viernes, 15 de junio de 2012

"Cho Bo Yang" (Golden Snow) - BB Cream de MISSHA

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque ya estamos a viernes y pronto podemos disfrutar del fin de semana. :-)
Yo hoy vengo con una reseña de otra BB Cream de la marca coreana MISSHA. Se trata de “Cho Bo Yang”, conocida también como “Golden Snow”. 


“Cho Bo Yang” es una BB Cream hecha a base de hierbas. Entre sus ingredientes encontramos muchos extractos de plantas. Es una BB Cream diseñada para las necesidades de las pieles un poco más maduras, pero esto no debería asustaros, porque estoy segura que esta crema os va a gustar a muchas de vosotras (aunque creo que las más jovencitas mejor que probéis otras BB creams). Yo tengo 36 años, bueno, en Octubre cumplo 37 ;-), pero no reconozco mi piel como madura y esta crema me va muy bien. Por otro lado, las que tenéis la piel madura y otras BB Creams os quedan cortitas, creo que estaréis satisfechas con “Cho Bo Yang”. 


Características de “Cho Bo Yang” de MISSHA

1. Esta BB tiene 3 funciones: mejora de las arrugas + antimanchas (blanqueamiento) + protección UV.
La crema con su filtro SPF30/PA++ protege la piel contra la radiación UV, mejora las  arrugas y el tono apagado de la piel.
2.    Nutre e hidrata profundamente.
Hidrata efectivamente la piel y le aporta ricos nutrientes proporcionándole una textura elástica.

Los ingredientes principales:

“Cho Bo Yang” contiene muchos componentes a base de hierbas e ingredientes esenciales para los tratamientos de la medicina oriental tradicional. Los más importantes de ellos son:

-  ginseng silvestre (10%) – deja la piel elástica y bella mejorando su estado y reafirmándola  gracias a las propiedades esenciales de ginseng,
-    oro (1,500 microgramos) – limpia y aclara la piel purificándola y mejorando su tono apagado,
-     Cordyceps Militaris (un tipo de hongo, un ingrediente precioso en la medicina china tradicional) – deja un aspecto saludable y fresco de la piel mejorando el estado de la piel cansada. Además nutre la piel, aclara y unifica su tono.
-     Polvos de cornamenta de ciervo (!!!) – parece que se obtienen sin hacer daño a los animales; hidrata la piel, la deja suave y elástica,
-     Iksoobulrodan (ingrediente de la medicina tradicional coreana) – aporta a la piel abundantes nutrientes dejándola elástica y sana.
-     Calabaza Dulce y Houttuynia Cordata (una planta conocida en la medicina China tradicional) – suavizan y calman la piel. 

Fuente de la foto: ww.ebay.es/itm/Missha-1-50ml-MISA-Cho-Bo-Yang-Golden-Snow-BB-Real-Cream-BELLOGIRL-/300640959256?pt=US_Makeup_Face&hash=item45ff98fb18#ht_3448wt_1270


Además esta BB Cream contiene también dos ingredientes patentados:
  1. El Extracto de la Plantas Orientales que tiene un efecto alisante y deja la textura de la piel sana y suave.
  2. El Complejo de los Extractos Naturales que previene los daños de la piel, alivia los estímulos de la piel y ayuda a dejar el aspecto del maquillaje fresco.
Formatos y precios:

“Cho Bo Yang” se vende en 2 formatos: tubos de 20 ml y de 50 ml. En la tienda de Ebay de Bello-Girl la más pequeña cuesta 12,72 euros y la más grande la podemos comprar por 27,03 euros (gastos de envío gratis). Yo he ganado el tamaño más pequeño por 11,91 euros (gastos de envío gratis) en una subasta en RubyRuby76. Esta BB Cream es un poco más cara que otras BB Creams de Missha, pero parece que el precio se debe a sus buenos ingredientes.

Esta BB Cream esta disponible en 2 tonos: nº1 Natural Beige y nº2 Calm Beige. El nº1 es más claro y el nº2 es más oscuro.

