lunes, 2 de enero de 2012

El perfume del mes – “Tresor in Love” de Lancome

¡Hola, chicas! ¡Bienvenidas al año nuevo! ¿Cómo habéis pasado la Nochevieja? Espero que fenomenal.
El mes pasado os presenté uno de mis perfumes favoritos del año pasado – “Trésor Midnight Rose” de Lancome. Hoy quisiera hablaros de su “hermano mayor” – “Tresor in Love”. 
 
 
Este perfume fue lanzado por Lancome al principio del año 2010 y se convirtió en mi perfume favorito de aquel año, pero también lo usé mucho el año 2011. Esta fragancia es una preciosa combinación de aromas florales y frutales creada por dos perfumistas: Dominique Ropion y Véronique Nyberg. Es una reinterpretación del famoso perfume “Trésor” creado por Lancome ya hace más de 20 años. “Trésor in Love” es una versión más fresca y rejuvenecida de esta fragancia icónica.
Las primeras notas de esta fragancia son: jugosa nectarina, melocotón, pera y bergamota fresca. El corazón de este perfume es la rosa turca acompañada por el característico aroma del jazmín. La base de la fragancia son acordes de madera.
Así que esta fragancia está compuesta de las siguientes notas aromáticas:
-    notas de salida: bergamota, nectarina, melocotón, pera
-    notas de corazón: jazmín, rosa
-    notas de base: maderas de cedro, almizcle.
Esta creación muy ligera y muy luminosa fue inspirada por la vida en París.

La imagen de este perfume es la modelo americana Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rossellini y nieta de Ingrid Bergman y Roberto Rossellini, fotografiada por el famoso fotógrafo Mario Testino. 
Foto de la página oficial de Lancome

Mi opinión:
Presentándoos “Trésor Midnight Rose” ya os he dicho, que el original y clásico “Trésor” no me gusta. Es para mi demasiado pesado e incluso agobiante, pero su versión rejuvenecida “Trésor in Love” me encanta. Su frasco tiene exactamente la misma forma elegante que el ya presentado “Trésor Midnight Rose” y también lleva una rosa enganchada al frasco. Es una fragancia floral y frutal,  romántica y muy sensual, pero en mi opinión no es demasiado dulce. Su nota más fuerte para mí es la rosa. El perfume es bastante ligero, sutil, refrescante, ideal para chicas y mujeres jóvenes. Es una fragancia muy femenina y duradera, que permanece en mi piel durante todo el día. Creo que es ideal para llevarlo tanto durante el día como por la noche. Para mi es una magnífica, optimista y delicada versión del serio y un poco pesado “Trésor”.

6 comentarios:

  1. Tienes razón que el original es bastante pesado. Yo lo tuve una vez y al final le cogí una manía... desde entonces no he vuelto a probar ninguna otra versión de Trésor.
    El frasco con la rosa me encanta.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me regalaron Midnight rose y me encanta, el tresor no me gusta lo siento pesado tmb un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, pero si lleva almizcle seguro que me gusta, que bueno!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. María José y HariRari, si teneís la oportunidad probad una de las nuevas variaciones de Trésor. Creo que os van a gustar. :-)

    Ellen, tienes razón. Midnight Rose huele de maravilla.

    Besitos, chicas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el frasco del perfume con la rosa le da un toque secreto además refleja la versatilidad y estilo que tenemos las mujeres.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la presentación del frasco con la rosa, ya ensaye el treso in love y apesar que es pesado me encanta.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.