miércoles, 13 de junio de 2012

Los mejores productos relajantes para los pies

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Ya estamos en el ecuador de la semana y queda muy poco para el viernes. :-)
Por fin ha llegado el buen tiempo y el verano ya está a la vuelta de la esquina. En esta temporada pasamos mucho tiempo fuera y solemos ser más activas que en invierno. Esto y el calor que hace influyen en el bienestar de nuestros pies que al final del día se hinchan a menudo, duelen o los notamos muy cansados. Pero afortunadamente tenemos una buena solución para este problema. No hay nada mejor que aliviar los pies con un buen producto relajante. Hoy os quiero enseñar mi selección de este tipo de productos, indicados para ayudar a los pies cansados.


  1. “Belleza de Pies” – Gel Frío Anti-Fatiga de YVES ROCHER
Este gel frío alivia los pies y las piernas cansadas instantáneamente. Deja los pies frescos y descansados. Tiene un suave olor a lavanda. Entre sus ingredientes encontramos los siguientes componentes de origen vegetal:
-    aceite esencial de lavanda procedente de la agricultura biológica para el bienestar y confort de los pies,
-     agua de lavanda procedente de la agricultura biológica,
-     aceite esencial de menta refrescante,
-     extracto de ginseng,
-     mentol.
El gel se vende en un tubo de 50 ml y su precio de catálogo es de 4,80 euros. Actualmente lo podemos comprar en la tienda online de Yves Rocher (http://www.yves-rocher.es ) con un descuento del 41%.

Modo de empleo:
Aplicar 2 veces al día, mejor después del baño, sobre los pies masajeando de forma ascendente a lo largo de las piernas. 


2. Gel Frío “Pies Relajados Express” de BETER

Gracias a sus ingredientes refrescantes favorece la descongestión y el descanso de los pies proporcionándoles una agradable sensación de bienestar y relax.
Se vende en un cómodo tubito de 15 ml y cuesta 2,55 euros.

Modo de empleo:
Masajear hasta su total absorción. Aplicar tantas veces como sea necesario.


3. Bálsamo hidratante para los pies de NEUTROGENA

Es un bálsamo hidratante indicado para los pies cansados y recalentados. Con su agradable textura de rápida absorción hidrata intensamente y relaja al instante los pies sin dejar sensación de grasa. Su fórmula enriquecida con mentol, proporciona una sensación de frescura y bienestar inmediato incluso a los pies más cansados. Sus principales beneficios son: hidratación, alivio instantáneo, relajación y bienestar.
Se vende en un tarro de 100 ml y cuesta 9,50 euros.

Modo de empleo:
Masajear los pies suavemente con movimientos circulares. 


Mi opinión:

Sin duda mi producto favorito de estos tres, en cuanto a aliviar mis pies, es el gel de Yves Rocher. Tanto el gel de Yves Rocher como el de BETER aportan inmediatamente después de la aplicación una agradable sensación de frío y de frescura y realmente podemos relajarnos gracias a estos productos. Pero en el caso del gel de Yves Rocher esta agradable sensación dura un poco más y además el gel se absorbe al instante, lo que yo aprecio mucho (no me gusta tener ni pies ni manos pringosos ;-) ).
El gel de BETER también se absorbe bastante rápido, pero no tan rápido como el de Yves Rocher. Es un producto muy práctico para llevarlo al trabajo, a una excursión o para aliviar los pies durante un viaje, porque es un tubito pequeño de 15 ml y cabe perfectamente en cualquier bolso.
El gel de Yves Rocher enfría y refresca los pies. Tiene una fragancia intensa, bastante fuerte y característica para los productos con mentol. Esta fragancia  refuerza la impresión de los pies relajados. Además podemos usarlo también para las piernas para aliviar las pantorrillas pesadas. Me encanta su absorción super rápida. Este producto no hidrata, pero el fabricante tampoco lo promete. 
El gel de BETER también tiene un olor bastante fuerte e intenso, pero creo que en este caso es el alcanfor, que igual como el mentol aporta una sensación de enfriamiento y es  conocido por su rápida absorción.
El producto de Neutrogena es un poco diferente. No es un gel. Es un bálsamo o una crema, que no tiene solo propiedades refrescantes y relajantes como los otros dos productos, sino también es una crema hidratante. Pero al tener tanto propiedades relajantes como hidratantes, este producto no refresca tan bien como los otros dos geles ni hidrata tan bien como mi crema hidratante habitual para los pies. Además, como es una crema no es tan ligera como los geles y no se absorbe tan rápido como los otros dos productos, que tienen texturas muy ligeras. La crema de Neutrogena deja en la piel una capa un poco pringosa, por eso recomiendo usarla solo antes de ir a dormir. Este bálsamo contiene mentol, pero en el caso de este producto yo no noto este efecto de frescura tan fuerte como en el caso de los otros dos productos que os presento. Tampoco noto este olor intenso. La fragancia de esta crema es bastante suave. Sin embargo es una buena crema hidratante y es un “2 en 1”, así que es un producto bastante cómodo y si a alguien no le gusta aplicarse varios productos, es una buena solución. 