Yo tengo la piel clara (pero no muy clara) y he elegido el nº1 Natural Beige. Os enseño sus swatches (aplicación directa y difuminado):




Mi opinión:

Esta BB Cream me la ha recomendado una de mis seguidoras. Aunque sus ingredientes dan un poco de miedo ;-) , decidí probarla, porque buscando en Internet descubrí que este producto tiene muy buenas críticas.
Al principio mis impresiones no eran muy buenas. Pero yo la he empezado a probar cuando a España llegó una ola de calor y con 35º en la sombra, esta BB Cream me sacaba rápidamente muchos brillos en la zona T (tengo la piel mixta con la zona T grasa), además no me encontraba a gusto con ella, me parecía muy pesada y no me gustaba como se quedaba en la cara. Pensé dejar la crema y volver a probarla en otoño o invierno, pero como bajaron las temperaturas, decidí probarla otra vez. Y esta vez mi impresión es totalmente distinta. La crema aguanta muy bien las temperaturas de 25-27º y apenas me saca brillos, controla muy bien la grasa dejando la piel bien matificada. Además es muy duradera, lo que realmente me sorprendió. Si la aplico por la mañana me dura intacta en la cara hasta el final de la tarde. No hace falta retocarla. Es muy confortable y ya no la noto pesada. Pero bueno, hay que decir que pronto las temperaturas subirán otra vez y habrá que dejar de usarla. Pero ya sé que es muy buena crema para llevarla en otoño, en invierno o en primavera.


“Cho Bo Yang” tiene subtonos rosados y al aplicarla, blanquea mucho la cara, pero este efecto se pasa rápido y la crema se adapta al tono de la piel dejando un aspecto natural. Su fragancia es muy suave, bastante agradable, no me molesta.
La textura de la crema es bastante más espesa que la de las otras BB Creams que he probado. Es más bien pastosa y por eso creo que el mejor método para su aplicación son los dedos, aplicando pequeñas cantidades del producto dando toquecitos sobre la piel.
En mi opinión la cobertura de esta BB Cream es media-alta. La crema disimula perfectamente todas las imperfecciones, pero su acabado es muy natural. Unifica perfectamente el tono de la piel, disimula los granitos, las ronchitas y los poros abiertos. He leído que incluso algunas chicas la usan como corrector, aplicando más cantidad del producto en las zonas problemáticas y creo que es una idea bastante buena.
Usando esta crema, realmente noto sus efectos positivos: mi piel se hace más lisa y suave y su tono mucho más unificado. Antes, al quitar mi maquillaje veía el tono de mi piel muy desigual y ahora lo veo bastante mejor. Lo más importante es que no me ha provocado acné y no me han salido granos y eso que mi piel es bastante propensa al acné. El acabado que deja esta BB Cream es mate, lo que personalmente me gusta mucho. Y este acabado mate aguanta bien durante todo el día. Aconsejo aplicar antes de esta BB Cream una crema hidratante – el acabado es más bonito.

En resumen, creo que es muy buena BB  Cream, pero mejor usarla cuando no hace mucho calor. Además no la aconsejo para las chicas muy jóvenes, porque puede resultarles demasiado pesada. Además, como la crema está diseñada para las pieles más maduras, es muy rica en nutrientes y en ingredientes que la piel joven realmente no necesita. Pero creo que las que ya tenemos algunas arruguitas, podemos usarla sin problema y no nos va a hacer daño. :-)
¡Os deseo un buen fin de semana, chicas!

50 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo esta BB Cream y la verdad es que los ingredientes son un poco raros :P

    Bss

    This is me!
    .

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de las BB Cream y la cosmética asiática es que está pensado para ellos, los veranos coreanos no son nada calurosos como aqui, por lo que es normal que la bb cream no aguante...
    A mi la Hot Pink, el día que hizo esa salvajada de calor, lo que en Málaga llamamos un terral de cojones xD, me sacaba unos brillos horribles en la nariz y alrededores, cosa que no me hace con temperaturas más suaves...
    La verdad es que con estos días de calor... cualquier cosa que te eches en la cara, te resulta pesada, al menos, para mi :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que tienes razón. Quizás unas BB Creams más ligeritas no sacarían brillos con este calor, pero yo necesito una buena cobertura, así que hay que aguantar los brillos ...

