martes, 5 de junio de 2012

Make Up Academy (MUA) en Maquillalia

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Espero que estéis muy bien. :-) Hoy vengo para hablaros de una promoción muy interesante de Maquillalia que he aprovechado.
El caso es que Maquillalia ha traído a España los productos de MUA (Make Up Academy) que es una marca inglesa “low cost”.  Sus productos son conocidos por su alta calidad y bajos precios. Los productos de MUA los podemos adquirir desde 1,49 euros y los productos de la línea MUA Proffesional desde 1,99 euros.
Y con motivo del lanzamiento de MUA en España, Maquilalia nos ofrece una promoción que yo no he podido resistir. ;-) ¿En qué consiste la promoción? Pues hay que hacer una compra de 10 euros o más en productos MUA, seguir a Maquillalia y a MUA España tanto en Facebook como en Twitter y por último, al hacer el pedido, indicar en el campo de observaciones nuestro nombre en Facebook y Twitter, para que puedan comprobar que los seguimos en dichas redes.
Si cumplimos todos estos requisitos recibimos gratis la paleta “Glitter Ball” de MUA Proffesional, que os enseño en esta entrada.
Si queréis aprovechar esta promoción, todavía estáis a tiempo, porque la promoción termina el 6 de Junio a las 23:59. Si la paleta “Glitter Ball” se agotara, cambiarán el regalo por otro producto similar.
Más información sobre esta promoción la podéis encontrar aquí: http://www.maquillalia.com/maquillalia-llevate-paleta-gratis-pedido-n-31.html

Bueno, y ahora os enseño todo lo que me ha llegado. Todos los productos son de la línea MUA Proffesional. 

 
Lo primero que me llamó la atención fue la base de maquillaje BB (Beauty Balm). Ya sabéis que las letras “BB” siempre me llaman la atención. ;-)

 
Este producto está inspirado en los bálsamos de belleza asiáticos y es un maquillaje de una cobertura completa que contiene una fórmula multifuncional que alisa la piel, corrige, ilumina y unifica su tono para un cutis perfecto. Está disponible en tres tonos: light, medium y dark que gracias a su tecnología de adaptación se adaptan perfectamente a todos los tonos de piel. Este producto funciona como una prebase, un corrector y un maquillaje.
Yo tengo la piel clara (pero no muy clara) y ahora, para el verano he elegido el tono nº2 “Medium” y fue una buena elección, porque el color de este producto no es ni demasiado oscuro ni demasiado claro para mí y se adapta muy bien al tono de la piel. Este color es muy bonito y natural. Pero quizás en invierno, el color “light” sería mejor para mí. Os enseño los swatches de color “medium” (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado):

 
Tengo que decir que es la primera “BB Cream” occidental que me ha gustado. Por supuesto no es una BB Cream de verdad. Incluso el fabricante lo llama “maquillaje inspirado en las BB Creams”. Este producto no tiene las propiedades características para las BB creams asiáticas, es decir: antimanchas, antiarrugas y tampoco tiene la protección solar, pero es el qué mas se parece a las cremas asiáticas en cuanto a su color, su textura y el resultado que deja. Su cobertura es media-alta y el producto disimula muy bien la mayoría de las imperfecciones. Su acabado es un poco jugoso, pero no demasiado, muy natural y el color se adapta muy bien al tono de la piel. Tengo que probar este producto más profundamente, pero por el momento me gusta bastante.
Lo que no me gusta es que el tubo tiene la boquilla con un agujero muy grande, por el que sale un montón de producto y por eso se desperdicia.

 
El tamaño de este producto es de 30 ml y cuesta solo 4,99 euros. Creo que es muy buen precio.

Bueno, pasamos al siguiente producto que he comprado. Es este trío de sombras:

 
Este trío contiene tres tonos complementarios de larga duración. Todas las sombras tienen un sutil brillo y son ideales para crear un look impecable. Son suaves, pero duraderas y se mantendrán durante horas. Son muy fáciles de usar. Están disponibles en 7 combinaciones. Yo he elegido el trío “Pink Sorbet":

 
y os enseño sus swatches:

 
El fabricante aconseja usar el tono más claro en todo el párpado y debajo de la ceja, el color intermedio para marcar la cuenca del ojo y el color más oscuro para marcar la esquina exterior. El tono más claro incluso se puede utilizar como iluminador de las mejillas.
Las sombras son un poquito tizosas, pero es verdad que son muy duraderas y además dejan un acabado muy bonito.
Este trío de sombras cuesta 3,29 euros.

Y el último producto que he comprado es “3 in 1 Extreme Contour Liner”. Es un delineador de ojos 3 en 1:


Los ángulos de la punta de este fantástico delineador nos permiten crear diferentes looks para cualquier ocasión.

