viernes, 9 de marzo de 2012

Productos “Super Aqua” de MISSHA


¡Hola, chicas! Supongo que la mayoría de vosotras conocéis la marca coreana MISSHA por sus famosas cremas BB como “Perfect Cover” o “Signature Real Complete”. Pero quizás no conocéis otros tipos de productos de esta marca y os aseguro que merece la pena presentarlos. 
Por eso quisiera hablar de la línea “Super Aqua” de MISSHA. Esta línea contiene varios productos de cuidado facial: contorno de ojos, distintas cremas, mascarillas, diferentes tipos de exfoliantes, tónicos, productos de limpieza facial, etc. A mí me gustaría presentaros hoy dos productos de esta línea, que en mi opinión son los más interesantes. Se trata de “Oxygen Micro Essence Peeling” y “Detox Double Enzyme Oxygen Mask”.
 
 
Primero os voy a enseñar el “Oxygen Micro Essence Peeling”.

 
Características del producto

Es un gel exfoliante que suaviza la piel y le aporta nutrientes. El funcionamiento de este producto consiste en la producción de micro-moléculas de oxígeno que penetran profundamente en la piel para quitar las impurezas y las células muertas de la epidermis sin frotarla y además para nutrir la piel en profundidad.
  1. En respuesta a la actual temperatura de la piel y su condición, el producto crea una cantidad apropiada de burbujas de oxígeno que exfolian las células muertas de la piel y quitan las profundas impurezas dentro de los poros sin frotar la piel.
  2. Revitaliza la piel apagada alisándola y aportando nutrientes. Promueve el metabolismo para mantener la buena condición y el equilibrio de la piel.
  3. Contiene emolientes solubles en agua, tales como el Ácido Hialurónico (más que 30% en contenido) que calman, nutren e hidratan la piel.
  4. Se puede experimentar un sistema profesional de exfoliación y el efecto de la mascarilla de oxígeno con un solo producto.
Este producto es apropiado para las pieles sensibles y acnéicas. 
 
Como usar el producto:


  1. El producto se aplica en la cara limpia y seca.
  2. Sacamos una cantidad apropiada del producto del bote. Como podéis ver, el producto tiene una textura de gel.

  1. Aplicamos el gel en la cara extendiéndolo, evitando la zona de los ojos y los labios, masajeándolo suavemente.
 
  1. Esperamos 2-5 minutos y empiezan a aparecer las primeras burbujas.
 
  1. Cuando ya han salido muchas burbujas, masajeamos la cara suavemente hasta que las células muertas y las impurezas se separan de la piel. Luego lavamos la cara con agua tibia.
 
  1. Se recomienda usar el producto 1-2 veces a la semana.
  2. Cuando aparecen las burbujas podemos sentir una sensación de cosquilleo en la cara. Es una fase natural de la exfoliación mediante el sistema de burbujas de oxígeno, así que no se puede frotar ni rascar la cara. 
 Formato y precio

Este producto se vende en un elegante bote de 100 ml con dosificador. Yo he comprado esta crema en la tienda de Cosmetic-Love en Ebay (es un vendedor fiable):  http://stores.ebay.es/cosmeticloves por 15,66 euros.  

 
Y ahora pasamos al segundo producto. Es la mascarilla “Detox Double Enzyme Oxigen Mask”.

 
Características del producto

Es una mascarilla que purifica la piel de forma continua con dos tipos de potentes enzimas naturales. Estas dos enzimas están encerradas en las cápsulas amarillas y verdosas, que se ven perfectamente dentro del producto:


Esta mascarilla de oxígeno contiene el complejo "O2 Carrier" y agua pura neutra que eliminan la tensión y las toxinas, aliviando la piel mediante una estimulación relajante. Las enzimas de la levadura y las vitaminas eliminan el oxígeno activo con el efecto del sulfato. Además este producto elimina las impurezas de los poros dejando la piel limpia. Es un producto adecuado para la piel sensible y que no la irrita.

Como usar el producto

  1. El producto se aplica en la cara limpia y seca.
  2. Sacamos una cantidad apropiada del producto. El producto tiene una textura muy cremosa. Se pueden apreciar sin problemas las cápsulas de enzimas. Aplicamos la mascarilla en la cara extendiéndola, evitando la zona de los ojos y los labios.
 
  1. Masajeamos suavemente hasta que las cápsulas de enzimas se absorban por completo.
 
4. Dejamos la mascarilla en la cara durante 3-5 minutos y luego lavamos la cara con agua  
    tibia.
5. No se frota la cara mientras se aplica la mascarilla. 
6. Se recomienda usar el producto 1-2 veces a la semana.
7. Podemos notar frialdad en los ojos, cosquilleo y picor en la piel. Son los fenómenos 
    naturales de la desintoxicación por oxígeno y desaparecen después de lavarse la cara.
 
Formato y precio

Este producto se vende en un tarro de 70g. Yo he comprado esta crema en la tienda de Cosmetic-Love en Ebay (es un vendedor fiable):  http://stores.ebay.es/cosmeticloves por 14,31 euros.  


