jueves, 1 de marzo de 2012

El perfume del mes - "Acqua di Gioia" de Giorgio Armani


 Estoy de sorteo - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Bienvenidas a Marzo. Ya la primavera está más cerca, ¡qué bien! Como cada día hace más calor, me gustaría presentaros un perfume ligero, perfecto para esta temporada. Se trata de “Acqua di Gioia” de Giorgio Armani. 

 
Este perfume fue lanzado al mercado en mayo de 2010 y es el sucesor de “Acqua di Gio”. Está inspirado en las vacaciones en las lejanas islas tropicales donde Giorgio Armani pasa su tiempo libre. Es como un homenaje a la mujer y a la naturaleza. Es una composición floral, pero increíblemente fresca y ligera. Este perfume representa una vía de escape a la naturaleza.
La fragancia  comienza con unas notas ligeras y muy frescas de limón y menta. Después de un tiempo aparecen las notas de jazmín, pimienta rosa y peonía. Y la base de la fragancia está compuesta de las notas de ládano francés, árbol de cedro e incluso azúcar.
La imagen de este perfume es la modelo norteamericana de ascendencia irlandesa e italiana – Emily DiDonato. 

 Foto de la página oficial de Armani
 
     Esta fragancia está compuesta de las siguientes notas aromáticas:
-          notas de salida: limón, menta
-          notas de corazón: jazmín, pimienta rosa, peonía
-          notas de base: ládano francés, cedro, azúcar moreno.

 Mi opinión:
Lo primero que tengo que deciros es que esta fragancia me gusta. Yo prefiero los olores frescos, marinos y las fragancias de este tipo siempre son mis favoritas. Y esta fragancia es así: muy fresquita, delicada y me recuerda mucho las fragancias marinas, aunque ésta pertenece a las fragancias florales. Quizás no tengo muy buen olfato, pero yo no noto muchas notas florales en esta composición. Pero esto no me molesta nada. Creo que es una fragancia ideal para la primavera y como es tan refrescante, también es un aroma adecuado para el verano. Creo que se puede usar tanto durante el día como por la noche.
Es un perfume bastante duradero. El olor permanece en el cuerpo durante varias horas.
No es una fragancia muy original. Es más bien un típico perfume fresco. Sin embargo es una fragancia muy bonita, femenina y cautivante.
Este perfume está disponible en formatos de 30 ml, 50 ml y 100 ml. El formato más pequeño cuesta alrededor de 33 euros, el mediano – 49 euros y el más grande – 63 euros.

16 comentarios:

  1. No he tenido el placer de olerla pero tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la he olido, pero estos perfumes me sueleb gustar

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colonia
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta mucho muchísimo este perfume, me he quedado con ganas de comprarlo este año...porque en una revista me dieron una muestrecilla y me encanto y dura mucho su olor. Mañana voy a realizar una entrada hablando de dos perfumes que he comprado super bien de precio, me tienen que llegar mañana y seguro que mi próxima compra será este!

    un besito
    gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Por lo que dices tiene pinta de que me va a gustar. Cuando pase por algun corte la olere!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta para el verano es perfecta
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Acqua di Gio me gustaba mucho, pero esta no la he olido aún. Cuando pase por alguna perfumería preguntaré, que me ha picado la curiosidad.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose, Acqua di Gio me gusta más que Acqua di Gioia. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  8. No la he olido, me gustaría probarla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la he olido pero si tiene un olor fresco seguro que me gusta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. lo probé hace un tiempo y la verdad es que huele fenomenal, estuve a punto de comprarmelo.. además el diseño del frasco es muy bonito BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y me encanta para el verano!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta fragancia, desde que la probé me gustó.

    un besito wapa! tienes un blog muy completito y te sigo.

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.