lunes, 11 de junio de 2012

"O2 BB Cleanser" de Skin79

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo que me dejasteis debajo de mi última entrada sobre mi portátil roto. El lado positivo de esta situación es que ya tengo un portátil nuevo. ;-)  
En mi blog hablo mucho sobre las BB Creams, productos que me gustan mucho por el resultado que dejan. Pero no podemos olvidar que aunque son cremas, hay que quitarlas cuidadosamente antes de ir a dormir. Las BB Creams llevan pigmentos y la mayoría de ellas llevan muchas siliconas y por eso es muy importante limpiar el cutis a fondo antes de acostarse cada vez que llevamos una BB Cream. Los productos perfectos para quitar las BB Creams son los aceites desmaquillantes, pero existen también los productos limpiadores específicos para las BB Creams, por ejemplo “O2 BB Clenaser” de Skin79 y hoy quisiera hablaros sobre este producto.


Descripción del producto”

“O2 BB Cleanser” es un producto de una textura semitransparente de gel que al aplicarla sobre la piel se transforma casi inmediatamente en una espesa espuma limpiadora. Esta transformación se debe a las microscópicas partículas que transportan el oxígeno a la piel creando las burbujas.
Este producto está creado especialmente para quitar las BB Creams, pero es apropiado también para quitar cualquier otro tipo de maquillaje: fondos de maquillaje, eyeliners o labiales, etc. Así que este producto limpia profundamente la piel quitando las células muertas de la misma y todos los restos de maquillaje sin irritarla. Después de usarlo ya no hace falta utilizar ningún otro producto limpiador. 


Los 6 efectos de “O2 BB Clenaser”

  1. Las auto-burbujas limpiadoras eliminan completamente y en un solo paso la BB Cream o el maquillaje de mayor cobertura, dejando la piel resplandeciente.
  2. Los ingredientes vegetales de este producto aportan una hidratación plena y no grasa a la piel. Además el producto retiene y mantiene la hidratación durante todo el día.
  3. Los ingredientes vegetales aportan también una flexibilidad y elasticidad cómoda a la piel gracias a un automasaje efecto lifting. Es una terapia reafirmante para la piel.
  4. El complejo patentado "OBFN" proporciona un cuidado radiante, aporta luminosidad a la piel y aclara su tono.
  5. El producto tiene también un efecto exfoliante. El sistema de burbujas además de limpiar la piel y eliminar la grasa, penetra bajo la piel eliminando las células muertas para mantener la piel clara.
  6. Su fórmula es no irritante. El producto está libre de colorantes, parabenes, ingredientes perjudícales de origen mineral y/o animal. Contiene ingredientes con el cerificado Eco-Cert que alivian las irritaciones de la piel, las evitan y previenen las irritaciones causadas por el medioambiente y las condiciones externas.
 Los ingredientes principales:


-  extracto de semillas de salvia hispánica – ricas en Omega 3 y 6; de efecto hidratante y nutritivo,
-    colágeno de Acacia – colágeno  de origen vegetal, llena la piel de elasticidad y la nutre,
-    complejo patentado OBFN – con granada e higo, aporta vitalidad a la piel y es un excelente antioxidante. Es un complejo que contiene varios ingredientes provenientes de las vitaminas para mantener la piel verdaderamente limpia y sana.
-     extracto de Hamamelis – (ingrediente con el certificado Eco-Cert) – alisa e hidrata la piel.
-   extracto de Avena – las proteínas de Avena crean una barrera de hidratación y protección sobre la piel. Hidrata, protege y refresca la piel.
-      extracto de Maackia Fauriei – un ingrediente patentado; es un antioxidante. Tiene efecto iluminador. Deja la piel limpia, transparente, cuidada y reavivada. Protege la piel de la oxidación. Aclara la piel y lucha contra las toxinas.

Como usar el producto:

  1. Aplicamos el producto en la cara. Sacamos una cantidad apropiada del bote. Como podéis ver, el producto tiene una textura de gel.

2. Aplicamos el gel en la cara extendiéndolo, evitando la zona de los ojos y los labios. 


Casi inmediatamente el gel se transforma en una espuma y notamos la aparición de las burbujitas


3. Esperamos unos 2-3 minutos hasta que se hayan creado creadas muchas burbujas de aire.


4. Masajeamos la cara suavemente y la espuma se transforma en una crema espesa. Con esta crema limpiamos la cara mediante un suave masaje.


