domingo, 11 de marzo de 2012

El corrector "Forget it!" de Essence


¡Hola, chicas! Hoy quisiera presentaros el corrector de Essence “Forget it!”. Es un corrector "3 en 1", una paleta de tres correctores que sirven para esconder granitos, rojeces y ojeras. El corrector rosa sirve para disimular las ojeras, el verde – las rojeces y las venitas y el beige – los granitos y las pequeñas cicatrices. Todos los tres correctores tienen una textura cremosa y son cómodos y fáciles de aplicar. Cuesta 2,99 euros y pesa 3,5g. 

 
Mi opinión:
Sin duda este producto no pertenece a la categoría de “Mis cosméticos perfectos”. ;-) Aunque me gusta su textura, que es muy cremosa y suave y además el corrector es muy cómodo, fácil y agradable de aplicar, creo que ninguno de los tres correctores cumple con sus funciones.
El corrector rosa no disimula las ojeras. El color que deja es muy raro y llama mucho la atención porque no parece nada natural. Si aplicamos una cantidad pequeña de este producto en las ojeras, éstas siguen muy visibles (y yo no tengo muchas ojeras) y si aplicamos un poco más de producto, se nota mucho un color muy pálido debajo de los ojos. Este corrector no cubre casi nada. Podemos conseguir un efecto mejor si mezclamos el corrector rosa con el corrector beige, porque el tono conseguido es más natural, pero como el corrector beige es bastante oscuro, este truco no va a funcionar en el caso de las chicas con la piel clara. Lo bueno es que este corrector no se me acumula en las arruguitas, pero en cambio reseca bastante la piel del contorno de ojos y deja el aspecto de los ojos cansados.
El corrector verde tampoco disimula las rojeces. El color que deja en la piel tras aplicarlo también es muy raro y se nota, por eso en el caso de este corrector también es una buena idea mezclarlo con el corrector beige, porque el verde aplicado solo cubre muy poco. Yo he usado estos dos correctores para esconder mis granitos. Primero he aplicado el corrector verde y encima – el corrector beige. El corrector verde aclara el color del corrector beige y por eso el efecto obtenido es bastante natural y los granitos  quedan realmente disimulados.
Según mi opinión el corrector beige es el que mejor funciona escondiendo los granitos y las imperfecciones. Cubre muy bien. Pero como ya he dicho, su color es bastante oscuro y si lo aplicamos solo, sin el corrector verde, hay que difuminarlo muy bien para que no se vea. No lo aconsejo para las chicas con la piel clara. 

 
Además ninguno de los tres correctores es duradero, se quitan muy fácilmente. Buscando los aspectos positivos de este producto, tengo que decir que no me tapona los poros, no irrita, no provoca alergias. Además es barato.
En resumen, la idea de este producto es muy buena, pero su calidad y la durabilidad ya no. No lo voy a comprar más ni lo aconsejo a vosotras.

30 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien hice un post sobre este y otros correctores y tampoco me gusta, dura poco y no cubre lo tengo ahi abandonado en el estante!!!

    Besitos ^^

    http://bagsinmyhangs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, a casi todas las chicas que lo tienen tampoco le gusta esta rueda de correctores, mejor no me la compro, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero nunca he leído nada bueno sobre él!

    ResponderEliminar
  4. yo no lo he probado y leyendo la opinión creo que tampoco lo haré, y eso que me parece que tiene muy buena pinta por que el formato es estupendo.
    besines

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta :S Lo uso de vez en cuando mezclando los colores como mencionas, pero en general, lo tengo bastante abandonado

    ResponderEliminar
  6. Me llamaba la atención, pero leyendo lo que dices de él, ya no me dan ganas de probarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que no lo he probado en la ojera, mire para ver como cubria en el probador y no me gusto mucho no

    gracias por tu opinion

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo, fue una de las primeras cosas que me compré de essence hace unos tres años y no me gusta nada, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo has descrito a la perfección jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo con los correctores tengo un amor-odio. Tengo muchas ojeras y necesito que cubran un monton!!
    Este ya se que no lo tengo que usar jeje!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que no pique cuando la vi y no la compre jejeje

    ResponderEliminar
  11. Estuve a punto de pillarlo pero menos mal que no lo hice, gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. Lovely post! Check my blog and follow me if you want! :X

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas gracias por el consejo, porque siempre lo veo y dudo en comprarlo pero ya me has quitado la idea..

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ahi como te agradezco el post que llevo tiempo tentada en comprarlo y, evidentemente, me buscaré otro

    ResponderEliminar
  15. Yo lo compré y me pasa como a ti, no me cubre nada, lo tengo nuevo y guardado, no lo uso. Es barato, pero en mi caso ha sido tirar el dinero.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  16. Yo ese no lo he probado, no me llama la atención.. de Essence los que tengo son los líquidos, me va bien con esos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. yo la verdad que este aun no lo probé!!
    bss
    Ellen

    ResponderEliminar
  18. Uff a mi no me gusta nada....lo guardo pues por eso, por cubrir alguna cosita muy especial...pero vamos, nada mas.... :s

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Uy, pues gracias por avisarnos, porque aunque es barato si no funciona bien, ese dinerito que nos ahorramos.
    Yo tengo todavía que probar uno que me compré hace poco en Douglas, también en crema, espero que funcione mejor que el tuyo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien lo e probado, y tampoco le veo ningun resultado, esta muy bien el estuche pero ay lo tengo tambien sin usarlo. Besos

    ResponderEliminar
  22. El primer dia que lo vi me llamo bastante la atención, pero busque criticas por internet y ninguna era buena... la idea esta muy bien, pero que mejoren la calidad..

    un besoo ^^

    ResponderEliminar
  23. Lo he leido en varios blogs ya, y la verdad que aunque se me antojó cuando la vi ya no me atrevo a comprarla...!!!
    Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  24. Buff, menos mal, estuve apunto de comprarlo, ahora me alegro de no haberlo hecho.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Chicas, veo que todas estamos de acuerdo y a ninguna de nosotras nos gusta este producto. :-)

    Gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la info. La verdad es que lo había visto en varios sitios y no estaba convencida si comprarlo o no. Ya veo que no vale demasiado la pena..

    te sigo ya desde bgv

    kss

    ResponderEliminar
  27. Este corrector ya no me gustaba en las fotos y desde que leí críticas sobre él, aun menos. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  28. ME fliiipa Essence!! Por dos o tres euros tienes cientos de productos de una calidad más que aceptable. Después de conocer esta marca me he dado cuenta de que con algunos productos me estban timando pagando el triple.
    También he hecho mi review de las cositas que más me gustan :-)
    http://lovelytwisted.blogspot.fr/2013/02/essence-barato-pero-efectivo.html

    ResponderEliminar
  29. Creo que soy la única mujer en el mundo que le va bien este corrector :S Y eso que solo he leido cosas malas de él! No es una maravilla pero a mi para diario me va feten :/

    Eso si, mucha razón en que dura poquito!!

    Saludos!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.