 
1)  La parte más amplia es para crear un look más dramático mediante la creación de grandes ojos destacados.
2)  La parte media de la punta es para crear un look glamuroso, tipo “smoky eyes”, con un efecto suave y deslumbrante.
3)  La punta del delineador es para definir los ojos y crear un perfecto y preciso efecto y un acabado “ultra chic”.

Este delineador está disponible en 7 tonos. Yo he elegido el tono nº5 “Auburn”. Este producto es de 0,4 g y cuesta 1,99 euros.


Y como he pagado por estos 3 productos 10,27 euros, pude aprovechar la promoción de la paleta gratis y he recibido esta paleta de 12 tonos “Glitter Ball”:

 
MUA tiene 8 paletas diferentes de 12 tonos de sombras de ojos y todas ellas son de 9,6g. Son de textura suave, fáciles de trabajar y se deslizan con facilidad.
El acabado de las sombras de la paleta “Glitter Ball” es brillante, pero no es exagerado. No se corre el riesgo de que este brillo caiga en la cara o en las mejillas cuando se usan. 

 
Os enseño los swatches de esta paleta. Primero la fila de arriba:


Y la fila de abajo:

 
Como podéis ver, esta paleta lleva una gran variedad de colores. Todas las sombras pigmentan bien y algunas muy, muy bien. Esta paleta se puede usar durante el día y también para la noche con los looks más dramáticos.
Las paletas de 12 sombras cuestan 4,99 euros.

Como un regalito extra, Maquillalia me mandó también una bolsita de gominolas Haribo y esta sombra de HEAN.

 
Es una sombra blanca de textura aterciopelada que facilita la aplicación. Deja un color uniforme y duradero. Es la sombra nº101 y es de 2,3 g.

Bueno, y esto es todo, chicas. Espero que esta entrada os haya resultado útil.

63 comentarios:

  1. Pues que barato y que genial todo, no ?
    No conocía la marca ni nada, pero voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca acaba de entrar al mercado español y sí, es muy barata, pero todo es de buena calidad.

      Un beso

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero los productos tienen pinta de buena calidad y tienes algunas cosas muy chulas y encima es una marca barata asi que mejor :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es super chula la BB. A mi me tentó pero acababa de abrir la missha de 50ml ! El trío de sombras está muy bien y la paleta de regalo es super bonita. Un beso!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( I ) *** Swatches morados ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. La paletita me ha encantado! pigmenta bastante bien! un besazo

    ResponderEliminar
  5. los tonos de la paleta que te han regalado son muy bonitos :D

    besos

    ResponderEliminar
  6. Cada entrada que leo de MUA más ganas me dan de hacer un pedido!!!
    La paleta es preciosa! y el trío... tizosa o no, sus colores son realmente lindos!!
    Creo que acabaré picando yo también

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo muy buena pinta, la verdad, hasta la sombra que te han regalado :)

    ResponderEliminar
  8. Jo! yo cmo no tngo face ni twiter no me dan la paleta! pero me niego a hacerme las redes sociales, está en contra de mis principios!!
    Muy buena compra nena!

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de la misma opinión y a veces es un fastidio que no te permitan participar en ciertas cosas o beneficiarte de algo. Pero en fin, ¡qué le vamos a hacer!

      Eliminar
    2. Chicas, sí que es una lástima que la promoción fuese solo para las personas que tuviesen tanto el FB como el Twitter. Ya podrían haber dado también otra alternativa, por ejemplo publicar la promoción en su blog. Pero en fin ¿qué vamos a hacer?

      Besitos

      Eliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero esta genial de precio!
    Buenas compras Joanna!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. hola wapa! yo también he estado tentada en aprovechar esta promo de maquillalia pero de momento me voy a aguantar... (aver cuanto duro jaja) me ha gustado mucho el delineador, lo veo super curioso.... el trio tb es precioso, me recuerda a los de borjois pero más baratito y la paletita... bueno el azul y sobretodo el tono turquesa me han encantado!! (soy super de azules xD) por cierto wapa, tengo ganas de probar la bbcream de holika holika luminous silk... para este veranito... que crees que me podría ir mejor, la clara o la oscura?? un besazoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      ¿Qué tipo de piel tienes? ¿Clara? ¿Morena? Yo tengo la piel clara (pero no muy clara) y el color nº1 me va muy bien. Sin embargo si eres morena te recomiendo la crema del color nº2.

