miércoles, 4 de enero de 2012

Mi primera compra en "Maquillalia"

¡Hola! Hoy quisiera enseñaros la compra que he hecho en “Maquillalia”. Supongo que la mayoría de vosotras ya conocéis esta tienda online y las que no la conocéis podéis echar un vistazo en la página: http://www.maquillalia.com/. En “Maquillalia” podemos encontrar gran variedad de marcas de cosmética y productos a buen precio. Desde hace mucho tiempo quería hacer compras en esta tienda y ver como funciona y por fin ayer por la mañana me animé y decidí hacerme un “pre-regalo” de Reyes. Y estoy más que contenta, porque mi pedido me ha llegado hoy. Así que es un servicio super rápido y le doy un “10”. Me ha gustado también que se pueda elegir la agencia de transporte que nos trae el pedido. “Maquillalia” trabaja con MRW, Nacex y Seur. Yo he elegido MRW, porque es la que está más cerca de donde yo vivo y además siempre estoy muy contenta con su servicio.

Bueno, no me enrollo más y os presento mi pedido. Esto es lo que me ha llegado:


Yo he pedido solo un set de 5 brochas Mini Bamboo de Zoeva y un set de estilismo para cejas de Essence.
El set de Essence incluye 2 sombras para cejas: de color beige y marrón, 3 plantillas y un pincelito – aplicador.




Aquí os dejo un swatch de estas sombras:


 Las sombras pesan 2g y el set cuesta 2,99 euros.

El set de brochas de Zoeva que he elegido está inspirado en el exitoso set Bamboo y es una selección de las mejores brochas de cada categoría. Las brochas son 100% veganas, realizadas en suaves fibras de Taklon con mangos de bambú. El kit cuesta 16 euros e incluye las siguientes brochas:


-    brocha para polvos y bronceador




-    brocha inclinada para colorete





-    brocha para sombras de tamaño medio




-    brocha para delinear



-    brocha para difuminar




Además con las brochas recibimos de regalo un práctico estuche de Zoeva hecho de algodón de tamaño 20,5 x 10,5 cm.





Además he recibido también con mi pedido otros regalos:

-    una práctica y gran bolsa de compras que me ha gustado mucho. 
    Actualmente  “Maquillalia” regala esta bolsa con pedidos superiores a 10 euros (hasta fin   
    de existencias).

 


-    una mini talla de brillo labial de HEAN de la colección “Pearl & Minerals” nº158. 
     Es un  color rosita clarito, muy bonito con destellitos brillantes y huele muy bien. 

 
Os dejo un swatch abajo:


-    una sombra de ojos de HEAN de la colección “Colour Creator” nº23.
     Es un color negro  mate, bastante suave, no pigmenta mucho. 

 
Os dejo un swatch abajo.




Y esto es todo lo que he recibido. Espero que os haya gustado. Yo estoy muy contenta de mi compra: tanto de los productos que he pedido como del servicio y de la cantidad de regalos que he recibido y que no esperaba para nada. Seguramente en el futuro vuelvo a comprar en esta tienda.

6 comentarios:

  1. Todo el mundo habla genial de ella, yo tengo ganas de hacerles un pedido! El set de brochas me ha gustado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero el set de cejas me ha encantado y de precio está genial.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena compra! Y por cierto que de regalos ¿no?, a mi solo me regalaron la bolsa :( pero aun así estoy deseando volver hacer pedido, le tengo echado el ojo a un motón de cosas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchas ganitas de volver a hacer otro pedido.:-)

    Gracias por vuestros comentarios, chicas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. yo ya he hecho tres pedidos a maquillalia y en ninguno me han venido tantos regalitos como a ti!! sólo unas sombras en "tiza" que no uso mucho... has tenido suerte! :)

    yo prefiero nacex para el envío, aquí en salamanca mrw no puede funcionar peor! todo lo malo que te pueda pasar en un envío me ha pasado con ellos... con nacex lo tengo en casa en menos de 24 horas y por la mañana a primera hora :D

    a ver si a mí también me traen la bolsa para la compra, me llegará el pedido el martes! :D un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo hice mi segundo pedido el viernes pasado. A ver si me echan algún regalito ... :-)

    Donde yo vivo, Nacex también funciona bien, pero MRW sige siendo el mejor. :-) Lo peor de todo es Chronoexpress. Son unos verdaderos impresentables. Tuve que dejar de comprar en algunas tiendas online que trabajan con esta empresa de transportes. Es que era imposible recibir el pedido y además me destrozaron un bote que me empapó toda la caja. Parece que me trajeron el paquete dandóle patadas por la carretera ...

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.