martes, 31 de enero de 2012

Glossy Box de Enero 2012 ( Especial San Valentín)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis pasando mucho frío? Hoy es el último día de Enero y me acaba de llegar la Glossy Box de Enero. La verdad es que esta vez las cajitas se han hecho de rogar. La espera fue muy larga, pero lamentablemente no merecía la pena. Bueno, la cajita en si no está mal, pero con tanta publicidad y con tanto bombo que le han dado los de Glossy Box y además como era una cajita especial de San Valentín, al menos yo esperaba algo mejor.
Bueno, no me enrollo más y os presento la cajita y su contenido. Este mes la cajita viene en color rosa fucsia, muy llamativo. Los productos están envueltos en papel de seda de color blanco sellado con una pegatina en forma de corazón y el lazo es de color gris. La verdad es que la presentación de la cajita es como siempre impecable. 


Según la tarjeta que viene en la cajita, tres de cinco productos de este mes vienen en su tamaño original, aunque los otros dos también vienen en tamaños muy generosos. Y esto es sin duda una cosa muy positiva de esta cajita.



Sé que hay diferentes variaciones de las cajitas: todas recibimos los mismos tres productos y los otros dos cambian. Ahora os enseñare lo que yo he recibido:

- Passion Flash Lipstick de AINHOA – es una barra de labios que se presenta en forma de lápiz aplicador. Contiene una suave y cremosa emulsión formulada con activos de última generación. Su innovadora formulación incrementa la hidratación de los labios, les proporciona brillo y un extraordinario volumen. El producto original es de 2,5 ml y cuesta 16,65 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glossy Box.



La verdad es que este pintalabios no me gusta mucho. Su aplicador lo veo muy incómodo y su color es muy oscuro, que yo no suelo utilizar, aunque lo bueno es que la intensidad del color se puede modular aplicando menos cantidad de producto. Hubiese preferido recibir en lugar de este pintalabios el contorno de ojos de Zorgan que han recibido algunas chicas, pero bueno … hay lo que hay. Abajo os dejo el swatch de este pintalabios.



- Aguavital de ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO – es agua perfumada, tonificante, fresca y chispeante, que proporciona vitalidad, energía y dinamismo. Lleva esencias naturales de pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo. El tamaño del producto original es de 175 ml y cuesta 32 euros. Con Glossy Box de este mes recibimos una mini talla de 40 ml.
El olor de este agua perfumada no me apasiona. Me recuerda mucho a las típicas colonias de hombres o las colonias para después del afeitado. 



- Emulsión hidratante enriquecida BE+ - es una emulsión de absorción ultrarápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. Restablece mediante la energía celular un grado óptimo de hidratación, incluso en las pieles más secas, al tiempo que refuerza y protege la barrera cutánea. El resultado es una piel más suave, mejor hidratada y protegida durante más tiempo. Este producto se vende en farmacias. Su tamaño original es de 500 ml y cuesta 16,95 euros. Con Glossy Box de este mes recibimos una mini talla de 200 ml.
Sin duda es el producto que más me ha gustado de esta cajita. Parece de muy buena calidad y tiene un tamaño muy generoso. Además estoy muy contenta, porque mi crema caduca en Marzo de 2013, mientras que muchas chicas han recibido esta crema que caduca en Abril de este año. Así que he tenido suerte. 



- Laca en spray de fijación fuerte de BROAER – aporta fijación duradera a todo tipo de cabellos. Tiene efecto anti-humedad, por lo que el peinado se mantiene durante más tiempo. No deja residuos. El tamaño del producto original es de 75 ml y cuesta 3,50 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glossy Box.
La verdad es que me ha sorprendido mucho que metieran en la cajita una cosa tan cutre, pero bueno es solo mi opinión personal. Por lo menos, como yo suelo utilizar la laca y como no es muy grande, me va a servir para los viajes. Así que le voy a dar uso. 



