domingo, 20 de mayo de 2012

Mis desmaquillantes bifásicos

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Hoy quisiera hablaros de los desmaquillantes bifásicos que he utilizado últimamente. Ya os comenté que los desmaquillantes bifásicos no me acaban de convencer, pero como ahora estoy utilizando una máscara de pestañas que es bastante difícil de quitar con mi desmaquillante habitual (podéis leer su reseña AQUÍ), he decidido probar los desmaquillantes bifásicos. Empecé con el de Essence (AQUÍ tenéis su reseña), pero no estaba muy contenta. Así que me compré el desmaquillante bifásico de KIKO y el de YVES ROCHER, que me lo recomendáis muchas de vosotras. Y hoy os dejo mi opinión sobre ellos.

 
El desmaquillante bifásico de KIKO “Cleansing Eyes & Lips” es un desmaquillante suave para ojos y labios que remueve con eficacia el maquillaje. 

 
Es ideal para eliminar también el maquillaje resistente al agua. Es apto incluso para las personas que llevan lentillas, está clínica y oftalmológicamente testado, con especial atención a usuarios de lentes de contacto.

Contiene:
-          aceite de almendras dulces con sus propiedades suavizantes y nutritivas,
-          extracto de caléndula con propiedades calmantes,
-          extracto de albaricoque con propiedades revitalizantes y calmantes.

Está formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas. Es no comodogénico, no lleva parabenos.
Se vende en un bote de 125 ml y cuesta 5,90 euros.

El desmaquillante bifásico express para ojos de YVES ROCHER “Pur Bleuet” es un producto relativamente nuevo en la oferta de esta marca. 

 
Elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua. Su fórmula está testada bajo control oftalmológico.
Lleva componentes de origen vegetal, por ejemplo: el agua de aciano procedente de la agricultura biológica, recolectado en La Gacilly, en Francia.
Se vende en un bote de 125 ml y su precio de catálogo es 7,60 euros, aunque Yves Rocher muy a menudo nos ofrece muchas ofertas para este producto, por ejemplo: un descuento de 50% o la oferta de comprar 2 productos y pagar solo por uno.

Mi opinión:

Los dos productos me gustan mucho, aunque prefiero el desmaquillante de KIKO. Los dos quitan el maquillaje rápido y sin ningún problema. No hace falta frotar los ojos. No dejan restos de maquillaje en las pestañas. Además los dos desmaquillantes no me irritan los ojos ni me los escuecen. Son bastante suaves, pero muy eficaces. Apenas tienen olor y cunden mucho.
El desmaquillante de Yves Rocher me deja una capa aceitosa en la piel, cosa que es bastante normal en el caso de los desmaquillantes bifásicos, sin embargo esta capa no es tan pringosa y molesta como por ejemplo en el caso del desmaquillante de Essence. En cambio, el de KIKO casi no deja grasa en la piel, cosa que me gusta muchísimo y por eso este desmaquillante me encanta, porque yo no soporto esta capa grasienta. El desmaquillante de KIKO además no me deja la vista nublada y el de Yves Rocher, sí que la nubla un poco. En el caso de los dos desmaquillantes me gusta también que tras agitarlos, las dos capas no se separan rápido. Con el de KIKO puedo tranquilamente desmaquillar mis ojos por completo mientras las dos fases quedan mezcladas. En el caso del desmaquillante de Yves Rocher las dos fases empiezan a separarse un poco más rápido, pero también tengo suficiente tiempo para desmaquillarme sin agitar el bote otra vez. Los dos botes son cómodos de usar y son higiénicos: el producto no chorrea por el bote y no lo deja pringoso, cosa que me ocurrió en el caso del desmaquillante de Essence.
Los dos productos no resecan la delicada zona del contorno de ojos. Incluso tengo la sensación que la nutren un poco.
En resumen, como ya he dicho, los dos productos son muy buenos. El de KIKO me gusta un poquito más por no dejar la capa aceitosa en la piel. Sin embargo el de Yves Rocher es más económico. Aunque su precio de catálogo es de 7,60 euros, casi siempre está en oferta y podemos comprarlo con un descuento de 50% o 2x1.
¿Y vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué desmaquillante de ojos usáis?

51 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos, me ha gustado el de Kiko, que no habia escuchado hablar de el.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes q uso el de yves rocher, es de los pocos productos a los q les soy fiel.
    Parezco la del anuncio "no lo cambio por nada" ja ja

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando el de Deliplús, así que tendré en cuenta tu entrada para la próxima compra jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los dos, pero seguramenete me decante pr el kiko despues d evr tu review.. en cuanto se me gaste la deliplus que es la que estoy usando ahora y no me va mucho

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el desmaquillante de Deliplus, porque muchas de vosotras lo usáis.

      Besitos

      Eliminar
  5. Me gustaría probar el de Kiko, yo usaba el de Yves pero es verdad que deja la zona un poco grasa.. Cuando vaya a Madrid buscaré el de Kiko ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo he probado la versión "antigua" del de Yves Rocher (creo que ahora basicamente es la misma pero con nuevo packaging) y no me gustó nada de nada.


    saludos desde http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho el de YR, pero habrá que probar el de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el de Yves Rocher, y me gustó bastante, no irrita, desmaquilla bastante bien, no reseca,....es muy bueno.

