jueves, 21 de junio de 2012

Las revistas de Julio 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¡Bienvenidas a verano! :-) Ya ha pasado otro mes más y hoy vengo con una entrada sobre las nuevas revistas.
Este mes la mayoría de las revistas trae capazos o bolsas, “Cosmopolitan” trae un vestido y “Clara” un reloj, pero como estos regalos no me han llamado nada la atención, este mes he comprado solo una revista – “Glamour Pad”, porque su regalito sí que me ha llamado mucho la atención. 


“Glamour Pad” de este mes viene con un suplemento “Glamour Estilo Star”.


Además nos trae una muestra de 10 ml del champú “Elvive Arginina Resist” de L’Oreal. Es un champú indicado para el pelo frágil y con tendencia a caerse. El champú nutre el bulbo, reestructura la fibra y hace que el cabello crezca más fuerte.


Luego, con el “Glamour Pad” recibimos una loción solar con SPF30 o un aceite seco con SPF15 de “Hawaiian Tropic” a elegir. Los dos productos tienen un tamaño de 100 ml. Yo he elegido la revista con el aceite seco y es un regalito que me gusta mucho, porque hace mucho tiempo quería probar algo de esta marca.


El aceite tiene una protección media: SPF15 y protege contra las radiaciones UVA y UVB. Es resistente al agua. Contiene manteca de cacao, aloe vera y extractos de frutas. Huele de maravilla a coco, pero para mí el olor no es nada empalagoso. En el bote el aceite huele a coctail “Malibu” y al aplicarlo sobre la piel, yo noto una mezcla de coco y frutas, noto olor a manzanas. Es una fragancia bastante fresca. Bueno, a mi este producto me ha gustado mucho.

Con “Glamour Pad” de este mes viene también una cosa interesante que es la tarjeta Glamour de los premios de belleza 2012. 


Con la tarjeta podemos conseguir un regalo seguro en las perfumerías IF participantes en la promoción. La tarjeta tiene 8 casillas y hay que rascar una (y solo una) para ver que regalo ganamos. Los regalos que podemos conseguir son de las marcas: Pantene, CK Shock, Nivea, Clinique, Biotherm y Pure Custo. Además entre los premios hay un diagnóstico de piel y un maquillaje exprés en perfumerías IF.


Para recibir el premio hay que llevar la tarjeta a una de las perfumerías IF participantes y la promoción es valida del 9 al 13 de Julio o hasta fin de existencias. Os dejo una foto de la promoción donde podéis ver más detalles y las perfumerías participantes. Si pincháis la foto, la podéis ver más grande.


“Glamour Pad” de este mes cuesta 3,50 euros.

Y el mes que viene con “Glamour Pad” podemos recibir de regalo unos cascos en 5 colores fluor (verde, azul, rosa, amarillo o naranja). Os dejo una foto de los cascos.


Bueno, y esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista de este mes? ¿Habéis probado algún producto de Hawaiian Tropic?

52 comentarios:

  1. yo también quiero la glamour, aunque creo que la cogeré con la crema solar en lugar del aceite

    tambien creo que caerá la Marie Claire, que lleva un bolso

    ResponderEliminar
  2. yo he comprado la cosmo y al rato mi hermana ha comprado la Glamour( sin ponernos de acuerdo). puede que tambien caiga la In style pero siempre en formato economico.
    un beso
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  3. Yo he cogido las dos Glamour, una con aceite y la otra con la loción solar que por cierto, venía espachurraísima...
    Y la ELLE, que viene una bolsa enorme plastificada para la playa, super grandota!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la bolsa de ELLE y es verdad, es enorme. :-) Pero no está mal. :-)

      Besitos

      Eliminar
  4. cuen cuentaque regalo te a tocado EN LA TARJETA xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he rascado mi tarjeta, pero parece que los regalos son los siguientes:

      1. Biotherm 2. Clinique 3. Nivea 4. Pantene
      5. Pure Custo 6. CK One 7. Glamour 8. Perfumerías If

      Saludos

      Eliminar
  5. Este mes las revistas están que se salen jejeje, yo me estoy pensando comprarme esta porque el aceite tiene que oler super bien!!! Eso si yo lo utilizaría nada mas en la piernas y cuando coja algo mas de color que ahora estoy muy blanca.

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/hola-esta-es-mi-entrada-n-100-y-que.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo voy a usar solo en las piernas. :-)

      Ahora mismo me voy a apuntar a tu sorteo.

