miércoles, 16 de mayo de 2012

“Paprika” de BAVIPATH – solución para la piel problemática


¡Hola, chicas! En mi última entrada os conté mis problemas con el acné provocado por un producto de Nivea. Algunas de vosotras me preguntáis que producto me ayudó entonces a combatir los granitos. Pues fue una crema coreana de BAVIPATH – “Paprika Trouble Out Jelly Cream”. En la entrada de hoy quiero presentaros esta crema y además aprovecho para enseñaros otro producto de la gama “Paprika” de BAVIPATH que tengo – “Paprika Pore Solution Tightening Sleeping Pack”. 

 
“Paprika Trouble Out Jelly Cream” de BAVIPATH es una ligera y fresca crema de textura de gel indicada para la piel problemática. Es “oil free” y ayuda con los problemas de la piel causados por el exceso de sebo. Además esta crema aporta también una hidratación profunda a la piel sin dejar una sensación grasosa y pegajosa.  

 
Entre sus ingredientes encontramos: el extracto de pimiento, el extracto de granada, el extracto de las hojas de aloe vera y del olmo escocés. El pimiento purifica y desintoxica los poros reduciendo la secreción de sebo y curando las imperfecciones existentes, mientras que previene la aparición de las imperfecciones en el futuro. La crema mejora el estado de la piel rápidamente. Es adecuada sobre todo para pieles grasas con tendencia acneica. Es apropiada también para las pieles sensibles.
La crema se vende en un bonito bote en forma de pimiento rojo y su tamaño es de 40g. Yo la he comprado por Ebay en la tienda de rubyruby76  y he pagado 10,05 euros.
La línea completa de “pimento rojo” de Bavipath cuenta también con: una espuma limpiadora, una esencia, una emulsión, un tónico y una crema que se aplica puntualmente sobre los granitos. 
 
Aplicación:

Aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre la cara y masajear ligeramente la piel hasta su total absorción.  

Paprika Pore Solution Tightening Sleeping Pack” es un “sleeping pack”, es decir un tipo de mascarilla facial que se deja para toda la noche y se quita por la mañana. Esta mascarilla hidrata, nutre y alisa la piel controlando la secreción excesiva del sebo y afinando los poros abiertos. 

 
Entre sus ingredientes encontramos: el extracto de pimiento y el extracto de pomelo que hacen la piel lisa y suave aportándole hidratación y nutrición. Además el extracto de pimiento unifica el tono de la piel, protege la piel y le aporta elasticidad. El extracto de pomelo controla la secreción del sebo y afina los poros. Esta mascarilla esta indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las pieles con poros abiertos y para pieles grasas, con una secreción de sebo excesiva.
La crema se vende en un bonito bote en forma de pimiento amarillo y su tamaño es de 65g. Yo la he comprado por Ebay en la tienda de bello-girl  y he pagado 11,31 euros.
La línea completa de “pimiento amarillo” de Bavipath cuenta también con: una esencia, una emulsión, un tónico y una mascarilla facial para limpiar los poros.

Aplicación:

Antes de ir a dormir aplicar uniformemente una cantidad apropiada de la mascarilla sobre la cara después de la rutina habitual (limpieza, tónico, crema). Por la mañana lavar la cara con agua tibia.

“La gama de pimientos” de BAVIPATH cuenta además con la línea de pimientos verdes – “Paprika Water Up” que son productos hidratantes. 
 
Mi opinión:

Los dos productos me gustan mucho. Aparte de la forma de sus botes que son una monada, me encantan los detalles de los productos coreanos: cuando abrimos la tapa (la mitad superior del pimiento) dentro tenemos otra tapa con una pequeña cucharita para aplicar el producto.

 
Me encanta la textura de estos productos, que es la misma tanto en el caso de la crema como de la mascarilla. Su textura es muy ligera, de gel. Es fresca y muy agradable. 


Los dos productos se aplican y extienden fácilmente y se absorben muy rápido sin dejar una sensación grasosa y pegajosa.
La crema es de color rosa clarito:


 Y la mascarilla es de color amarillo:

 
Los dos productos huelen diferente, pero muy bien. El olor tanto de la crema como de la mascarilla es delicado, dulce, muy agradable, como un postre exótico. ;-)
Además de la buena pinta que tienen, estos productos son realmente eficaces. La crema me ha ayudado a eliminar en menos de una semana un terrible brote de acné. Esta crema reseca los granos, pero sin resecar la piel, y los minimiza. Además calma los granos inflamados. Tras aplicarla tengo la sensación de que la piel está muy pura, super fresca y profundamente hidratada. Es una sensación muy agradable. No deja la piel tirante como en el caso de algunos productos anti-acné. Para mi esta crema es un verdadero descubrimiento.
La mascarilla también es un buen producto. Creo que realmente me ha afinado un poco los poros, aunque yo no los tenía muy abiertos. Pero lo que más me ha gustado es que este producto deja la piel muy matificada. Cuando me despierto por la mañana en mi piel no hay casi nada de grasa, cosa que antes no ocurría y también me salen mucho menos brillos durante el día, así que la mascarilla controla perfectamente la secreción del sebo. Además mi piel parece fresca y descansada, bien hidratada y nutrida.
Así que yo estoy muy contenta con estos productos, me apetecería probar también otros de esta gama y los recomiendo a todas vosotras que tengáis la piel grasa o mixta, los poros dilatados y problemas de acné.

