domingo, 15 de abril de 2012

Dollish Veil Vita – una BB Cream de LIOELE

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Las que me seguís y me conocéis un poco, ya sabéis que soy una fanática de la cosmética coreana, jajaja. ;-) Y por eso hoy me gustaría enseñaros una BB Cream (para variar ;-)) que me ha gustado mucho y que veo muy interesante presentaros. Se trata de “Dollish Veil Vita” BB Cream de LIOELE. 

 
Descripción del producto:

Es una BB Cream vitamínica con doble función indicada para las personas que buscan una cobertura natural. Esta crema funciona como base de maquillaje para igualar y mejorar el tono de la piel. Y además es un nuevo tipo de las BB Creams que protegen la piel con vitaminas. Después de la aplicación, la crema cambia su color ajustándose perfectamente con el tono de nuestra piel proporcionando una buena cobertura. Tiene el filtro SPF 25 PA++.
Esta crema esta disponible en dos colores: nº1 Gorgeous Purple (Light Beige) y nº2 Natural Green (Natural Beige). El color de las dos cremas es blanco con matices morados en caso de la primera crema y con matices verdes en caso de la segunda crema. La crema contiene unas micro-cápsulas de color que se liberan durante la aplicación de la crema, cambiando el color de la misma, ajustándose adecuadamente al tono de la piel. Gracias a esto se consigue un efecto muy natural.
Yo tengo el tono nº2 Natural Green de esta crema y abajo os enseño su swatch.


Si no sabemos cual de estos dos tonos elegir, hay que pensar que tipo de piel tenemos y que esperamos de este producto.
El tono nº1 Gorgeous Purple está indicado para pieles con un subtono amarillo y su función principal es aclarar y neutralizar el tono de la piel igualándolo y mejorando el tono apagado de esta.
El tono nº2 Natural Green está indicado para pieles problemáticas, con granitos, imperfecciones y rojeces y su función principal es conseguir un tono natural de la piel neutralizando las rojeces y cubriendo las imperfecciones.

Los ingredientes principales de esta BB Cream son 6 vitaminas que realizan las siguientes funciones proporcionando una piel suave y lisa:
- Vitamina A (Retinol) - aumenta la elasticidad de la piel
- Vitamina B5 (Pantenol) – controla la hidratación de la piel y la secreción del sebo, alisa e hidrata la textura de la piel
- Vitamina C (Ascorbyl Glucoside) – ayuda a mejorar el tono apagado de la piel desde su interior, ilumina la piel
- Vitamina E (Tocopheryl Acetate) – ayuda a hidratar la piel y le proporciona un aspecto saludable y radiante
- Vitamina F (Tocopheryl Linoleate)- ayuda a proteger la piel contra los estímulos externos
- Vitamina H (Biotina) – ayuda a conseguir una textura de le piel suave y sedosa mejorando la piel áspera.
 
Con “Dollish Veil Vita” BB Cream conseguimos los siguientes efectos:
1)      Efectos como base de maquillaje:
-          Corrige el tono de la piel
-          Controla la secreción del sebo
-          Iguala la textura de la piel
2)      Efectos como protección vitamínica de la piel:
-          Proporciona elasticidad a la piel
-          hidrata y controla la grasa
3)      Efectos como BB Cream:
-          cubre las imperfecciones
-          deja el tono de la piel fresco y radiante
-          proporciona el efecto de “buena cara”.

Resumiendo, esta crema proporciona una buena hidratación a la piel, pero sin efecto graso y controla muy bien la secreción del sebo. Protege contra la radiación solar, tiene el filtro SPF25 PA++. Tiene una cobertura media-alta (si conocéis otras BB Creams de LIOELE, su cobertura es un poco menor que la de “Triple Solution” o “Beyond the Solution”). Aclara el tono de la piel ligeramente. Esta indicada para pieles mixtas y grasas y para todas las edades. No ilumina la piel, su acabado es totalmente mate. Tiene una fragancia floral de jazmín y acacia.
La crema se vende en un bonito frasco de 30 ml. Yo la he comprado en la tienda online de Cosmetic-Love (http://cosmetic-love.com) y he pagado 14,55 euros.
 
Como aplicar la crema:

Después de los cuidados básicos de la piel, aplicar una cantidad pequeña de la BB cream “Dollish Vita Veil” sobre la piel y extender su fina capa sobre el rostro. Masajearla hasta que se vea el cambio de color.
Abajo os enseño como se nota el cambio de color de esta crema.
En la primera foto podéis ver la crema aplicada directamente sobre la piel. Es blanca con matices verdes.


En la segunda foto, tras masajear la crema, ésta ha empezado a cambiar de color y se pone de color beige


Y el la última foto la crema ya está extendida por completo y su color se ha adaptado perfectamente al tono natural de la piel.

 
Mi opinión:

Envase: es muy bonito, elegante y según mi opinión, muy femenino. Tiene un dosificador muy cómodo, gracias al cual podemos sacar siempre la cantidad apropiada del producto.

