lunes, 6 de febrero de 2012

GoingChic de Febrero 2012

Estoy de sorteo - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Como ya algunas de vosotras sabéis soy una maniática de las cajitas de belleza. ;-) Por el momento estoy apuntada en las tres que existen en el mercado español. Me hace mucha ilusión abrir las cajitas y ver que traen. Hoy me ha llegado mi tercera cajita GoingChic y me gustaría enseñárosla.
La verdad es que el mes pasado pensaba darme de baja de esta cajita, pero decidí esperar un mes más y ver que traía la siguiente. La cajita de este mes no está mal. Seguramente es mejor que la del mes pasado. De los cinco productos que trae, cuatro son de tamaño original. Pero no sé, no sé … Bueno, por el momento no sé si darme de baja ya o no. Tengo que pensármelo todavía. :-)


Ahora os presento los productos que he recibido (todos los precios que indico abajo son orientativos y los he encontrado en Internet):

-    Brocha de Maquillaje (Ref. 34084) de BETER – es una brocha con pelo de cabra y mango de colores. La calidad y flexibilidad de su pelo permite extender los polvos compactos o sueltos de manera uniforme con un efecto natural y ligero. La brocha mide 10,8 cm y cuesta 2,99 euros.

 
-     Soft Lip Liner Waterproof de ARTDECO – es un perfilador de labios de una marca alemana de maquillaje profesional. Su fórmula especialmente desarrollada hace que sea extremadamente duradero. Cuando se seca no se corre y es resistente al agua. Su agradable textura cremosa asegura una aplicación segura y precisa. Este perfilador se caracteriza por una cobertura de color especialmente buena y una alta opacidad. Contiene antioxidantes naturales y vitamina E. Está disponible en 16 colores. A mí me ha tocado el color nº77, bastante bonito.  Abajo os dejo el swatch. 

 
Con GoingChic recibimos este producto en tamaño original y su precio aproximado es de 7-8 euros.
Estoy contenta de haber recibido este producto porque justo estaba pensando comprarme un perfilador de labios de este tipo. 

 
-  Shimmer Lipstick de ARTDECO – es un pintalabios de una marca alemana de maquillaje profesional. Tiene propiedades nutritivas. Es de un color cálido, semitransparente con unos destellitos dorados. Es un pintalabios ultraligero que deja el acabado parecido al brillo labial. Está disponible en 4 colores. A mí me ha tocado el color nº30 que me encanta. Abajo os dejo el swatch.

 
El producto original es de 4g y es este el que recibimos este mes con GoingChic. Su precio aproximado es de 14 euros.
Sin duda es el producto que más me ha gustado de este mes. En general, yo utilizo pintalabios de este color y efecto y como justo se me está acabando el mío, este me ha venido de perlas. 

 
-      Eau de LANCASTER – es un desodorante en crema para uso diario. Es suave y eficaz. Respeta todo tipo de piel y asegura protección y bienestar. Es antibacteriológico, muy duradero, no obstruye los poros, calma y suaviza. Puede usarse incluso después de la depilación. Es apropiado tanto para mujeres como para hombres.  El tamaño original de este producto es de 30 ml y es este el que recibimos este mes con GoingChic. Cuesta 6,75 euros.

 
-    Eau de LANCASTER – es una leche corporal perfumada muy ligera e hidratante apropiada tanto para mujeres como para hombres. Proporciona a la piel un agradable tacto sedoso y satinado a la vez que toda la hidratación que esta necesita. El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 14 euros. Con GoingChic de este mes recibimos una mini talla de 50ml.

 
Supongo que pronto GoingChic en su página web publicará todos los productos de este mes, sus descripciones y precios. Como ya he dicho, todavía no se si voy a seguir con la suscripción o no. Creo que la cajita de este mes en sí no está mal, pero podrían meter más variedad de marcas.

25 comentarios:

  1. El desodorante de Lancaster es buenísimo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, está bien saberlo. Yo nunca he usado un desodorante en crema.

      Besos

      Eliminar
  2. No conocía esta cajita, solo la glossy box! la verdad es q no está mal el contenido pero la glossy parece más chula no?
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la barra de labios!
    Besines!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado todo, especialmente los 2 productos de Artdeco. Creo qeu no está nada mal esta cajita, la verdad

    ResponderEliminar
  5. No está mal del todo ¿no? La brocha siempre viene bien y el perfilador y el labial son muy bonitos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho esta cajíta pero he de decir que están muy muy chulos el lip liner y el labial.
    Gracias por enseñárnosla :)
    Besiños!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado un producto de artdeco jejjee, la brocha de beter tengo un par de ellas y no estoy muy contenta con ella.
    yo estaba apuntada a una pero me quite

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ, yo tampoco estoy contenta con esta brocha. Sus cerdas no son nada suaves y no parece de muy buena calidad.

      Besitos

      Eliminar
  8. la verdad que no esta muy bien pero me gusta el labial, besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado también el labial de Artdeco, es un tono precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. el color del perfilador de labios me ha encantado!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tenia de que escribieras la entrada, que aunque ya no este dada de alta, me sigue interesando saber que trae. Y aunque no esta nada mal, no esta los suficientemente bien como para que me arrepienta. Lo que más me ha gustado ha sido el lápiz y el labial de artdeco. La brocha he leído que no debe de ser muy buena ¿verdad?

    Bueno de todas formas, a mi me parece que estas 2 ultimas cajas no tienen nada que ver con la primera. Empiezo a creer que hicieron una caja tan buena solo para captar suscriptoras. Así que en realidad cuando más lo medito más me doy cuenta de que hice lo correcto al darme de baja.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yvaine, a mí también lo que más me gusta es el perfilador y el pintalabios. La brocha no parece de buena calidad y no es nada suave. Estoy de acuerdo contigo que hicieron la primera caja muy buena para captar clientes. Pero esta de todas formas es mejor que la anterior. Lleva 4 productos de tamaño venta y no las "micro-muestras".

      Besitos

      Eliminar
  12. me encanta la barra de labios y el perfilador!! y las muestras de lancaster tambien me gustan..

    por cierto, tienes un premio, te lo ha dado mis cosucas pero te lo doy yo tambien porque me encanta leer tu blog! UN BESOTE

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Todavía no me he lanzado a probar estas cajitas pero el perfilador y el labial de Art Deco me parecen muy bonitos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues este mes está bastante bien, hasta ahora eran simples muestras y una sola talla real, que tampoco era para tirar cohetes. Esta caja si está bastante bien.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Yo estoy contenta con la cajita, porque con el pintalabios y el perfilador que necesitaba, me ha salido a cuenta. Además también voy a dar uso al desodorante y a la crema corporal. Así que para mí no está mal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. BLOG DE MODA PARA TODAS
    SIGUEME SI TE GUSTA YO TAMBIEN TE SIGO
    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El labial y el perfilador son preciosos, me encantan esos tonos. Bsos

    ResponderEliminar
  18. EL labial es preciosos y la cajita esta genial.

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  19. La going chic no me llamaba mucho por el tema de que solo metian minitallas o muestritas, pero en esta se han portado muy muy bien ennnn!! me encanta el labial =)
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Cambio el labial y el perfilador por el tono rojo!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.