miércoles, 27 de junio de 2012

Box Privée de Junio 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué calor hace, no? El final de cada mes es para mí el momento de la llegada de las cajitas de belleza. Ayer os enseñé la Jolie Box de Junio y hoy me ha llegado la Box Privée. Este mes el contenido de Box Privée me ha decepcionado un poco, su valor es bastante bajo y hay solo un producto que me gusta mucho. Bueno, os enseño su contenido así que podéis juzgar vosotras mismas.


Dentro de la caja hay cinco productos:

Sun Shots – loción solar

Es una leche solar para una elevada protección solar (UVA-UVB) con el factor SPF25. Es una marca nueva y revolucionaria. Este producto se vende en cómodos sobres de 20 ml lo que permite llevar la protección en cualquier lugar. Protege tanto contra los rayos UVA como contra los rayos UVB. Es resistente al agua. Su formato permite mantener todas las propiedades de la crema, y por lo tanto toda su protección solar intacta, sin verse disminuida por el tiempo que lleve abierto y en contacto con el aire el producto.
Este producto se vende en sobrecitos de 20 ml y cuesta 2,20 euros. Es este el que recibimos este mes con Box Privée.


Bueno, a mí el formato de las bolsitas monodosis no me mola mucho y la verdad es que no lo veo tan cómodo. Por supuesto lo voy a probar, pero no me ha hecho ninguna ilusión.

Limas de viaje de MAVALA

Es un kit de 6 limas de uñas de la firma Mavala. Miden 7,5cm de largo. Son muy flexibles y están recomendadas para uñas frágiles. Están fabricadas de madera. Son perfectas para llevarlas en el bolso o incluso en la cartera y retocar las uñas en cualquier momento.
El valor de este kit es 3,20 euros.


Es lo que menos me ha gustado de toda la caja. Creo que las cosas tipo limas de uñas valen como un regalito extra y no como un producto de la caja. Jolie Box ya dos veces nos regaló una lima de uñas, pero siempre aparte de los productos del mes. Así que no me gusta nada que metan este kit como uno de los productos de la caja.

Jabón exfoliante de La Chinata

Es un jabón hecho a base de aceite de oliva virgen extra ecológico con diminutos gránulos de huesos de aceituna y un aroma natural. Esta formulado a partir del aceite de oliva fabricado por La Chinata y enriquecido con ingredientes activos naturales como las aguas termales. Para exfoliar la piel con suavidad han añadido huesos de aceituna triturados. Se utiliza en la ducha o en el baño.
El tamaño del producto original es de 100g y cuesta 1,95 euros. Es éste el que recibimos este mes con Box Privée.


Este producto me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta y además es el primer producto exfoliante que recibo con las cajas de belleza. Así que estoy muy contenta con él.

“Colour Rush” Trio Eyeshadow Duo de RIMMEL LONDON

Es una paleta de tres colores de sombras de ojos en polvo. Según el fabricante resisten hasta 8 horas. No manchan el párpado inferior y no se acumulan en los pliegues del párpado superior.
El producto original cuesta 9,85 euros. Nosotros recibimos el formato “TESTER” (sin su cajita) y no sé si su tamaño es muy diferente del original. 


Yo he recibido la paleta nº621 “Orion” y son tonos beige-marrones. Os enseño sus swatches:


Lo del formato “Tester”, sin cajita me parece un poco cutre, pero bueno. Al menos estoy contenta que no he recibido las sombras en tonos azules o verdes, porque estos tonos no me favorecen nada y por eso no los uso. Por otro lado tengo muchas sombras en tonos marrones, pero quizás las aprovecharé.

Firming Collagen Essential Mask de SKIN79

Es una mascarilla reafirmante de algodón puro con una esencia nutritiva a base de colágeno. Devuelve la elasticidad a la piel y calma las irritaciones suavizando su textura para obtener un cutis liso y radiante. Contiene ingredientes con el certificado ECO-CERT (flor de lavanda y extracto de camomila) que suavizan y calman la piel agredida por el estrés y la contaminación.
El tamaño del producto original es de 23ml y cuesta 1,90. Es este el que recibimos este mes con Box Privée. 


