domingo, 17 de junio de 2012

Iluminadores corporales - mis caprichos de verano :-)

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. Yo ya estoy pensando en el verano y las vacaciones. Y por eso la entrada de hoy está inspirada por el verano. ;-)
Cuando hace calor me gusta mucho aplicar sobre mi cuerpo los productos que iluminan sutilmente la piel destacando y sublimando su bronceado. Los aplico sobre todo por las noches. Estos productos me permiten sentirme especial; son mis pequeños caprichitos. :-)
Un producto de este tipo que ya he empezado a usar este año es la crema corporal “Gucci Guilty - Body Soufflé Cream”. 


Es una crema perfumada que pertenece a la línea “Guilty” de Gucci. Esta línea es conocida por su famoso perfume, pero además del perfume y de la crema corporal iluminadora incluye también una loción corporal, un gel de ducha y un desodorante en spray. Todos los productos tienen el olor a “Guilty”, es decir es un aroma floral con pinceladas orientales, mandarina y pimienta rosa. 


La textura de la crema perfumada es como el mousse. Es un poco espesa, pero muy suave. Se aplica muy fácilmente sobre el cuerpo y se absorbe enseguida. Es de un color dorado anacarado. La crema contiene un montón de partículas brillantes que iluminan el cuerpo. Pero el efecto que deja esta crema sobre la piel no es nada purpurinoso, es muy sutil y elegante. 


La crema queda perfectamente sobre la piel morenita destacando y sublimando el bronceado. Esta crema se aplica sobre todo en el escote, en los brazos y en las piernas y deja un efecto luminoso increíble y muy atractivo. Pero no sirve para aplicarla sobre la cara, porque en este caso podemos parecer una bola de Navidad. ;-) Yo la aplico cuando salgo por la noche, por ejemplo a una fiesta o una cena. 


La crema huele fenomenal. Es un aroma muy sensual y femenino, ideal para las noches de verano. Y además este olor es muy duradero y dura toda la noche. Para mí ya no me hace falta aplicar un perfume. Si alguna prefiere los aromas más intensos, debería aplicarse el perfume, pero por supuesto de la misma línea.
El efecto luminoso que deja esta crema también es muy duradero y dura hasta la próxima ducha. :-)

Además de iluminar y perfumar la piel, esta crema también la hidrata y la deja muy lisa y suave. La verdad es que es una sensación muy agradable.
La crema se vende en un elegante bote negro con el logotipo de Gucci en la tapa. El producto caduca en 24 meses tras su apertura, que yo veo muy bien, porque si la usamos solo para las ocasiones especiales o en cantidades pequeñas no la vamos a gastar rápido. No sé cuanto cuesta porque fue un regalo. :-)

  
Antes de la crema de GUCCI usaba un producto de otro tipo pero del mismo efecto. Me refiero al aceite corporal luminoso de la línea “Bronzingold” de DELIPLUS. 


Era un aceite seco de color marrón nacarado y con muchos destellitos brillantes. Su efecto luminoso también era sutil y el aceite sublimaba perfectamente el bronceado. Se aplicaba fácil dejando la piel hidratada y sin sensación grasa y además se absorbía enseguida. Aunque no era un producto que perfumaba el cuerpo (como la crema de Gucci), tenía un olor bastante agradable que me gustaba mucho.
Bueno, para mi era un producto estrella de Deliplus, lo malo es que ya no lo venden o al menos no lo venden en mi Mercadona y yo lo echo mucho de menos.
El producto se vendía en un elegante frasco de cristal de 50g y si no recuerdo mal costaba menos de 4 euros. Caducaba en 12 meses tras la apertura del frasco.

Así que estos son mis dos caprichitos que solía y suelo usar para las ocasiones especiales del verano. Yo uso los iluminadores corporales en verano, pero por supuesto se pueden usar en cualquier otra ocasión. Creo que son perfectos por ejemplo para la Nochevieja o para una boda. Todo depende de nuestros gustos y preferencias. :-)
Ahora estoy usando la crema de Gucci, pero cuando la termine me gustaría volver a algún aceite iluminador de este tipo, porque es un formato que me gusta más. Sé que NUXE tiene un producto parecido, pero este se sale un poco de mi presupuesto. ;-)  

Y vosotras, ¿usáis algún producto corporal iluminador? ¿Conocéis un aceite parecido?

56 comentarios:

  1. A mi la de gucci, no me gusto nada, ni el olor, ni crema en si, es prupurina pura, tal vez mezclancola con otra crema podría darle algún uso, pero sola no, me mata.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al extender bien la crema de Gucci no es tan purpurinosa como parece al principio. ;-) Y el olor también es mucho más suave que en el bote. :-)

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo hice una entrada d la linea corporal oro y viene un aceite bifasico q al moverlo se pone todo dorado y se aplica sobre la piel consiguiendo el efecto q creo es lo q estas buscando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, guapa!!!Creo que este aceite bifásico es justo lo que estoy buscando. :-)

      Muchas, muchas gracias por la información.

      Besitos

      Eliminar
  3. Yo ahora mismo no utilizo ningun iluminador corporal, el de deliplus tenia muy buena pinta que pena que ya no lo tengan...

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues no utilizo ningún iluminador corporal, me gusta mucho cuando los veo puestos, pero yo no tomo nada el sol, y mi color aunque no es muy blanco, este tipo de productos creo que son mas apropiados para pieles bronceadas. Besos.

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno de bottega y quiero ver si hay algo similar de deliplus jeje, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Supongo que te refieres a Bottega Verde? Voy a echar un vistazo en su página.