 
Fragancia: floral, un poco empolvada, muy delicada; noto las notas de jazmín; es bastante agradable, aunque yo prefiero las BB Creams en las que no se nota el olor.

Textura y color: su textura es cremosa, pero bastante ligera. Yo he elegido el tono nº2 Natural Green, porque tengo unos granitos en la piel y lo que buscaba era cubrir las rojeces y las imperfecciones. Este tono, al extenderlo, se queda un poco más oscuro que el tono nº1 Gorgeous Purple, pero en mi opinión, esto no debería influir en el momento de la elección entre una de estas dos cremas. Creo que más importante es el subtono que tiene vuestra piel y si tenéis rojeces, granitos o una piel apagada. Yo tengo la piel bastante clara y con el subtono rosado y el color de esta crema es perfecto para mí. Al extender la crema el la piel, la crema cambia de color y se ajusta perfectamente al tono de mi piel. No es ni demasiado claro ni demasiado oscuro.

Aplicación y funcionamiento: la crema se aplica muy fácil y su cómodo e higiénico dosificador ayuda a sacar una cantidad apropiada del producto. Yo la aplico con las yemas de los dedos y creo que es muy buena manera de aplicar este producto. La crema se extiende muy bien y no deja manchas. Iguala muy bien el tono de la piel y deja un aspecto saludable de la misma. Cubre perfectamente todos los granitos, manchitas, imperfecciones y rojeces y no tiene efecto máscara. Es prácticamente invisible en la piel y deja un aspecto muy natural. No destaca ni los poros ni las arruguitas. Alisa perfectamente la piel dejándola muy suave.

Matificación: la crema matifica muy bien la piel controlando perfectamente los brillos. La piel permanece sin brillos durante unas 6 horas. Si después de aplicar esta BB Cream la sello con polvos sueltos, el maquillaje permanece impecable durante todo el día. La crema no tapona los poros, no irrita y no me han salido granitos.  

Conclusión: es la tercera BB cream de LIOELE que he probado (he tenido muestras de “Triple Solution” y “Beyond The Solution”) y esta es la que más me gusta de las tres cremas de esta marca. Me encanta su bonito envase, su perfecta cobertura, el efecto natural que deja y su durabilidad. Os la recomiendo. :-)

52 comentarios:

  1. no conocia esta bb cream, me llama la atencion que se adapte tan bien el tono de todas las pieles... ¿por que sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé ... quizás por el tipo de los pigmentos utilizados.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me la apunto para un futuro, yo también me cogería el tono 2, que tengo rojeces y esa va perfecta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que se ve bastante bien, en las fotos se ve perfectamente adaptada a la piel, si no me convence la que encargué esta parece otra buena opción. Como siempre una crítica muy completa y muy bien hecha, me encantan tus entradas, siempre son muy útiles!

    besos!! mua! :)

    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, creo que me voy a aficionar a los maquillajes coreanos. ¿El vendedor es el de siempre? Besos
    http://airunatravesdelespejo.blog.spot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, está vez la he comprado en la tienda online "Cosmetic-Love" (http://cosmetic-love.com).

      Un beso

      Eliminar
  5. Esta si que me la apunto, tengo la piel grasa y si controla el sebo, como nos dices, es ideal para mi piel. Voy a echar un ojo!! ¡Gracias por la información! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta BB Cream está indicada justo para este tipo de piel.

      Besitos

      Eliminar
  6. uy uy !!! que ya me está llamando la atención !! es la primera que veo que tiene subtono verde, y eso me viene fenomenal !!! lo único que no me convence es el SPF que me parece demasiado bajo. Me lo pensaré!! Gracias por la info guapa. ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el acabado que tiene y sus propiedades, la verdad me ha dado muy buena impresión, muy interesante.

    Saludos desde marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy buscando una BB cream, me apunto esta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es el envanse de la BB cream me encanta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta esta bb cream si señor...

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Otra BB Cream a la lista, gracias por el review :D

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante esta bbcream, lo del subtono verdoso me interesa para tapar todas mis rojeces.
    La apuntare a la lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Esta me la apunto, que creo que me podría ir muy bien.
    Como has probado la Intense Classic Balm de Skin79, quería preguntarte si en comparación, la de LIOELE cubre igual, porque si es así, creo que ésta puede ser la BB Cream de mis sueños.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta BB cream cubre un poco menos que la Intense Classic Balm, pero suficientemente bien para tapar todos mis múltiples granitos. ;-) Tiene muy buena cobertura, mucho mejor que, por ejemplo, la Hot Pink o la Vip Gold.

      Besitos

      Eliminar
  14. estoy pensando en una BBcream para cuando se me acabe la hidratante que utilizo ahora, creo q me animaré y la probaré

    ResponderEliminar
  15. Nunca he porbado una BBcream pero por lo cuentas, esta está super bien. A lo mejor la pruebo. Por cierto, ¿donde la compras?

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Como he indicado en mi post, ésta la he comprado en la tienda online Cosmetic-Love (http://cosmetic-love.com).