Os enseño las texturas de estos tres productos. El producto de Yves Rocher es un ligero gel de color lila:


El de BETER es un gel transparente con matices verdes:


Y el de NEUTROGENA es una untosa crema de color turquesa:





En resumen, para refrescar mis pies, yo me quedo con el gel de Yves Rocher, pero si alguna de vosotros busca además de relajación una crema hidratante y no tiene los pies agrietados ni demasiado secos, la crema de Neutrogena le va a servir. El gel de BETER es una buena solución para el viaje o para llevarlo en el bolso.

Y vosotras, ¿usáis algún producto refrescante para los pies? ¿Cuál?

  _____________________________________________________________________

Chicas, os aviso que hay nuevas incorporaciones a mi mercadillo:
-          BB Magic Cream (Refreshing) de Etude House – BB Cream para la piel grasa
-          Brocha para el colorete de BETER
-          Toallitas autobronceadoras intensivas de COMODYNES
-          Paleta de GUYLOND
-          Paleta “New York” de Deliplus

Todos los detalles y fotos los podéis encontrar en la página de mi mercadillo .  




45 comentarios:

  1. Tienes razon en que hay que cuidar mucho los pies sobre todo en esta epoca, yo he usado el producto de Ives Rocher y la verdad es qeu es super refrescante...

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a necesitar uno de estos, después de pasar tantas horas con los tacones y la calor me sería muy útil. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusta el alivio del gel de lavanda de Yves Rocher!
    Gracias por tus opiniones!

    ResponderEliminar
  4. Hola, resulta que he estado mirando tu mercadillo y yo quería una bbcream, lo q pasa es q yo tngo la piel seca; viendo que tu has probado tantas... cuál me recomendarias? si puede ser que sea de mucha cobertura también. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, he probado muchas, pero como yo tengo la piel mixta-grasa no conozco muy bien las BB Creams para las pieles secas. Quizás te vendría bien la "Cho Bo Yang" de MISSHA, de la que he hablado en mi entrada de hoy, porque esta crema esta diseñada para las pieles más maduras y las pieles maduras en general se reconocen como más secas. Además la "Cho Bo Yang" es muy cubriente.
      También dicen que la "Vip Gold" de Skin79 está indicada para pieles secas, pero esta ya no cubre tanto como la "Cho Bo Yang".

      Espero haberte ayudado.

      Besitos

      Eliminar
  5. yo también uso el de yves, aunque he probado otros es el que mas me gusta.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  6. El de yves rocher me llama la atencion, ahora estoy con uno de Essence y me va genial^^ besos

    ResponderEliminar
  7. El de Yves Rocher es mi favorito, te deja nueva despues de usarlo :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también he probado el de YR y me fue genial. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con neutrógena, las otras dos marcas no me van mucho.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo no uso nada refrescante, pero sí hidratante, aunque hay días que sería mejor que usara uno de estos, voy a mirarmelos. Gracias besitos.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mañana mismo voy al yves rocher no utilizo ningun proeucto para mantenerlos relajados, solo hidratados,, que utilizo la de mercadona. pero ultimamente si los noto cansados, asi que mirare el que mas aconsejas de los tres

    Un besazo y buen post

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta!!