    Estoy promocionando un sorteo en mi blog de dos bases de maquillaje Time Control Antiaging de être belle. ¿Te apuntas?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!! muchas gracias por el post. Yo uso el de Sephora y me encanta... pero creo que voy a probar el de Kiko, por lo que dices tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta el de Yves Rocher y como no me importa lo del aceite... pues seguramente lo compraré muchas veces. El de Deliplus era menos efectivo y tenías que gastar mucho producto, con lo cual, al final resulta saliendo más caro. También probé el de essence y me pasaba exactamente lo mismo q a ti! un poco caca... jajaja

    ResponderEliminar
  11. No probé ninguno de esos pero ahora estoy con el de carrefour y me esta gustando. Bsos

    ResponderEliminar
  12. nunca he probado uno bifásico, pero si me animo ya sé cual comprar ^^

    besos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa estas nominada a un premio pasate por mi blog http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/05/premio.html

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el bifasico del carrefour y tambien me deja a veces la vista un poco nublada, pero como creo que lo han descatalogado seguramente pruebe otro, el de kiko me parece bueno, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Si el pastel quedo rico rico y además super fácil de hacer, en 10 minutos lo tienes listo!
    No he probado ninguno de los dos, pero como pronto van a abrir una tienda de Kiko en mi ciudad, probaré el desmaquillante de kIKO!

    un beso
    gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  16. A mí lo que mejor me va es el aceite de johnson&johnson xD

    ResponderEliminar
  17. Pues yo ahora estoy con el de Deliplus y no me gusta mucho, creo que voy a probar tras leer tu reseña el de Yves porque tengo un sitio cerca para comprarlo, gracias por comentar y feliz lunes :D

    ResponderEliminar
  18. tengo que probar el de Kiko! el de deliplus lo probé ya

    feliz comienzo de semana
    besitos

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo no he probado el de Kiko, pero el de Yves Rocher me encanta... elmaquillaje se va sin esfuerzo y la cara no me queda reseca.

    Besos. Feliz semana,
    Laura

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡

    No he probado ninguno, pero les tengo muchas ganas.

    Me encantaria probarlos seguramente me anime con el de Kiko.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  21. a mi el de Yves Rocher me funciona muy bien!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy probando el de sephora y el de deliplus y aunque hay diferencias me están gustando los dos.
    bss

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre he utilizado el de Yves Rocher, tanto el bifásico como el normal, pero de los anteriores, creo que no les ha salido bien lo de cambiar las fórmulas, porque ahora tengo el bifásico nuevo ( el de aciano) y me irrita los ojos, cosa que con los anteriores no me pasaba, así que creo que cuando se me termine probaré con el de KIKO a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo los dos y tambien me gusta mas el de Kiko. Otro que he usado bastante es el de Sephora pero me quedo con el del italiano sin ninguna duda, la linea de limpieza facial ¡me encanta! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho sus productos de limpieza facial.

      Un beso

      Eliminar
  25. no he probado ninguno pero el que utilizo es también bifasico, creo que ya te lo he comentado alguna vez.. es uno de Clarins y soy fiel a él desde hace años.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y gracias por tu recomendación. Me apetecería probar el desmaquillante de Clarins.

      Besos

      Eliminar
  26. No he probado ninguno de los dos desmaquillantes, pero de bifasicos uso el de sephora y me va la mar de bien!

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  27. Pues no he probado los bifásicos pero si he utilizado desmaquillantes de KIKO y otro de esa colección de YR y me gustaron bastante. U saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo soy más de toallita desmaquilladora....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Joooo no se ha publicado mi respuesta
    Tengo ganas de probar el de kiko porque los que tengo no me convencen mucho, pero ya que comentas del de YR pues igual pruebo tambien

    ResponderEliminar
  30. A mí sí que me gustan los desmaquillantes bifásicos, con los normales me tenía que restregar mucho los ojos. No he probado ninguno de los que expones. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. De estos no he probado ninguno. De momento solo he usado el de mercadona y la verdad es que estoy contenta. Pero me apunto el de kiko para posteriores usos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. nunca he comprado bifasicos, con uno suave me va bien, no me pongo sombras muy oscuras y no uso mascara de pestañas, no me van bien, asique toy contenta con mi desmaquillate suave de aloevera, de todas formas gracias por tu opinión, siempre va bien saber para luego poder elegir.
    saluditos ;P

    ResponderEliminar
  33. No me gustan los desmaquillantes que dejan la piel con grasa.
    No he probado ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  34. Pues habrá que probar el de KIKO, aunque yo con el de Yves Rocher estoy muy contenta.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola! he descubierto tu blog curioseando x ahí y me ha llamado la atención esta entrada.

    Estoy to desesperada buscando un desmaquillador bifásico q vaya genial para maquillaje waterproof y q no irrite los ojos y no hay manera!! He usado 2 de mac (el bifásico y el otro) y me terminan x dejar la cara más q aceitosa.

    Estoy ahora con el de lancome que va genial, pero son muestrecitas y eso se acaba pronto xD

    en fin, creo q me decantaré x el de KIKO :P


    un saludo!

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y ¡bienvenida! :-)

      Espero que te vaya bien el desmaquillador de Kiko.

      Ahora mismo me voy a pasar por tu blog.

      Un beso

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.