      Un beso

      Eliminar
  6. Yo quiero hacerme con el aceite que como crema ya tengo asi pruebo! :P besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!! Aqui en Londres, seguro que no tiene nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré la versión normal, porque los regalitos no me seducían mucho. Las revistas de aquí están a años luz en el tema regalos de las de otros países.
    El esmalte de Astor es francamente bonito. Marian tardará aún un par de semanas en estrenarlo porque no se lo ha traído.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he comprado esta revista, pero con la loción! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm aún no he comprado ninguna, pero esos auriculares... Los quiero!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. mmm seguro que caera!! si quedan cogere la loción!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este mes me ha costad mucho decidirme,pero al final me he decantado por la ELLE,que llevaba esperando casi un mes la bolsita de playa.
    PERO PARA EL MES QUE VIENE LOS CASCOS CAEN FIJO,QUE CUCADA!
    UN BESITO CIELO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la bolsa de la "Elle" y la verdad es que es muy bonita y grande. :-)

      Besitos

      Eliminar
  13. Yo he preferido cogerme un pack de revistas para leer, sin regalo (Saber Vivir + Clara) porque yo quería la crema solar y sólo habían los aceites y encima super pequeño! me lo imaginaba más grande... y me he resistido. Los cascos creo q si los cogeré el mes q viene.

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el bote es muy pequeñito, pero para probar no está mal. :-)

      Besitos

      Eliminar
  14. Me encanta la revista Glamour, y el mes que viene me la cojo fijo ya que los cascos son unas pasada!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Suelo comprar esta revista. Y este mes no se me escapa tampoco por lo que veo! Como molan los regalitos! :O
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Un regalo que si vas a utilizar seguro, porque el tema de vestidos como regalos a mi por lo menos nunca me quedan bien

    unabrazo
    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema: ni los vestidos ni las camisetas ni los biquinis de las revistas me quedan bien. Y los zapatos que regalan siempre son demasiado pequeños para mí. :-)

      Un beso

      Eliminar
  17. Yo me lo e cogido con la crema, y huele super bien a coco, los cascos no creo que los compre el mes que viene, no me llaman.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que buenos regalitos! gracias por la info

    ResponderEliminar
  19. mañana voy a comprar la mia :D
    este mes si me gusta
    bss

    ResponderEliminar
  20. Ummm me lo pensaré, el mes pasado dije que no me cogería ninguna y al final cayó la woman jejje

    ResponderEliminar
  21. Parece que glamour se lleva la palma este mes! Leí en otro blog que el olor del aceite no ha gustado mucho pero veo que a ti si!

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  22. Yo también me la compré ayer pero con la loción, que tenía muchas ganas de probar. Viene completísima la revista. Lo malo es que la tarjeta solo la puedo canjear en una perfumería If de mi ciudad y me coge bastante lejos. Por si os interesa yo he rascado la 2º casilla de la 1º fila y me ha salido Clinique.
    El mes que viene también cogeré la Glamour con los cascos, aunque los usaré solamente para el ordenador. Me da vergüenza ir por la calle con eso jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, guapa. Yo pienso rascar la 2ª o la 1ª casilla, que es Biotherm.

      Un beso

      Eliminar
  23. Pues yo me acerqué a comprar la revista, pero todos los envases tenían producto vertido, con lo cual al final no compré la revista. besos.

    ResponderEliminar
  24. este mes he comprado la cosmo pero ésta y la marie claire me resultan muy tentadoras.. me pasaré y como tengan la glamour con el aceite, seguro que me la llevo.. BSTISS :) y gracias por informarnos, me encantan tus post de revistas

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo también la he comprado, pero no me a gustado nada el olor de los productos de esta. Me resulta muy desagradable y pesado.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, a mí me ha gustado bastante, aunque no es el olor a coco más rico que conozco. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  26. Yo he comprado la Glamour y me han metido las cosas en una bolsa y ahora acabo de darme cuenta de que se han quedado con la tarjeta Glamour. Pero vamos, mañana me planto en le kiosko y se lo digo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la info guapa! Creo que me voy a pillar la Glamour yo también, que me ha picao el gusanillo con el aceite..jejejeje
    Besínnn

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría probar una crema de esa marca, sobretodo si huele a piña colada xD

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso que regalen protección!! :)
    Aparte esa marca me parece bastante buena para la piel así que genial!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna, no creo que este mes compre ninguna revista. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! He estado un poco desconectada por los examenes y unos diitas que me dado de tiempo libre, pero ahora vuelvo a la carga! No paro no paro! ;) Me puesto al dia las actualizaciones! :D Gracias por pasarte! ;)

    Pues estaba dudando en si comprarme la glamour o no este mes, pero me has convencido! pinta muy bien! ;)

    Mucha suerte en todo! Yo sigo viva por aqui! :D hahaha

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No me he comprado ninguna todavía pero el regalito que trae la Glamour Pad está muy bien y viene genial :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Todavía no he comprado las revistas de julio pero la tarjetita con los tratamientos de belleza me llama mucho.

    ResponderEliminar
  34. Puede que este mes caiga la revista con el aceite xD

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.