      Un beso

      Eliminar
  3. Pues a mi me encantaria probarlas, aún no he probado ninguna BB coreana y me llaman mucho la atención. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  4. No me iría bien porque tengo la piel grasa, uso la Missha y me encanta. El envase de ésta bb es super chulo. Un beso!


    En mi blog: Esmalte Sinful Colors 60 ** Rosa Neón **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo la piel mixta con la zona T grasa y esta crema me va bastante bien. :-)
      Por cierto, no me molesta tu enlace. :-)

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola, Joanna:

    Te sigo desde hace muy poquito, ya que te encontré de casualidad. Te tengo una enorme envidia (sana, aclaro) por la cantidad de BB creams coreanas que estás probando. ¡No veo el momento de empezar con ellas! Muchas gracias por tus posts tan completos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa

      ¡Bienvenida! Es que las BB Creams son mi perdición. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  6. No había visto esta bb cream antes. yo uso otra de missha y la verdad es que me va genial. Esperare a otoño a usarla. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado también la Missha Perfect Cover y la Missha Signature Real Complete y hay que decir que el acabado de Cho Bo Yang es el que más me gusta de las tres.

      Besitos

      Eliminar
  7. Cada vez estoy mas tentada de comprarme una bb asiatica! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantaría probarla porque de momento mis experiencias con las BB creams no han sido del todo satisfactorias y tengo la espina clavada. Además aquí en Asturias nunca hace demasiado calor así que supongo que me iría bien incluso en verano.

    ResponderEliminar
  9. Por fin una bb cream q creo q me puede ir bien . Ahora si me animo a probarla.
    Por cierto yo tambien he abierto un mercadillo por si te quieres pasar.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la información que nos das. Yo ya hace tiempo que tengo ganas de comprar una y no sé por cual decantarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de tu tipo de piel, tus necesidades y preferencias. :-)

      Un beso

      Eliminar
  11. Me encanta como lo has explicado! que bien me va tu información, me llama bastante esta bb cream, pero hay tantas... muchísimas gracias por contestarme mi pregunta, me sirve muchísimo tu opinión. Pero ahora en verano no sé q me pondré... yo tb noto mi piel más uniforme, sin marcas, serán las bb creams? no sé q pensar... es q tb pueden ser las cremitas para la cara... no sé, pero q bien!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena review, mi madre anda buscando una, pero si dices que de cara al verano no, seguiremos buscando. Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta bb cream, y por lo que cuentas no esta nada mal,me la anoto para proximas compras, que yo tambien tengo alguna arruguilla ya..jejej

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  14. Si lo que digo, de las mejores review de este tipo de cremas, las tuyas, son muy muy completas, yo no he utilizado aun ninguna de esta marca pero si que megustaria y la verdad, creo que te lo he coemntado, cuando termine la de skin79 te pedire consejo...
    me hanimpactado los ongredientes sobre todo lo de los ciervos jejjeje,

    Un besote y feliz fin de semana
    MJ

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado un montón tu reviuw, ademas aquí en asturias no hace excesivo calor, así que, me la apunto!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapaa! Q interesante la bb cream, ppero ahora. Mismo tengo 24años y pasaré... aunq la tendré en cuenta!! Yo ahora uso una de missha la cover perfect y me encantaa! Ahora xa verano me gustaría alguna ligerita... alguna recomendación?. Un besitoooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la "Luminous Silk" de Holika Holika es bastante ligera y a todo el mundo le gusta. :-)

      Un beso

      Eliminar
  17. A mi me encanta la de Skin79,la HotPink.Pero me gustaría probar más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Según la describes puede que sea demasiado pesada para mi, aunque quien sabe, y además el envase es precio, muy elegante, ya solo por eso dan ganas de probarla.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu opinión!! Esta creo que no la compraría, tengo la piel mixta y muchos brillos en frente y nariz. Bss.

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo suerte en tu sorteo, guapa. :-) Me gusta mucho el premio ...

