viernes, 10 de febrero de 2012

De compras en “Maquillalia”


 Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Ya he sacado mis primeras conclusiones acerca de la mayoría de los productos Coreanos que os enseñé en mi última entrada. Pero para poder presentaros una opinión lo más fiable posible, quiero probarlos un poquito más y mientras os enseño mi última compra que hice en “Maquillalia” (http://www.maquillalia.com/).

 
Me he comprado dos desmaquilladores de ojos de Essence. El primer de ellos se llama Pure & Soft Eye Makeup Remover.

 
Su fórmula extra suave y libre de aceites, con extracto de camomila limpia suavemente cualquier maquillaje de ojos no resistente al agua y cuida al mismo tiempo la zona sensible alrededor de los ojos. No deja sensación aceitosa para poder aplicar enseguida un nuevo maquillaje. Su tamaño es de 125 ml y cuesta 1,99 euros.

El segundo desmaquillador de ojos se llama Express Eye Makeup Remover y es un desmaquillador bifásico indicado para limpiar el maquillaje a prueba de agua.

 
Este desmaquillador con sus dos fases de limpieza es sumamente eficaz y rápido. La fase azul limpia el maquillaje y la fase transparente refresca la zona de los ojos. Este producto sirve también para desmaquillar pintalabios de larga duración. Su tamaño es de 125 ml y cuesta 1,99 euros.

Me he comprado también cuatro mascarillas monodosis de Montagne Jeunesse. Las tres primeras mascarillas las podéis conseguir también en mi sorteo:

-    Mascarilla barro con chocolate – es una mascarilla hidratante y cremosa, rica en ingredientes naturales. Esta mascarilla de efecto limpieza profunda ayuda a limpiar poros bloqueados. Con las propiedades de la sal del Mar Muerto y los beneficios de la manteca de cacao, dejará la piel renovada y re-hidratada. Su tamaño es de 20g y cuesta 1,75 euros.

 
-       Mascarilla de fresas con nata – es una mascarilla jugosa que contiene las semillas de la fresa en su interior, proporcionando una exfoliación suave ideal para pieles más sensibles que necesitan además una inyección extra de hidratación. Está indicada para pieles deshidratadas, cansadas o de alta sensibilización. Su tamaño es de 15ml y cuesta 1,75 euros.

 
-      Mascarilla con efecto calor de vainilla – es ideal para pieles normales y grasas en la zona T. Extrae las impurezas de los poros, ofreciendo un profundo efecto limpiador. Su tamaño es de 15g y cuesta 1,75 euros.

 
-    Mascarilla con efecto calor de chocolate y naranja – es ideal para todo tipo de pieles. Extrae las impurezas de los poros, ofreciendo un profundo efecto limpiador. Su tamaño es de 15g y cuesta 1,75 euros.


Y el último producto que he comprado es el corrector 3 en 1 de Essence “Forget it!”. 


Es una perfecta paleta de 3 colores que sirve para esconder granitos, rojeces y ojeras. Todos los tres correctores son en crema y son cómodos y fáciles de aplicar. El rosa sirve para las ojeras, el verde para las rojeces y el beige para pequeñas cicatrices e imperfecciones.

 
Su tamaño es de 3,5g y cuesta 2,99 euros.

Con este pedido he recibido varios regalitos. El primero de ellos es una práctica bolsa de compras que ya os la enseñe con mi primer pedido en Maquillalia. Esta bolsa la regalan con los pedidos superiores a 10 euros (hasta fin de existencias).


Luego, he recibido una mini talla de 8 ml de la prebase para maquillaje “Smoothing Make Up Base” de HEAN. 

 
Es una prebase orgánica que además de preparar el rostro para el maquillaje también lo hidrata. Es una prebase muy ligera, parece una crema.

 
Su tamaño original es de 35 ml y cuesta 5,50 euros.

