domingo, 15 de julio de 2012

Exfoliación corporal con el Peeling con Naranja de Skeyndor


¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Yo acabo de volver de la playa. :-)
Como ahora en verano destapamos más nuestro cuerpo, tenemos que cuidarlo más y también procurar que la piel esté lisa y suave. En esto nos puede ayudar un producto que quisiera presentaros hoy. Se trata del Peeling – Crema Corporal con Naranja de SKEYNDOR. ¿Conocéis esta marca? Para las que no la conocéis os la presento brevemente.


SKEYNDOR es una marca española de cosmética profesional reconocida en todo el mundo, con 46 años de experiencia, ubicada en Terrassa (Barcelona). Esta marca nos ofrece una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y es pionera es investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Es una marca especializada en tratamientos anti-age y ha creado el concepto de “Cosmética Científica”. Ofrece productos tanto para mujeres como para hombres y colabora con las esteticistas. Os invito a pasar por su Facebook porque a menudo organizan concursos y sorteos de sus productos:  http://www.facebook.com/Skeyndor.
El producto del que voy a hablar hoy, el Peeling-Crema Corporal con Naranja pertenece a la línea SPA SENSES y es una línea relajante que aporta bienestar y armonía. Además del producto que os he comentado, a esta línea pertenecen también: el peeling termal con sales, el peeling crema de manteca con especias y el serum corporal con extracto de orquídea y rosas salvajes. 


Descripción del producto:

Es una crema exfoliante corporal que renueva, alisa y oxigena la piel. Además tiene una gran propiedad hidratante. Contiene una mezcla de partículas de naranja, albaricoque, uva y lychee que limpian, alisan e hidratan la piel dejándola perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. Además estos vegetales desprenden aceites que dejan la piel más suave aún. Os dejo el listado de todos los ingredientes de este producto:


El peeling tiene una textura muy agradable y sus partículas son finas. Está indicado para todo tipo de pieles. El producto se comercializa en el formato de un cómodo tarro de plástico de 200 ml y caduca en 18 meses tras su apertura. Lo podemos adquirir en centros de belleza que colaboran con la marca por 34,50 euros. Si estáis interesadas en conocer el centro más cercano a vosotras que vende los productos de Skeyndor, podéis llamar a número 902 18 15 14 o enviar un email a blog@skeyndor.com


Modo de empleo:

Aplicar una fina capa de producto sobre la zona a tratar con suaves masajes de fricción, movimientos circulares y lisajes para eliminar las células muertas y toxinas. Humedecer varias veces durante la exfoliación para potenciar su efecto renovador. Trabajar brazos, piernas, espalda, etc. Aclarar con abundante agua o duchar y secar. Utilizar una vez por semana según tipo de piel.

Mi opinión sobre el producto:

Este peeling tiene una textura no muy densa que parece una papilla marrón con granulitos negros, marrones y blancos. Quizás no tiene un aspecto muy agradable, pero yo en un producto valoro más su eficacia que su aspecto y este peeling sí que es muy eficaz. 


Como es un peeling con naranja, imaginaba que olería mucho a naranja, pero no es así. Aunque no huele a naranja tiene un olor bastante agradable que me recuerda al olor de las galletas con un suave toque frutal.
Me encantan los granulitos que lleva este peeling: sus partículas exfoliantes tienen el tamaño justo – no son ni demasiado pequeñas ni demasiado grandes y fuertes. Yo a menudo tenía problemas para encontrar un peeling que me gustase, porque o encontraba un peeling que tenía granulitos casi imperceptibles y no me hacía efecto o al revés, los granulitos eran muy fuertes y me hacían daño. Este peeling con naranja de Skeyndor hace su efecto y cumple su función sin dañarme la piel y sin irritarla. Me deja la piel muy, muy suave y perfectamente lisa, como la piel de bebé y la prepara para los cuidados posteriores.  El peeling deja sobre la piel un suave y agradable aroma.
Este producto es muy agradable para aplicar y usar. Aunque el fabricante recomienda usarlo una vez a la semana, yo lo usaba 2 veces a la semana, porque realmente me encantaba usarlo. Fue un momento placentero y no me irritaba nada la piel. J Además lo bueno es que este producto no solo exfolia la piel sino que también la cuida y la hidrata.
Sobre la tapa del producto está pegada una pegatina de papel y creo que esto no es muy buena idea porque yo lo usaba en la ducha y tocando el tarro con las manos mojadas, esta pegatina se destruye y pierde su bonito y elegante aspecto.


Como el producto es bastante fluido hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo y masajearlo porque salpica y podemos ensuciar la ducha y además hay que tener cuidado para que no se derrame.
El producto no es barato, pero sinceramente es uno de los mejores peelings que he probado y creo que volveré a usarlo algún día, aunque antes me encantaría probar otros exfoliantes de esta línea, como el peeling termal con sales o el peeling crema de manteca con especias.
Y vosotras, ¿qué exfoliantes corporales usáis? ¿Conocíais los productos de Skeyndor?  

54 comentarios:

  1. Jo que bien! Es hora de que me vaya comprando uno yo! jiji

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. se ve muy bien!! parece azúcar moreno jajaja

    debe dejar la piel de maravilla :O

    gracias por la info corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que deja la piel de maravilla. :-)

      Un beso

      Eliminar
  3. hola wapaa!! la verdad es que tengo ganas de comprar un exfoliante corporal y este tiene muy buena pinta, lo que pasa que lo encuentro un poco caro....

    un bwsito wpaaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com ----> Mis imprescindibles de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen producto, pero sí, es caro ... :-(

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. La marca me sonaba pero no la hubicaba. Tiene una pinta estupenda pero se me va mucho d precio.
    Ahora estoy provando la d H&M q la he cogido d rebajas x 1euro. Y por ese precio hace su función. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por 1 euro! ¡Un precio estupendo! Es una pena que no tenga ningún H&M cerca. :-(

      Un beso

      Eliminar
  5. Ando necesitada de un exfoliante corporal! éste es un poco caro para mi, pero tiene que oler de maravilla (la calidad es la calidad). Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de terminar el de YR de Tradition de Hammam que llevamos años recomprando, aunque cambiaremos.
    Mi favorito hasta la fecha es el de aromaterapia de Kiotis (Stanhome).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el exfoliante de Tradition de Hammam y me ha gustado bastante. Lo que no me gustó fue su olor.

