utm_campaign=Refer-a-friend/
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.