      Un beso

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que hasta ahora nunca le había prestado demasiada atención a esta marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta y te ha salido super bien de precio.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Me han encantado tus compritas, el trio de sombras es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. YO quiero hacer un pedido antes del día 10, mañana seguro lo hago. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo al final piqué hoy con la promoción así que estoy deseando que llegue mi pedido!!jejeje.
    Está super bien lo que has comprado. Los trios de sombras tienen una pinta estupenda y la "bb cream" no descarto probarla en un futuro.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Yo de estas cosas nunca me entero jejejeje!
    Buena compra. Me han gustado mucho todas las cosas. Les echare un vistazo!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. La paleta de 12 sombras me ha dejado cautivada. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Que chulas tus compras, la paleta esta genial, tiene unos colores muy bonitos y pigmenta muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Que guapo todo lo que has comprado, y la oferta de lanzamiento esta genial! muy buena compra si señor!jejej

    Besines

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir esta marca a través de maquillalia y me está tentando bastante,la pena es que el envío a canarias es algo caro...Esta marca no la suelen vender en tiendas (como essence)no?Todo tiene muy buena pinta y además el precio me gusta aún más!!jaja
    La bb dices que no tiene protección solar de ningún tipo?estoy buscando alguna así para la noche...Podrías hacer un post sobre ella con fotos para ver como queda puesta en la cara?Te lo agradecería mucho!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por el momento esta marca la venden solo en Maquillalia.
      La BB Cream no tiene ninguna protección solar. En cuanto la pruebe más, publicaré una entrada sobre ella.

      Un beso

      Eliminar
  20. Muy bonitas compras guapi!

    Tengo algunas de las cosillas, como la BB cream, que tengo que probar si o si, tienen una pintaza increible!

    Yo tengo el trio "chocolate box" y son una monada ^___^

    Muaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  21. Me han hablado muy bien de esta firma, tengo ganas de probarla!Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que chulis tus compras¡¡¡¡

    Me ha encantado el eyeliner además el color que has elegido es monisimo.

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que chulas tus compras! no conocia esta marca

    besitosss guapa
    feliz miércoles

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas las compras! La BB Cream me tienta mucho, además la oferta está súper bien!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. El trío de sombras me ha gustado mucho, como no estoy en twitter no puedo aprovecharme de la oferta, pero los precios son muy baratitos, gracias por comentar, saludos :D

    ResponderEliminar
  26. Jo que buena pinta tienen estos productos no?? no he probado nada de MUA pero me ha gustado la ""bb" y el delineador de ojos, y la paleta de 12 tonos , estos son preciosos

    un abrazo y dsifrutala

    MJ

    ResponderEliminar
  27. buaaa que compra mas buena, me tienta mucho esta marca, la bbcream tiene muy buena pinta y ese trio me ha dejadoooo.
    tengo que incluir esta marca en un pedido a maquillalia.
    saluditos y disfruta mucho de todo. ^_^

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me uno al blog.
    Yo tambien hice un pedido para probar estos productos, no pude resistirme.
    Lo próximo será una paletita que yo como no tengo redes sociales no pude aprovechar esa promoción.
    bs
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que de cositas!! La BB tiene muy buena pinta, y el trío de sobras me ha gustado mucho! La verdad es que es una marca que tiene muy buena pinta y la calidad no es para nada mala, así que vana triunfar los de maquillalia!! jajajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que estuve mirando todo lo que tenian y todo tiene muy buena pinta y a unos precios muy aseguibles! La bb cream me ha llamado mucho la atención, puede que la prueve y la use como base para este verano!

    un beso guapaa :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buena oferta! Yo como no uso tuitter...
    Tengo ganas de probar una BB Cream, pero no me acabo de decidir por una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo la "Always Triple" de ElishaCoy o la "Luminous Silk" de Holika Holika.

      Besitos

      Eliminar
  32. Wow, I love this blog already! It can help me a lot with choosing my make-up in the future. :D
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! Kisses! :*

    ResponderEliminar
  33. Que chulas las cositas, lo mejor son los precios de esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Solo 5 € la BB! La quierooo xD Sabes si esa marca se vende en tiendas físicas? Ayns, ojalá que esté en Beautik o Full Color Make Up, que me quedan a mano *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que por el momento esta marca solo la venden en Maquillalia. :-(

      Besitos

      Eliminar
  35. Muy buena pinta todo, las paletas me recuerdan a las de sleek

    ResponderEliminar
  36. Hola! Qué cosinas tan chulas te has comprado. Tengo muchas ganas de probar esta marca, las opiniones sobre ella son muy positivas y el precio está genial! Te sigo, y te invito a conocer mi blog. Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Me gusta mucho tu blog y yo también ya te sigo.

      Un beso

      Eliminar
  37. Me gusta el nombre. "MUA" xD Que lo disfrutes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Me alegro mucho de que os haya gustado mi compra. :-)
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Hay una paleta de sombras de MUA que es como la Naked Palette!!

    Muy buenas compras!

    Besos, Clara.

    My BLOG: Keep calm and carry on

    ResponderEliminar
  40. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo de dos de sus paletas: estais invitadas

    http://elrincondero81.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.