Mi opinión

Los dos productos me gustan muchísimo. El exfoliante me encanta. Me gusta mucho su textura ligera de gel, que se aplica fácilmente y se extiende suavemente en la cara. Es una textura muy agradable. Lo que me gusta mucho es que no hay que frotar la cara para eliminar las células muertas de la piel y otras impurezas. Simplemente masajeamos la cara suavemente y esperamos unos minutos. Mientras se siente una sensación muy rara de cosquilleo (a veces son cosquillas bastante fuertes, pero no es nada desagradable). Después de un rato masajeamos la cara otra vez y notamos como con gran facilidad se desprenden las impurezas de la piel. Además el producto tiene un olor muy agradable. Tras utilizar este exfoliante la piel se queda fenomenal: radiante, lisa, super  suave, muy limpia y bien hidratada. Este producto no me irrita la piel ni me tapona los poros. Así que el exfoliante cumple totalmente con todas las promesas del fabricante. En mi opinión es muy buen producto y lo recomiendo a todas.

La mascarilla da unos resultados muy parecidos al exfoliante. También deja la piel limpia, radiante y además visiblemente más clara gracias al efecto desintoxicante de esta mascarilla. Además alisa la piel perfectamente, la deja muy suave calmándola e hidratándola. En el caso de este producto la sensación de cosquilleo es mucho más suave que con el exfoliante, pero se nota. Es más un hormigueo. Me gusta mucho la textura muy cremosa y densa de este producto. Es de color blanco con unas perlitas amarillas y verdes que se supone que son las enzimas. La mascarilla se extiende muy fácil y suavemente en la cara. Además la mascarilla huele de maravilla. Tiene una fragancia frutal, pero no es nada molesta, es muy agradable. 

Bueno chicas, espero que os hayan gustado mis reseñas. Os deseo un buen fin de semana y hasta pronto.

30 comentarios:

  1. Tienen my muy buena pinta, me los apunto!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía...
    Buen finde
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no las conocia pero me ha llamado la atención el exfoliante, bsos

    ResponderEliminar
  4. mmm que ganas de probar esa exfoliante!!tiene una pinta estupenda!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante me atrae mucho, eso de las burbujas de oxígeno.. tengo ganas de probarlo! Definitivamente, en estas cosas cada vez estoy más segura que los asiáticos nos llevan años de ventaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atencion la mascarilla, me parece muy interesante..A mi cada vez me gustan mas estos productos, casi todo lo que compro ahora son de estas tiendas de ebay..
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dadiyana, yo estoy igual. Últimamente compro solo en Ebay. :-)

      Besitos

      Eliminar
  7. Que pintaza tienen las dos cosas, ademas no me han parecido nada caras tanto el exfoliente como la mascarilla por lo que he podido apreciar en las fotos cunde mucho no???

    ResponderEliminar
  8. Uf me ha encantado el exofliante!!! sin duda alguna me lo apunto porque será mio después de lo que he leido aqui jijiji
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. pues yo no conocía esta marca!!! me uno a las q le gustan el exfoliante! tiene muy buena pinta!
    besitos guapa

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, el exfoliante es una maravilla. ¡Cada vez me encanta más! :-)

      Un beso

      Eliminar
  10. Uyyyy me lo apunto a mi lista de compras coreanas. El exfoliante me han encantado a mas no poder!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Te sigo por bloglovin, y asi no se me escapa ni una jeje!
    Mua

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que si he oido hablar de la marca pero nunca he probado nada, me ha preacido mmuy interesante la entrada para conocer esta gama

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Siempre oí esta marca por la BBCream, pero es la primera vez que veo en los blogs, comentarios sobre otros productos de la marca. Gracias por la información, es un gran post.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido muy interesante esta entrada, muchas veo muchas otras cosas más de esta marca y no me he decidido a probar nada!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. gracias por la info de esta marca, tiene una pinta estupenda, creo que me los comprare- besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. que bueno el post, gracias por la ingo guapísima no conocía la firma.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene el exfoliante, tengo muchas ganas de probar esta marca.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, este exfoliante no tiene gránulo, verdad? Esque estoy buscando exfoliantes sin gránulo y sólo he encontrado los enzimáticos que cuestan un ojo de la cara en centros de estética. Un beso y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene gránulo, es un gel. Así que este exfoliante te podría servir.

      Un beso

      Eliminar
  20. Ok. Parece bueno, pero no han pensado en la oxidación y en los radicales libres? El oxígeno forma radicales libres que dañan las membranas celulares y contribuyen al envejecimiento. Ingieran selenio, que los combate. Está presente en las nueces y otros frutos secos.

    ResponderEliminar
  21. Amo los productos de Missha estoy mas que segura que lo voy a probar!!!

    ResponderEliminar
  22. que interesante. estoy probando una de las limpiadoras y esta genial pero estos dos productos parecen la leche

    estoy de sorteo de una mascara de pestañas de avene, pasate

    ResponderEliminar
  23. ahora la probare a ver gracias ya la consegui en una tienda misha gracias!!

    ResponderEliminar
  24. gracias ya la consegui en una tienda misha!!ahora a probarla!!jeje

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.