      Besitos

      Eliminar
  20. Pues me estaba llamando pero creo que seguiré buscando otra. Bsos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Si los morados quedan muy bonitos, el lila fuerte es precioso!
    Tiene muy buena pinta esta BB cream, además tiene una textura que parece bastante cubriente, aunque quizás para este tiempo de calor no sea adequada, pero la anotó para pasado el verano, porque tengo ganas de probar una BB!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Creo que yo si la voy a probar, en Londres no tengo problemas de calor.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. gracias por la recomendación!

    yo estoy dudando que BB comprarme alguna de cara a septiembre.
    probé la de garnier y fatal.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me ha encantado tu explicación de las BB, es tal que me he metido en ebay y zas!!!!!
    ya me la he pedido, cuando me llegue y la pruebe te cuento vale?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que mi entrada te haya gustado tanto. :-) Y si, por supuesto, cuéntame tus impresiones en cuanto la pruebes.

      Besitos

      Eliminar
  25. Habláis tanto de esta BB cream que ya me está entrando ansiedad por tenerla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  26. Pues creo que no conocía esta BB cream de Missha. Tiene buena pinta, a pesar de ciertos ingredientes algo rarunos. Lo de los brillos, con el calor y el paso de las horas es inevitable. Aunque tengo varias prebases por ahí, no las suelo usar mucho.
    Dentro de Missha, tengo entendido (por lo que he leído por Internet) que la que mejor controla los brillos es la Signature.
    Como siempre, una review muy completita. Gracias por presentarnos esta cremita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. :-) Me alegro de que te haya gustado mi entrada. Con lo de la Signature de Missha, tienes razón. Ahora estoy probando esta BB Cream y es verdad que es la que mejor controla los brillos. Además me gusta mucho su acabado.

      Besitos

      Eliminar
  27. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. uf que locura, con todo lo que leo de estas cremas tengo claro que acabaré adquiriendo una, eso sí, cuando pase el verano que no soporto los brillos, pero me voy a volver loca buscando una acorde mi piel y necesidades, aunque ésta me va en todo y si en otoño-invierno crees que no sacaría brillos.....gracias por tu review, besos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola Joanna!
    No conocia este BB. Creoq ue por las caracteristicas me iria bien. Tengo 35 años, y aunque tampoco creo que tengo una piel de caracteristicas maduras, si me vendria bien por las manchitas.
    La unica pega que le veo es que sea pesada. Quiza para invierno, bien. En verano me gustan las texturas mas ligeras.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta, me la apunto para dentro de unos añitos... jejej ;) Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues llegue a tu blog buscando reseñas de bb cream . Muchas gracias por la reseña me gusto mucho, de hecho ya la tengo en mi lista de compras proximas ^^. Una pregunta me podrias recomendar una bb cream q tenga un spf alto, actualmente uso la missha perfect cover no 21, de cobertura media alta, mi piel es mixta/grasa.... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Mi piel también es mixta-grasa y su tono es claro y me van bien: "Luminous Silk" de Holika Holika (SPF42), "Scandal Rose & Vanilla" de Skin79 (SPF50), BB Cream de KLAIRS (SPF40) y la Orange BB Cream de SKIN79 (SPF50).

      Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar
  32. Hola! Justo ayer acabo de pedir a la tienda de Missha México mi Cho Bo Yang! Ya había probado con anterioridad la M Perfect Cover y es una maravilla y en su compra venia una muestra de choboyang y me encanto me dejo la piel perfecta! Ahora me anime a comprarla para disfrutarla mas tiempo hehe!

    Lo unico qe me preocupa es qe mencionas qe es para pieles maduras y yo tengo 21 años, espero me vaya bien ya qe ya se empiezan a formar arruguitas en mi entrecejo y es que eso de ser muy expresiva me esta afectando hehe!

    Besos, me encanto tu review!

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  33. Hola. muchas gracias por el post. me llego una muestra y me la probe y me quedo la piel superbonita. :) es muy espesa como la sweet cotton de holikaholika y de una empece a investigar porqie todo en la muestra estaba en hangul. me quedo un poquito para una segunda vez, y hasta ahora me gusta mucho.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.