sábado, 9 de junio de 2012

El mercadillo de “Cosmética En Acción"

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ


¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-) Yo estoy un poco deprimida porque se ha roto totalmente mi portátil y he perdido todas las entradas que ya tenía preparadas para publicarlas en mi blog y además he perdido todas las fotos de los productos de los que quería hablar en el futuro. Algunas de estas fotos ya ni podré recuperar porque los productos están medio usados. :-( Así que estoy bastante desanimada …

Y pasando al tema de la entrada de hoy. Últimamente he visto en varios blogs que sigo, que las chicas han abierto sus mercadillos donde venden o intercambian productos que ellas no necesitan. He pensado que es una buena idea, porque productos que a mí no me sirven, pueden ser útiles a alguna de vosotras. Además, como estoy inscrita en tres cajitas de belleza, siempre me llega algún producto con el que no aciertan y no lo necesito, como por ejemplo el anticelulítico de la última Jolie Box.

Así que chicas, hoy abro mi mercadillo y quizás podéis encontrar allí algo que os guste. En este caso no dudéis en contactar conmigo por email: joannagaviota@gmail.com . Prefiero intercambios que venta, pero seguro que en cualquier caso podemos llegar a un acuerdo.  El mercadillo lo tenéis AQUÍ.

Por supuesto, voy a intentar actualizar mi mercadillo lo más a menudo posible y siempre os informaré en mi blog cuando haya nuevos productos disponibles. 


Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. Os deseo un buen fin de semana y hasta pronto.

43 comentarios:

  1. La verdad es que yo podría hacer lo mismo por que hay un montón de cosas que no uso... :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que yo también me voy a animar en cuanto tenga un ratito.
    Que lastima lo de tu portátil,es toda una pena.
    Me paso por el mercadillo.
    Un beso cielo!
    Te animo a pasar por mi blog.Un beso Joanna.
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes mujer, es que las tecnologías nos juegan de vez en cuando malas pasadas...Un saludo guapa!


    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  4. menuda marranada lo del portatil!

    a nosotros nos pasó tambien y nos compramos un notebook baratito porque el presupuesto no daba para más

    suerte con tu mercadillo! espero que tentas éxito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa pasate por mi blog en la seccion mercadillo intercambio si te interesa algo dime por que te gustaria cambiarlo.

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace. Me interesa el maquillaje de Maybelline. :-)

      Un beso

      Eliminar
  6. Qué buena iniciativa. Me voy a pasar a ver si veo algo que me interese jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa bonito mercadillo yo tambien tengo uno yo la verdad prefiero vender pues me vendria bien el dinero pero tambien acepto intercambios pasate por mi mercadillo y si ves algo que te guste me lo dices...

    Mi mercadillo: http://pattyavoncosmeticos.blogspot.com.es/p/mercadillo.html

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el mercadillo:
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una muy buena idea antes que dejar que los potis se pongan malos o tirarlos porque no te gusten o no los necesites. Yo porque no tengo muchas cosillas que no necesite si no también haría como tú :)

    ResponderEliminar
  10. jo, q mala pata lo del portátil, lo siento mucho guapi! :(
    esto del mercadillo es muy buena idea, estaré atenta a lo q saques.
    Por cierto, voy a apuntarme al sorteo q aún no lo había hecho!! :)
    bsitos

    ResponderEliminar
  11. No te desanimes, a mi me paso algo parecido hace unos años y perdi todo lo del pc, que rabia me dio, aunque tengas los productos a medias, puedes hablar de ellos, asi puedes comentar que te parecen :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahora hago una visitilla a tu mercadillo, me parece una idea genial.
    Qué faena lo del portátil...¿seguro que no puedes recuperar la información? A mi me pasó una vez, pero tuve la suerte de que mi marido al final me lo recuperó casi todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo de mi padre va a intentar arreglarlo, pero eso en Agosto. A ver si puede recuperar algo ...

