jueves, 26 de enero de 2012

Glamourum Box de San Valentin 2012

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Vengo con una entrada sobre la Glamourum Box de este mes que me ha llegado hoy. La Glamourum de este mes es especial y la llaman “Glamourum Box de San Valentín”. La cajita viene renovada y ya no es de color crema y rosa, sino es toda negra con unos detallitos de color plateado. El papel de seda que viene dentro sigue de color rosa. No sé si este cambio es permanente o es solo para la cajita de este mes, pero la verdad es que a mí me gusta más la versión anterior.


Hablando del contenido, la cajita de este mes me gusta bastante. Aunque su valor es inferior que el de otras veces, los productos me gustan y los veo muy útiles. De los seis productos que llegan, los 3 son de maquillaje, así que genial, porque creo que eso es lo que la mayoría de nosotras esperamos de estas cajitas. Y además los 3 productos que llegan este mes son de tamaño original.



Así que este mes he recibido los siguientes productos:

- Skin Match Maquillaje Fusión de ASTOR – es la primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Cubre perfectamente y esconde muy bien las imperfecciones sin esconder la piel, gracias a los pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con la piel imitando no solo el tono sino la textura y a los emulsionantes del gel que ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada. El producto original es de 30 ml y cuesta 11 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 15 ml. 


Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que tenía muchas ganas de probarlo y además me encanta probar bases de maquillaje nuevas. Yo he recibido esta base en color 103 Porcelain. Es el segundo color más claro que existe de esta base. Yo he puesto en mi perfil de belleza en la página de Glamourum que tengo la piel clara, así que se nota que esta vez han tenido en cuenta nuestros perfiles de belleza. Quizás mejor sería para mí un tono un poquito más oscuro, pero ahora en invierno creo que no me va a ir mal. Aquí os dejo su swatch (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):




Creo que este producto merece una entrada propia y en cuanto lo pruebe os dejo una reseña en mi blog.

- Lápiz Kajal de D’ORLEAC – es un lápiz profesional de 18 cm de largo fabricado en madera de cedro lacada en negro mate, ideal para el delineado de los ojos. Su trazo es suave y preciso con un gran poder de coloración en una sola pasada. Ofrece una buena permanencia sobre la piel durante toda la jornada. El producto original es de 1,81g y cuesta 7 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glamourum Box.


Yo he recibido este lápiz en color 07, que es un verde muy bonito. Es justo el  color que quería. He leído que otras chicas han recibido estos lápices en negro o marrón y yo ya tengo muchos lápices de estos colores y por eso prefería el verde o el azul marino, que también algunas recibieron. Así que estoy muy contenta. Ya he probado el lápiz y me gusta. Es fácil de usar, delinea muy bien el ojo y es bastante duradero. Aquí os dejo su swatch:


- Loción pH5 de EUCERIN – es una loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad. Es recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel. El producto original es de 200 ml y cuesta 8 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 75 ml.



Yo ya he probado antes este producto y me ha gustado mucho. Sí queréis leer más sobre él, aquí tenéis su reseña: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/09/probando-los-cosmeticos-de-eucerin.html .

- Sombra de ojos en crema Hydracolour de ORIFLAME – es una sombra de ojos cremosa con agua como ingrediente esencial para un acabado increíble. Tiene un pincel innovador para una fácil y precisa aplicación. Su fórmula es brillante, refrescante e hidratante basada en agua para un acabado espectacular, un brillo iridiscente y un efecto perlado en la mirada. El producto original es de 10 ml y cuesta 11,90 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glamourum. 


No sé si voy a usar mucho este producto, porque no suelo usar sombras en crema y además esta sombra deja un efecto muy brillante o incluso metalizado. Pero bueno, para un día de fiesta quizás me atrevo y la pruebo. ;-) Aquí os dejo su swatch:



- Mascarilla Mini Reparación Total de SCHWARZKOPF GLISS – esta mascarilla reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado. Su fórmula con keratina líquida, al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, las repara de forma precisa allí donde más se necesita. Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después del lavado. El producto original es de 20 ml y cuesta 1 euro. Es éste el que recibimos este mes con Glamourum.



- Mascarilla Reparadora Ultimate Repair de SCHWARZKOPF GLISS – esta mascarilla reconstruye la estructura de cabello aportando hasta un 95% menos de rotura. Se consigue un cabello intensamente cuidado y resistente con su exclusiva fórmula con el triple de keratina líquida. Es efectiva después de 1 minuto de aplicación. Está recomendada sobre todo para el cabello muy seco y dañado. El producto original es de 200 ml y cuesta 7,49 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una muestra en sobre de 10 ml.



Bueno … los de Glamourum son un poco repetitivos con lo de las mascarillas capilares, pero al menos es algo que puedo usar. :-)

Y esto es todo de este mes. Como ya he dicho, me gusta y por el momento sigo con mi suscripción.
Si a vosotras también os ha gustado la cajita y queréis suscribiros a Glamourum Box, os dejo el link: http://www.glossybox.es/invitation/NDUx?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=NDUx&utm_campaign=Refer-a-friend/


12 comentarios:

  1. Esta genial!! Es como la glossy box?? es que de ella si que había oído hablar pero de esta no... aunque viendo los productos igual me animo!!
    Un beso desde frontlow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @Puro Ruido, sí, funciona exactamente igual como la Glossy Box. Es una susripción mensual por 10 euros y sin permanencia. Puedes darte de baja en cualquier momento. Yo creo que por 10 euros merece la pena susribirse. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me alegro mucho de te hayan gustado los productos de este mes, lo cierto es a mi no demasiado. Así que como ya tenia decidido darme de baja, no me lo he pensado demasiado y lo he hecho.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Esta caja a veces es un poco engaño..........
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si que viene completa la cajita. Este mes esta genial. Ya te estan cobrando los gastos de envio?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo las veo cada mes y me convenzo que hago bien de no pedirla, ademas ahora estoy en England, un besito
    Ellen

    www.elleganciac.om

    ResponderEliminar
  7. Está genial la de este mes! Pero ahora estoy a dieta de potis y de trapitos, que duro se me hace xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. no esta mal la cajita de este mes!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gusta mucho la idea de las cajitas. Un mes acertan más con nuestros gustos, un mes menos, pero lo más importante es que normalmente puedo usar todos los productos que recibo y los que no puedo usar, los regalo y todos contentos. :-)

    @LFB, no, los gastos de envío son gratuitos.

    @HariRari, pero que dieta más dura. Yo no la aguantaría. ;-)

    Gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Woow este mes se han lucido! Otros meses no me ha gustado tanto, pero este mes me ha gustado mucho todo lo que tiene!

    Has pensado en utilitzar la sombra en crema como iluminador?

    yo tambien de sigo ;)

    un beso ^^

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Carol, ¡bienvenida! Muchas gracias por seguirme. La verdad es que es muy buena idea usar la sombra en crema como iluminador. Gracias por el consejo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A mi no se porque no me terminan de convencer, al principio me parecian de mucha mejor calidad, no se si es cosa mía, pero parece que cada mes se esfuerzan un poco menos.
    Aunque algun producto tenga muy buena pinta como en este caso la base de maquillaje.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.