domingo, 18 de marzo de 2012

HAUL - Kiko

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Ayer me fui de compras a un centro comercial donde hay una tienda de KIKO. Por supuesto no he pude aguantar y entré para “echar un vistazo”. Pero el problema de esta tienda es que entras allí para comprar una cosita y sales con una bolsa llena de productos. ;-) Así que hoy os voy a enseñar todo lo que compré allí:

 
Empiezo a enseñaros mi compra por los productos desmaquillantes. Me he comprado un desmaquillante bifásico para ojos y labios.

 
Es la segunda vez cuando compro este producto. A mí los desmaquillantes bifásicos no me convencían mucho, pero este de verdad me gusta y por eso volví a comprarlo. Es ideal para quitar el maquillaje resistente al agua. Contiene aceite de almendras dulces con propiedades suavizantes y nutritivas, extracto de caléndula con propiedades calmantes y extracto de albaricoque con propiedades revitalizantes y calmantes. Es ideal para los usuarios de lentes de contacto. Su tamaño es de 125 ml y cuesta 5,90 euros.

Otro producto desmaquillante que he comprado es un delicado aceite desmaquillante en spray.


Ahora mismo estoy utilizando un producto parecido de Holika Holika y estoy muy contenta de él (http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/02/light-cleansing-oil-de-holika-holika-un.html). Como el aceite de KIKO es más grande y más barato, decidí comprármelo y compararlo con el de Holika Holika. Este aceite está indicado para pieles normales y secas. Elimina con eficacia el maquillaje (también de fórmulas resistentes al agua) del rostro, ojos y labios. Contiene aceite de girasol con propiedades suavizantes y nutritivas y aceite de borraja con propiedades anticongestivas y nutritivas.  Es ideal para los usuarios de lentes de contacto. Su tamaño es de 175 ml y cuesta 6,90 euros.

El último producto desmaquillante que os voy a enseñar es la espuma limpiadora ideal para pieles sensibles. 

 
Elimina los restos de maquillaje y las impurezas dejando la piel revitalizada, protegida y limpia. Este producto me ha llamado mucho la atención, porque aunque es un líquido, al presionar su dispensador, éste crea una mezcla de aire y textura que transforma el producto en una suave espuma compacta.

 
Contiene extracto de flor de papel con propiedades calmantes y regeneradoras y oligoelementos termales con propiedades protectoras y nutritivas. Su tamaño es de 150 ml y cuesta 6,90 euros.

Todos estos productos desmaquillantes son hipoalergénicos, no comodogénicos y no llevan parabenos.

Luego he comprado también un fijador del maquillaje en spray.  Yo no conocía antes este producto ni había probado ningún producto parecido, pero cuando lo vi me apeteció probarlo. :-)


Su fórmula con alcohol cosmético se evapora instantáneamente, lo cual permite una fijación extrema del maquillaje, sin alterarlo. Es imperceptible, hipoalergénico y no pegajoso, no lleva fragancia. Es suave para el rostro gracias a su fórmula especial con extracto de camomila. Su tamaño es de 75 ml y cuesta 7,90 euros.

Otro producto que os voy a presentar se llama Invisible Powder. Son polvos fijadores antibrillos transparentes. 

 
Los polvos eliminan el efecto brillo y fijan el maquillaje sin resecar la piel. Su fórmula hipoalergénica ha sido creada con imperceptibles esferas de polvos micronizados transparentes que eliminan instantáneamente el brillo del rostro, proporcionándole al cutis una textura perfecta y aterciopelada al tacto. Se puede aplicar con una brocha o con su aplicador.

 
Su tamaño es de 13,5 g y cuesta 11,90 euros.

