martes, 26 de junio de 2012

Jolie Box de Junio 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta, porque esta mañana, muy temprano me ha llegado la cajita Jolie Box de este mes. ¡Y la cajita me gusta mucho! :-) Este mes Jolie Box celebra su primer aniversario en España (aunque al principio las cajitas se llamaban Glamourum Box) y por eso la cajita de este mes es muy especial: es blanca con la tapa roja y dentro tiene un estampado muy bonito. 


Estos son todos los productos que recibimos este mes. Entre ellos hay dos de tamaño original, un regalito de Jolie Box y la revista “Joliemag”.


No me enrollo más y os presento todos los productos que recibimos este mes con Jolie Box:

"Granate de Granada" de BIOYOGA

Es un aceite relajante para el cuerpo. Lleva esencias florales de la granada, aceite de hipérico, albaricoque, salvia, ylang-ylang y naranja amarga. El aceite regenera la piel y libera tensiones. Su uso esta recomendado por la noche o después del baño en la zona abdominal y alrededor del torax en un suave masaje drenante que termina en el cuello.
El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 45 euros. Con Jolie Box de este mes recibimos una mini talla, pero no sé que tamaño tiene porque no lo pone un ningún sitio.


Esta muestra no es una gran cosa, pero bueno probar un aceite relajante nunca viene mal. :-)

Perfeccionador Prodigioso” BB Cream para pieles mixtas y grasas de GARNIER

El producto promete una piel perfecta al instante y ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural. Su exclusiva formula oil-free especialmente diseñada para la piel grasa, está enriquecida con perlite ultra absorbente y pigmentos minerales. Da un acabado mate perfecto, controla los brillos, reduce los poros y las imperfecciones, unifica el tono, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV (tiene el SPF 20). Es no comodogénico.
El tamaño del producto original es de 40 ml y cuesta entre 7,50 a 12 euros dependiendo de la tienda. Es este el que recibimos este mes en Jolie Box.


La versión anterior de la BB Cream de Garnier no me gustó nada y su reseña la podéis leer aquí. Así que cuando me enteré que Garnier sacó una nueva versión de la BB Cream, diseñada para pieles mixtas y grasas, tenía muchas ganas de probarla, pero no me atrevía a comprarla. ;-) Así que estoy muy contenta de recibir este producto con Jolie Box y que poder probarlo. Esta crema está disponible en dos tonos: claro y medio. Yo he recibido el claro (¡muy acertado!) y os enseño sus swatches (aplicación directa y difuminado):



Recibimos también una encuesta de Garnier sobre la nueva BB Cream. Por rellenarla y mandarla (no hace falta franquearla) las 600 primeras personas recibirán el desmaquillante de ojos Essencials de Garnier gratis.


Vitamin-Recharge Hair Therapy de EVA COSMETICS 

Es la primera terapia capilar con concentrado de vitaminas, compuesta por un champú y un acondicionador. Su fórmula equilibrada es apropiada para todo tipo de cabello. Los productos contienen parabenes, pero muy pocos. Están libres de alergenos, siliconas, colorantes, componentes de origen animal. No están testados en animales. Contienen un complejo multivitamínico B y E: B1, B2, B6, PP, B12, vitamina E, pantenol, biotina y aceite de oliva que nutre el pelo y le aporta una hidratación extra.
Los tamaños de los productos originales son: champú - 300 ml y acondicionador – 200 ml y según la información encontrada en Internet, el pack de 2 productos cuesta 23,47 euros. Con Jolie Box de este mes recibimos dos muestras en sobrecitos de 20 ml cada una.



El formato de las muestras no es muy atractivo, pero son muestras bastante generosas y como yo tengo el pelo corto, me apaño bastante bien con ellas. Además son productos nuevos y la verdad es que tenía ganas de probarlos. Vosotras también podéis conseguir muestras de este producto haciendo click en el banner de EVA Cosmetics que tengo en el lateral derecho de mi blog (hay que rellenar un formulario y las muestras se recoge en las perfumerías Gala).


 11 Benefits de SALON HITS

Sin duda para mi es el producto estrella de esta caja. Es un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado. Los 11 beneficios que aporta este tratamiento son:
1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

El tamaño del producto original es de 150 ml y según la información encontrada en Internet cuesta 8,49 euros. Es este el que recibimos este mes con Jolie Box.



Me encanta este producto. Hasta ahora estaba usando un producto parecido – Uniq One, que se está terminando y la verdad es que el próximo que quería comprar era “11 Benefits” para compararlo con el Uniq One. ¡Y que sorpresa! Me viene con mi cajita Jolie Box. :-)

Sesión de maquillaje de BENEFIT

Es un vale para una sesión gratuita de maquillaje en los puntos de venta de Benefit seleccionados (Sephora, El Corte Inglés). Además después de la sesión recibimos una mini talla de “Porefessional”.


La verdad es que me gustaría probar “Porefesional”, pero no sé si podré acudir a la sesión de maquillaje,  porque tengo el punto de venta de Benefit más cercano a 50 km. Yo preferiría recibir la muestra dentro de la cajita.

Una lima de uñas

Es un regalito extra de Jolie Box.


