miércoles, 25 de julio de 2012

GlossyBox “BIOTIFUL” de Julio 2012 – Ecotree 5

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Ya estamos en el ecuador de la semana y vengo para enseñaros la cajita de GlossyBox de Julio que me ha llegado hoy. Este mes el equipo de GlossyBox ha lanzado una caja “eco” y nos mandan una selección de productos 100% naturales y ecológicos. La caja está hecha de cartón reciclado y es de color crema, mientras que el papel de seda, el lazo y los papelitos que protegen los productos dentro de la caja son azules. 


Como siempre hay muchas variedades de cajas (por lo menos 14) y la que me ha tocado a mí se llama “ECOTREE5”. Creo que la caja que me ha tocado no está mal. He recibido 6 productos y 3 de ellos son de tamaño original. 


Bueno, os enseño ahora todos los productos para que podáis juzgar la caja por vosotras mismas. En la caja “Ecotree5” recibimos:

Aceite Maravilloso Aguavital de ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO

Es un aceite seco multifunción para la cara, el cuerpo y el cabello. Nutre y protege gracias a los ocho preciados aceites vegetales: de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras dulces y caléndula. Estos aceites dan a la piel y al cabello un aspecto resplandeciente y vital en el exterior y una profunda nutrición interior. Este producto asocia propiedades calmantes, reparadoras, protectoras y ultrahidratantes a su suave y estimulante fragancia natural.
El tamaño del producto original es de 150 ml y cuesta 18 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox. 


Otra vez recibimos un aceite, pero esta vez estoy contenta, porque es un aceite seco. Se absorbe super rápido y huele muy bien. 

Loción Hidratante de BABÉ


Es una loción altamente hidratante para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Hidrata y cuida la piel, aportando suavidad, flexibilidad y protección durante todo el día. Se absorbe perfectamente. Está libre de parabenes, alérgenos y perfumes.
El tamaño del producto original es de 500 ml y cuesta 13 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.


La muestra es pequeñita, pero parece un buen producto. Para llevarlo para un fin de semana no está mal.

Bálsamo 100% Orgánico de FIGS & ROUGE

Es un bálsamo ultra suave 100% natural para los labios, la cara, las manos y el cuerpo. Protege la piel contra la sequedad. Sus ingredientes orgánicos nutren y suavizan la piel. Mi bálsamo es de menta y del árbol del té.
El tamaño original de este producto es de 8 ml y cuesta 4 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox. 


Es un producto pequeñito, pero lo curioso es que es el tamaño original. Pero bueno, la verdad es que tiene buena pinta, su botecito es muy cuco y el producto huele muy bien a caramelos de menta.

Jabón Exfoliante de LA CHINATA

Está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y huesos de aceituna triturados para exfoliar la piel. Además está enriquecido con ingredientes activos naturales como las aguas termales. Exfolia suavemente y deja la piel hidratada. Se utiliza en la ducha o en el baño.
El tamaño del producto original es de 100g y cuesta 1,95 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox. 


Este producto está muy bien, lo malo es que yo ya lo recibí en BoxPrivée del mes pasado y hubiese preferido probar otro producto. Pero, bueno, como he dicho, este jabón me gusta, aunque para mi gusto no exfolia suavemente sino bastante fuerte.  

Crema Regeneradora de Rosa Mosqueta de TALLER AMAPOLA

Es una crema regeneradora facial rica en antioxidantes naturales que retrasa la aparición de arrugas y nutre en profundidad. Regenera y protege la piel. Se aplica por la mañana.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 18,80 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla, pero no sé de que tamaño, es un tarrito pequeño. Además recibimos un descuento del 15% por la compra de esta crema en la tienda de Taller Amapola en Barcelona.


La crema tiene muy buena pinta. El tamaño de la muestra es pequeñito, pero la verdad es que gracias a las cajitas de belleza tengo en casa un almacén de cremas, así que en este caso no echo de menos tamaños grandes.