El siguiente producto que os voy a enseñar lo compré gracias a la reseña que dejó Medussa en su blog: http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/2012/03/kiko-30-days-extension-night-treatment.html. Además aproveché que había una promoción y todas las máscaras de pestañas las vendían por 3,90 y me compre la máscara “30 Days Extension – Night Treatment Booster”

 
Es un tratamiento nocturno para alargar las pestañas y aportarles más volumen. Su fórmula es incolora, de gran suavidad y cuidado, cubre las pestañas sin endurecerlas o hacerlas pegajosas. Este producto hay que aplicarlo sobre las pestañas limpias durante 30 noches seguidas.
Su aplicador es de elastomero y permite una dosificación calibrada y además peina las pestañas de la raíz a la punta.

 
Su tamaño es de 8 ml y como he dicho, ahora cuesta 3,90 euros.

El siguiente producto es el corrector “Skin Evolution” y también lo compré aprovechando una promoción de 3,90 euros para todos los correctores. 

 
Es un corrector en barra de cobertura alta, de larga duración, con una textura cremosa y fácil de difuminar. Lleva agentes hidratantes que dejan la piel suave sin resecarla. Contiene vitamina E (antioxidante), cafeína (descongestionante), extracto de bambú (regenerante) y una mezcla purificante y calmante. Está disponible en 4 colores. Yo he elegido el más claro – nº01- Natural Rose. Os enseño su swatch (aplicación directa, sin difuminar):

 
A primera vista el corrector me gusta bastante. Su tamaño es de 2,5g y ahora cuesta 3,90 euros.

He comprado también dos sombras en barra “Long Lasting Stick Eyeshadow”. Yo ya había comprado antes una sombra de este tipo y me enamoré de ella y por eso me apetecía probar también otros colores. Aquí podéis ver el swatch de la sombra que tenía antes (color nº16 – Violet): http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2011/12/mi-compra-en-kiko.html.
Esta vez he elegido dos sombras marrones. Una de ellas es marrón chocolate – nº4 – Golden Chocolate:

 
Y otra es un marrón con subtonos rosados – nº5 – Rosy Brown:

 
Aquí podéis ver sus swatches (arriba Rosy Brown y abajo Golden Chocolate):

 
Todas las sombras son de larga duración, resistentes al agua y de colores vibrantes. Su textura es ultrasuave y ligera y la aplicación es muy fácil y cómoda. Las sombras están disponibles en 20 colores. Su tamaño es de 1,64g y cuestan 6,90 euros.

La última cosa que he comprado es la sombra de ojos en lápiz jumbo de doble punta “Creamy Touch Eyeshadow Duo”de la nueva edición limitada “Blooming Origami”. 

 
Son sombras de textura cremosa, de larga duración y de color intenso. Se difuminan con facilidad. Están disponibles en 8 combinaciones de colores. Yo he elegido el nº4 – Berry and Spicy Mandarin. Abajo es dejo sus swatches:

 
Su tamaño es de 3g y cuesta 8,90 euros.

Con mi compra he recibido 4 muestras de maquillaje 3D Lifting Foundation en color nº8 – Ethereal Beige.

 
Lo malo es que es un tono mucho más oscuro que el mío, así que no podré aprovechar las muestras. Os dejo su swatch:

  
Bueno … y esto es todo. Espero que os haya gustado mi compra.:-)

44 comentarios:

  1. Yo ahora estoy utilizando el bifásico de kiko y me encanta, ademas no me deja sensación grasa como otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el bifásico de KIKO no deja tanta sensación de grasa como otros desmaquillantes bifásicos.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me interesa saber tu opinión, cuando ya lo hayas usado unos días de “30 Days Extension – Night Treatment Booster”.
    Graaaaaacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, Patri. En cuanto termine el tratamiento os dejaré una reseña en mi blog.