Y el último regalo es una barra de labios de NYX que he recibido aprovechando esta promoción: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/01/hola-chicas-ya-se-han-acabado-las.html

 
Es un labial de textura aterciopelada, con color intenso y super hidratante. Es muy cremoso y de larga duración. Yo he recibido este pintalabios en color nº535A – Pink Lyric. Os dejo un swatch:


Su tamaño es de 4g y cuesta 2,70 euros.

Bueno, y esto es todo. Espero que os haya gustado. Os deseo a todas buen fin de semana. :-)

21 comentarios:

  1. Pues están muy bien las compritas, y los de maquillalia se portan muy bien!!


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que de cosas has comprado que guay!
    Los desmaquillantes estan muy bien de precios, ya nos contarás que tal y asi me animo a comprarlos.

    www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q suerte que te hayan regalado el labial :) además es un tono muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. las nascarillas tengo que probarlas y el corrector de essence me ha parecido interesante, lo mirare

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Los desmaquillantes están super bien de precio. Yo todavía no he hecho ningún pedido a maquillalia, pero de momento esperaré a ir acabando todo lo que tengo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas mascarillas!
    Difruta de las compritas
    besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pedazo regalos no? que tal cubren los correctores? es que me tientan pero no se yo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no los he probado mucho, pero mi primera impresión es que el corrector beige cubre bastante bien, el verde tampoco está mal, pero el rosa cubre más bien poco y creo que no sirve para las que tienen ojeras grandes.

      Besos

      Eliminar
  8. Yo he hecho un pedido de las mascarillas porque por aqui no las encuentro en ningun lado y me muero por probarlas jijiji te ha tardado mucho en llegar?
    Que pena que no me hubiera enterado de las rebajas como es debido .. las hubiera aprovechado mejor jop!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letty, el pedido de Maquillalia me he llegado en 24 horas! Son super rápidos.

      Besitos

      Eliminar
  9. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapi! soy nueva en tu blog! ;)

    Que buenas compritas! Qué tal son los desmaquillantes? es que tengo los ojos super sensibles y no me atrevo con estos... yo uso uno del sephona bifasico waterproof q va genial! De las mascarillas, he probado varias y me encantan!

    Yo hace nada también hice un pedido a maquillalia, si quieres verlo puedes entrar en mi blog! ;)

    http://diariodeunapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diariodeunapotinguera, ¡bienvenida! :-)

      Todavía no he probado estos desmaquillantes, porque ahora estoy usando uno de Yves Rocher: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/11/demaquillant-doucer-yeux-la-camomille.html . Yo también tengo los ojos muy sensibles y este me va muy bien, te lo aconsejo. El problema es que no quita el maquillaje waterproof, pero yo no uso estos productos.
      Ahora mismo voy a pasar por tu blog.

      Besitos

      Eliminar
  11. Unas compras muy acertadas, yo tengo el desmaquillador bifasico y estoy encantada, no solo lo utilizo para los labios sino tambien para los ojos porque a pesar de usar lentillas no me los irrita en absoluto.

    Si bien es un poco aceitoso y es posible que no a todo el mundo le guste esa sensacion.

    Tambien he usado alguna de las mascarillas y estoy contenta. Pero probare alguna mas.

    ResponderEliminar
  12. La barra de labios que te tocó es preciosa!

    Mascarillas de la marca he probado dos y, la que más me gusta no sale entre ellas, es la de barro....te deja una carita de bebe durante un par de dias que alucinas... :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trihia, gracias por el consejo. La próxima vez voy a comprar la mascarilla de barro.

      Besitos

      Eliminar
  13. He provado alguna de estas mascarillas y me han ido muy muy bien! Sin duda volvere a comprar porque son una maravilla!

    Que suerte que te toco un labial tan bonito y ponible!

    un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado las mascarillas, pero leyendo vuestros comentarios cada vez tengo más ganas de probarlas.

      Besitos

      Eliminar
  14. Que compritas más interesantes, tengo que hacer un pedido a maquillalia, pero quiero tener unas cuantas cosas para aprovechar bien los gastos de envío!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.