lunes, 9 de enero de 2012

Las rebajas en "Maquillalia"

¡Hola, chicas! Ya se han acabado las fiestas y hemos vuelto a la rutina… ¡Pero afortunadamente han empezado las rebajas! Y por eso mi entrada de hoy es para informaros de las rebajas en la tienda online “Maquillalia” (http://www.maquillalia.com/). Hace poco he hecho compras en esta tienda y estoy más que contenta con ellos. Las que no han leído mi entrada sobre la compra en “Maquillalia”, podéis echarle un vistazo aquí:  http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/01/mi-primera-compra-en-maquillalia.html
 
Bueno, no me enrollo más y voy al grano. Este invierno podemos realizar un pedido en “Maquillalia” y conseguir un gran descuento en algunas de las marcas que venden, eligiendo el cupón descuento que más nos interese para nuestro pedido. 


 Podemos elegir entre los siguientes cupones descuento:

10% de descuento en productos de marca CATRICE - Codigo: CATRICE2012
15% de descuento en productos de marca CHINA GLAZE - Codigo: CHINAGLAZE2012
40% de descuento en productos de marca HEAN - Codigo: HEAN2012
20% de descuento en productos de marca KAESO - Codigo: KAESO2012
15% de descuento en productos de marca KONAD - Codigo: KONAD2012
25% de descuento en productos de marca LIM - Codigo: LIM2012
25% de descuento en productos de marca MQBEAUTY (NEXA) - Codigo: MQBEAUTY2012
15% de descuento en productos de marca NYX - Codigo: NYX2012
25% de descuento en productos de marca REVLON (Sólo artículos de peluquería) - Codigo: REVLON2012
10% de descuento en productos de marca TIGI - Codigo: TIGI2012
10% de descuento en productos de marca ZOEVA - Codigo: ZOEVA2012
20% de descuento en productos de marca ZPALETTE - Codigo: ZPALETTE2012

El descuento citado en esta promoción se aplicará sobre el precio SIN IVA del producto o productos. La promoción es válida del 9 de Enero al 31 de Enero de 2012. Los cupones no son acumulables, únicamente se podrá elegir un cupón por pedido. El cupón debe ser canjeado por el cliente en el momento de realizar el pedido en la web de “Maquillalia”, no pudiendo canjearse una vez realizado el pedido o en pedidos anteriores. No es acumulable a otras ofertas, excepto gastos de envío gratis a España (Península) por más de 50 euros de compra.
Además si tenéis blog, canal de YouTube o las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti) podréis llevaros junto a vuestro  pedido de más de 20 euros un labial NYX totalmente gratis. 


Para conseguirlo tenéis que informar a vuestros suscriptores o amigos de las rebajas en “Maquillalia”, mediante las redes sociales, vuestros blogs o canales de Youtube y enviar el enlace de la publicación a “Maquillalia” en el campo "Observaciones" al confirmar el pedido. A cambio “Maquillalia” os enviará el labial NYX gratis con el pedido (color al azar, no hay posibilidad de elegir). El enlace debe ser enviado en el momento de confirmar el pedido en el campo "Observaciones". No serán válidas comunicaciones posteriores por email o soporte online. El pedido debe ser igual o superior a 20 euros en productos. El regalo del labial NYX es válido hasta fin de existencias. “Maquillalia” avisará en el momento en el que las existencias de labiales de regalo se agoten.

Yo creo que me animo y voy a hacer algún pedido.

6 comentarios:

  1. Ay, qué tentador... pero creo que ya me planto, que acabo de recibir un pedido de Yves Rocher y un megapedido de skin79. De momento me planto, pero la oferta es muy tentadora.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info tan detallada un besito guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Sí, esta oferta es bastante tentadora.

    María José espero leer sobre tus pedidos en tu blog. :-)

    Besitos, chicas!

    ResponderEliminar
  4. Ayy, no me tientes, que estoy intentando parar de gastar xD Pero si hay que pedir algo a Maquillalia, se pide, yo encantada! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu blog me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. besitos
    http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.