      Un beso

      Eliminar
  3. me encanta KIKO por sus esmaltes de uñas, tengo varios que he comprado alli, pero maquillaje hasta ahora ninguno... BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya cantidad de compras. Qué bien están.
    Yo fui a Kiko y me traje una máscara de pestañas, poca cosa, pero la economía no da para más ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que monton de cosas! A mi me pasa lo mismo cada vez que entro XD. Me alegro de que mi post te haya ayudado, a ver que resultado te da a ti la mascara de tratamiento, ya nos contaras. Lo qu etengo muchas ganas de probar es la espuma desmaquillante para pieles sentibles, me parece un formato muy curioso, y del desmaquillante bifasico de ojos y labios he leido bastantes buenas opiniones, dicen que es menos graso que otros, tambien lo probare cuando termine el que tengo. Que disfrutes de todo y espero que nos vayas contando que tal todo conforme lo vayas probando, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. El desmaquillante bifásico de Kiko es menos graso que otros productos de este tipo. Me gusta mucho. La espuma desmaquillante me ha decepcionado un poco. A ver si cambio de opinión cuando la pruebe más. Y gracias por tu reseña de la máscara de tratamiento. Me ha ayudado mucho. :-)

      Besitos

      Eliminar
  6. me han encantado us compras, sobre todo los longlasting :D

    ResponderEliminar
  7. Te has puesto fina comprando...jejejje
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cuántas cositas!! yo nunca he comprado desmaquillantes en kiko pero cuando se me acabe el que tengo probaré si van bien para las pieles hipersensibles como la mia... besoss

    ResponderEliminar
  9. Qué penita no tener un kiko cercaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que comprazas!!!yo de limpieza facial de kiko no he usado nada, pero tienen una pinta interesante. Ya nos contaras!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Waaaala! Qué de cositas que te has comprado!
    Me interesa mucho el tratamiento para pestañas, estaré atenta a lo que nos cuentes de él.
    La cajita de polvos me parece muy cuca también, ya nos dirás si realmente controlan los brillos y te van bien.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy probando los polvos y por el momento me gustan. Parece que controlan los brillos bastante. A ver como funcionarán en verano, porque es cuando mi piel brilla mucho.

      Besitos

      Eliminar
  12. Que de cosas!!! El spray fijador de maquillaje hace tiempo que lo tengo en mi lista de agonías. El tratamiento para las pestañas no lo conocía y sin duda me lo apunto. Y por otro lado, según iba leyendo pensaba ¿no se ha comprado nada de la nueva linea de origami? Pero ya veo que si. Por cierto, vistes las paleta? Qué tal son? Sé nota que me muero de ganas por hacer pedido verdad? Pero es que tengo que comprar portatil nuevo, y como para todo no da, no me queda más remedio que contenerme.

    Un beso guapa! Me han encantado tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yvaine, por supuesto que he visto las nuevas paletas Origami y son preciosas! Me tientan muchísimo, pero por el momento me retengo porque tengo miles de sombras y además has visto cuantas cositas he comprado ... ;-) A ver si luego las rebajan y entonces caerá alguna. :-)

      Besitos

      Eliminar
  13. Me ha gustado, un haul completito! Lo que más me llama es el corrector, es una pena que en Tenerife no haya Kiko pero me lo apunto para cuando vuelva a Madrid!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que compritaaaaas, que de cosas, me han gustado todas, sin duda las que mas las sombras, hacen pliegues?

    Los polvos son muy interesantes, ya nos contaras que tal te van. Y la mascara de pestañas, tambien me gustaria saber si te funciona

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las sombras no me hacen pliegues. Las uso con la prebase de Deliplus y me van bien. Sin embargo por el momento no las he usado muy a menudo.

      Un beso

      Eliminar
  15. ¡Cuántas cositas! Son geniales tus compras, ya nos contarás cuando lo pruebes.
    A mi también me dieron esas muestras, pero no me gustó mucho, porque tiene efecto máscara y a mi el maquillaje me gusta que quede muy natural, pero para gustos, ya se sabe, colores... Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bien saberlo. A mí también me gustan los maquillajes que dejan un efecto natural. Sin embargo este no pienso usar, porque es super oscuro y yo tengo la piel clara.