      Un beso

      Eliminar
  7. No lo conocía, tiene buena pinta1 Yo ahora estoy usando una manteca de lush, voy probando porque no termino de dar con uno que me guste al 100%, aunque, por ejemplo, el sugar scrub de lush me parece que está muy bien y tiene buena relación calidad-precio.
    Un saludo bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todavía no he probado nada de Lush, pero tengo muchas ganas de hacerlo. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  8. Me suena la marca , pero no he utilizado nunca nada... eso si, tieme una pinta de ofrecer buen resultado, la textura es de las que me gustan

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado algunas cositas más de esta marca y todas destacan por su alta calidad.

      Besitos

      Eliminar
  9. Pues la verdad es que no he probado nada de esta marca, aunque me suena bastante y aún sin probarla tenía la sensación de que sería cara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la informacion tan completa q nos ofreces siempre. A mí los exfoliantes no me llaman mucho la atención, aunque los uso de vez en cuando.

      Bsos

      Eliminar
    2. Pues a mí me encantan los exfoliantes. :-)

      Besitos

      Eliminar
  10. Yo he usado algunas cosas de esta marca y son maravillosas, ¡Cuánto me gustaría probar este producto! Besos.



    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta marca he probado también toda la línea de productos para pieles grasas y me encantan y su BB Cream también es muy buena.

      Un beso

      Eliminar
  11. El lychee es como nuestra uva pero mas grande y tiene cascara si no me cuelo creo que es chino y mis suegros la compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, guapa. :-)

      Besitos

      Eliminar
  12. Conozco la marca y me parece buenísima aunque no he probado el peeling!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. suelo utilizar el exfoliante de argán del YvesRocher porque es uno de los que más me gustan, aunque de vez en cuando cambio.. ahora por ejemplo tengo el de chocolate del BodyShop y uno de naranja de la misma marca que me han regalado.. de Skeyndor nunca he utilizado nada! BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco el exfoliante de argán de YR. Me gusta bastante, pero no me gusta su olor. No he probado aún ningún exfoliante de The Body Shop. El de naranja tiene que oler de maravilla ...

      Un beso

      Eliminar
  14. No conocía la marca pero ya me he apuntado como seguidora en su facebook porque tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho la entrada y tratándose de una empresa española más. Besos.

    ResponderEliminar
  15. El único que he probado que me encantó es el que contiene aceite de argán del Ives Rocher, tampoco era barato precisamente pero iba realmente bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco este exfoliante. La verdad es que exfolia muy bien, pero no me gusta mucho su olor. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  16. La marca ya la conocía de hace tiempo, yo uso uno de Avon de vainilla y me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco conocía la marca, pero me la apunto.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo no la conocia tampoco, pero su textura parece muy buena!! la presentación ya me ha gustado...

    Lo tendré en cuenta!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Pues yo ahora estoy utilizando uno de oriflame y me va bastante bien. No conocia la marca, así que gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Vaya pinta!! menudo color! Que vamos, que te creo :) pero que porque tu lo dices porque con ese color no se si me hubiera atrevido a comprarlo

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho, este producto no tiene un aspecto muy agradable. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  21. Me gusta como es, dan ganas de comérmelo, que me recuerda al turrón de chocolate con arroz!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha gustado mucho tu descripción.

      Un besito

      Eliminar
  22. Que buena pinta tiene, lo voy a probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo uno de ives rocher y otro de The body shop de mandarina que me fascina como huele. Tiene buena pinta el de skeyndor pero me parece un poco caro, y si no huele a naranja....pierde puntos para mi

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no huele a naranja ... :-( El de mandarina de The Body Shop tiene que oler fenomenal. :-)

      Besitos

      Eliminar
  24. en cosmética odio el olor a naranja o mandarina, así que aunque no huela mucho...no lo probare :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Pues a mí me encantan estos olores en cosmética. :-)

      Besitos

      Eliminar
  25. la verdad es que yo también prefiero un producto que sirva sin importar la apariencia, pero hay q reconocer que tiene un aspecto extraño jejeje y el olor a naranja tampoco me gusta demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como he dicho, este exfoliante no tiene un aspecto muy agradable.

      Besitos

      Eliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tiene, una pena que no huela a naranja, es que ahora en verano el olor a galleta no me motiva, pero si oliera a naranja me tiraba de cabeza.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena! No conocía esta marca, sin duda buscaré información sobre ellos porque tiene muy buena pinta! También aprovecho para dejar por aquí un enlace a mi blog que acabo de empezar y me gustaría ir ganando seguidores poco a poco!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo. :-)

      Un beso

      Eliminar
  29. Hola guapa!!!!
    Tienen muy buena pinta, no conocía esta marca y como lo has descrito lo primero que me ha venido a la cabeza es la papilla de frutas de los peques :)
    Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Tiene una pinta estupenda jeje aunque quizás algo caro...

    PD: siento no haber comentado tus entradas esta última semana pero me fui de vacaciones... que ya me tocaba jajaja me iré poniendo al día poco a poco, porque veo que has subido muchas cositas interesantes jiji
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, guapa.:-) Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

      Besitos

      Eliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.