lunes, 2 de abril de 2012

Joliebox de Marzo 2012

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Ya estamos en abril. Qué rápido pasa el tiempo … Hoy os voy a enseñar la primera cajita Joliebox en España. Como os dije el mes pasado, Glamourum se unió con Joliebox y el resultado de esta unión es la cajita que me acaba de llegar. ¿Qué puedo decir de la primera Joliebox española? Para mí es una decepción. La verdad es que viendo en Internet las Joliebox francesas o inglesas esperaba un poco más. Quizás mis expectativas eran demasiado altas, pero la cajita sigue exactamente la misma línea que Glamourum. Además la caja de marzo me ha llegado hoy y ya estamos en abril, cosa que no me pasaba antes.
Bueno, no me enrollo más y os voy a enseñar la caja y su contenido. La caja que nos llega es negra con un pequeño logotipo de Joliebox en la mitad de la tapa. Es más pequeña que la caja de Glamourum o Glossybox, pero es de buena calidad. 

 
Dentro de la caja ya no tenemos las tiras de papel cortado, sino una bolsita de tela en la que están guardados todos los productos. 

 
Han cambiado también el diseño de la tarjeta que nos informa que productos recibimos. La nueva tarjeta tiene forma de menú y comparándola con la tarjeta de Glamourum falta la descripción de productos y los precios, cosa que echo mucho de menos.

 
Y ahora os presento los productos de este mes:


 -   Sales de BIOYOGA – es sal pura de los Pirineos, enriquecida con gotitas de aceite esencial y la esencia floral de Lys. Es ideal para usar en el baño, ya que provoca un efecto osmótico para eliminar líquidos retenidos en el organismo. Su exquisito aroma floral la convierte en un tratamiento anti-estrés. También puede ser usada como exfoliante natural en la ducha junto a cualquier de los óleos de Bioyoga. Es un producto de cosmética natural.
No sé cuantos gramos de este producto recibimos, pero es una bolsita minúscula. Además yo no me baño sino que me ducho, así que no sé si voy a dar uso a este producto.  

 
-    Toallitas Autobronceadoras Intensivas de COMODYNES – proporcionan un bronceado natural y uniforme en solo tres horas. Gracias a estas nuevas toallitas podemos conseguir un tono más intenso y duradero. Este producto lo recibimos en su tamaño original. Son 8 toallitas de 8 ml cada una.
Yo soy de piel muy blanca (cosa que no me molesta) y no suelo usar productos autobronceadores, así que no sé si me atreveré a probar estas toallitas.

 
-      Brillo labial de D’ORLEAC – es un brillo labial líquido de textura cremosa, sabor y olor agradable, no pegajoso, que se aplica fácilmente gracias a su pincel. Se puede usar solo o sobre una barra de labios para aumentar su brillo. Este producto lo recibimos en su tamaño original de 3,5 ml. Me ha tocado el color nº5 que es un color bronce con destellitos dorados. Os dejo su swatch:

 
Yo ya tengo un brillo labial de D’Orleac de color nº2 que es un color nude y la verdad es que me gusta. Su pincel-aplicador es muy cómodo de usar. Y este es el brillo labial que he recibido en la Joliebox de este mes:


-    Baño de Luz de FARMATINT – es una innovadora coloración semi-permanente con efecto tratamiento que permite obtener un cabello tacto seda con un color intenso, brillante y con reflejos espectaculares. Se puede aplicar sobre los cabellos naturales o teñidos. Dura hasta un mes y se elimina progresivamente con los lavados. Permite cubrir las primeras canas. Lleva ingredientes vegetales activos, tales como: biotina, pantenol, vitamina E, raíz de ginseng y Diente de León que protegen y regeneran las fibras capilares restaurando la salud y el brillo del cabello. También contiene la creatina que fortalece la estructura del cabello aportando energía, brillo y flexibilidad. Este producto lo recibimos en su tamaño original de 75 ml. Me ha tocado el color nº 5N Castaño Claro.
Aunque me tiño el pelo regularmente, elijo siempre colores rojizos que me favorecen más. Pero bueno, voy a dar uso a este tinte, porque al menos han acertado con el color. Mi pelo natural es de color castaño claro, así que volveré a mi color natural. 