      Besitos

      Eliminar
  16. hola wapi!! me encanta tu entrada... yo soy del bifasico del sephora, pero he notado que se me nubla un poco la vista cuando lo uso con las lentillas(aunque cada vez menos la verdad). con este de kiko no pasa?? q way te han dado muestrecitas, ami nuunnca me dan, nunca! dicen que nunca tienen... jajaja. yo me pille varias mascaras de pestañas que queria probar aprovechando la oferta... también compré el tratamiento de noche, ya nos iremos contando si va bien!jejeje. muuuakk!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llevo lentillas, pero puedo decirte que a mí también se me nubla un poco la vista cuando uso algunos bifásicos. Sin embargo con el de Kiko no me pasa esto.
      Es la primera vez cuando me han dado muestras en KIKO, pero siempre compraba pocas cosas y esta vez cuando gasté mucho dinero, pues me han dado muestras. Supongo que esto depende de cuanto dinero dejas en la tienda ...

      Besitos

      Eliminar
  17. Me encantan todas tus compras sobretodo el bifásico, ya que el que uso yo es graso, a ver q tal te va este de kiko ya nos contarás.

    Hace muy poquito he abierto un blog, así que si te apetece pásate:

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el desmaquillante para piel sensible y no me está gustado mucho, hay que gastar mucho producto para que te desmaquille bien y no tengo sensación de un buen desmaquillado, no creo que vuelva a probarla, he repetido otras veces con la leche y tónido de Kiko pero este producto no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Ginger. He probado la espuma desmaquillante y no me gusta el efecto que deja. La cara parece muy pringosa. Tampoco vuelvo a comprarla.

      Besitos

      Eliminar
  19. Yo la verdad que solo compro esmaltes cuando voy jejej pero creo que voy animarme a comprar mas cosa, muy bien explicado el post.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!Cuántas cositas has comprado!!
    Tomo nota de los desmaquillantes porque cuando acabe los que tengo igual me animo a probarlos. Y también tomo nota del spray fijador de maquillaje, porque para cuando tienes una boda, comunion o algun evento especial puede venir muy bien.
    Las sombras en stick son preciosas. Yo estoy esperando a que vuelvan a bajarlas a 3€ para arrasar con unas cuantas, jeje.
    Bsss
    PD: estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  21. ehmmmm has dejado algo para las demas?? jajajaja

    a mi me acaban de regalar por mi cumple la mascara esa de noche... aver que tal mi experiencia

    ResponderEliminar
  22. Envidia, mucha envidia siento al ver vuestras compras de Kiko, cuando van a poner uno cerca de donde vivo??? xD
    Lo que más tengo ganas de probar son los long lasting... Disfruta mucho de tus compritas guapa!
    Bicooos

    ResponderEliminar
  23. eso son unas compras en condiciones!
    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Que buenas compritas en!! Yo tengo los polvos translucidos y me gustan, pero me dejan un poquito blanca...
    Me gusta la idea de correctores a 3,90€ asi que tendre que pasarme jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Letty. Los polvos dejan la cara un poco blanca. Por eso intento aplicar la menos cantidad posible. Pero parece que matifican bien y controlan bastante los brillos.

      Besitos

      Eliminar
  25. qe de cositas!
    los polvos translucidos tienen muy buena pinta y la mascara también me llama la atención,
    muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Veo que os han gustado mis compritas, chicas. :-)

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. que de cositas que bien!! no he propbado nada de estos desmaquillamtes, pero es cierto que es muy tentador entrar en una tienda kiko, toy pensando en comprarme el fijador de maquillaje, cuando le pruebes nos cuentas que tal va.
    gracias, buen miercoles

    ResponderEliminar
  28. anda pues todos tienen pinta de ser muy buenos!
    y no te preocupes por no poder evitar comprar cuando veas una tienda de cosmética, ¡a todas nos pasa!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  29. guau!!! cuantas cositas me has puesto los dientes largos!!
    te dejo mi blog que estoy de sorteo!!
    un beso!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.