domingo, 29 de julio de 2012

“Fresh Skin” – el tónico exfoliante de Eva Rogado

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien y disfrutando a tope del verano en la playa, en la montaña, en el campo o en cualquier otro lugar donde estéis. :-)

Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante – el tónico exfoliante “Fresh Skin” de Eva Rogado. Pero antes de hablar sobre él quisiera presentaros muy brevemente la marca “Eva Rogado”.

Eva Rogado es una empresa española, ubicada en Gijón. Fue creada en el año 2006 por los hermanos Rogado, Eva y Kike. La idea de esta marca es ofrecer alta cosmética a todos los públicos. Entre los productos de Eva Rogado encontramos: los productos hidratantes, corporales, tratamientos, productos de limpieza y el perfume “Esencia de Gijón”.

Foto: Eva Rogado

Como os he adelantado, hoy voy a hablaros sobre el tónico exfoliante “Fresh Skin” de Eva Rogado. Es un tónico indicado para la cara y el cuello, para todo tipo de pieles y tanto para las mujeres como para los hombres.

¿Qué es un tónico?

El tónico es uno de los tratamientos de la limpieza facial y su objetivo es producir una acción refrescante, una acción astringente (producir una reducción temporal del tamaño de los poros), y emoliente, ablandando la piel para permitir que penetren mejor los posteriores tratamientos a aplicar.


Descripción del producto

Con el tónico “Fresh Skin” en un solo gesto la piel recupera su frescor y resplandor. Actúa proporcionándole a la piel una suave exfoliación que libera al instante a la piel de lo que la apaga.
El principio activo de este producto es el Extracto de Hammamellis (Hammamelis Virginiana Extract) y gracias a él, la piel se renueva diariamente a la vez que se respeta la película hidrolipídica. El extracto de hojas de Hammamellis debe sus propiedades a que contiene aceites esenciales, resina, sales, compuestos fenólicos, ácido gálico y caféico y taninos. Además, gracias a estos componentes, tiene propiedades astringentes y regula el manto hidrolipídico de la piel. Asegura también una acción descongestiva regulando la circulación periférica de la piel.
Otro ingrediente importante de este tónico es la Manzanilla que hace que el producto sea apto para todo tipo de piel, dejándola lisa, suave y luminosa y en perfectas condiciones para recibir los tratamientos complementarios. Os enseño todos los ingredientes de este tónico:


Modo de empleo:

Aplicar con un disco de algodón delicadamente por el rostro y el cuello para tonificar y exfoliar en un solo gesto. No necesita aclararse. Esperar un minuto antes de aplicar el tratamiento habitual. Aplicar a diario para pieles grasas y normales/mixtas y cada 2 días para pieles secas y sensibles.

Formato y precio:

El tónico exfoliante “Fresh Skin” se vende en un tubo de 150 ml y cuesta 12,95 euros en la tienda online de Eva Rogado. Aquí os dejo el listado de las tiendas físicas donde se venden los productos de Eva Rogado: http://www.evarogado.com/cosmetica-venta.html. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. 


Mi opinión sobre el producto:

Estoy usando este producto desde hace más de un mes, así que ya tengo una opinión bien formada. :-) Sobre todo este tónico tiene una textura sorprendente para mí. No es acuoso, como todos los demás tónicos que conozco, sino que tiene una textura de un gel fluido, ligero y transparente. 


Tiene un olor muy delicado y suave. Al aplicarlo sobre la piel deja una sensación de frescura muy agradable. Aunque es un gel, no es nada pegajoso ni resulta pesado para la piel. No la deja pringosa, sino que la refresca y se absorbe rápido. Además me deja la sensación de una piel bien hidratada.
El tónico quita perfectamente la suciedad y los restos de maquillaje de la piel.
Tras usarlo mi cara parece ligeramente iluminada y el tono de la piel unificado. Supongo que todo esto se debe a la acción exfoliante de este producto. Por cierto, este tónico no contiene ningún tipo de granulitos exfoliantes. Es la primera vez que uso un producto de este tipo, es decir uno que tonifica la piel y la exfolia a la vez, y me parece una solución muy buena.
Este tónico cunde mucho. Como he dicho, lo estoy usando hace  más de un mes y  todavía tengo bastante producto en el tubo. Realmente necesitamos muy poco producto para extenderlo sobre la cara y el cuello.
El tónico no me ha irritado la piel ni me ha taponado los poros.
Lo que no me convence del todo es el formato de este producto. Es un tubo y el tónico es bastante fluido, así que al abrir el tubo hay que tener mucho cuidado, porque siempre se derrama un poco de producto, lo que podéis ver en esta foto: 


Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocéis los productos de Eva Rogado? ¿Habéis probado alguno? Os deseo una buena semana a todas y hasta pronto. :-)

46 comentarios:

  1. Hola! no conocía para nada esta marca, así que muchas gracias por compartirlo. Me llama la atención porque exfolia a la vez que tonifica (aunque no me gusta utilizar la exfoliación con mucha frecuencia, me imagino que será muy suave) Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto, es un exfoliante muy suave y si tu piel es grasa, mixta o normal puedes usarlo todos los días. En el caso de la piel seca y sensible lo usamos cada 2 días.

      Un beso

      Eliminar
  2. no conozco esta marca, tengo que ponerme más al día :P

    ResponderEliminar
  3. Nunca la he probado
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buff, no soy muy fan de los tónicos y menos si tienen textura gel, solo he probado uno con esas características y no me fue nada bien.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi los tónicos son básicos y los uso a diario. :-)

      Un beso, guapa

      Eliminar
  5. No he probado esta marca pero me llama la atención que sea con efecto gel! besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía para nada esta marca, pero resulta interesante. Un besote Joanna.

    ResponderEliminar
  7. Mola la idea de que tonifique y exfolie a la vez! :D
    Tiene buena pinta. Besitoooos

    ResponderEliminar
  8. No te imaginas el precioso vestido que sorteo en mi blog, te pasas a verlo????? Puede ser tuyo con un sólo clik.
    Espero que te guste tanto como a mí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme. Ahora mismo me voy a pasar por tu blog.

      Un beso

      Eliminar
  9. No conocía esta marca, pero me parece interesante. Y más aún sabiendo que es una empresa española, a las que hay que apoyar.

    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. mmmm me la anoto!!! muchas gracias por esta completa review!!

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Nunca había escuchado nada de este producto, yo tengo un tónico de anne moller, pero mira, me lo apunto para probarlo.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gustan mucho los productos de Anne Moller, pero aun no he probado su tónico.

      Besitos

      Eliminar
  12. Me suena la marca, pero no he probado nada de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca, aunque si he leído muy buenas críticas sobre la misma. Un beso.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca, pero lo de que sea en gel me parece curioso... gracias por informar :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ya había leído sobre este tónico, tiene una pinta estupenda, de hecho me he apuntado la dirección en Madrid para comprarlo cuando pase por allí, gracias por comentarnos, besos :D

    ResponderEliminar
  16. Tengo un contorno de ojos que voy a empezar a probar enseguida, el tónico tiene muy buena pinta y lo del gel también me resulta muy curioso, pero yo no necesito tanta exfoliación por mi tipo de piel.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy probando este contorno de ojos y la verdad es que me gusta muchísimo. En cuento lo termine publicaré su reseña en mi blog.

      Un beso

      Eliminar
  17. Vaya que bien, parece muy bueno, me gusta esto de usar marcas casi desconocidas, y gracias a los blogs las puedo descubrir!! xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no les conocía para nada. Supongo q serán más conocidos por el norte d España. Tiene buena pinta y sus precios son razonables.besos

    ResponderEliminar
  19. Está genial el post.
    Muchísimas gracias Joanna :-)

    Eva y Kike

    ResponderEliminar
  20. Pues no los conocia, pero tienen muy buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!! muchas gracias por tu comentario, siempre estás ahí y es algo que te agradezco muchísimo! :)
    Sobre el post, tiene muy buena pinta este tónico no? miraré a ver dónde lo encuentro por mi ciudad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo y es genial, me gusta porque deja la piel suavísima y no es nada agresivo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es un producto suave pero eficaz. :-)

      Un beso

      Eliminar
  23. Me encanta lo tengo y los resultados estan siendo fabulosos, gracias amor un besazo

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad que si que había oído hablar de esta marca, y no porque sea asturiana, si no, por casualidad un dia fui a dar con su blog

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene este producto.
    Gracias por la info
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pintita el producto que nos traes hoy, muchas gracias.
    Por cierto, pasaba para avisarte, de que tienes un premio esperándote en mi blog, estaré encantada de que te pases por el!

    http://martamakeupstyle.blogspot.com.es/2012/07/2-premio-2-temporada.html

    Muchos besitos guapa.
    XXX

    ResponderEliminar
  27. Such a great review, I like it!
    What about following each other? Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  28. Qué curiosa la textura!! Me han dado ganas de probar algo parecido jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.