69 comentarios:

  1. me tengo que animar a utilizar este tipo de cosmetica y que gracias a ti conozco mas estos productos y me aseguro que no hay problemas, estas cremass las habia visto ya y me llamaron la atencion la forma jejje

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando haces este tipo d entradas d productos coreanos.Sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! La verdad es que todas las mascarillas de esta marca tienen muy buena pinta, yo estoy detrás del sleeping pack de limón, no se cuando me decidiré :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. joanna eres mi perdición, es que contigo me pasaría el día comprando, me muero de ganas de comprar mascarillas coreanas, pero me he prometido a mi misma que hasta que no acabe como mínimo un 75% de todas las que tengo nada de nada.

    Un beso guapa. Me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yvaine. :-)
      Yo también siempre me prometo lo mismo y luego no lo cumplo. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  5. jolin....me has picado...pero no termino de animarme a comprar pq spoongo q sera atraves de ebay o algo asi no? y de precio como va?

    el pakaying me encanta jajajaajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como he escrito en mi entrada las he comprado por Ebay y su precio es: 10,05 euros (la crema) y 11,31 (la mascarilla).

      Saludos

      Eliminar
    2. gracias por los datos...ains tendre que ir perdiendo el miedo a ebay o me quedare sin estas cosicas jajajaja

      Eliminar
  6. Como siempre te digo estoy deseando probar estos productos, asi que en cuanto acabe mi crema facial probaré con esto, total de precio me va a andar parecido a lo que me gasto ahora, aunque con la mia estoy contenta quiero probar.

    Mi duda es respecto a la mascarilla, yo es que doy muchas vueltas cuando duermo y claro no quiero manchar la sabana o el pelo, es muy pringosa?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no te preocupes, estas mascarillas se absorben muy rápido y no son nada pringosas, así que no vas a manchar ni la almohada ni el pelo. :-)

      Besitos

      Eliminar
  7. Jo!!!mas necesidades nooo!! jajaja tienen una pinta muy buena las dos cosas...pero es que tengo sin empezar un monton de cosas y no puede ser..me toca esperar..

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un monton de cosas, pero ahora me tientan las cremitas en forma de manzanas y tomates. ¡Esto es una perdición! ;-)

      Besitos

      Eliminar
  8. Son unos botes muy cucos y encima dices q van tan bien y lo mejor es q de precio están muy bien también; sólo cambiaría q se compren por ebay, no me fío nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado varias veces por Ebay y por el momento no me ha pasado nada. Siempre elijo vendedores fiables.

      Un beso

      Eliminar
  9. hola guapa yo estos no los probé aun, los botes son muy monos son ideales para el baño.
    besitos guapa
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea! Creo que voy a decorar mi baño con estos botes. :-)

      Besitos

      Eliminar
  10. Son exactamente lo que busco!

    Mil gracias por la entrada porque me viene genial!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. El bote es saladisimo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya había oído hablar de estos productos, y son súper graciosos sus tarritos

    ResponderEliminar
  13. Creo que para mi piel mixta me iría bien la mascarilla, la crema por lo que cuentas es más para piel grasa, los tarritos son flipantes, que monada, lo que me da pereza es tener que buscarlos, gracias por hablarnos de ellas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la crema está indicada más para la piel grasa, pero yo la aplico solo sobre la zona T, que tengo grasa, y me va bien.

      Un beso

      Eliminar
  14. Pues me lo apunto, sobretodo porque necesito controlar la producción de grasa, además el precio está bastante bien. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los dos productos controlan perfectamente la producción de grasa.

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola guapa, encontré tu blog por casualidad, dando un paseito bloggero y estoy encantada! Me gustan mucho todos tus consejos de belleza así que me quedo por aquí entre tus seguidoras.
    Ya de paso te invito a pasarte por mi blog también, a ver si te gusta cielo!

    Muchos besos rojos desde La vie en Rouge!
    Ellie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa y ¡bienvenida! Ahora mismo me voy a pasar por tu blog.