    Te sigo =)
    http://niceberenice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. el de yves no lo conocia y tiene una pinta estupenda, ademas lo que comentas que se absorve muy rapido me gusta!
    Me lo anoto!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo para los pies cansados tengo un spray y una crema de Oriflame que contienen menta, y va muy bien aunque al princio te da demasiado fresquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Habrá que probar tambiñen estos productos de Oriflame.

      Un beso

      Eliminar
  15. La crema de Neutrogena tiene que estar genial. Tiene muy buena pinta y es una buena marca
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. me encanta la lina del Yves Rocher!! yo la utilizo porque además me gusta mucho el aroma a lavanda y para los pies va muy bien, tengo tanto el gel como la crema y el exfoliante.. el de neutrogena me vino en la glossybox y me está gustando bastante BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, de la línea "Belleza de Pies" de YR yo he probado solo este gel, pero me apetece mucho probar también la crema y el exfoliante.

      Besitos

      Eliminar
  17. Hola mi use ningún producto que estas enseñando pero la de neutrogena si que me interesa para la noche, al ser más crema e hidratan.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  18. hola
    racias por la info, compre el gel refrescante de deliplu, le tengo que probar, este balsamo de neutrogena le tengo tb yo pero no me gusta demasiado, necesito mas frescor jeje, probare con la de deliplus y si veo que no me convence...comprare la de yves rocher.
    saluditos y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Neutrogena no refresca mucho, pero hidrata un poco. :-)

      Un beso

      Eliminar
  19. no suelo cuidar demasiado mis pies, casi no uso tacones asi que no sufren demasiado, pero para las piernas si que uso gel de lavanda, ahora uso el de la misma gama que muestras de yves rocher y me va bien. muacks

    ResponderEliminar
  20. Tengo que cuidar más mis pies... Se quejan mucho ultimamente xD A ver si pruebo alguno de esos productos, el de Yves Rocher me llama bastante la atención.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo utilizo un gel de bottega Verde para pies cansados, y además de un olor super agradable, su textura gel aporta un frescor a los pies que consigue aliviar el dolor. Tras un día o noche de pies cansados por el uso del tacón, viene de lujo!!

    Te invito al sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, guapa. Me gustan los productos de Bottega Verde.
      Ya estaba apuntada a tu sorteo. Espero tener suerte esta vez. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  22. Yo no tengo ninguno, pero estoy buscando pq es verdad que en estas fechas se me ponen los pies fatal de tanto andar con chanclas. El bálsamo de neutrógena me ha gustado mucho. Un beso!


    En mi blog: Esmalte Sinful Colors 60 ** Rosa Neón **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  23. Ya probaré alguna crema, ya que las cremas para las pies los uso mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me viene genial tus recomendaciones. Gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mí me da mucha pereza lo de las cremas, y más para lo pies, pero tomo nota que hacen falta!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Me ha gustado el gel refrescante de Yves Rocher, tengo que probarlo!
    Si me gusta mucho aplicarme cremas y geles refrescantes en verano, sobretodo porque las piernas con la calor se me hinchan y no me gusta nada, así que para los pies lo mismo, suelo aplicar un gel refrescante de pies de Mercadona que también me va bien!

    un besito
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información. No conocía el gel de Mercadona.

      Un beso

      Eliminar
  27. Es bueno conocer este tipo de cositas para los pies porque no solvidamos de ellos y son los que más sufren! Hay que mimarlos de vez en cuando ^^ y más ahora en este tiempo!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. A mi el de Neutrogena me ha decepcionado muchísimo, no me parece ni que sea demasiado hidratante ni que alivie, ni nada, me parece una crema cualquiera más.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna, ahora mismo no uso ninguna crema para los pies pero me gustaría probar una hidratante que hay en el Mercadona. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por comentarnos, en esta época busco deseperada productos de este tipo que sean efectivos, tomo nota de tu experiencia, gracias :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.