- Crema Intensiva Retinol + Q10 + C de NATURAL ROSE – esta crema para manos combina una textura lujosa con ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la seca y delicada piel de las manos. El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 6,60 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glossy Box.
Yo no uso mucho las cremas de manos. De hecho, tengo todavía la crema de manos de Davines de la Glossy Box de Septiembre muerta de risa. Pero bueno, es una cosa mía y a lo mejor a otras chicas, les hace ilusión recibir una crema de manos. Yo la mía la voy a regalar a mi madre.



Y al final, como un detalle simpático de San Valentín recibimos una piruleta en forma de corazón.


Lamentablemente la cajita de este mes ha bajado su nivel comparándola con la cajita de Navidad, pero espero que el mes que viene los de Glossy Box nos sorprendan de una manera positiva con la cajita especial de Carnaval.

 Si os ha gustado la cajita y  alguna de vosotras quiere suscribirse a GlossyBox, os dejo el link: http://www.glossybox.es/invitation/NDUx?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=NDUx&utm_campaign=Refer-a-friend/

17 comentarios:

  1. A mi estas cajas....no me acaban de convencer
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en cambiar a la glossy, espero un mes mas y si no me convence el mes que viene me doy de baja en glamourum.
    Ahora te sigo, soy tu seguidora 48, jejejeje...

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Joa a mi estas cajas no me atraen me parecen que no valen lo que dicen, un beisto
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me quite de la glamouroum porque no era lo que 3speraba, de esta solo me ahbria gustado el labial de ainhoa

    Unbesazo

    MJ

    ResponderEliminar
  5. @raquelita, bienvenida. Me alegro mucho que me sigas. :-)

    Pues sí, chicas, de alta gama esta cajita no tiene nada. Y es lo que prometían ... Pero es tan difícil darse de baja. Siempre pienso que la próxima caja seguramente será genial y me voy a arrepentir.

    Gracias por vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola la caja glossybox está muy chévere utilice el passion flash lipstick es muy bueno el producto me ayudado mucho reduciendo la aparición de ojeras e hidrata la piel del rostro.
    Saludos
    www.yanbal.com

    ResponderEliminar
  7. Igualita a la mia..jiji
    besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo tenia pensado suscribirme pero cada mes me gustan menos los productos que dan.
    Es muy dificil darse de baja? porque eso es otro inconveniente.

    A ver si el mes que viene es un poco mejor!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Yo por ahora no me suscribiré, cuando vea alguna caja que me apasione y me vuelva loca ya veré xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no esta mal el contenido, aunque echo de menos mas maquillaje!!

    ResponderEliminar
  11. @Alice in wonderland, ¡bienvenida! :-) Yo también echo de menos más maquillaje en esta cajita.

    @SueXtreme, creo que no es muy difícil darse de baja. Yo todavía no lo he intentado, pero no he escuchado de nadie que tuviese problemas.

    Gracias por vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ya tenía ganas de ver la glossy box especial san valentín! ^^
    Gracias por tu entrada. También te sigo :)

    Un besiño!

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Mi glossy box es algo distinta a la tuya... lo mismo me animo a subir los productos de la mia tambien porque esta vez a cada una nos han mandao una cosa distinta xD
    Yo tambien me uno por recomendacion de Ana que me ha pasado el link :P
    Besitos
    Pd. por cierto estoy de sorteo por si te quieres pasar ^^:
    http://elrinconlowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, ya tienes una nueva seguidora =) es muy especial.

    Respecto a tu glossy box, que diferente de la mía, te dejo el link:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/01/st-valentines-pink-glossy-box.html

    Kss

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  15. Chicas, ¡bienvenidas! Me alegro mucho que me sigáis. :)

    Gracias, por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que belleza de caja, quiero una de esas ya, ademas el tono que me encanta use la Passion Flash Lipstick de ainhoa.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  17. Si también pienso igual me encanta el tono de la caja blossy box y los productos que vienen ahi son estupendos.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.