Y como un regalo extra recibimos un surtido de muestras de Korres para la limpieza de la piel, su hidratación y el cuidado de los ojos: 


Cuidado Facial Hidratación 20+ de KORRES

Este surtido contiene las siguientes muestras:

Proteínas de Leche 3 en 1 – es un limpiador 3 en 1, tónico y emulsión desmaquilladora de cara y ojos. Es rico en aceites vegetales. La emulsión de proteínas de leche limpia suavemente, tonifica e hidrata. Elimina el maquillaje de cara y ojos, el sebo y la suciedad, permitiendo que la piel respire. Lleva 96,2% de contenido natural.  
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 20,70 euros. La muestra que recibimos de GlossyBox es de 4 ml. 


Crema de Yogur – es una crema hidratante para pieles grasas con auténtico yogur comestible. Es una crema aterciopelada y no grasa para una inmediata hidratación de la piel. El yogur, una fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, nutre, hidrata y alivia la piel de forma instantánea. Lleva 82,8% de contenido natural.
El tamaño original de este producto es de 40 ml y cuesta 25,30 euros. La muestra que recibimos de GlossyBox es de 2 ml.


Contorno de Ojos de Prímula – es una crema aterciopelada que protege e ilumina la zona ocular. La Prímula combinada con la vitamina C, estimula la síntesis del colágeno, rellenando las líneas de expresión. Actúa contra las ojeras. Tiene el factor SPF6. Lleva 81,4% de contenido natural.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 30,50 euros. La muestra que recibimos de GlossyBox es de 1,5 ml. 


KORRES es sin duda para mí la mejor marca de la caja. Me hubiese encantado probar uno de estos productos, pero de tamaño un poco más generoso, digo una mini talla y no un sobrecito. Menos mal que GlossyBox trata este surtido de muestras como un regalo extra y no como uno de los productos de la caja. Sin embargo me temo, que con una muestra de 2 ml no puedo conocer los beneficios de un producto.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué opináis sobre esta caja ecológica? ¿Os gustan productos naturales? 

46 comentarios:

  1. Pues la cajita esta me ha llamado la atención. Con lo que em gustan estos productos, una pena que no esté apuntada a ninguna cajita de este tipo. El bálsamo es una cucada, si lo encuentro me lo compraré. El aceite seco y la crema hidratante tiene muy buena pinta =) Las muestrecitas de Korres tienen muy buena pinta, a ver si me hago con alguna!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que este mes han lanzado muy buena cajita. :-)

      Un beso

      Eliminar
  2. me parece que está genial esta cajita...me estoy pensando pasar de la jolie y pasarme a la glosie.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que en general las cajitas de la Jolie me gustan más que las de la Glossy. :-) En mi opinión la Jolie siempre mantiene un nivel bastante bueno y no hay grandes diferencias entre las cajitas, mientras que la Glossy tenía varias cajas muy flojas y las diferencias entre las variedades de las cajas que mandan cada mes son abismales. Pero estoy de acuerdo que la Glossy este mes está muy bien. :-)

      Un beso

      Eliminar
  3. Pues esta muy bien la cajita ecologica la verdad...

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Creo que está infinitamente mejor que la mayoría de las cajitas normales. Esta sí que me parece que merece la pena, pero la glossy en condiciones normales no, la verdad. Una buena iniciativa por su parte, a ver si es verdad que van a mejor!
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
  5. Yo que quieres que te diga pero pagar 15€ por muestras, no me parece. No lo he calculado pero creo que no vale lo que trae. Mi opinión. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son solo muestras, guapa. :-) Hay tres productos de tamaño venta y el valor de la caja es 27 euros sin contar las muestras de Korres.

      Un beso

      Eliminar
  6. No sabía que La Chinata tenía un jabón exfoliante. Yo sólo he probado el normal de aceite de oliva (que es una pastillaca enorme de 300gr). Sí que probé el tubo de exfoliante con huesos de aceituna. Lo tendré en cuenta si lo veo, porque los jabones de la Chinata (y los productos de la marca en general) están muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta este jabón exfoliante, pero hay que tener en cuenta que es bastante fuerte, así que si alguna tiene la piel sensible, no lo aconsejo.