5. Aclarar la cara con agua tibia quitando cuidadosamente todos los restos de producto.

Formato y precio

Este producto se vende en un bonito y práctico bote de 100 ml con un cómodo dosificador. 


Yo lo he comprado en Ebay en la tienda de ideaseller_kr por 10,02 euros (gastos de envío incluidos). Si preferís comprarlo de  Bello-Girl ella lo vende por 14,03 euros (gastos de envío incluidos). Si alguien no quiere comprar en Ebay, lo puede adquirir en la tienda física de Skin79 en Madrid o en su tienda online donde cuesta 15,90 euros más gastos de envío. 

Mi opinión:

El producto me gusta bastante, aunque lo he comprado pensando que funciona de una manera un poco diferente. Yo me imaginaba que el producto al crear las burbujitas ya limpia totalmente la cara y luego solo retiramos la espuma que es muy ligera y fácil de quitar. Pero esto hubiese sido demasiado fácil. ;-) Leyendo las instrucciones del uso, me di cuenta que con solo esto no es suficiente. La espuma hay que luego masajearla y entonces se transforma en una densa y espesa crema y con esta crema limpiamos la cara. Hay que decir que el producto limpia la cara perfectamente y no deja ni rastro de maquillaje, pero luego cuesta un poco retirar esta crema limpiadora. Y por eso a veces, sobre todo cuando estoy muy cansada, me da pereza usar este producto y me quedo con otro limpiador, por ejemplo un agua micelar. Pero hay que decir, que es muy buen limpiador.
Me gusta también el efecto que deja este producto tras usarlo. Al retirar el producto de la cara, tenemos el cutis realmente radiante, resplandeciente y la piel visiblemente iluminada, Pero este efecto lamentablemente es pasajero y no dura mucho. Pero de verdad se nota el efecto de “buena cara”.
Este producto cumple con las promesas del fabricante y deja la piel muy limpia y además hidratada. Además la deja también muy lisa y elástica. “O2 BB Cleanser” no reseca la piel ni la deja tirante. Tampoco la irrita. Me gusta mucho su textura ligera de gel, que se aplica fácilmente y se extiende suavemente en la cara. Cuando se crean las burbujitas de aire sentimos una sensación muy rara de cosquilleo. A veces son cosquillas bastante fuertes, pero no es nada desagradable y es fácil acostumbrarse a esta sensación.
El producto es bastante eficiente, pero seguro que menos eficiente que un aceite limpiador.
En resumen, es un buen limpiador y lo recomiendo a todas las que les gusta probar las novedades. Aunque este producto me gusta, creo que no volveré a comprarlo, porque como ya he dicho, prefiero productos limpiadores que se retiran más fácil. Así que o volveré a mi aceite limpiador favorito (Light Cleansing Oil de Holika Holika) o buscaré otro producto específico para quitarme las BB Creams.






72 comentarios:

  1. Gracias por la review!creo que a mi tambien me daria pereza utilizarlo para el dia a dia aunque para usos ocasionales tiene que estar bien

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está bien. Limpia perfectamente. :-)

      Besitos

      Eliminar
  2. A mi me ha hecho gracia por los cambios de estado, creo que lo probaré nada más que por eso jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos cambios son muy interesantes. :-)

      Un beso

      Eliminar
  3. me ha llamado la atención lo de las burbujitas pero creo que para mi sería un rollo esperar dos-tres minutos a que se volviera más denso y volver a masajear

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un poco rollo, pero un rollo eficaz. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Pues con lo q has dicho me da q no la voy a probar. Asi q gracias x la informacion. Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, haber si me animo y lo pido, pero por ebay que es mas barato :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo comprar todos los productos de Skin79 por Ebay. ;-)

      Besitos

      Eliminar
    2. Yo también, se los compro a Cosmeticmarket2012, quien ademas envía siempre muestras gratis y es muy buen vendedor.

      Eliminar
    3. Yo los compro también en eBay, mi vendedor es comsmeticmarket2012. Me ha salido muy bueno y además de tener buenos precios, te envía muestras gratis para ensayar otros productos.

