miércoles, 28 de marzo de 2012

Los pinceles “Chocolate”

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy quisiera enseñaros los pinceles que compré hace dos días y que me acaban de llegar hoy.

Primero, deciros, que he decidido renovar mis pinceles y como he visto en YouTube muy buenas reseñas de los pinceles de la colección “CHOCOLATE” de Novara, me apeteció probar algo de esta marca y elegí dos de sus pinceles. Mi pedido me ha llegado hoy y traía los dos pinceles en sus funditas y dos muestras gratuitas de una leche regeneradora especial de la marca ALAN COAR.

 
Los dos pinceles que he comprado parecen de muy buena calidad. Están elaborados en Taklon, filamento que imita y supera muy bien el rebote del pelo de marta. Los dos pinceles son muy cómodos de usar y a primera vista me gustan mucho.

El primer pincel es el nº5. Es un pincel de tamaño pequeño. Sirve para aplicación y difuminado de banana en sombra de maquillaje de ojos. Cuesta 5,78 euros.

 
El segundo pincel es el nº8 y es un pincel mezclador de tamaño pequeño. Cuesta 6,50 euros.


¿Conocíais estos pinceles, chicas? ¿Qué os parecen?

24 comentarios:

  1. interesante entrada!! yo también quiero renovar y necesito algunos pinceles, me chafardearé esta marca porque no la conozco, pero había pensado cojerlos de la marca sigma, que me encanntaan!!

    la web tampoco la conocía, entraré a chafardear!;)

    un besitooo!!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    p.d: me alegro que te gustara el premio, ya se que tienes más de 100 seguidores pero como me gusta mucho tu blog, no quería que te quedaras sin tu nominación! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta. Gracias por la info guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no conocía la web y tiene buena pinta...a ver si me animo y pico algo...jejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta :) voy a entrar ya en esa web :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Tienen muy buena pinta la verdad, el diseño es muy bonito. Yo tambien he leido sobre ellos y en cuanto pueda mirare alguno que necesito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo echado el ojo a un estuche con 3 pinceles de too faced. Es que es de bonito.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. No conocia ni la web ni la marca de las brochas, no me parecen caros los gastos de envio la verdad, me pasare a echar un vistazo

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Voy a pasar por la web, no la conocía ni había oído hablar de ella, pero el precio de las brochas es bastante barato, yo compro las de Lola, que son de pelo natural y estoy bastante contenta con ellas, pero como que son el doble de caras. Las empresas de mensajería, al menos en mi ciudad, funcionan bastante bien.

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad que no compro nada de maquillaje en web, ni productos.
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta tienda, voy a ver q tienen
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Y yo el otro día me compré un pincel por 1 euro de estos que los fabrican marcas especializadas en otros productos...
    ¡Tú sí que sabes!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas estas brochitas!! Tienen un diseño muy bonito y además son de buena calidad.
    Yo de momento no creo que las pruebe, pero algun dia llegaran a mi.
    bss

    ResponderEliminar
  13. nunca he comprado cosmética a través de internet, la suscripcion a la glossy y nada mas.. pero despues de tu entrada quizas un dia me atreva a dar el paso, sigue hablandonos de estas compritas BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estos pinceles son preciosos. En la tienda habitual donde voy al stand de Essence los tenían, tuve la oportunidad de tocarlos y pfff me encantó el pelo! Pena que no me pude hacer con ninguno...
    Disfrútalos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana, tienes razón. A mí también me encanta el pelo de estos pinceles.

      Besitos

      Eliminar
  15. el diseño es muychulo; yo tengo pendiente que llegen mis pinceles de zoeva jeje^^
    y ya nos contaras que tal las muestrecitas,
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo varios pinceles y brochas de Zoeva y me gustan mucho. Los compré en Maquillalia.

      Besitos

      Eliminar
  16. No conocía la web, siempre es interesante.
    Besos.

    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. uff, yo soy fatal para los pinceles! me compré hará un año un juego q me costó carito la verdad, y no sé para qué sirven la mitad! jaja
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. tengo muchisimas ganas de hacerme con varias brochas y pinceles de esta serie, he leido criticas buenisimass
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  19. Parecen buenos, pero yo de momento el único pincel que quiero es una brocha de Sigma *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.