      Un beso

      Eliminar
  7. Me gusta que hagan este tipo de cajas más biologicas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Uffff pues casi que me gusta más la mía, la verdad, por el jabón de apivita. Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo también hubiese preferido recibir el jabón de Apivita, pero es un producto indicado para la piel jóven y parece que los de la Glossy no consideran ya mi piel como jóven. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  9. Pues me vais a hacer pedirla, porque tiene muy buena pinta!! joer, me doy de baja un mes al siguiente de alta otro??
    Si es que no me he saltado ni una jijiji

    ResponderEliminar
  10. No esta mal la cajita, de lo que me doy cuenta, es de que hay un montón de aceites de todo tipo, porque en cualquiera de las cajitas siempre hay un aceite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es verdad. Ya tengo en casa una buena coleccion de aceites. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  11. Pues está bastante bien!! Pero no creo que vuelva a activar los envíos, ahora el dinero lo meto en una hucha y cuando necesito algo echo mano de ahí, y me compro lo que de verdad necesito. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/pureness-el-limpiador-liquido-de.html

    ResponderEliminar
  12. Pues parece que está muy bien la cajita!! tengo pendiente de compra el exfoliante de la chinata, me han hablado muy muy bien, besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien que tengan la inciativa de añadir cositas ecológicas, veo la cajita bastante completa, la primera impresion no me gustaba pero reconozco que conforme iba leyendo me convencía más
    besitos guapa! :).

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que este mes han sido bastante buenas, no? Yo estoy bastante contenta con la mia, y la verdad es que viendo como estan siendo en general, me parece que intentan mejorar. (Solo mirando las fechas, ya han logrado muchisimo)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guay! Me encanta la idea de que sea Eco y los productos están genial.
    Disfrútala XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Este mes no está mal no??
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna, los productos parecen interesantes. Yo no estoy apuntada a estas cosaarene parece caro. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola¡¡¡

    Mi cajita es igual que la tuya¡¡Pero he visto cajas mejores¡¡¡¡

    Que superan con creces el importe nuestro¡¡¡Cómo siempre mucha diferencia entre unas y otras.


    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, yo también he visto cajas mejores con productos de Apivita y Sanoflore ...

      Un beso

      Eliminar
  19. Pues me parece que está muy bien... aun no me he decidido a probar estas cajitas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. En mi caja ha venido un perfilador de labios en vez de el jabón exfoliante de La Chinata, lo del Taller Amapola tampoco estaba; pero noe stá mal esta cajita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaaaaaay! a ver si me animo!!! que cada vez que veo los post de las cajitas! me muero de envídia! :-P

    jejje
    si te apetece, hazme una visitilla!
    besetes guapa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. está fenomenal, me gustan todos los productos y creo que este mes merece mucho la pena, tanto las marcas como el tamaño de las muestras de ajustan bastante bien a la subida de precios; si siguen asi, tal vez me apunte a partir de septiembre! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. pues si esta bastante bien esta caja, no soy muy amiga de ellas jeje pero esta si me ha gustado.
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  24. me encanta la idea de una cajita solo de productos naturales. a mi la cosmetica bio me encanta y es la que uso diariamente.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  25. El jabón exfoliante y el aceite seco tienen muy buena pinta. Aunque yo sigo sin apuntarme a niguna de estas cajitas, me gusta mucho ver lo que os envían.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado el jabón exfoliante y la verdad es que no está mal, un poco fuerte, pero no irrita la piel. :-)

      Un beso

      Eliminar
  26. Que de cosas!!
    La mejor Glossy Box que he visto desde hace timepo!!
    Ultimamente habian bajado mucho la calida!!
    Gracias por la info esta genial!!
    No conocía tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un beso enorme
    Pd: Estoy de SORTEO en mi blog, un precios Bolso estilo Shopping Bag de la firma Abbacino!! Perfecto para este verano!! Espero que te guste y te animes a participar!!
    http://www.theprincessofblack.com/2012/07/sorteo-shopping-bag-abbacino.html

    ResponderEliminar
  27. Qué curiosa la Crema Regeneradora de Rosa Mosqueta jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. Veo que a la mayoría de vosotras os gusta la cajita de este mes. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me han dado ganas de probar la crema de rosa mosqueta, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  30. Vaya! pues esta caja me ha sorprendido gratamente!
    Me gusta todo lo que viene y me gusta que sea BIO.
    Y el envase del bálsamo de FIGS & ROUGE me parece una monada!
    Un besito y buen finde Joanna!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. La caja no esta mal, pero teniendo en cuenta que cuesta 15€ me sigue pareciendo escasa.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.