      Besitos

      Eliminar
  13. Siento mucho lo q te ha pasado del portátil... anda q no nos dan disgustos las maquinitas, eh? ufffff a mi me sacan de quicio!!
    Miraré lo del mercadillo, yo no lo hago pq no sé muy bien como enfocarlo...

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Vaya, qué pena lo del portátil... Yo no sé qué haria!
    Esto de los mercadillos me parece una buenísima idea, y la verdad es que me interesa bastante tu BB cream de Garnier, pero no sabría por qué cambiarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quizás tienes algo de KIKO? Me encanta esta marca. :-)

      Un beso

      Eliminar
    2. Precisamente hace poquísimo que abrieron una tienda KIKO en mi ciudad, pero aún no he tenido oportunidad de comprar nada... Gracias por comentarlo :)

      Besos!

      Eliminar
  15. muy buena idea!!jeje. de momento no necesito nada, pero estaré atenta!! muchas gracias wapaa!! y que fastidio lo de portatil, con lo wapas que te quedan las fotos siempre... pero bueno aunque los productos ya estén usados espero que nos los vayas enseñando!!! un besito wapaa!!

    ResponderEliminar
  16. Jooo, vaya con lo del portátil, lo siento mucho!! No hay forma de poder recuperar algo? :( Ánimo reina, aunque los productos estén a medio usar las fotos y las entradas serán geniales seguro!!!
    Voy a echar un vistazo a tu mercadillo, yo también me estoy planteando seriamente hacer uno porque a este paso no me caben en casa las cosas jeje
    Un besote guapa y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo de mi padre va a intentar arreglar el ordenador, pero eso en Agosto. A ver si puede recuperar algo ...

      Gracias y un beso :-)

      Eliminar
  17. Que pena lo del pórtatil, lo siento! :(
    Voy a pasar a ver el mercadillo, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Joanna, siento mucho lo de tu portátil y todo lo que perdiste, es una verdadera pena. Anímate que seguro que no hay mal que por bien no venga, búscale el lado positivo a la situación, que seguro que lo tiene. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras. El lado positivo es que ya tengo un portátil nuevo. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  19. Me parece una gran idea, jejeje, nosotras ya hemos hecho un intercambio , mirare por si hay algo que pueda intersarme

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  20. joo menudo asco lo del portatil las tecnologias es lo que tienen... Animate!! voy a apsarme por tu mercadillo

    besitoss preciosa

    ResponderEliminar
  21. Pues quizá y me anime a poner uno yo también, tengo muchas cosas, aunque las voy regalando a mis amigas,vecinas, mi madre, mi cuñada,... en fin, que igual intercambiando puedo conseguir cosas que me vengan bien.

    Último día del sorteo de dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  22. una muy buena idea Joanna!! BSTISS :) y mucho animo... me paso ahora mismo por tu mercadillo..

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Genial!!! Ya le echaré un vistacico a los productos ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  24. Lo siento guapa, eso si que es una putada, con lo que cuesta hacer las cosas....eso será porque lo que vas a hacer ahora será mucho mejor.
    Un besazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  25. Guapi! No te deprimas! Siempre puedes coger el disco duro, meterlo en un caja especial y usarlo como memoria extraible. Así puedes sacar la información que tenías en el pc.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Chicas, muchas gracias por todos los mensajes de ánimo. Sois las mejores seguidoras del mundo. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que puñeta lo del portatil. A mi tambien me paso una vez y a pocas no se me pasa el disgusto. ¿Has mirado en alguna tienda de informatica si te lo pueden recuperar? hay veces que es posible aunque es mejor comparar presupuestos porque hay veces que te piden un paston. ¡Animate guapa!

    Muy buena idea lo del mercadillo, yo tambien deberia de hacer algo similar, hay muchas cositas que no uso y estan ahi muertas de risa. Le echare un vistazo a ver que tienes ;)

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  28. Espero que se pueda solucionar lo de tu portátil, un besin

    ResponderEliminar
  29. Menuda faena lo del portatil. Ahora mismo me paso por tu mercadillo!
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.