sábado, 30 de junio de 2012

“Vitamin Recharge” de EVA COSMETICS

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis?  ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien.
En mi blog no suelo escribir reseñas de productos que he probado en formato de muestras en sobrecitos, porque creo que para tener una opinión completa sobre cada producto, hay que probarlo durante más tiempo. Esta vez quiero hacer una excepción porque he probado dos productos de los que me he enamorado a primera vista y quería compartir con vosotras mi experiencia. Se trata del tratamiento capilar “Vitamin Recharge” de EVA COSMETICS. He tenido la posibilidad de probar estos productos gracias a la última cajita Jolie Box con la que recibimos muestras de 20 ml del champú y del acondicionador que forman parte de este tratamiento.


Como tengo el pelo cortito, me he apañado bastante bien con las muestras y las he podido usar 3 veces, así que ya tengo mi opinión sobre ellas. Pero antes de compartir con vosotras mi experiencia, os dejo una descripción de estos productos.

Descripción:

“Vitamine Recharge Hair Therapy” es la primera terapia capilar con concentrado de vitaminas, compuesta por un champú y un acondicionador. Su fórmula equilibrada con pH neutro, es apropiada para todo tipo de cabello, especialmente indicada para cabello teñido, y en casos de cuero cabelludo y cabello sensible.

El champú limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo seco e irritado. Es una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Está enriquecido con aceite de oliva para una nutrición e hidratación extra. Aporta fuerza, cuerpo y brillo al cabello.

El acondicionador protege el cabello al tiempo que repara el pelo dañado y las puntas abiertas otorgando gran elasticidad y brillo. La fusión de sus activos y vitaminas actúan en profundidad potenciando la belleza capilar. Aporta vitalidad, nutrición y brillo al cabello. 

Foto de la página oficial de Eva Cosmetics

Los principios activos de estos dos productos son: vitaminas: B1, B2, B6, PP, B12, E, biotina, pantenol y aceite de oliva.
Los productos contienen solo 0,1% de parabenos y están libres de siliconas, colorantes, alergenos, alcohol, componentes de origen animal. No son testados en animales.
Además el material utilizado en el packaging de la gama “Vitamine Recharge” proviene de bosques totalmente controlados.

El pack de productos de la gama “Vitamine Recharge” cuesta 23,47 euros y está a la venta desde ayer, es decir el 29 de Junio de 2012. Lo podéis comprar en la página de EVA COSMETICS:  http://www.evacosmetics.com/ .
Os recuerdo que podéis conseguir muestras de este producto haciendo click en el banner de EVA Cosmetics que tengo en el lateral derecho de mi blog (hay que rellenar un formulario y las muestras se recoge en las perfumerías Gala).

Mi opinión:

Tanto el champú como el acondicionador huelen super bien. Tienen una fragancia frutal que me recuerda al olor de las manzanas ralladas. :-)
El champú tiene una fórmula transparente, ligera, bastante líquida y produce muchísima espuma (por supuesto sé que la espuma no es señal de eficacia de un champú, pero me gusta ;-) ). La primera vez el champú me dejó el pelo un poco áspero, que supongo que se debe a la falta de siliconas, pero la segunda y la tercera vez ya no noté esta aspereza.
La fórmula del acondicionador me sorprendió muchísimo porque es totalmente líquida y transparente, parece agua, así que usándolo hay que tener cuidado porque se derrama fácilmente y chorrea del cabello si aplicamos demasiado. Es un producto muy ligero y muy cómodo de usar porque no necesita aclarado. Lo podemos usar tanto para el pelo seco como el mojado. Yo siempre tengo dudas con los productos sin aclarado, porque mi pelo es bastante lacio y muchos productos lo dejan apelmazado y sin vida. Pero como este acondicionador es tan ligero no apelmaza el cabello para nada y lo deja muy suelto y con cuerpo. El acondicionador suaviza muy bien el pelo y lo deja hidratado.
Al día siguiente después del lavado, el cabello sigue pareciendo limpio, como recién lavado y con un brillo bonito. Es muy manejable, fácil de peinar y de desenredar. Huele muy bien.
Para probar bien estos productos y conocer sus cualidades, durante estos 3 días de uso, yo los usé sin ningún producto de estilización y sin la mascarilla “Uniq One” que utilizo últimamente para aportar algo más de volumen a mi cabello. Y usando solo el champú y el acondicionador de “Vitamine Recharge” mi conclusión es la siguiente: los productos me dejaron el pelo con menos volumen que cuando uso el “Uniq One”, pero no tan lacio como la mayoría de los champús.
En resumen, estos productos me han gustado mucho y estoy muy contenta que he tenido la oportunidad de probarlos y algún día los voy a comprar. Ahora no, porque tengo muchos champús y acondicionadores en casa, pero en el futuro seguro. 