Y por último recibimos el primer número de la revista de Jolie Box – “JolieMag”. A partir de la cajita de este mes recibiremos la revista todos los meses con la cajita. En la revista podemos encontrar lo mejor de las marcas ofrecidas por Jolie Box, secretos de belleza, trucos de maquillaje, etc. 




Y esto es todo el contenido de la caja. Como ya he dicho, me ha gustado mucho. De hecho, creo que es la mejor de las cajitas Jolie Box que he recibido. Todos los productos los voy a utilizar y me han hecho mucha ilusión.



¡Hasta pronto, chicas!

42 comentarios:

  1. yo desde que he visto esta mañana las primeras fotos, me estoy pensando reactivar mi suscripción para recibir esta cajita... no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  2. Este mes esta muy bien la caja, y a llegado de imprevisto :) besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cajita de este mes.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. El producto 11 benefits me tienta muchísimo. A ver si tengo suerte y me toca el proyecto que tienen en Bopki, ejejjee, porque me borré del mundo de las cajitas hace un par de meses. Gracias por compartir, siempre eres de las primeras en compartir la Jolie ;) UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Yo creo que "11 Benefits" es el mejor producto de esta caja.

      Besitos

      Eliminar
  5. la verdad es que no está nada mal la caja, me ha gustado, tiene productos interesantes! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien! que la disfrutes y a la espera de tus valiosas opiniones!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. la caja está muy bien!! lo que más me gustó es el producto para el cabello 11 benefits. El papelito para el maquillaje gratis de benefit no sé... es que al menos al sephora que voy las chicas ya me conocen y siempre nos (a una amiga y a mi) nos maquillan gratis ^_^ pero también lo hacen con cualquier chica que se lo pida :D

    el porefessional te gustará! además dura bastante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo la muestra porque hay solo 2000 unidades disponibles para toda España ... :-(

      Besitos

      Eliminar
  8. La verdad es que la caja de este mes está bastante bien. Desde que me borré, es la única que creo que compensa. Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues parece que esta vez, la cajita está bastante mejor, solo con la BBCream y 11 Benefits merece la pena!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. a mi también me ha gustado, disfrútala! besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia como ha mejorado!!
    Esta genial. Joo hoy he pedido yo una muestra de la porefessional y man dicho que no la hacian, ma timao!! Jajjajaja
    Ya nos contaras que tal todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que cjita mas completa, la bb cream esta genial y el producto para el pelo estaria genial probarlo,

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Pues esta muy bien esta cajita!! a mi la boxprivee me decepciono un poco...

    Besines

    ResponderEliminar
  14. Esta cajita parece que merece mas la pena

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que es la caja con mejores productos que he visto :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. la cajita es preciosa y los productos están muy bien, visto lo visto, igual un dia me decido a suscribirme joliebox.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola chicas! conmigo no han acertado en el tono jo :(, soy más blanca que la cal y me han enviado el tono medio. Si alguien tiene el tono claro y quiero hacer un cambio que se ponga en contacto conmigo en acariciamelasteclas@hotmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Está super bien la cajita de este mes, sobre todo por la BB cream de Garnier nueva que me encantaría probar ya que tengo la piel mixta; y por el 11 Benefits que también me gustaría probar. Ya nos contarás que tal te van, que me interesa mucho tu opinión para saber si comprarlos o no jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Bueno, no está nada mal :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspotcom

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No está mal la cajita... es la mejor que he visto hasta el momento...
    A ver cuando lleves tiempo con la bb cream y nos cuentas... a mi me gusta mas que la anterior pero tampoco es que sea mi bb cream definitiva porque me termina sacando brillos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado la nueva BB Cream de Garnier y hay que decir que me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho, controla bastante bien los brillos y deja un acabado mate bonito que me gusta mucho. :-)

      Besitos

      Eliminar
  21. no tiene mala pinta esa bbcream de garnier, ya nos cuentas tu opinión sobre ella cuando la pruebes.
    disfruta de la cajita ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo todavía no he probado ninguna de este tipo de cajitas, porque unos meses me gusta, otros no.. no sé que hacer! jajjaa

    Un besazo guapa
    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Claro que te seguimos guapa!!!! mil gracias por tu sonsejos de cosmetica..estamos atentas a ellos! un besote muy fuerte y gracias por hacerte femaleprint

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta caja, la selección de productos me ha parecido muy buena. La sesión de maquillaje me parece una idea muy acertada, que lastima que te pille tan lejos..Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  25. Tiene bastante buena pinta!!Mejor que otros meses!

    Por cierto hoy estamos de MEGA SORTEO, un BOOK de fotos!!!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/27/%C2%A1feliz-blog-cumpleanos-sorteo/

    ResponderEliminar
  26. Hola Joanna, que te hayan mandado la nueva BB cream de Garnier es estupendo, punto a su favor y ese producto con 11 beneficios para el pelo me recuerda mucho al Uniq One, o algo así, yo no lo tengo pero lo he visto a vender. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!!! :-) Yo estoy usando el Uniq One y estoy encantada. Los dos productos se parecen mucho.

      Besitos

      Eliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo la BBcream de Garnier y me encanta para ahora, para el veranito :)

    Soy nueva en esto de los blogs. Te dejo mi enlace por si me quieres hacer una visita :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.