domingo, 12 de febrero de 2012

Salmon Dark Circle Concealer Cream de SkinFood – un corrector cremoso para las ojeras

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

Hola, chicas. Hace poco os enseñé mi pedido de los cosméticos coreanos que os pareció bastante interesante. Algunas de vosotras me pedisteis las reseñas detalladas de estos productos. Por supuesto, poco a poco os voy a subir todas, pero no sabía por que producto empezar. Analizando vuestros comentarios decidí que  hoy os voy a escribir sobre el corrector de ojeras “Salmon Dark Circle Concealer Cream” de SkinFood.  

Descripción del fabricante

El fabricante de este producto nos dice que es un corrector de ojeras cremoso y concentrado. Efectivamente cubre las ojeras y disimula las arrugas y líneas de expresión. Es fácil de aplicar y no irrita la piel delicada de debajo de los ojos. Ilumina y alivia las ojeras. Contiene extracto de huevas de salmón producido en Hokkaido en Japón. Está disponible en 2 colores: Nº1 – Blooming (más claro) y Nº2 – Beige (más oscuro). Se vende en un tarrito de 10 g y cuesta aproximadamente entre 7 y 8 euros en Ebay.

Como aplicarlo

Después de aplicar la base de maquillaje, aplicar la cantidad adecuada del corrector debajo de los ojos y extenderlo suavemente con un pincel para el corrector o con las yemas de los dedos. Además el fabricante aconseja sellar el corrector con unos polvos especiales (Salmon Dark Circle Powder).

Mi opinión

Como ya os he dicho en otra entrada, yo he comprado este corrector por 6,93 euros en la tienda de ideaseller_kr (http://stores.ebay.es/asiansecrets).

Primero, hay que decir que yo no tengo las ojeras grandes. Simplemente estaba buscando un corrector bueno que cubriese lo que hay para cubrir sin resecar la piel y sin destacar las arrugas. Es muy difícil encontrar un corrector que cubra bien y que no se acumule en las arrugas. Sin embargo, como yo no tengo las ojeras grandes, este corrector cumple con mis expectativas.

Me gusta mucho su color es un color melocotón suave, perfecto para cubrir mis ojeras. Abajo es dejo su swatch (lo siento, no se aprecia bien):

Su textura es muy cremosa y bastante espesa. El corrector cuida perfectamente la piel delicada de la zona de debajo de los ojos, hidratando y nutriéndola. Ligeramente ilumina la piel (sin efecto purpurina), lo que hace que las ojeras parezcan menos visibles. Tiene un olor suave, un poquito anticuado, pero a mí no me molesta nada.

Desafortunadamente este corrector no cubre mucho. Las personas como yo, que no tienen problemas con ojeras grandes estarán muy contentas de este producto, porque realmente es muy bueno y vale la pena comprarlo. Pero las personas que buscan una cobertura grande estarán decepcionadas.

Este producto hay que aplicarlo usando muy poca cantidad, porque en caso contrario rápidamente se acumula en las arrugas y en las líneas de expresión destacándolas y no ayuda nada sellarlo con polvos sueltos. Si alguna no tiene ojeras grandes, una cantidad pequeña de este corrector es totalmente suficiente y el resultado es muy bonito, natural y duradero. Pero las personas con ojeras grandes, que buscan mayor cobertura, necesitarían aplicar más capas de este corrector y por eso no lo aconsejo, porque no os va a funcionar y el resultado no os va a gustar.

Las ventajas de este producto son:

-          gran cantidad de producto en el tarrito

-          el producto es muy eficiente y cunde un montón

-          el color, muy bonito y natural

-          cuida la piel

-          efecto iluminador

-          textura cremosa

-          es delicado para la piel

-          aplicación fácil

-          no irrita

-          buen precio

-          es duradero, no se quita fácilmente

-          el olor

Las desventajas de este producto son:

-          no cubre mucho

-          si se aplica en mayor cantidad, se acumula en las arrugas y las destaca

-          saca un poco de brillos (es imprescindible sellarlo con polvos)

-          por el momento se puede comprar solo por Ebay.

Resumiendo, si alguien me hubiese preguntado si es un producto bueno, contestaría que sí, pero no para todas. Para las personas con ojeras grandes que buscan un corrector que cubre mucho, no lo aconsejaría. 

La página web de SkinFood en Inglés: http://eng.theskinfood.com/skinfood/store.asp?cid=14

 

15 comentarios:

  1. Hola guapa, el corrector para mi es importante pero a mi no creo que me fuese bien porque si ilumina un poco... yo tengo la ojera grande, asi que el precio es interesanre pero no creo que lo compre

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tengo muchas ojeras así que me iría bien :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la informacion tan detallada. Yo no tengo grandes ojeras habitualmente, aunque algun día se noten más.
    Me preocupa mas el tema de que se "seque" y se acumule el producto en lineas o arruguitas bajo los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Es super difícil encontrar un corrector que no reseque ni marque la arruga, yo creo que casi es imposible, yo con el que mas contenta estoy es con el de être belle, pero tras unas horas marca la arruga.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la ojera un poco marcada asi que no creo que me vaya muy bien, pero me ha parecido muy interesante la entrada porque no habia oido hablar de estos productos coreanos.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar, ya tienes una seguidora más ;-)
    Un beso

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la review, muy interesante, me gusta el tono que tiene, aunque lo de que saque brillos..me echa para atrás..
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy buscando algo que me ayude porque tengo las ojeras muy marcadas. Seguiré buscando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! gracias por la recomendación, la verdad es que necesito uno y no se por cual decantarme porque tampoco entiendo mucho de esto...

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa no conocía este producto, pero ya ves que cada día se conoce algo nuevo
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todos vuestros comentarios, chicas. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. creo que lo quieroooooooo!! yo no tengo muchas ojeras pero si que me las tapo un poquito con el erase paste... pero queria probar otros productos!! gracias

    ResponderEliminar
  12. No conocía este producto, parece bastante bueno pero claro yo tengo muchas ojeras y es posible que no las llegue a cubrir todas. Te sigo a partir de ahora. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que producto más interesante! odio los correctores por lo secos q son, a pesar de que mi contorno no lo sea el cubrir esa zona noto q me lo deja seco con el paso de las horas.
    Una pregunta, a que tono equivale el color que has adquirido? para hacerme una idea de las equivalencias. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente no sé como contestarte ... Es un tono bastante claro. Mi piel es muy clara y este tono me va muy bien.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.