      Un beso

      Eliminar
  16. Hola guapa¡¡¡

    GRacias¡¡Gracias¡¡¡Gracias¡¡¡

    La solución a mis problemas¡¡¡

    Me lo voy a comprar pero ya¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  17. me parece super curioso y jamas habia oido de estos productos

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ji ji ji ji si veo el bote sin más, nunca hubiera dicho que es una crema!! Me ha parecido muy interesante guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. He leido varios comentarios acerca de estas cremas y todos muy buenos y el formato me hace mucha gracia. Un saludo guapa!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el formato y si la crema es tan buena pues me han entrado ganas de probarla!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. q buena pinta q tiene todo!! yo es que no tengo la piel grasa ni problema de granos, pero chafardearé aver si hay alguna que se adapte a mi tipo de piel, y q sea también tipo gel, me encantan este tipo de cremas porque te deja la piel super fresquita!! un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com [ESTOY DE SORTEOO]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el pimiento verde "Paprika Water Up" es una ligera crema hidratante en gel y creo que te vendría bien.

      Besos

      Eliminar
  22. Está muy bien este tipo de información, aunque yo, por suerte, nunca he tenido problemas de acné.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu review. Creo que el sleeping pack caera y la crema tambien cuando termine con la de uva jeje.
    Graciaa como siempre por toda la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. este post me ha interesado muchísimo, porque yo estoy con un acné que no comprendo, lo q no tenía con 15 lo tengo ahora con el doble!
    además los potes son monísimos!
    muchas gracias por la información!
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho sobre todo la mascarilla que se deja por la noche, tiene buena pinta! Les tengo echado el ojo por eBay..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ay, qué cosa! Estos productos coreanos me atraen mucho, ojalálos vendieran en tiendas habituales de aquí, ¿no estais de acuerdo? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Ya solo los botes merecen la pena jajaja me alegra que estos productos te hayan ayudado con el problema que tuviste..

    Me cuesta fiarme de los productos coreanos, sera que creo que son de mala calidad y mira que veo muchos comentarios buenos.... pero nada, yo debo ser de producto nacional jaja

    Un besote, que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos coreanos son de muy buena calidad. La mayoría de sus marcas existe en el mercado desde hace muchísimos años y lo que más les interesa es la satisfacción y la seguridad de sus clientes. :-)

      Un beso

      Eliminar
  28. Hola! Acabo de descubrir tu blog!
    Que monada de productos! Como ya han dicho por aqui, solo por el envase ya valen la pena!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. solo por el envase ya me hace gracia! veo que es un pensamiento general jejeje pero es que son muy monos!

    besitos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. yo ya sólo por la forma de los botecillos las probaba, jaja :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Joanna, me quedado impresionada con estas cremas, menuda calidad y esos botes tan preciosos, sí que cuidan los coreanos hasta el último detalle. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Acabo de descubrirte y comienzo a seguirte ya!! Me gusta tu blog!!
    Te animo a pasar por el mío por si te gusta!! ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ¡bienvenida!
      Ahora mismo me voy a pasar por tu blog.

      Un beso

      Eliminar
  34. Hola , gracias por escribir de estos productos me encanta la marca baviphat hasta ahorita he probado la de limón y la de fresa y super encantada. te puedo pedir un favor necesito una crema hidratante para piel grasa me podrias recomendar alguna por faa!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que la crema "Paprika Trouble Out Jelly Cream" (el pimiento rojo) es justo lo que estás buscando.

      Saludos

      Eliminar
  35. Hola,me ha gustado mucho el Review pero no consigo encontrar por ebay la crema. Solo veo la mascarilla para la noche. Me puedes ayudar? Tengo un brote de espantoooo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por la info, andaba detrás de los pimientos!
    Un besazo guapa.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. hola soy krys tengo y me ha encantado tu blog una preguntita sobre Paprika Trouble Out Jelly Cream
    esta cremita
    me la puedo aplicar en el dia, la puedo andar, o solo en la noche, cuanto tiempo la dejo en la cara?
    espero tu respuesta saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Paprika Trouble Out Jelly Cream" es una crema normal, así que la puedes aplicar tanto por la mañana como por la noche como cualquier crema. La que se aplica solo por la noche es la mascarilla “Paprika Pore Solution Tightening Sleeping Pack” (el pimiento amarillo). Lo aplicamos antes de dormir y luego por la mañana retiramos los restos.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar
  38. Hola me ha encantado tu blog , esta muy lindo y la mascarilla me late un monton y la quisiera probar pero donde la puedo comprar ? porque no la encuentro en la tienda ebay que pusiste :c si me podrias ayudar porfisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Hola,

      Lo tiene por ejemplo este vendedor: http://www.ebay.es/itm/baviphat-Paprika-Pore-Solution-Tightening-Sleeping-Pack-65g-1pcs-/151132973089?pt=US_Skin_Care&hash=item23303a2821&_uhb=1

      Espero haberte ayudado.

      Saludos
      -

      Eliminar
  39. Y cuál de las dos te redujo el acné?:o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como digo al principio de este post, fue la crema “Paprika Trouble Out Jelly Cream” (pimiento rojo). Pero la mascarilla también es un producto muy recomendable para este tipo de problemas.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.