domingo, 15 de enero de 2012

Rose Exclusif de Bourjois – un color exclusivo para cada una

¡Hola chicas! Hace tiempo que no entraba en mi blog, porque estaba bastante ocupada, pero hoy ya estoy de vuelta con muchas ganas de escribir de nuevo y con un producto muy interesante que os quiero presentar.
Rose Exclusif es un nuevo brillo labial de Bourjois. Es un producto hecho a medida de cada una. Este brillo labial es transparente, pero cuando se aplica en los labios y en contacto con ellos, se transforma en un color rosa único y personalizado, que depende del pH de los labios. Esto se debe al hecho de que su fórmula transparente está enriquecida con pigmentos “inteligentes” que reaccionan con el pH de los labios y por eso en tan sólo unos segundos después de la aplicación el brillo se cambia a un tono rosado personalizado. Rose Exclusif se caracteriza por el hecho de que se adapta perfectamente a los labios de la mujer que lo usa. El pH de cada mujer es diferente, así como su ADN, y por eso el tono del brillo labial Rose Exclusif es para cada una de nosotras totalmente único e individual. El tamaño de este gloss es de 7,5 ml y cuesta alrededor de 12 euros.


Mi opinión
No sé si es verdad que el color de este gloss se cambia según el pH de los labios de cada una, pero en mi caso tras unos segundos después de la aplicación, el color al principio transparente, se transformó en un color rosa muy bonito. El color depende del día y hoy ha salido así:




Otro día me sorprendí al ser el color mucho más oscuro, más oscuro que los glosses que yo uso normalmente. Además el color es realmente muy duradero. Me dura unas 5-6 horas sin retoques. Ninguno de los brillos labiales que he usado me ha durado tanto en los labios. El brillo deja un efecto de “labios de cristal” y cuando este efecto desaparece, los labios siguen con un color mate bonito. Aunque para algunas chicas este gloss resulta pegajoso, para mí no es más pegajoso que otros brillos labiales y por eso no me molesta para nada. El gloss se aplica con un pequeño y estrecho pincelito que es muy cómodo y preciso y facilita mucho la aplicación, ya que el gloss es bastante espeso.


Además este gloss huele muy bien. Su aroma es dulce, muy agradable y huele a rosas. Según mi opinión este producto no hidrata ni nutre los labios, pero para el efecto que hace merece la pena probarlo.

7 comentarios:

  1. Anda, qué cosa más curiosa! No tenía ni idea de que estas cosas existían... ¿puedo pedirte una fotito para ver el efecto del color en tus labios?
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que original! Me han entrado unas ganas locas de ir a comprarlo, como lo vea por ahí cae fijo.

    Un beso guapa! Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. No lo habia oido nunca, pero tiene pinta de ser interesante por lo que nos cuentas!
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  4. María José, ya he editado mi entrada y he subido la foto de mis labios. :-)

    Gracias por vuestros comentarios, chicas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, qué color más chulo te quedó, perfecto para el día a día. Desde luego tiene un brillo muy bonito.
      Gracias guapa por subir la fotito.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola!! La verdad es que no lo habia oido nunca.

    Es interesante.

    Un besazo.

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel,

    ¡Bienvenida! Gracias por pasar por mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.