36 comentarios:

  1. Yo creo que probaré con algún champú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una muestra que me dieron en una perfumería pero todavía no la he probado. Por lo que nos cuentas seguro que me irá bien, por que al parecer tengo el mismo tipo de cabello que el tuyo, liso y con poco volumen. Así que y ate contaré que tal me ha ido
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver que tal te va. En general estos dos productos tienen muy buenas críticas.

      Un beso

      Eliminar
  3. Yo he tenido la suerte de recibir ya el lote completo y es una maravilla, el acondicionador me tiene enamorada, vale la pena los 24 euritos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte has tenido! ¡Disfrútalo, guapa!

      Besitos

      Eliminar
  4. Tengo pendiente probar las muestras, fijate q no me habia llamado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalas, guapa. Son muy buenos productos.

      Un beso

      Eliminar
  5. Solo he probado un acete capilar de eva cosmetics y la verdad es que me encantó, esta gama tiene buena pnta, pero uf, el precio me echa para atras, pero si emrece la pena habria que probarlo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un poco caro, pero merece la pena. Yo también he probado este aceite capilar y es una maravilla.

      Un beso

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!! me lo anoto!

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, yo también he tenido la oportunidad de probar estos productos gracias a Jolie Box. Y también estaba pensando en subir un post de ellos. Me parecen cuanto menos, sorprendentes!
    Muchas gracias por darnos tu opinión sobre ellos.
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es
    Acabo de subir un post de mi cajita GlossyBox, otro de iHerb, y estoy preparando también el de la Jolie Box, que en breve tendréis colgado.
    Igual te apetece echarle un vistazo! Te animo a pasarte y dejar tu comentario.
    XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog, guapa.

      Besitos

      Eliminar
  8. No lo conocía, asi que gracias por la información!

    ResponderEliminar
  9. Como estoy!! que no me había dado ni cuenta de que el acondicionador era sin aclarado, menos mal que he leído tu reseña antes de usarlo :S sino soy capaz de aclararlo y quedarme tan ancha, no sé porque había dado por hecho que era una acondicionador normal y corriente.

    Un beso guapa, y muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. Pues habrá que probarlo!!! :D
    Gracias por la info ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad tengo ganas de probar productos sin siliconas a ver que tal me va, porque tengo el pelo fino y llevo una epoca que me lo veo apagado a lo mejor me viene bien el cambio.

    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  12. He creado un nuevo blog con una amiga: http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    Espero que nos sigas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación. Ya os sigo. :-)

      Un beso

      Eliminar
  13. Cada vez me atraen más los productos sin parabenos. Me ha gustado mucho tu entrada. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Creo que probare el champun.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me llama la atención es el olor a manzana xD ¡Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta bien el acondicionador sin aclarado, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!! Tiene buena pinta xo lo veo un poco caro.... Estoy probando ahora el oro fluido y aunque tengo el pelo bien, no noto gran diferencia con mi champu de siempre y es muchiiisimo más caro.... A+q creo qque en cuuanto acabe volvere al de siempre!!

    Un besitoooo!!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com ---- haul coreanoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado el oro fluído. Gracias por compartir tu experiencia.

      Un beso

      Eliminar
  18. El mercado esta lleno de buenos productos y cada vez hay más novedades pero la verdad es que no se puede probar todo, por muy buenas recomendaciones...tengo el armario lleno de cosas que voy comprando pero no me da tiempo a probarlas todas....

    ResponderEliminar
  19. en perfumerias gala había una promoción para recoger un par de muestras lo que no sé es si seguirá.. tienen muy buena pinta estos productos y más con lo que nos cuentas, me quedo con ello para probarlo más adelante.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta promoción sigue todavía.

      Un beso

      Eliminar
  20. Pues tiene buena pinta esta gama. No se si a mi pelo, con lo seco que esta, le bastara esto... pero vaya, lo anoto.
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: A ver si ya me voy poniendo al dia en pasarme por los blogs, que con lo del examen final del curso de maquillaje... me faltaban horas para practicar!!! =)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tiene buena pinta. Creo que me animaré a probarlo.

    He creado un nuevo blog de belleza y moda con una amiga: http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    espero que nos sigas!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartirlo con nosotras Joanna!
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.