Como sabéis me encanta la cosmética coreana, así que todo lo que es coreano es bienvenido. :-) Pero este tipo de mascarillas yo las recibo gratis con los pedidos que hago en Corea por Ebay.

Y la última cosa que recibimos es como siempre la tarjeta de socia del Club BOXPRIVÉE que nos ofrece descuentos en varios centros de belleza, spa, etc. en España. Los centros participantes se pueden consultar aquí: http://www.boxprivee.com/magazine/the-club/


Y esto es todo. Las dos primeras cajas me gustaron mucho y esta la veo flojita. La próxima caja, ya la tengo pagada, así que me va a llegar, espero que será mejor porque si no, tendré que decir “Adiós Box Privée” …



38 comentarios:

  1. no me gusta esta cajita, no vale la pena

    ¡que cutre lo del tester de Rimmel! ya podrían haber puesto el producto con su cajita

    yo ahora mismo no estoy suscrita a ninguna caja y de las que he visto de este mes, la que más me atrae es la Jolie

    ResponderEliminar
  2. Pufff qué mal esta caja... Lo único que merece la pena es el jabón exfoliante y cuesta 2 euros... no compensa
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. un poco pobre la verdad, bueno como tienes pagada la otra caja a esperar no? espero que esté bien ^_^ así el dinerito que pagas vale la pena.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha decepcionado un monton, era mi primera cajita con boxprivee y puff un poquito floja verdad?

    Besines

    ResponderEliminar
  5. no me gusta esta caja, lo unico que me gusta son las sombras y las mandan sin caja... Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta vez, como que se han quedado cortos. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad solo te sientes un poco decepcionada? A mi me ha parecido la peor caja de la historia de las cajitas de belleza.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón guapa. Estoy muy, muy decepcionada ... :-(

      Besitos

      Eliminar
  8. Que decepción!!!! no te compensa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Entre enl formato tester y los sobrecitos anda que se están luciendo.... Lo que sí tiene buena pinta es el jabón exfoliante de la chinata, yo tengo los jaboncitos pequeños y están bastante bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que si, que es un poco flojita, quizas como dices el jabon exfoliante sea lo mejor

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea de las limas de viaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. no me ha gustado ni un solo producto :(

    ResponderEliminar
  13. Pues quiza lo que mas me gusta es el jabon...
    Un poco floji...
    A ver que tal la siguiente y si no, pues ya sabes! :(
    Un besote Joanna!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Coincido totalmente contigo, quién se cree q los sobres de crema solar son cómodos? yo los veo un engorro. Y las limas aunq fueran de oro, para q más limas? no sé... y coincido tb con lo de la Chinata, es lo que más mola.
    Espero q la próxima te guste más!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  15. A mi no me gustan estas cajitas.
    Lo único que me llama la atención son las sombras
    bs wapa

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la joliebox!!
    Esta es un poco cutrilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. el trio de sombras, el jabón exfoliante sobre todo y la mascarilla es lo que más me llama la atención y lo que más me gusta de la cajita.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda estos tres productos son los mejores y sobre todo el jabón exfoliante.

      Un beso

      Eliminar
  18. Hola¡¡¡

    Jo¡¡ Que decepción no me gusta nada de nada, y a mi me llegará en breve¡¡¡¡

    Para regalar esto mejor que esperaran a tener otras cosas y decir este mes no se hace caja.....porque es muy cutre.


    Muacksssss

    ResponderEliminar
  19. El tester sí que es un poco cutre, pero por lo menos son unos tonos muy bonitos!
    Yo creo que de las cajitas paso, quedé muy desencantada con la Glossybox :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mas la anterior que nos enseñaste

    ResponderEliminar
  21. el trio de rimmel me gusta, es muy practico

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  22. wow! cuantas cajitas recibes, yo ya he perdido la cuenta de todo lo q hay en el mercado!
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Madre del amor hermoso !!! ! Como se han columpiado este mes los de Box privee :O

    ResponderEliminar
  24. Jo Joanna, qué pena de caja, lo único que me gustó fueron las sombras. Un besot.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.