-     Loción Elixir Juventud de NATURAL HONEY – es una loción corporal que aporta a la piel siete efectos beneficiosos: hidratante, nutritivo, suavizante, elasticidad, alisante, tonificante y luminosidad. Entre sus ingredientes destacan: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid. Este producto lo recibimos en formato mini-talla de 75ml. La tarjeta nos informa que es una novedad del año 2012.
El producto en si no está mal y huele muy bien, pero parece que está indicado para pieles maduras y yo no creo que ya la tenga. ;-)

 
-   Colorete Why We de GISELA SUITE – es un regalo extra de edición limitada que recibimos de Gisela, una marca de lencería. El color de este colorete es bonito y pigmenta bastante bien. Su tamaño es de 3,5g.

 
De Gisela también recibimos un descuento de 30% para su tienda online introduciendo el código: JOLIEBOX30. El código caduca el 30 de abril de 2012 y no es válido para los productos outlet.

 
Bueno y esto es todo. A ver si el mes que viene el contenido de la Joliebox española se parece un poquito más al de la Joliebox francesa o inglesa.

24 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tengo ganas de probar estas cajas, por probar nuevos productos y veo que este mes es completa!
    Me ha llamado la atención la loción para el cuerpo y el colorete es muy bonito!!
    Ya nos contarás que tal funciona el baño de luz!!
    Si la marca Avene es muy buena, los protectores solares de siempre los he utilizado de esta marca, sobretodo los faciales y van perfectos!

    un beso :)
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Al principio me llamaban la atención estas cajas pero ahora cada vez leo más comentarios negativos.
    Las toallitas de dar color están muy bien, yo las usé hace tiempo y el resultado fue muy bueno (y también soy muy blanca).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces a ver si me atrevo y pruebo estas toallitas. :-)

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un beso

      Eliminar
  3. bueno la verdad no me gusta mucho lo que te han enviado,la que si me gusta es al crema corporal anti edad huele genial, yo tengo el tamaño grande y me encanta como huele.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. A ver si van mejorando estas cajas, por ahora no parecen gran cosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he recibido hoy, y creo que estoy todavía más desilusionada que tu, porque yo no voy a usar ni las toallitas, ni el tinte.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. solo me gusta el gloss, el resto no me llama la atención

    ResponderEliminar
  7. El colorete es precioso, eso sí..
    Oye y felicidades!! Has ganado mi sorteo!! ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy, ¡muchas gracias! ¡Qué ilusión! Ya te he mandado mis datos. :-)

      Besitos

      Eliminar
  8. Cuando leí que se iban a juntar las dos empresas, me esperaba algo más sorprendente en esta "primera" cajita, en fin... no me ha llamado mucho la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía estas nuevas cajas. Yo tengo la glossy box y la verdad es que estoy muy contenta con ella, si te apetece puedes ver los productos en el post del viernes pasado.
    La verdad es que los productos no los veo mal, se ve bastante completa la caja, pero bueno, habrá que darle una oportunidad no, igual es algo puntual debido a los nuevos cambios .

    kss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta tu GlossyBox, pero tu caja es alemana y no española, verdad?

      Un beso

      Eliminar
  10. Lo del tinte no me convence mucho ni las toallitas sin embargo el colorete si parece estar chulo..

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero cuantas cajas de este tipo hay en el mercado? yo que solo conocía la glossy box y últimamente no veo q cajas y más cajas... ajjaja
    el contenido no está mal, pero prefiero la glossy, tiene productos más exclusivos no?
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay GlossyBox, JolieBox (antigua Glamourum) y Box Privee está a punto de lanzar su primera cajita. :-)

      Besitos guapa

      Eliminar
  12. No conocia esta caja
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El colorete es muy bonito.
    Con las toallitas bronceadoras a mi me pasa lo mismo: que me mandaron una de prueba y no me atreví a usarla.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mi favorito es el colorete! Estoy buscando uno rosa clarito que sea bueno, pero creo que compraré el de Kiko :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No te quejes de tú caja. Has visto la mia de glossybox? Es para llorar date una vuelta por el blog y lo ves.

    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo soy morenita y he probado las toallitas de comodynes y estan bastante bien, encima vienen un montón!
    me gusta mucho el packaging del colorete^^
    muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo también la he recibido y la verdad que me esperaba otra cosa, pero bueno no esta del todo mal, eso si gracias por la aclaración de la fusión , no lo sabía.
    Te invito a que te pases por mi blog, y me dices que te parece, soy nueva en esto y bueno me hace ilusión que lo veas, un beso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.