      Saludos

      Eliminar
  16. Lo del tema maticez verdes y morados, dependera de nuestro tono de piel para saber cual elegir no??? es que yo me lio con eso, de la piel aceitunada tiene que ser un tono ertc... lo 1que mas me gusta de esta BB es el SPF 25, todas tenian que llevar este tipo de proteccion alta

    Buen post y yo que no he probado nada Coreano jejejje

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la eliges según el subtono de tu piel. La crema con matices morados está indicada para pieles con un subtono amarillo y la crema con matices verdes está indicada para pieles con un subtono rosado.

      Besitos

      Eliminar
  17. Me has dejado con la boca abierta y los dientes hasta el suelo jejejejeje tengo que hacerme con la segunda ya que mi piel es algo loquilla y tengo rojeces y granitos

    ResponderEliminar
  18. Conocía la marca, pero esta bb cream en concreto no, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Soy yo otra vez...jeje tienes un tag en mi blog

    besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta yo tambien voy averiguando cual probar porque me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Menuda review, muy bien trabajado. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Muy buena entrada!!
    Hace tiempo que quiero probar una BB y esta tiene muy buena pinta, además debe ir genial, tomo nota!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  23. A mi las BB creams por ahora no me convencen, prefiero usar cada producto cosmético por separado.
    Besillos!

    ResponderEliminar
  24. Hoy he probado una muestra de esta BB Cream y me he quedado gratamente sorprendida. Yo he probado la lila, y bueno, ¡impresionante! He ido a buscar alguna review para corroborar mi impresión, y vaya, parece que es una maravilla. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bettie!

      La verdad es que es una de las mejores BB Creams que he probado.

      Saludos

      Eliminar
  25. Tiene una pinta estupenda. Y si de verdad controla tan bien los brillos, sería perfecta para mí. Estoy viendo algunas de las reseñas que haces sobre bb creams (qué gran descubrimiento) y veo que muchas tienen algún tipo de seta entre sus ingredientes; esto sería un grave problema para mí, porque soy alérgica.

    ResponderEliminar
  26. Sigues usando esta BB cream? Es que he ido a comprarla a cosmetic love, y no la encuentro, hay alguna de Lionel eto esta no....:(...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la sigo usando. Mira, Cosmetic Love vende esta BB Cream en Ebay: http://www.ebay.es/itm/Lioele-Dollish-Veil-Vita-BB-Cream-2-Natural-Green-SPF25-PA-30ml-Korea-/190626573468?pt=US_Makeup_Face&hash=item2c623aac9c#ht_7459wt_937

      Saludos

      Eliminar
    2. Wow! Qué rapida respuesta!, muchas gracias! Ya decia yo que no la encontraba...y es que la venden en SanEbay....pues voy a comprarla
      A...muchas gracias otra vez, ya tienes una seguidora más

      Eliminar
  27. mi piel es algo morena crees que me funcione?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Pues la verdad es que no lo sé, lo siento. En teoría debería adaptarse bien a todos los tipos de la piel. Mi piel es bastante clara y sí que se adapta perfectamente a su tono.

      Saludos

      Eliminar
  28. Me gustó mucho tu review y me dieron ganas de empezar con esta bb cream, jamás me he comprado una.
    Eso si, tengo muchas dudas de si comprarme la gorgeous purple o la natural green :/ mi piel la verdad no es taaaan blanca, soy blanca pero como con tonalidades amarillas y me bronceo con facilidad (me confunde lo de gorgeous purple/light beige y natural green/natural beige...eso quiere decir que la segunda es más oscura?). Además tengo la piel grasa y por lo mismo casi siempre tengo granitos o partes enrojecidas por granos.

    Si me ayudas te lo agradecería DEMASIADO ahhahaha
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Pues la verdad es que los dos tonos son bastante parecidos. No creo que el Natural Green sea más oscuro que el Purple. Si tu piel no tiene muchas rojeces yo te recomendaría el Gorgeous Purple, pero si crees que necesitas disimular las rojeces, pues compra el Natural Green.

      Saludos

      Eliminar
  29. Hola guapa queria preguntarte,yo tengo subtono amarillo pero con imperfecciones,dudo entre la verde la 2 natural green o la 1 . Cual recomiendas? Mi piel es mixta con marcas de acne y subtoni amarillo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En este caso creo que tienes que decidir si prefieres neutralizar el tono amarillo o disimular las imperfecciones.
      Si te molesta el tono apagado y no tienes grandes imperfecciones, yo elegiría el tono nº1, porque esta BB Cream disimula los granitos de todas formas.

      Un beso

      Eliminar
  30. Acabo de dar con tu blog buscando una review sobre esta BB que justo hoy probe, me parece muy interesante, de paso me quedo a seguirte.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  31. Jaja pues yo apenas encontre tu blog, me regalaron de muestra esta bb y me ha gustado mucho. Solo me queda una duda y espero me puedas ayudar, con que polvo la puedo sellar después de aplicarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con cualquier polvo que te vaya bien. Yo siempre utilizo polvos matificantes translucidos.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.