      Un beso

      Eliminar
  6. No soy yo mucho de este tipo de producto jajaja no me gusta tener ningún brillito por el cuerpo.
    Lo veo en las demás y me encanta pero llevandolo yo me pongo muy nerviosa.... una que es rara jajaj
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado los iluminadores corporales, pero creo que sería buena idea hacerse con uno precisamente para eso, utilizarlo alguna que otra noche sobre todo en veranito...me has animado! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo una hidratante con unos brillitos muy sutiles. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. El de Nuxe queda muy bonito puesto y este tiene una pinta estupenda. Ya lo quiero para mi!! jijiji

    ResponderEliminar
  10. Qué pintaza, y lo bien que debe oler!! Yo tengo el perfume de la misma gama Gucci Guilty Intense y es genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta mucho ese tipo de toques para el veranito, para cuando estamos morenitas! gracias por compartir tus trucos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizaba a veces la crema efecto bronceador de Mercadona y tampoco quedaba mal. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  13. No conocia el de Deliplus! pero nunca me he puesto iluminador en el cuerpo! besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca he usado este tipo de producto, no se me había ocurrido y a parte q yo no me pongo morena... pero debe quedar precioso, espero q encuentres otro q te guste y sea bueno y barato.

    Bsos

    ResponderEliminar
  15. No conocía el de Deliplus, aunque bueno, ahora ya no lo venden.
    Yo de iluminador he usado muchas veces los after sun de efecto iluminador (el de Mercadona está muy bien, es el del bote blanco con letras azules).

    ResponderEliminar
  16. Pues yo usaba, hace bastantes años ya, uno de Yves Rocher del estilo del que comentas de Deliplus. Era un aceite de monoi con destellos dorados que quedaba genial a la piel bronceada. Se que el aceite normal lo siguen vendiendo, pero no estoy segura de si siguen vendiendo éste que digo.
    Por supuesto, era sólo apto para chicas a las que le guste el olor a coco...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta el olor a coco. :-) Gracias por la información. :-)

      Besitos

      Eliminar
  17. Yo tengo uno de kiko,que vi en un blog, pero a mi no me termina de convencer"!!!

    este quiezas me gustaria mas solo por el tacto que tiene. debe quedar precioso
    Un besote

    mj

    ResponderEliminar
  18. Que pena, seguro que se sale de mi presupuesto. Me ha encantado! También el de mercadona, otra pena, está descatalogado :( Yo uso el aftersun de deliplus, uno que hay como plateado. Deja la piel super hidratada y con brillantitos. Está genial y solo vale 2€. Un beso!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, guapa. Hay que echar un vistazo en Mercadona. :-)

      Besitos

      Eliminar
  19. Yo solamente he usado toallitas bronceadoras con efecto iluminador y no me gustaron nada jajaja No creo que le diera uso a estos productos, soy muy perezosa jeje pero seguro que te quedan fenomenal :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. me encantan este tipo de cremas corporales para el verano, dentro de nada publicaré un post sobre esto jeje ;) desde luego esta crema de gucci tiene que ser un lujazo y un placer ponersela BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hay una crema iluminadora del mercadona que quiero probar cuando este un poco mas morenita, ahora estoy usando una crema corporal que tiene destellitos, es de Avon y aunque te deja las manos después de aplicaría como con purpurinas en el resto del cuerpo no

    ResponderEliminar
  22. Guapa, tienes una proposicion en mi blog..jeje

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. yo estoy utilizando el aftersun efecto luminosidad de deliplus, que deja un brillo perlado monísimo y nada llamativo :)
    me encanta la entrada
    un besotee

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no uso ningun iluminador, pero puede que este verano lo haga :)
    Si vendieran ese de Deliplus lo probaría, pero el de Gucci me temo que no puedo xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. I just got the Guily fragrance by Gucci
    it is great

    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  26. Yo no puedo utilizar iluminadores corporales, con lo blanca que soy si que parecería un adorno de navidad jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo la piel tan blanca que los iluminadores con brillitos dorados me quedan mal :( en una piel morena tienen que quedar genial. Prefiero brillitos plateados/blanquitos (lo estoy buscando), que los otros me dejan la piel amarillenta. Besos

    ResponderEliminar
  28. Creo que el de Gucci queda fuera de mis posibilidades, buscaré el de Deliplus a ver si lo continúan haciendo.

    ResponderEliminar
  29. Que buena idea! :D Tengo que informarme sobre más para comprarme uno!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  30. Pues tiene una pinta estupenda, pero bueno, me imagino que será caro.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. Pues yo no he usado nunca este tipo de productos pero tiene una pita genial!! A ver si me animo y te cuento!
    Genial post cielo!
    Besos rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  32. Yo uso este producto para las novias que maquillo y me encanta, queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! no uso habitualmente ninguno pero tengo que decir que me encantan, dejan la piel taaan bonita!!
    besitos linda

    ResponderEliminar
  34. Thank you for visiting me. I follow you now.

    Kisses

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y consejos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Mis opciones para hidratar y, a la vez, iluminar la piel en verano son bastante más económicas http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/06/he-probado-cremas-hidratantes.html y pertenecen a las marcas Deliplus, Solcare y The Body Shop... Pero lo bueno es que puedo aplicarlas todo el día, no hace falta que sea una ocasión especial. De hecho, al principio del verano, cuando no estoy todavía bronceada y tengo las piernas blanquitas, lo uso a diario si quiero ponerme shorts o faldas.

    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.