      Eliminar
  6. Un producto curioso. Yo me suelo quitar la BB Cream con algún limpiador como el de Essence o el aceite de Deliplus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de Deliplus es perfecto para quitar las BB Creams.

      Un beso

      Eliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta, y es justo lo que estaba buscando, porque ya estoy cansada de las leches limpiadoras, que ganas tengo de acabarlas. Pero claro, si dices que te gusta más el Holika, pues tal vez pruebe con ese primero.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene muy buena pinta y me hace falta un limpiador como ese :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  9. que limpiador mas raro, interesante :)

    ResponderEliminar
  10. Es curioso jeje aunque yo las sigo quitando con un desmaquillante normal jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he utilizado una BB Cream y, por lo tanto, no me había dado cuenta de que era necesario limpiar la piel al final del día.
    Lo bueno de este producto sería que te lo aplicara otra persona y te diera un masaje para quitártelo.

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha llamado la atención :D, no descarto probarlo.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta con tanta espumita! besos

    ResponderEliminar
  14. hola wapaa!!me ha llamado mucho la atención y sigo en búsqueda de mi limpiadora perfecta... seguramente la pruebee! gracias a ti estoy descubriendo muchas cositas coreanas q me encantan, gracias wapaaa!!! muaaakk

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias a ti por tus amables palabras. :-)

      Besitos

      Eliminar
  15. guau cuanta espuma! tiene muy buena pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  16. A ver, yo es q soy muy práctica y para mi es una tontería tener un producto para cada cosa; yo me lo quito tdo con leche desmaquillante y ala! me limpia, me deja hidratada...y encima no gasto tanto, porque cuesta unos 5 euros; menos de la mitad que éste producto. No sé, a mi no me convence para nada.
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo uso un gel de avene, cleanance sin jabon y me va de fabula..

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar el gel de Avene.

      Un beso

      Eliminar
  18. Es lo que te iba a preguntar mientras leia tu entrada, sobre que parece un bien limpiador y que cunde mucho, pero para , a la hora de retirarla uffff, a veces llegas a casa tan cansada que prefieres utilizar como bien dices, un agua miscelar

    Un besazo y muy buena review

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo muchas ganas de una bb, pero jolines quiero una baratita para probarla, pero la más baratita es la de garnier y tengo entendido que testa en animales. Sabes de alguna otra? (dimelo por mi blog, que si no no me entero jaja) El dia que me la compre me compraré un limpiador especifico jiji.

    Me hace mucha gracia, tienes un lunar en la mano como los mios (tengo uno en cada mano)

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he contestado en tu blog, pero contesto también aquí. :-)
      Puedes probar una BB Cream de la marca MUA. Las venden en Maquillalia y cuestan solo 4,99 euros: http://www.maquillalia.com/mua-m-79.html?sort=4a&filter_id=937 . Me gusta mucho esta BB Cream, pero no sé si testan en animales o no.

      Un beso guapa

      Eliminar
    2. Por cierto, que curioso lo de los lunares. ;-) Yo solo tengo uno, en la mano izquierda. :-)

      Besitos

      Eliminar
  20. pues me parece un producto muy original, yo tengo uno parecido de oriflame, que a ver si lo gasto

    me lo llevo a mis posts favoritos del mes

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Oriflame también tiene un producto parecido.

      Besitos

      Eliminar
  21. Yo la estoy usando cada noche desde hace un tiempecito y la verdad es que al final no sigo las instrucciones al pie de la letra y me va igual de bien. Te cuento: no espero los 2 o 3 minutos que pone, con 20 o 30 segundos es suficiente. Entonces me mojo un poco los dedos y así masajeo la cara. La crema que se forma es menos densa y no cuesta tanto quitarla. Luego con una esponjita mojada la retiro rápidamente y el resultado es el mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo guapa. Me parece muy buena idea mojar los dedos.

      Un beso

      Eliminar
  22. Anda que curioso! Aunque me gustaría más si sólo fuera echarlo y ya está.. pero tiene buena pinta, me encantan los potis asiáticos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este producto ♥
    Pero yo no lo retiro como tu, yo me masajeo al principio y ya dejo que salgan las burbujas, a los 2 minutos empiezan a explotarse (y te hace cosquillitas) y se va solo. Después me enjuago con agua, pero el producto ya no esta.

