martes, 28 de febrero de 2012

Glamourum Box de Febrero 2012

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy me ha llegado la cajita de Glamourum de Febrero. Y que os puedo decir … es la peor cajita que he recibido hasta ahora. Es una decepción total. En una situación normal me hubiese dado de baja inmediatamente, pero … la situación no es normal. ;-) Y ahora viene la noticia - ¡Glamourum se ha unido con JolieBox! Así que el mes que viene ya no vamos a recibir la Glamourum Box sino la JolieBox.
JolieBox (http://joliebox.com/) es líder en Francia e Inglaterra en el sector de las cajitas de belleza y ya ha trabajado con marcas tan conocidas como: YSL, Benefit, Bourjois, Caudalie, Kiehls, Lancome, L’Occitane, Korres, Laura Mercier, etc. Esperemos que en España también trabajen con marcas buenas y que nos ofrezcan un servicio decente. Bueno, este misterio os lo voy a desvelar el mes que viene y ahora os enseño lo que me ha llegado hoy:

 
-      8 Jours Serum de ANNE MÖLLER – es un serum intensivo que lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Su complejo Sinerbox actúa sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas (efecto botox). Su acción instantánea unifica el tono aportando luminosidad y vitalidad. Es adecuado para todo tipo de pieles. El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 31,99 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 4,9 ml.
Y este es el producto que más me ha gustado de esta caja. Justo ayer se me acabó mi serum y necesitaba reponerlo, así que éste me ha venido de perlas. Además conozco este serum y la verdad es que me gusta mucho. 

 
-     Agua Pura de BRUNO VASSARI – es un agua desmaquilladora indicada para la cara y los ojos. Limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel, incluso la más sensible. No contiene alcohol, perfume, colorantes ni aceites. Es simple como el agua, limpia y tonifica. El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 15,10 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 40 ml.

 
-      SOS Barra Labial Reparadora de GALENCO – repara, alivia e hidrata los labios secos y agrietados ocasionados por el viento, el frío y el sol. Está enriquecida con activos reparadores (manteca de cacao, Aloe Vera, aceites nutritivos y cera de abejas) y anti-oxidantes (vitaminas A y E). Contiene filtros solares UVA-UVB. El tamaño original de este producto es de 4,8g y cuesta 2,95 euros. Es este el que recibimos este mes con Glamourum.

 
-      Hydreane Legere de LA ROCHE-POSAY – es una crema hidratante sin parabenes para la piel sensible. Es la primera vez que el agua termal de La Roche-Posay se formula en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua. La piel está perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad reestablecidas. El tamaño del producto original es de 40 ml y cuesta 13,50 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 15 ml. 

 
-      Lima de uñas – de la edición exclusiva “Animal Print”, que es la última tendencia. Es ideal para cuidar las manos y lucir unas uñas impecables en cada ocasión. Es un regalo de Glamourum.

 
-    Una sesión de maquillaje de MAC – es una sesión gratuita con los maquilladores profesionales de MAC para descubrir el look para esta primavera. Al final de la sesión se recibirá una muestra personalizada de la base de maquillaje que mejor se adapta a nuestras necesidades. Está sesión de maquillaje está valorada en 35 euros.


En la cajita también viene una tarjeta de KORRES con un corto cuestionario. Hay que responder este cuestionario y llevarlo a una de las tiendas Korres (hay solo dos: en Barcelona y en Madrid) y a cambio recibimos gratis un regalo.

 
Y esto es todo el contenido de la cajita. Como habéis visto, es más que decepcionante. A ver si mejoran con el cambio a JolieBox, porque si no, no me parece bien pagar 10 euros mensuales por unas cuantas muestrecitas.


29 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención.. ojalá el próximo mes mejoren!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues como dices, a ver si el mes que viene os traen mejores cosas, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, la sesion de maquillaje de mac esta genial....

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  4. CADA VEZ ME GUSTAN MENOS ESTAS CAJAS
    UN BEOSTE
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Bufff me has quitado un peso de encima, ya que este mes no la compre y decía ya veras seguro que viene algo de mac que me gustaría tener jejeje menos mal jijiji, bueno no creo que me llame nada la atención la verdad

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es un poco decepcionante, lo unico que puede ser un poco util la sesion de maquillaje de mac por lo demas...yo no me he apuntado a ninguna de estas cajas porque no me llama mucho la atencion.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A ver la proxima, seguro que sera mucho mejor! (espero) bsos

    ResponderEliminar
  8. Jolin... pues a mi la verdad, es que no me parece tan decepcionante....Lo de mac esta muy bien... Y el balsamo labial muy practico, el serum parece bueno tambien....El agua limpiadora la gastaras seguro! Lo unico la lima y la hidratante...pero que se yo! Por 10 euros...no? Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los productos son útiles, pero tan pequeñitos .... Y de los bálsamos labiales ya tengo una buena colección. ;-)

      Eliminar
  9. bueno tampoco está tan mal....la sesión de maquillaje ya vale la pena no?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sección de maquillaje está muy bien, pero yo vivo a unos 60 km de la tienda de MAC más cercana y no sé si podré utilizar la tarjetita.

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Veo que esta bastante bien, el serum de Möller tiene que ir genial he leído muy buenas críticas.
    La crema hidratante seguro que te irá genial,porque la marca nunca falla y el bálsamo SOS tiene que ir bien!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el serum de Anne Möller me gusta mucho. Me encanta esta marca.

      Eliminar
  11. pues aunque solo sea por la sesion de mac ya me gusta!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues si ojala mejore. Ya nos contaras!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. A ver qué tal es la próxima caja...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. casi me alegro y todo de haberme dado de baja...

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad que a mi me ha decepcionado un poco, si bueno la sesión está bien pero no es nada del otro mundo....


    Esperemos que en la siguiente caja lo arreglen.

    Muacks

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna de estas cajitas, no está mal pero no me llama lo suficiente la atención!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta el detalle de la lima de uñas y la sesión de maquillaje de mac, lo que ya no me gusta tanto es lo de korres, tener que molestarte en ir a una de las tiendas a por el regalo.. con lo cómodo que es que te lleguen las cosas a casa.. :) BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, estos cada día van a peor. Me estoy planteando darme de alta para la de marzo, pero como no se salgan de su linea habitual, me vuelvo a dar de baja en al acto.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Lo de la sesión de maquillaje está genial...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad que no me ha gustado mucho la glamourum de este mes, por lo que he visto.
    Yo estoy esperando mu glossy a ver que tal se portan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No me ha llamado nada la Glamourum... A ver si con la unión mejora. Disfruta de las cosiñas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Desde luego yo estoy deseando ver que traen cuando sea jolie box, porque hasta ahora solo han merecido la pena las primeras 2 cajas (en mi opinion).

    Creo que no es nada util que den un cuestionario para una tienda que solo hay en 2 ciudades y el resto de ciudades que? al menos que se pueda mandar por correo o introducir en alguna Web, no?

    A ver si el cambio es para mejor ;)

    ResponderEliminar
  23. Esperemos que la proxima caja sea mejor, porque esta, que decepcion...

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me ha encantado el contenido de esta caja, creo que es de las que mas me habrian gustado si la tuviese..
    Muaks

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.