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía pero tendré que probarlo! :D Tiene muy buena pinta!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi este producto si que me ha llamado la atención, aunque como dices tu a veces da pereza.

    Yo por las noches ando muy vaga jejejej

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  26. Desde que llego a España el año pasado he probado diversos productos de esta marca, este precisamente no, y estoy encantada. La relación calidad/precio es fantástica.

    ResponderEliminar
  27. Esta muy bien el review pero con lo vagoneta que soy, yo la tendría tirada en un rincón sin usar

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa no conocía esta firma ni como se usaban, pero si limpiaba bien da igual si tienes que masajearla para que limpie, bueno a mi me da igual jeeje.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que yo soy un poco vaga ... ;-)

      Besitos

      Eliminar
  29. No me esperaba que sacaran este producto xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. No conocía este fabuloso producto! Tiene muy buena pinta la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ni sabia que existia, pero a mi me da pereza usar productos que tardo una vida en poder quitarmelos, siempre me desmaquillo a las tantas y con sueño, asi que quiero algo rápido y eficaz para poder irme a dormir cuanto antes... este no seria el caso

    ResponderEliminar
  32. Hola Joanna!
    Lo he probado por muestras que me dieron en la tienda. No esta mal, pero me pasa como a ti, pense que las burbujitas eliminarian la BB mas facilmente. Ademas, me da la sensacion de que las burbujitas enseguida se van... y tampoco me gusta tener que esperar a que haga efecto.
    Prefiero eliminar la BB o la base con aceite desmaquillante y luego utilizar el jabon limpiador.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso exactamente lo mismo. :-)

      Un beso

      Eliminar
  33. Esto si que es todo un descubrimiento para mí. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que ya tengas portàtil nuevo Joanna

      Eliminar
    2. Gracias, guapísima. :-)

      Besitos

      Eliminar
  34. No lo conocía pero intentare probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Vaya, pues yo lo tengo en mi lista de deseos, pero viendo que lo de las burbujinas no funciona creo que lo voy a tachar. Soy muy perezosa, sobre todo de noche, como para llegar y ponerme a frotarme la cara. Uso como tú agua micelar con un disquito y me va genial. Gracias por la info!! Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que usar el agua micelar es muy cómodo. :-)

      Un beso

      Eliminar
  36. No lo conocía cielo! si lo uso te contare que tal me ha ido!
    Tus post son siempre muy buenos y trabajados así que gracias y sigue así! ;)
    Besitos rojos guapa y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus amables palabras. :-)

      Besitos

      Eliminar
  37. Cunde mucho con muy poquito no? Muy buen post. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  38. tengo que comprarme una bb ya! y este limpiador bb tiene muy buena pinta

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Pues tiene buena pinta, pero si es verdad que es un poco trabajoso, de todas formas voy a pasar por la web!

    Te invito al sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Yo ya estoy apuntada y espero ganar. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  40. Comentarte que debes de tener en cuanta que al darte el masaje, debes de humeder los dedos, y es cuando se limpia, se convierte en jabón, y ya lo retiras. Es mucho mas comodo que otros limpiadores. Despues me paso un tónico, y sale totalmente limpio. Llevo usandolo ya varios meses, y desde luego, repetiré. Tb tengo ganas de probar uno de Hada Labo, que comentan que está muy bien. Este último es japones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus consejos y recomendaciones. Yo no conocía esta marca japonesa. ¡Qué ganas de probar alguno de sus productos! :-)

      Besitos

      Eliminar
  41. No habia oido hablar de estos productos. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. he pedido mi primera BB cream y m han mandado este producto d meustra lo probare haber qtal m resulta a mi pero por lo que dices tien muy buena pinta! muy buena entrada!!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  45. Venia buscando esta review de este producto y está genial...me lo apunto¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. hola me gusto mucho tu review
    tengo la bb cleanser pero al usarlo
    veo que se sale el producto como burbujas
    y la tapa rosada se llena de burbujas
    ¿es normal?, ¿te pasa lo mismo con el tuyo?
    siento que se pierde el producto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! A mí no me pasa esto. El producto no se sale solo del bote.

      Saludos

      Eliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.